3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4761Mensaje

Muy bien partido pero está teniendo mala suerte en jugadas puntuales que ni siquiera se pueden considerar errores.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#4762Mensaje

Esa Rudiger la despejaba.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4763Mensaje

Sale en todos los goles. No es casualidad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#4764Mensaje

Kylian4Erling escribió:Sale en todos los goles. No es casualidad.
No soy de llamar a los defensas " gafes" pero es cierto que parece tener mala suerte en rechaces,el chico pone voluntad y buena intencion y sin querer propicia rechaces que son regalos envenenados para Courtois,le viene pasando mucho hay que decirlo y eso que a mi me gusta como defensa pero eso si que se lo veo,a veces es falta de concentracion y a veces no esta afortunado.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4765Mensaje

gran jugador, el gol de hermoso es más cada de courtuois que salió a por uvas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#4766Mensaje

Mendy esta tan horrible que hasta Militao entro y mejoro un poquito atrás... digo también estabamos jugando contra 10
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#4767Mensaje

Espantoso
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#4768Mensaje

Paquete infame .

Nacho es mil veces mejor .
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4769Mensaje

Hola holita haters.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4410
Registrado: Jul-2015

#4770Mensaje

Capa escribió:Paquete infame .

Nacho es mil veces mejor .
jejjejejejejjejeje
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4771Mensaje

A su mejor nivel es TOP3 mundial y quizás me quede corto, aunque es verdad que no vale de mucho decir eso sí luego tiene fallos de concentración.

Ya veremos en el clásico.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4772Mensaje

Ojalá este así en el Clásico
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#4773Mensaje

Desde que dejó a la barbie tóxica sanguijuela de millonarios lo veo mas centrado, físicamente va sobrado como siempre.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#4774Mensaje

Sigue a lo suyo. Desde Pepe no teníamos uno igual.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4410
Registrado: Jul-2015

#4775Mensaje

Eder Militao esta en las antípodas del amor que le tienen a Pedri en España, es directamente inverso, diria. Pedri da un pase hacia atrás de 3 metros y es "¡ohhhhh qué espectáculo de jugador! ¡Imperial!"
El Sábado, Militao hizo lo que hizo y en este foro de madridistas había gente llamándolo "paquete infame".
Sospecho que si se llamara Eduardo Milla y fuera originario de Cuenca, muchos en la madre patria dirían que es el Beckenbauer de Alarcon. Sospecho.
[tweet]1579196061746606080[/tweet]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#4776Mensaje

Si que es bueno ya lo ha demostrado,su mayor lunar es que le falta una mayor regularidad,parece que o hace un partidazo o no tiene el dia,es lo que deberia intentar corregir centrandose mas.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4777Mensaje

Ha tenido algunos despistes? Sí.

Tuvo algunos errores, resbalones y jugadas de mala suerte? También.

Merecía esas críticas? No.

Es nuestro mejor central de largo desde no sabemos ni cuando, con unas condiciones físicas y técnicas espectaculares y con una actitud irreprochable.

Pero oye, que aquí mucha gente dice que debería ser suplente y hasta lo quieren vender!.

Que yo entiendo que se critique a un jugador que no se entera o con mala actitud, pero a Militao? Estamos locos o qué?.

Aunque falle alguna vez es un pedazo de central, y lo va a seguir siendo los próximos 8-10 años.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4410
Registrado: Jul-2015

#4778Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Ha tenido algunos despistes? Sí.

Tuvo algunos errores, resbalones y jugadas de mala suerte? También.

Merecía esas críticas? No.

Es nuestro mejor central de largo desde no sabemos ni cuando, con unas condiciones físicas y técnicas espectaculares y con una actitud irreprochable.

Pero oye, que aquí mucha gente dice que debería ser suplente y hasta lo quieren vender!.

Que yo entiendo que se critique a un jugador que no se entera o con mala actitud, pero a Militao? Estamos locos o qué?.

Aunque falle alguna vez es un pedazo de central, y lo va a seguir siendo los próximos 8-10 años.
Pues no sé si es nuestro mejor central, creo Rudiger es mejor y más curtido, así como Alaba. Aunque en el juego aéreo, los supera a los dos, creo Rudi y Alaba están arriba de él. Pero de eso, a llamarle paquete o Limitao o todo lo que se le ha llamado porque contra el Espanyol le dio una pelota en el lomo y contra el Celta le dio una pelota en la mano, como que es muy excesivo.
Desde la conferencia de prensa de su introducción le han caído las pirañitas. Que digo desde la conferencia de prensa, desde que se anuncio qué lo traíamos en vez de ir por Delight, las pirañitas salieron con todo.
Ya nadie se acuerda de Delight, pero me temo cada vez una pelota le de a Militao en el lomo, los de siempre se acordaran llamarle paquete.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4779Mensaje

Igual que cada vez que Tchouameni pierda un balón que acabe en gol, que de momento lleva la increible cantidad de 0. Solo le recuerdo 2 pérdidas por errores peligrosas y un resbalón pero ninguna acabó en jugada de gol.

Casemiro perdía el último año unos 3/4 balones cerca de su propia área por partido, pero siempre hay que criticar a los nuestros aún sabiendo que lo están haciendo bien.

Eso es lo que más me molesta, la crítica injusta y absurda por puro orgullo o ganas de trolear.

Los jugadores son humanos y se equivocan, tienen malos días etc, pero el que es bueno lo es siempre y todos sabemos que la gran mayoría lo son y no merecen determinadas críticas irrespetuosas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4780Mensaje

MILITRÓN 3000
Responder