6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#4761Mensaje

Supongo que algo tendra que ver su carrera y tantos años de buen comportamiento.

Es un jugador que tuvo un error y ya, lo reconocio, no trato de ocultarse con culebrones de prensa o culpando al arbitraje si no que acepto su culpa y listo, cuando pasa esto si bien no se fue impune se entiende que es una situación atipica para un jugador modelo.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3203
Registrado: Abr-2023

#4762Mensaje

Anda que no he visto yo cómo las sanciones a jugadores como Piqué, Busquets, Alves o Suárez se amoldaban para que llegasen al Clásico. Anda que no.


Lo que le interesa a la liga es que todos los jugadores posibles lleguen a ese partido. Es y siempre será así.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4763Mensaje

No me gusta, no quiero darles cortinas de humo a esta gente. Y no me extraña que el Comité de Competición lo haga con esa intención.
christianbc7
Mensajes: 413
Registrado: May-2013

#4764Mensaje

Lo mas probable es que ni siquiera juegue contra los Negreira Boys
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#4765Mensaje

A Raphinha le pusieron 2 partidos por un codazo a posta.
3 partidos por una entrada dura pero sin maldad es excesivo, y lo hicieron simplemente porque coincidía con el Clásico.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5508
Registrado: Sep-2023

#4766Mensaje

Lo importante de todo esto es que a Portu no han tenido que amputarle definitivamente la pierna
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4767Mensaje

Nacho 2 partidos en lugar de 3, estará para jugar el clásico. :fiesta:
Miguel arroyo
Mensajes: 338
Registrado: Mar-2019

#4768Mensaje

Normal que le quiten un partido,si no toco
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4769Mensaje

Se acabó el "Tchouameni Central" :twisted:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4770Mensaje

zam escribió: Lun Oct 16, 2023 5:10 pm No me gusta, no quiero darles cortinas de humo a esta gente. Y no me extraña que el Comité de Competición lo haga con esa intención.
Estoy de acuerdo, no entiendo el porqué le rebajan la sanción, la sensación que deja en aficiones rivales (sobre todo a culés) es evidente, solo alimenta y da razones a quienes aseguran que los tentáculos del Madrid son muy largos. No me gusta
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4771Mensaje

Aplicar el derecho sancionador deportivo = cortina de humo

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió este viernes estimar parcialmente el recurso del Valencia y redujo de cinco a tres partidos el cierre de la grada Kempes en el estadio de Mestalla, y rebajó la multa de 45.000 a 27.000 euros.

Rebajan a un partido el cierre del estadio del Espanyol
El Comité de Apelación ha estimado en parte el recurso del Espanyol y ha rebajado la sanción a un partido

Competición archiva el recurso del Espanyol por alineación indebida de Lewandowski
El organismo de la RFEF desestima la petición del club blanquiazul contra el Barça
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 389
Registrado: Jul-2022

#4772Mensaje

Me parece una buena noticia. Estamos muy cortitos de centrales, no podemos permitirnos el lujo de perder a ninguno.
Ademas, Rudiger creo que tiene 4 amarillas….
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#4773Mensaje

Espero que Nacho aprenda del error y ahora sí se maneje con mayor prudencia a la hora de hacer una entrada.
De todos modos, no es que Nacho tuviera antecedentes graves de disciplina o violencia, siempre ha sido un jugador ejemplar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4774Mensaje

Están que rabian en Bcn con el partido que han quitado a Nachete.

Que si ya están acostumbrados dicen, van de victimas los fanboys de Negreira y sus títulos fraudulentos....de esto no hablan no.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4775Mensaje

Si el partido contra el Varcelona de Negreira hubiera sido cuatro partidos después le habrían puesto cuatro partidos, los tres partidos eran una cantada.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4776Mensaje

Hasta Iturralde árbitro de Negreira ha explicado porqué le han reducido la sanción a Nacho: la culpa es del Gerona por convocar a Portu el partido contra el Cádiz, si se hubiera quedado fuera por lesión a Nacho no le quitan el tercer partido.

El Varcelona de Negreira que le pidan explicaciones al hermano de Guardiola y al Manchester Shitty por convocar a Portu contra el Cádiz. :meparto:

La lesión de Portu determina la sanción

En este caso, el comité decide sancionarle con tres partidos porque Portu ha abandonado el terreno de juego lesionado y porque ha dejado a su equipo con 10 jugadores. En caso de que el Comité le hubiese puesto un solo partido, Apelación no podría entrar a pedir una rebaja al tratarse de la sanción mínima: "Tan solo pueden entrar cuando se ha sancionado al jugador con dos o tres partidos". Dado que le imponen la máxima sanción posible, el Real Madrid hace un recurso alegando que Portu pudo jugar el siguiente partido.

De hecho, el conjunto blanco pide que se reduzca la sanción a un solo partido porque la lesión de Portu se produjo en el minuto 93 y el Real Madrid iba ganando 3-0. Tras este escrito, el Comité de Apelación llega a la conclusión de que la lesión no es tan grave y decide rebajarle estos tres partidos a dos. No obstante, declina la posibilidad de sancionarle con un solo partido porque la sanción sí que ha existido. De esta manera, Iturralde González considera que reducen la sanción de Nacho por el simple hecho de que Portu pudo jugar el siguiente partido.
https://cadenaser.com/nacional/2023/10/ ... adena-ser/


Ojalá el Real Madrid gane con gol de Nacho, será para darle una insignia del Real Madrid al Gerona. :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#4777Mensaje

No lo comprendo.

Nos decían que Eric García y Piqué merecían ser titulares en la Roja. Que Nacho era suplente y era normal que ni fuera convocado. Que era malo, mediocre.

Pero ahora se les ve cagados con don Ignacio, o es mi impresión?
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4778Mensaje

Cortina de humo para tapar el escándalo de la jueza Silvia López Mejía encargada de paralizar el caso Negreira siendo su marido proveedor oficial del Varcelona de Negreira desde 2003:

La jueza que frenó el caso Negreira ocultó a la Audiencia que su pareja es proveedor del Barça
https://www.eldebate.com/deportes/20231 ... 46406.html
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#4779Mensaje

Siempre voy a ser del equipo de Nacho... pero esta temporada esta a un nivel bajisimo y con errores que no son habituales en él. No se que pasa.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#4780Mensaje

Tiene 33 tacos y es diabetico desde pequeno... es un milagro que hizo una carrera tan buena con una enfermedad tan jodida.cansa el cuerpo mucho..me gustaria saber si hay otros futbolistas diabeticos por supuesto.
Responder