Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#4761Mensaje

El Duque de York escribió:Uno de los juegos que capturaron mi atención en este último E3 fue el nuevo Prey. El tráiler me parece muy interesante.
[youtube]XJsha_16yrc[/youtube]
no lo habia visto, como la gran mayoria de lo mostrado en el E3. se ve interesante, aunque ojalà no sea un shooter al uso sino que combine varias fòrmulas.
Borrar usuario 15403.

#4762Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Lo importante es saber cuál será el próximo proyecto de Hidetaka Miyazaki senpai sama.
acabo de ver al Rey sin nombre y no me parece nada fiero, y al ser un escenario màs amplio puedes llevar bastante ventaja.

Significa que no puedes esconderte, y parte de la pelea el jefe te ataca desde el cielo. Es dificilísimo.
lo decia porque tiene un patròn de ataque, aunque es muy ràpido, eso si. tipico jefe al que intentarìa ganar a la distancia con el arco :lol:
Borrar usuario 17174.

#4763Mensaje

El arco ya no es una idea recomendable contra ningún Boss a partir de DS.

Lo difícil del Rey sin Nombre es que sus ataques son en extremo rápidos y muchas veces no los ves venir por la cámara, sumado a que si no tienes resistencia al rayo te rompe en tres golpes.
Agent_Graves

#4764Mensaje

Marciano escribió:El arco ya no es una idea recomendable contra ningún Boss a partir de DS.

Lo difícil del Rey sin Nombre es que sus ataques son en extremo rápidos y muchas veces no los ves venir por la cámara, sumado a que si no tienes resistencia al rayo te rompe en tres golpes.

Y sin resistencia al fuego te mata de una sola vez, cuando NI SIQUIERA LE VES porque está volando por encima.
Borrar usuario 15403.

#4765Mensaje

Marciano escribió:El arco ya no es una idea recomendable contra ningún Boss a partir de DS.

es que en Demons el arco tampoco es para tirar cohetes ya que resta muy poca vida, aunque depende tambien del tipo de flecha y si lo has mejorado. el mejor aliado ante enemigos veloces es pulsar el R3 y fijarlos, eso es algo que desconocia en mis primeras partidas y vaya que ahora se ha vuelto màs fàcil por lo mismo.
Borrar usuario 18340.

#4766Mensaje

Jim_89 escribió:
El Duque de York escribió:Uno de los juegos que capturaron mi atención en este último E3 fue el nuevo Prey. El tráiler me parece muy interesante.
[youtube]XJsha_16yrc[/youtube]
no lo habia visto, como la gran mayoria de lo mostrado en el E3. se ve interesante, aunque ojalà no sea un shooter al uso sino que combine varias fòrmulas.
Es verdad. Tengo la esperanza de que será un RPG con elementos de Dead Space y Alien: Isolation.
Borrar usuario 15403.

#4767Mensaje

tanto esfuerzo para morir en la orilla :facepalm: pasado el 5-3 que era una jefa, pues fui al 1-4 y el viejo rey Allant me dio un palizòn increìble, y mis ABOMINABLES armas no sirvieron ni para culo. :facepalm: aparte que al parecer la fuerza y stamina de las que dispongo son infuficientes ante un jefe asì, que es ràpido pero no es nada complicado. le asestè cualquier cantidad de golpes pero el nivel de la espada es insignificante, ayyy, por què matè al anciano del 2-2??

ahora toca pasar una vez mas por el aposento del dragon cojonero, al que tampoco puedo matar con mi nivel actual. tocarà seguir subiendo de experiencia, no queda otra.
Borrar usuario 17174.

#4768Mensaje

O simplemente puedes git gud you casual.
Borrar usuario 15403.

#4769Mensaje

Marciano escribió:O simplemente puedes git gud you casual.
no es nada dificil, aunque sì el màs rapido que he enfrentado hasta ahora, el problema està en que para llegar a èl hay que sortear cualquier cantidad de escollos, entre los caballeros negros de alto nivel hasta el dragon de los huevos. que sepa no hay forma de llegar directamente, o pasas todo el camino o te quedas esperando.

si logro matar al dragon se suaviza mucho este recorrido, pero estando a la distancia que esta... :roll:
JuanitoMaravilla

#4770Mensaje

¿Prey no sonaba hace unos 10 años?.
Borrar usuario 15403.

#4771Mensaje

encima de la idiotez comentada en varias paginas sobre el armero, ahora se suma otra: enfrentando al viejo rey Doran que està oculto en el 1-1, resulta que me daba una espada especial, y por querer matarlo al final mostrò su lado brutal y me matò a mi, ahora el arma desapareciò y encima el condenado resiste una barbaridad de castigo, tan sencillo que no le quito nada con mis armas, y evade las flechas con facilidad.

el rey Allant es sin dudas el màs duro en el juego, no ya es que sea super veloz, sino es que mis ataques no le restan NADA, tan sencillo como eso. no se trata ya de farmear o no, es que de poco va a servir.

