Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jac

#4761Mensaje

copernalero escribió:Bueno podemos ir analizando el fichaje si queréis

Modric-kroos-pogba con kroos de pivote defensivo, que OS parece?
Me parece mal.
Y vuelvo a decir que el problema no es Pogba. El problema es no tener un entrenador que tenga los huevos de poner un Kroos-Modric-Pogba-Isco-CR7-Bale...que en partidos gordos sería imparable, y en resto de los partidos jugar un 4-3-3 con Casemiro y dos interiores.
fp7

#4762Mensaje

1- el guiño en la foto todo de blanco, ocurrió antes de la oferta del MU! Lo qué demostró que el Madrid ya había trabajado en su fichaje.
2- el MU, sabiendo el desejo del jugador, subió la oferta a 125 kilos, pues, el Madrid habría ganho la delantera en el culebrón!
3- el tito Floren dice: "Estamos enredando", y yo creo que dice para aumentar la presión mediática sobre el fichaje y hacerlo mucho más "estrellar"!
4- Higuain fichado por la Juve 94 kilos...
5- Pogba fichado por nosotros 90 kilos y más 25 en variables! Adida va a patrocinar el fichaje ... Está muy claro! :facepalm:
6- James se queda.. Jese cesión... Kovacic cesión!

És el que hay... Zizou lo quiere... Floren ama fichajes caros y mediáticos! Es lo que hay!
josinh0

#4763Mensaje

Mou dijo que necesitan 4 jugadores después del 1-4 vs Dortmund.

Puede que se retire el United de fichar a Pogba y fichen con 120 a 4 tíos de 30 cada uno en promedio
ozil10RM

#4764Mensaje

Me parece una bestia, con un futuro brillante por delante. Si se consigue por menos de los 100M no lo vería con malos ojos.
Borrar usuario 16133.

#4765Mensaje

Si pagan 94 por Higuain 100 por Pogba es un regalo.
josinh0

#4766Mensaje

florentiano escribió:Si pagan 94 por Higuain 100 por Pogba es un regalo.
Es obvio que con ese dinero van por Higua
fp7

#4767Mensaje

saulmadrid

#4768Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Puf, vaya..te...la.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zunderlips28

#4769Mensaje

La prueba es que han fichado al Pipa por 94. Pogba ya está out de la Juve.

Y muy probablemente lo fichemos nosotros. A Flo le encanta la parafernalia.
Borrar usuario 18554

#4770Mensaje

DefensaCentral :roll:
Pamarden

#4771Mensaje

jac escribió:

Me parece mal.
Y vuelvo a decir que el problema no es Pogba. El problema es no tener un entrenador que tenga los huevos de poner un Kroos-Modric-Pogba-Isco-CR7-Bale...que en partidos gordos sería imparable, y en resto de los partidos jugar un 4-3-3 con Casemiro y dos interiores.
Donde hay que firmar para esa alineacion?
zam

#4772Mensaje

Yo creo que vendrá. Y en cuanto se haga lo de Pipa, irán precipitandose acontecimientos.
zunderlips28

#4773Mensaje

Todo lo que sea poner a Kroos de pivote defensivo es horrible. Kroos ni es pivote defensivo, ni le gusta ni es bueno ahí. Es una tragedia equivalente a lo que hicimos con Beckham en su día y a los que hicimos en 2015.
fp7

#4774Mensaje

Rene Petit escribió:
DefensaCentral :roll:
Si amigo... Pero, no se trata de humo... La noticia habla de lo que ya ha hecho la Juve! Lea la noticia, después puede soltar sus declaraciones!
-R9-

#4775Mensaje

Pues al final acabara viniendo...
aepit

#4776Mensaje

Es tremendo a que niveles de locura ha llegado el fútbol....Higuaín casi 100 kilos....... :shock: :shock: :shock:

Está claro que si hacen ese fichaje a ese precio es porque ya tienen vendido a Pogba y tenemos un 50% de posibilidades de que termine aqui, el otro 50% para el united....pero viendo la conversación de Florentino-Zidane y el no fichaje de Andre Gomez me da a mi que el RM va a apretar más.

Pero lo más triste de todo no son los precios, si no que fichamos por fichar, por puro marketing, porque todos sabemos que este fichaje significa desmontar una media que por fin funciona para sentar a Case, mover a Kross al pivote y a Pogba en un lado corriendo arriba y a abajo...ya nos puede salir bien la broma porque tela.
Borrar usuario 18469.

#4777Mensaje

Seguramente ya esta todo acordado solo que no quieren anunciarlo tan rápido para mantener la "expectativa", lo van a anunciar sobre el cierre del libro de pases, a lo Bale.
fp7

#4778Mensaje

Si al menos este paquete jugasse de pivote com Modric y Kroos de medios/interiores... Pero, este paquete quiere ser mediapunta!!! :facepalm:
jac

#4779Mensaje

aepit escribió:Es tremendo a que niveles de locura ha llegado el fútbol....Higuaín casi 100 kilos....... :shock: :shock: :shock:

Está claro que si hacen ese fichaje a ese precio es porque ya tienen vendido a Pogba y tenemos un 50% de posibilidades de que termine aqui, el otro 50% para el united....pero viendo la conversación de Florentino-Zidane y el no fichaje de Andre Gomez me da a mi que el RM va a apretar más.

Pero lo más triste de todo no son los precios, si no que fichamos por fichar, por puro marketing, porque todos sabemos que este fichaje significa desmontar una media que por fin funciona para sentar a Case, mover a Kross al pivote y a Pogba en un lado corriendo arriba y a abajo...ya nos puede salir bien la broma porque tela.
Igual soy cansino porque ya lo he comentado en varios hilos. Pero si ZZ se atreve el fichaje de Pogba mejora lo que tenemos. Porque que preferís entre estad dos opciones:

a)Modric-Casemiro-Kroos
Bale-Benzema-CR7

b) Modric-Kroos-Pogba-Isco
Bale-CR7

yo me quedo 100 veces con la opción b
fp7

#4780Mensaje

jac escribió:
aepit escribió:Es tremendo a que niveles de locura ha llegado el fútbol....Higuaín casi 100 kilos....... :shock: :shock: :shock:

Igual soy cansino porque ya lo he comentado en varios hilos. Pero si ZZ se atreve el fichaje de Pogba mejora lo que tenemos. Porque que preferís entre estad dos opciones:

a)Modric-Casemiro-Kroos
Bale-Benzema-CR7

b) Modric-Kroos-Pogba-Isco
Bale-CR7

yo me quedo 100 veces con la opción b
¿Pero, quien va a quitar el ballon del rival? Pues, solo Case tiene esta labor!
Responder