Mala decisión de Tite dejara Rodrygo la responsabilidad de lanzar el primer penalti de Brasil contra Croacia, aunque sea un lanzador habitual los veteranos deben tomar la responsabilidad.
Ender escribió:Automáticamente ahora pasa a ser favorita Francia, con permiso de Dechamps y no haga una Titeda.
Déjate que Inglaterra no los elimine. A mí personalmente me gusta más cómo juega Inglaterra que Francia. Francia es Mbappé y si acaso Griezman, solamente, pero Inglaterra es más equipo en su conjunto
Croacia llegará a semis muy cansado con tantos tiempos extras y por cierto aquí decían un brasileño que el brazil b también era un equipazo con prepotencia argentina y vea eliminados por una Croacia normalita
Es muy raro que gane Holanda, pero la verdad es que esta victoria le deberia afectar a Argentina.
La cabeza ya la deben tener en la final vs Francia o Inglaterra y eso hace que los partidos de Holanda y (sobre todo) Croacia sean muy dificiles.
Mediolleno escribió:Que le den a Tite. Lo ha regalado el
Quitas a Vini
Quitas a Militao que era el mejor defensor
Quitas a Richarlison por el paquete de Pedro
Y deja tirar primero a un niño como Rodrygo. esta eliminatoria la pierte el cenutrio Tite
Es como si el Madrid vs Liverpool sacamos a Benzema por Mariano, Militao por Nacho y Vinicius por Asensio, vamos que tirando el partido. Lo de Tite es lo más desastroso que he visto en un mundial.
Ha demostrado tener grandes jugadores pero él, poquito en ésto o lo suficiente para llamarse seleccionador. Este partido lo pierde él con sus grandes errores Espero que en Brasil se acuerden de su familia como me he acordado yo durante el desastroso trabajo que ha hecho hoy
ultramerengue10 escribió:Croacia llegará a semis muy cansado con tantos tiempos extras y por cierto aquí decían un brasileño que el brazil b también era un equipazo con prepotencia argentina y vea eliminados por una Croacia normalita
Lleva todo el mundial hablando de la superioridad de Brasil y menospreciando al resto .
BerT escribió:PERO VAMOS A VER, QUE VER JUGAR A CROACIA ES COMO UN DOLOR DE MUELAS!!!!
cada vez mas convencido de que no os gusta el fútbol
Es que solo así se pueden jugar con equipos más fuertes y aquí el gran culpable es ese tite con su cobardía y cambios tontos después del gol de Brazil y Croacia hizo lo que debía esperar porque Brazil arriba era muy fuerte
A mi Brasil me sigue pareciendo el mejor equipo. Pero es que el nivel de los seleccionadores es ínfimo: Tite, Scaloni, Luis Amunique, Southgate, Deschamps, Santos.....