62 horas de juego por el mero gusto :facepalm: esta es la frustacion que imagino sienten algunos aficionados a los Souls, de dedicarse al juego para al final un error te lleve al fracaso.
Borrar usuario 18340.

#4772Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Prey no sonaba hace unos 10 años?.
Sí, tienes razón. Pero el desarrollo de este juego se ha caracterizado por una gran cantidad de cambios de concepto y de la trama en general. Al principio, iban con la misma idea del juego original: un cazarrecompensas intergaláctico y temas similares, pero abandonaron esta decisión a medio camino.

Después de muchos altibajos, finalmente empezaron a trabajar en un juego totalmente nuevo; una "reinvención" del primer título. Pero por lo que se puede ver en este tráiler, parece que éste tendrá un tono más serio y poco que ver con el original.

Incidentalmente, el primer juego ya tiene diez años.
Última edición por Borrar usuario 18340. el Mar Jul 12, 2016 1:56 am, editado 4 veces en total.
Borrar usuario 18554

#4773Mensaje

El Duque de York escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Prey no sonaba hace unos 10 años?.
Sí, tienes razón. Pero el desarrollo de este juego se ha caracterizado por una gran cantidad de cambios de concepto y de la trama en general. Al principio, iban con la misma idea del juego original: un cazarrecompensas intergaláctico y temas similares, pero abandonaron esta decisión a medio camino.

Después de muchos altibajos, finalmente empezaron a trabajar en un juego totalmente nuevo; una "reinvención" del primer título. Pero por lo que se puede ver en este tráiler, parece que éste tendrá un tono más serio y poco que ver con el original.
He remarcado una parte en negrita pero en general tu post no hay por donde cogerlo. Se te ve entendido :sisi: :meparto:
Borrar usuario 16682

#4774Mensaje

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Borrar usuario 18340.

#4775Mensaje

Soy un entusiasta, y se nota.
Borrar usuario 15403.

#4776Mensaje

SnowbliNd escribió:Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
es lo que me gustaria poder hacer en la sala del ultimo jefe de Demons, pero no, a tragarse ese pez con todo y espinas :lol: :lol: :lol: :lol:

buenisimo el gif, resume a la perfeccion lo que son estos juegos. =D>
Borrar usuario 15403.

#4777Mensaje

El parque de atracciones de Nintendo y Universal estará listo para las Olimpiadas de Tokio

El rotativo japonés Sankei Shinbun ha desvelado que el parque de atracciones que Nintendo prepara para Japón abrirá sus puertas antes de las Olimpiadas de 2020, que se celebrarán en Tokio.

Se trata de una colaboración entre Nintendo y Universal Studios of Japan sobre la que, en realidad, no se ha desvelado nada concreto en relación a qué atracciones se instalarán.

El proyecto cuenta con una inversión estimada de 500 millones de dólares, por encima de los 400 millones que costó la sección de Harry Potter.

Este mismo periódico desveló en marzo que se estaba trabajando en lo que algunos bautizaron como "Nintendo Land", una zona de atracciones en el parque de Universal Studios de Osaka (Japón) centrada por completo en la compañía de videojuegos. En mayo se confirmó oficialmente que Nintendo y Universal firmaban un acuerdo.

A través de dicho acuerdo entre Nintendo y Universal Parks & Resorts, se crearán "exclusivas experiencias espectaculares basadas en los increíblemente populares juegos, personajes y mundos de Nintendo" en los parques de atracciones de la compañía.

---------------

tiene pinta a que va a ser un èxito sin precedentes.

--------------

para ahorrarme un post aparte, dire que tendre que vencer al rey Allant a punta de flechazos, ya que combatir cuerpo a cuerpo con èl es practicamente un suicidio. hubieron muchisimas cosas que me faltaron por hacer, muchas armas ultrapoderosas que no puedo tener, asi que lo tendrè muy en cuenta para una nueva partida.
Borrar usuario 15403.

#4778Mensaje

Imagen

gracias Agent, gracias Marciano, por recomendarme este pedazo de juego, y es que hoy, 12 de Julio del 2016, he conseguido acabar la primera partida, venciendo al Rey Allant y terminando el primero de la saga Souls, aunque me quedaron muchas cosas en el tintero y si tengo tiempo las buscarè luego.

el combate fue duro, tuve que matarlo a flechazos normales, y los nervios estaban a flor de piel, pero lo logrè. luego fue a las entrañas del gigantesco arbol y matè al falso rey, que es un jefe indigno para lo que han resultado otros.

sin màs que decir... ahora a por Dark Souls :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 17174.

#4779Mensaje

Bien Jim, bien.

Dark Souls te encantará.
Borrar usuario 15403.

#4780Mensaje

Marciano escribió:Bien Jim, bien.

Dark Souls te encantará.
este New Game + se antoja bastante complicado, pero lo mejor es que ahora sì no cometerè los mismos errores. ya pasè el primer mundo, y què bueno es cuando ya sabes lo que tienes que hacer :fiesta: :fiesta:

si, pero si te soy honesto por pinta me gusta màs el Bloodborne. pedazo de juego con el que estrenarè la PS4.
Responder