Página 239 de 244

Re: NBA

Publicado: Mar May 12, 2026 9:18 pm
por BlancoPorSiempre
Qdep

Re: NBA

Publicado: Mar May 12, 2026 9:25 pm
por FlorenVeteYa
DEP.

Aún se desconocen las causas.

Re: NBA

Publicado: Mié May 13, 2026 6:52 am
por Stardust
Dicen que presuntamente por sobredosis.

Según NBC, dentro de la vivienda donde se hospedaba el jugador se hallaron utensilios relacionados con el consumo de drogas.

Re: NBA

Publicado: Mié May 13, 2026 7:51 am
por FlorenVeteYa
Stardust escribió: Mié May 13, 2026 6:52 am Dicen que presuntamente por sobredosis.

Según NBC, dentro de la vivienda donde se hospedaba el jugador se hallaron utensilios relacionados con el consumo de drogas.
Seh, llevaba una vida complicada los últimos meses con problemas de drogas y con la justicia.

Re: NBA

Publicado: Mar May 19, 2026 11:30 am
por FlorenVeteYa
Wemby no es humano. Y el típo puede dominar la NBA sin necesidad de hacer 30 puntos ni de promediar 35 minutos por partido.

Es imparable en ataque y en defensa. Su presencia en cancha condiciona todo el juego del rival.

Re: NBA

Publicado: Mar May 19, 2026 12:24 pm
por Capa
FlorenVeteYa escribió: Mar May 19, 2026 11:30 am Wemby no es humano. Y el típo puede dominar la NBA sin necesidad de hacer 30 puntos ni de promediar 35 minutos por partido.

Es imparable en ataque y en defensa. Su presencia en cancha condiciona todo el juego del rival.
Yo pensaba que iba a ser un blandengue, tipo Doncic , con buenos números para su lucimiento personal y ya .
Pero ha cambiado la franquicia por completo y es el jugador de la NBA que más condiciona , para bien , a su equipo y para mal al equipo rival .

Re: NBA

Publicado: Mar May 19, 2026 12:29 pm
por FlorenVeteYa
Capa escribió: Mar May 19, 2026 12:24 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar May 19, 2026 11:30 am Wemby no es humano. Y el típo puede dominar la NBA sin necesidad de hacer 30 puntos ni de promediar 35 minutos por partido.

Es imparable en ataque y en defensa. Su presencia en cancha condiciona todo el juego del rival.
Yo pensaba que iba a ser un blandengue, tipo Doncic , con buenos números para su lucimiento personal y ya .
Pero ha cambiado la franquicia por completo y es el jugador de la NBA que más condiciona , para bien , a su equipo y para mal al equipo rival .
Su problema va a ser que le aguante el físico. Pero tiene 10 años para dominar la liga y ganar 5/6 MVPs. Y encima está en una franquicia con un presente y un futuro espectacular.

Este año deben cambiar la norma de los 65 partidos para optar a los premios porque con el ritmo de juego actual hay muchas más lesiones que antes. Imagino que lo bajarán a 2/3 de la temporada, unos 54/55 partidos.

Re: NBA

Publicado: Mar May 19, 2026 1:54 pm
por Stiffmeister
El partido de Caruso es también apoteósico. Menudo IQ tiene

Qué decir de Wembanyama, el mejor defendiendo (de largo) y top 5-6 en ataque, a su edad. Como le respeten las lesiones tendrá una carrera de top 10 histórico sin despeinarse

Además, acabe como acabe este año, a San Antonio se le liberan más de 30 kilos en salarios el año próximo, y todavía tiene a Wemby y Harper en contratos rookie, si suman otra estrella o dos jugadores de nivel pueden llegar a montar algo muy gordo

Re: NBA

Publicado: Mar May 19, 2026 2:02 pm
por FlorenVeteYa
Stiffmeister escribió: Mar May 19, 2026 1:54 pm El partido de Caruso es también apoteósico. Menudo IQ tiene

Qué decir de Wembanyama, el mejor defendiendo (de largo) y top 5-6 en ataque, a su edad. Como le respeten las lesiones tendrá una carrera de top 10 histórico sin despeinarse

Además, acabe como acabe este año, a San Antonio se le liberan más de 30 kilos en salarios el año próximo, y todavía tiene a Wemby y Harper en contratos rookie, si suman otra estrella o dos jugadores de nivel pueden llegar a montar algo muy gordo
Bueno, pero si van a por otra gran estrella luego a la hora de renovar a esos dos se les va el límite salarial y el impuesto de lujo por las nubes.

