Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4761Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Confio en que llegará un 9. Ayer lo dijo sergio valentin de EsRadio que tiene buena informacion. Dijo que con la marcha de R. De tomas , Julen quiere fichar un 9.

Claro que vendrá ,yo te estoy seguro ,muy al final ,puede
Si. Es que tiene que venir. Nuestra delantera es de risa ahora mismo.
Fíjate que yo creo que Floren espera a la resolución de la FIFA tema PSG ,y si anula la cesión al PSG de mbappe
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#4762Mensaje

Oficial.

Cedido al Chelsea 1 temporada... ¡Qué raro!!!
Debe ser que confían en él para el futuro.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4763Mensaje

Chikilicuatre escribió:Oficial.

Cedido al Chelsea 1 temporada... ¡Qué raro!!!
Debe ser que confían en él para el futuro.
Claro que confían en el ,no.ouedes perderle ,y si se revaloriza se vende
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#4764Mensaje

Mucha suerte Kova =D> =D> =D>

Va a una liga donde hasta Fabregas a brillado, puede lograrlo y regresar siendo una estrella :sisi:
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4765Mensaje

NO es oficial , no pone nada
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#4766Mensaje

Y por supuesto, no tendra sustituto.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#4767Mensaje

j30madr escribió:NO es oficial , no pone nada
Cierto.
Lo acaban de dar como oficial en La Sexta Deportes.
En la web oficial no pone nada.
En la Sexta Deportes dijeron: "Y adelantamos lo que nuestros compañeros acaban de saber de forma oficial: Kovacic se irá cedido 1 temporada al Chelsea"

Igual ya lo dijeron varios directivos a los medios pero aun no han actualizado la web... :roll:
Última edición por Chikilicuatre el Mar Ago 07, 2018 9:14 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#4768Mensaje

Aún no es oficial.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4769Mensaje

aepit escribió:Aún no es oficial.
Ni caballero.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4770Mensaje

Lanni escribió:Y por supuesto, no tendra sustituto.
Alguna vez ficharan ,
elsarcasmo
Mensajes: 93
Registrado: Ago-2018

#4771Mensaje

Y donde esta la ganancia con esta cesion?por que yo no la veo por ninguna parte,pierdes a un gran jugador que te amplia y enriqueze el banquillo y encima no creo que traigan relevo y aunque lo traigan va a ser peor y costara mucho dinero,yo es que solo entiendo esta operacion como un traspaso , que nos den el dinero y se reemplaza por otro jugador igual o mejor,pero no tiene ningun sentido su cesion,y como no juegue ni un pimiento en el chelsea ya puede ser un timo de los gordos,florentino esta cavando su propia tumba.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4772Mensaje

elsarcasmo escribió:Y donde esta la ganancia con esta cesion?por que yo no la veo por ninguna parte,pierdes a un gran jugador que te amplia y enriqueze el banquillo y encima no creo que traigan relevo y aunque lo traigan va a ser peor y costara mucho dinero,yo es que solo entiendo esta operacion como un traspaso , que nos den el dinero y se reemplaza por otro jugador igual o mejor,pero no tiene ningun sentido su cesion,y como no juegue ni un pimiento en el chelsea ya puede ser un timo de los gordos,florentino esta cavando su propia tumba.
Pq quiere jugar ,que haces
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#4773Mensaje

En este momento por Kova nadie ofrecia más de 40 millones.

Si juega, se sale en la Premier y luce como esperamos tranquilamente es una venta de 90 millones.

En el Real Madrid iba a estar a disgusto y suplente, a perder más dinero.

Yo si le veo sentido a la cesión. Y lo mismo va para Odegaard el dia de mañana, se tiene que ir ya sea para demostrar que vale o por lo menos para venderlo por algo más de lo que nos dan ahora.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30876
Registrado: Ago-2016

#4774Mensaje

LQDY escribió:
aepit escribió:Aún no es oficial.
Ni caballero.
Es cabo primero.
elsarcasmo
Mensajes: 93
Registrado: Ago-2018

#4775Mensaje

j30madr escribió:
elsarcasmo escribió:Y donde esta la ganancia con esta cesion?por que yo no la veo por ninguna parte,pierdes a un gran jugador que te amplia y enriqueze el banquillo y encima no creo que traigan relevo y aunque lo traigan va a ser peor y costara mucho dinero,yo es que solo entiendo esta operacion como un traspaso , que nos den el dinero y se reemplaza por otro jugador igual o mejor,pero no tiene ningun sentido su cesion,y como no juegue ni un pimiento en el chelsea ya puede ser un timo de los gordos,florentino esta cavando su propia tumba.
Pq quiere jugar ,que haces
TRASPASO,hay que leer un poquito.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#4776Mensaje

Vendra alguien joven,con ganas de comerse el campo,con mucha ilusión para hacer la plantilla mas competitiva y llegue a ser importante en el futuro próximo,eso o nadie :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#4777Mensaje

CARLOSSOY escribió:Vendra alguien joven,con ganas de comerse el campo,con mucha ilusión para hacer la plantilla mas competitiva y llegue a ser importante en el futuro próximo,eso o nadie :meparto:
Thiago :sisi:
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#4778Mensaje

Este Madrid parece el equipo de los eternos suplentes.¿No queréis que los jugadores suban? Dejad jugar a los que se lo merecen, no pavos que de la noche a la mañana son súper estrellas. Ver que otro compañero que ha sido suplente como tú, ha llegado a ser titular te impulsa a trabajar más porque sabes que el próximo en subir podrás ser tu. Pero si no paran de venir jugadores que no han luchado por ser titulares en el equipo, gente como Ceballos, Lucas Vazquez o Asensio no se tomaran en serio lo que están haciendo. En el caso del 9 es distinto, porque el elemento que tenemos en la delantera es un completo incompetente.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4779Mensaje

El fichaje sera:NADIE...
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4780Mensaje

elsarcasmo escribió:
j30madr escribió:
elsarcasmo escribió:Y donde esta la ganancia con esta cesion?por que yo no la veo por ninguna parte,pierdes a un gran jugador que te amplia y enriqueze el banquillo y encima no creo que traigan relevo y aunque lo traigan va a ser peor y costara mucho dinero,yo es que solo entiendo esta operacion como un traspaso , que nos den el dinero y se reemplaza por otro jugador igual o mejor,pero no tiene ningun sentido su cesion,y como no juegue ni un pimiento en el chelsea ya puede ser un timo de los gordos,florentino esta cavando su propia tumba.
Pq quiere jugar ,que haces
TRASPASO,hay que leer un poquito.
Y si Modric se va el año que viene que ?
Responder