Seh, llevaba una vida complicada los últimos meses con problemas de drogas y con la justicia.
Yo pensaba que iba a ser un blandengue, tipo Doncic , con buenos números para su lucimiento personal y ya .FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 19, 2026 11:30 am Wemby no es humano. Y el típo puede dominar la NBA sin necesidad de hacer 30 puntos ni de promediar 35 minutos por partido.
Es imparable en ataque y en defensa. Su presencia en cancha condiciona todo el juego del rival.
Su problema va a ser que le aguante el físico. Pero tiene 10 años para dominar la liga y ganar 5/6 MVPs. Y encima está en una franquicia con un presente y un futuro espectacular.Capa escribió: ↑Mar May 19, 2026 12:24 pmYo pensaba que iba a ser un blandengue, tipo Doncic , con buenos números para su lucimiento personal y ya .FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 19, 2026 11:30 am Wemby no es humano. Y el típo puede dominar la NBA sin necesidad de hacer 30 puntos ni de promediar 35 minutos por partido.
Es imparable en ataque y en defensa. Su presencia en cancha condiciona todo el juego del rival.
Pero ha cambiado la franquicia por completo y es el jugador de la NBA que más condiciona , para bien , a su equipo y para mal al equipo rival .
Bueno, pero si van a por otra gran estrella luego a la hora de renovar a esos dos se les va el límite salarial y el impuesto de lujo por las nubes.Stiffmeister escribió: ↑Mar May 19, 2026 1:54 pm El partido de Caruso es también apoteósico. Menudo IQ tiene
Qué decir de Wembanyama, el mejor defendiendo (de largo) y top 5-6 en ataque, a su edad. Como le respeten las lesiones tendrá una carrera de top 10 histórico sin despeinarse
Además, acabe como acabe este año, a San Antonio se le liberan más de 30 kilos en salarios el año próximo, y todavía tiene a Wemby y Harper en contratos rookie, si suman otra estrella o dos jugadores de nivel pueden llegar a montar algo muy gordo
Renovar rookies de primera ronda no impacta 100% en el cap space, pero sí en el luxury tax. Por eso los Warriors han podido tener plantillones teniendo ya a Curry, Klay y Green con contratazos. Los Bird Rights y tal.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 19, 2026 2:02 pmBueno, pero si van a por otra gran estrella luego a la hora de renovar a esos dos se les va el límite salarial y el impuesto de lujo por las nubes.Stiffmeister escribió: ↑Mar May 19, 2026 1:54 pm El partido de Caruso es también apoteósico. Menudo IQ tiene
Qué decir de Wembanyama, el mejor defendiendo (de largo) y top 5-6 en ataque, a su edad. Como le respeten las lesiones tendrá una carrera de top 10 histórico sin despeinarse
Además, acabe como acabe este año, a San Antonio se le liberan más de 30 kilos en salarios el año próximo, y todavía tiene a Wemby y Harper en contratos rookie, si suman otra estrella o dos jugadores de nivel pueden llegar a montar algo muy gordo
San Antonio no necesita otra estrella, solo desarrollar y mantener al equipo que tiene. Por supuesto siempre le vendrá bien un par de veteranos con ganas de anillo o algún fichaje intermedio.
Wemby es como Duncan, no necesita hacer 30 puntos todas las noches pudiendo hacerlos. Hay que cuidar su cuerpo, yo creo que este chico no va a pasar de 32 minutos por partido nunca. Este año creo que no ha llegado a 30 en liga regular, aunque supuestamente fue por sus problemas del año pasado.
Cómo defiendes a alguien así? Y como le superas en ataque, si cambia decenas de tiros con su presencia?
Esta noche ha tirado solo dos triples creo. A mí me pone nervioso que un tipo de esa altura lance 12 triples por noche como ha hecho muchas veces.
Le gusta jugar cara al aro vale, pero con esa altura, agilidad y bote puede forzar mucho más cerca de la canasta.
Sí, pueden hacerlo por la ley Bird esa de los cojones, no? Pero les tocaría pagar un pastón dentro de un par de años o tres en impuesto de lujo.Stiffmeister escribió: ↑Mar May 19, 2026 2:10 pmRenovar rookies de primera ronda no impacta 100% en el cap space, pero sí en el luxury tax. Por eso los Warriors han podido tener plantillones teniendo ya a Curry, Klay y Green con contratazos. Los Bird Rights y tal.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 19, 2026 2:02 pmBueno, pero si van a por otra gran estrella luego a la hora de renovar a esos dos se les va el límite salarial y el impuesto de lujo por las nubes.Stiffmeister escribió: ↑Mar May 19, 2026 1:54 pm El partido de Caruso es también apoteósico. Menudo IQ tiene
San Antonio no necesita otra estrella, solo desarrollar y mantener al equipo que tiene. Por supuesto siempre le vendrá bien un par de veteranos con ganas de anillo o algún fichaje intermedio.
Wemby es como Duncan, no necesita hacer 30 puntos todas las noches pudiendo hacerlos. Hay que cuidar su cuerpo, yo creo que este chico no va a pasar de 32 minutos por partido nunca. Este año creo que no ha llegado a 30 en liga regular, aunque supuestamente fue por sus problemas del año pasado.
Cómo defiendes a alguien así? Y como le superas en ataque, si cambia decenas de tiros con su presencia?
Esta noche ha tirado solo dos triples creo. A mí me pone nervioso que un tipo de esa altura lance 12 triples por noche como ha hecho muchas veces.
Le gusta jugar cara al aro vale, pero con esa altura, agilidad y bote puede forzar mucho más cerca de la canasta.
Dependerá de si quieren invertir el dinero, porque Wemby en dos años estaría ganando 60 al año. Y pasarse mucho del límite trae otras multas aparte de las financieras, que te quitan flexibilidad en el mercado, pero si el equipo es contendiente bien pueden arriesgarse