San Antonio no necesita otra estrella, solo desarrollar y mantener al equipo que tiene. Por supuesto siempre le vendrá bien un par de veteranos con ganas de anillo o algún fichaje intermedio.

Wemby es como Duncan, no necesita hacer 30 puntos todas las noches pudiendo hacerlos. Hay que cuidar su cuerpo, yo creo que este chico no va a pasar de 32 minutos por partido nunca. Este año creo que no ha llegado a 30 en liga regular, aunque supuestamente fue por sus problemas del año pasado.

Cómo defiendes a alguien así? Y como le superas en ataque, si cambia decenas de tiros con su presencia?
Esta noche ha tirado solo dos triples creo. A mí me pone nervioso que un tipo de esa altura lance 12 triples por noche como ha hecho muchas veces.

Le gusta jugar cara al aro vale, pero con esa altura, agilidad y bote puede forzar mucho más cerca de la canasta.

Re: NBA

Publicado: Mar May 19, 2026 2:10 pm
por Stiffmeister
FlorenVeteYa escribió: Mar May 19, 2026 2:02 pm
Stiffmeister escribió: Mar May 19, 2026 1:54 pm El partido de Caruso es también apoteósico. Menudo IQ tiene

Qué decir de Wembanyama, el mejor defendiendo (de largo) y top 5-6 en ataque, a su edad. Como le respeten las lesiones tendrá una carrera de top 10 histórico sin despeinarse

Además, acabe como acabe este año, a San Antonio se le liberan más de 30 kilos en salarios el año próximo, y todavía tiene a Wemby y Harper en contratos rookie, si suman otra estrella o dos jugadores de nivel pueden llegar a montar algo muy gordo
Bueno, pero si van a por otra gran estrella luego a la hora de renovar a esos dos se les va el límite salarial y el impuesto de lujo por las nubes.

San Antonio no necesita otra estrella, solo desarrollar y mantener al equipo que tiene. Por supuesto siempre le vendrá bien un par de veteranos con ganas de anillo o algún fichaje intermedio.

Wemby es como Duncan, no necesita hacer 30 puntos todas las noches pudiendo hacerlos. Hay que cuidar su cuerpo, yo creo que este chico no va a pasar de 32 minutos por partido nunca. Este año creo que no ha llegado a 30 en liga regular, aunque supuestamente fue por sus problemas del año pasado.

Cómo defiendes a alguien así? Y como le superas en ataque, si cambia decenas de tiros con su presencia?
Esta noche ha tirado solo dos triples creo. A mí me pone nervioso que un tipo de esa altura lance 12 triples por noche como ha hecho muchas veces.

Le gusta jugar cara al aro vale, pero con esa altura, agilidad y bote puede forzar mucho más cerca de la canasta.
Renovar rookies de primera ronda no impacta 100% en el cap space, pero sí en el luxury tax. Por eso los Warriors han podido tener plantillones teniendo ya a Curry, Klay y Green con contratazos. Los Bird Rights y tal.

Dependerá de si quieren invertir el dinero, porque Wemby en dos años estaría ganando 60 al año. Y pasarse mucho del límite trae otras multas aparte de las financieras, que te quitan flexibilidad en el mercado, pero si el equipo es contendiente bien pueden arriesgarse

Re: NBA

Publicado: Mar May 19, 2026 2:39 pm
por FlorenVeteYa
Stiffmeister escribió: Mar May 19, 2026 2:10 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar May 19, 2026 2:02 pm
Stiffmeister escribió: Mar May 19, 2026 1:54 pm El partido de Caruso es también apoteósico. Menudo IQ tiene

Qué decir de Wembanyama, el mejor defendiendo (de largo) y top 5-6 en ataque, a su edad. Como le respeten las lesiones tendrá una carrera de top 10 histórico sin despeinarse

Además, acabe como acabe este año, a San Antonio se le liberan más de 30 kilos en salarios el año próximo, y todavía tiene a Wemby y Harper en contratos rookie, si suman otra estrella o dos jugadores de nivel pueden llegar a montar algo muy gordo
Bueno, pero si van a por otra gran estrella luego a la hora de renovar a esos dos se les va el límite salarial y el impuesto de lujo por las nubes.

San Antonio no necesita otra estrella, solo desarrollar y mantener al equipo que tiene. Por supuesto siempre le vendrá bien un par de veteranos con ganas de anillo o algún fichaje intermedio.

Wemby es como Duncan, no necesita hacer 30 puntos todas las noches pudiendo hacerlos. Hay que cuidar su cuerpo, yo creo que este chico no va a pasar de 32 minutos por partido nunca. Este año creo que no ha llegado a 30 en liga regular, aunque supuestamente fue por sus problemas del año pasado.

Cómo defiendes a alguien así? Y como le superas en ataque, si cambia decenas de tiros con su presencia?
Esta noche ha tirado solo dos triples creo. A mí me pone nervioso que un tipo de esa altura lance 12 triples por noche como ha hecho muchas veces.

Le gusta jugar cara al aro vale, pero con esa altura, agilidad y bote puede forzar mucho más cerca de la canasta.
Renovar rookies de primera ronda no impacta 100% en el cap space, pero sí en el luxury tax. Por eso los Warriors han podido tener plantillones teniendo ya a Curry, Klay y Green con contratazos. Los Bird Rights y tal.

Dependerá de si quieren invertir el dinero, porque Wemby en dos años estaría ganando 60 al año. Y pasarse mucho del límite trae otras multas aparte de las financieras, que te quitan flexibilidad en el mercado, pero si el equipo es contendiente bien pueden arriesgarse
Sí, pueden hacerlo por la ley Bird esa de los cojones, no? Pero les tocaría pagar un pastón dentro de un par de años o tres en impuesto de lujo.

Yo es que no creo que necesiten ninguna estrella más, tienen un equipazo ya solo puede evolucionar.

Tampoco creo que ganen el anillo, de hecho sigo viendo a Oklahima favorita a pesar de lo de ayer. E incluso creo que en una hipoteca final sufrirían contra Knicks o Cavs bastante más que Thunder.

Pero el futuro es suyo si consiguen mantener a Wemby sano, aunque en la NBA nunca se sabe porque es muy difícil ganar.

Re: NBA

Publicado: Mar May 19, 2026 3:05 pm
por Stiffmeister
FlorenVeteYa escribió: Mar May 19, 2026 2:39 pm
Stiffmeister escribió: Mar May 19, 2026 2:10 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar May 19, 2026 2:02 pm
Stiffmeister escribió: Mar May 19, 2026 1:54 pm El partido de Caruso es también apoteósico. Menudo IQ tiene

Qué decir de Wembanyama, el mejor defendiendo (de largo) y top 5-6 en ataque, a su edad. Como le respeten las lesiones tendrá una carrera de top 10 histórico sin despeinarse

Además, acabe como acabe este año, a San Antonio se le liberan más de 30 kilos en salarios el año próximo, y todavía tiene a Wemby y Harper en contratos rookie, si suman otra estrella o dos jugadores de nivel pueden llegar a montar algo muy gordo
Bueno, pero si van a por otra gran estrella luego a la hora de renovar a esos dos se les va el límite salarial y el impuesto de lujo por las nubes.

San Antonio no necesita otra estrella, solo desarrollar y mantener al equipo que tiene. Por supuesto siempre le vendrá bien un par de veteranos con ganas de anillo o algún fichaje intermedio.

Wemby es como Duncan, no necesita hacer 30 puntos todas las noches pudiendo hacerlos. Hay que cuidar su cuerpo, yo creo que este chico no va a pasar de 32 minutos por partido nunca. Este año creo que no ha llegado a 30 en liga regular, aunque supuestamente fue por sus problemas del año pasado.

Cómo defiendes a alguien así? Y como le superas en ataque, si cambia decenas de tiros con su presencia?
Esta noche ha tirado solo dos triples creo. A mí me pone nervioso que un tipo de esa altura lance 12 triples por noche como ha hecho muchas veces.

Le gusta jugar cara al aro vale, pero con esa altura, agilidad y bote puede forzar mucho más cerca de la canasta.
Renovar rookies de primera ronda no impacta 100% en el cap space, pero sí en el luxury tax. Por eso los Warriors han podido tener plantillones teniendo ya a Curry, Klay y Green con contratazos. Los Bird Rights y tal.

Dependerá de si quieren invertir el dinero, porque Wemby en dos años estaría ganando 60 al año. Y pasarse mucho del límite trae otras multas aparte de las financieras, que te quitan flexibilidad en el mercado, pero si el equipo es contendiente bien pueden arriesgarse
Sí, pueden hacerlo por la ley Bird esa de los cojones, no? Pero les tocaría pagar un pastón dentro de un par de años o tres en impuesto de lujo.

Yo es que no creo que necesiten ninguna estrella más, tienen un equipazo ya solo puede evolucionar.

Tampoco creo que ganen el anillo, de hecho sigo viendo a Oklahima favorita a pesar de lo de ayer. E incluso creo que en una hipoteca final sufrirían contra Knicks o Cavs bastante más que Thunder.

Pero el futuro es suyo si consiguen mantener a Wemby sano, aunque en la NBA nunca se sabe porque es muy difícil ganar.
Lo que tiene la NBA es eso, es muy impredecible. Hace un par de años pensaba que los Celtics ganarían por varios años al hilo con lo aplastantes que fueron.

Al otro año, Thunder gana con un equipo jovencísimo, 10 grandes jugadores y muchísimas primeras rondas a futuro.

Ahora, los Spurs ya demuestran que pueden dar un golpe en la mesa. Aunque sigo viendo favorito a OKC.

Y cuidado con los Knicks/Cavs que están muy fuertes

Re: NBA

Publicado: Mar May 26, 2026 9:10 am
por Mister White
Mis Knicks en la final..casi 30 años después..parece una broma pero es mi única alegría deportiva este año.

Re: NBA

Publicado: Mar May 26, 2026 9:30 am
por FlorenVeteYa
Mister White escribió: Mar May 26, 2026 9:10 am Mis Knicks en la final..casi 30 años después..parece una broma pero es mi única alegría deportiva este año.
Tú eres feliz con O MELHOR.

Re: NBA

Publicado: Mar May 26, 2026 5:43 pm
por Stiffmeister
Abusiva barrida de los Knicks. Más de medio siglo sin anillos, y llegarán a la final bien descansaditos.

Cuidadín

Re: NBA

Publicado: Mar May 26, 2026 5:50 pm
por FlorenVeteYa
Stiffmeister escribió: Mar May 26, 2026 5:43 pm Abusiva barrida de los Knicks. Más de medio siglo sin anillos, y llegarán a la final bien descansaditos.

Cuidadín
Contra Oklahoma, O opciones. Contra Spurs, algunas más.

Re: NBA

Publicado: Mar May 26, 2026 6:11 pm
por BlancoPorSiempre
Es que el Oklahoma - Spurs es la final anticipada. También fueron los dos mejores equipos en la temporada regular y los únicos que superaron las 60 victorias, una bestialidad

Re: NBA

Publicado: Mar May 26, 2026 6:14 pm
por BlancoPorSiempre
Stiffmeister escribió: Mar May 26, 2026 5:43 pm Abusiva barrida de los Knicks. Más de medio siglo sin anillos, y llegarán a la final bien descansaditos.

Cuidadín
Yo les doy un 20% de chances de ganar siendo bastante generoso y solo porque vienen descansados

Re: NBA

Publicado: Mar May 26, 2026 6:36 pm
por Stiffmeister
Yo también lo veo difícil, pero ya unos Pacers peores los llevaron a un Game 7.

Re: NBA

Publicado: Mar May 26, 2026 6:39 pm
por ProMadrid
Por el bien del basket que Shai no vuelva nunca jamás a ganar un anillo.

Qué circo tan espantoso es ver jugar a ese tipo :facepalm: