Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#47601Mensaje

El Madrid es el primer interesado en que Cristiano esté en Asia en unos compromisos publicitarios.
David_RM

#47602Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Madrid es el primer interesado en que Cristiano esté en Asia en unos compromisos publicitarios.
Será el departamento financiero, a Benítez no creo que le haga ninguna gracia.
JuanitoMaravilla

#47603Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El Madrid es el primer interesado en que Cristiano esté en Asia en unos compromisos publicitarios.
Si Benítez quiere tener a Cristiano, tiene que entender esto. El Madrid tiene el 50% de los derechos y con dos semanas en Asia se paga media ficha.
snake7up

#47604Mensaje

es que una viaje china-espana, e dos dias despues espana-australia es jodido O_o
David_RM

#47605Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:
Si Benítez quiere tener a Cristiano, tiene que entender esto. El Madrid tiene el 50% de los derechos y con dos semanas en Asia se paga media ficha.
Igual Benítez prefiere títulos, independientemente de que sea con o sin Cristiano.
JuanitoMaravilla

#47606Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:
Igual Benítez prefiere títulos, independientemente de que sea con o sin Cristiano.
Claro y todos, pero el fútbol por mucho que no nos guste, va ligado al aspecto financiero también. Publicidad y marketing, contratos, mejores jugadores, títulos,..
LQDY

#47607Mensaje

Puede que quieran que vaya poco a poco.

Invirtiendo lo del año pasado.

Que comience flojo, para acabar fuerte.

Si como decís sólo tiene 5 meses.

Pues que sean los de final de temporada.

Los otros, que se los pase tocándose las narices. O lo que él quiera.
Agent_Graves

#47608Mensaje

Después de una temporada plena de éxitos lo normal es tener un descanso de más para seguir pasando el cepillo y recaudar en lugares ignotos del mundo.
LQDY

#47609Mensaje

Agent_Graves escribió:Después de una temporada plena de éxitos lo normal es tener un descanso de más para seguir pasando el cepillo y recaudar en lugares ignotos del mundo.
Cierto.

Siempre le pasa lo mismo.

En cuanto puede, se fuma los entrenamientos.

Siempre llega el último y se va el primero.

Menudo profesional.
David7

#47610Mensaje

Agent_Graves escribió:Después de una temporada plena de éxitos lo normal es tener un descanso de más para seguir pasando el cepillo y recaudar en lugares ignotos del mundo.
El Madrid encantado que haga esos actos publicitarios porque coge el 50%.
Agent_Graves

#47611Mensaje

no creo que ni haga falta explicar que el inconveniente de todo esto es que lo deportivo pasa a un segundo plano y luego nos quejamos de los resultados deportivos cuando no se dan como queremos. Recaudar pasta es legítimo hasta el punto en que se interpone con la preparación de la temporada.

Estéticamente tampoco me parece lo más acertado pero es ya una cuestión secundaria.
JuanitoMaravilla

#47612Mensaje

Agent_Graves escribió:no creo que ni haga falta explicar que el inconveniente de todo esto es que lo deportivo pasa a un segundo plano y luego nos quejamos de los resultados deportivos cuando no se dan como queremos. Recaudar pasta es legítimo hasta el punto en que se interpone con la preparación de la temporada.

Estéticamente tampoco me parece lo más acertado pero es ya una cuestión secundaria.
Esto ha pasado toda la vida en el fútbol. Cristiano NO está de vacaciones, tiene unos compromisos publicitarios que benefician al club.

Se incorpora dos días más tarde, preferible antes que hacer 28.000 kms para incorporarse el mismo día.
Borrar usuario 17612

#47613Mensaje

El lavado de cerebro que ha hecho floren a los madridistas es flipante, somos la afición que más habla de ingresos publicitarios, venta de camisetas y todo lo que intersa a Floren.
Borrar usuario 2522

#47614Mensaje

Zrouda escribió:El lavado de cerebro que ha hecho floren a los madridistas es flipante, somos la afición que más habla de ingresos publicitarios, venta de camisetas y todo lo que intersa a Floren.
Y mira tú, siempre para sus intereses publicitarios ¿No hay en todo Madrid alguien o algunos poderosos que quieran acabar con esta dictadura? Una especie de plataforma "Elefante Azul" para derrocar a este tirano que le está haciendo mucho daño al Madrid. Sí, se ve que ha dejado los estatutos, com él dice, muy bien "cerrados" para su reinado particular. Fuera este señor de ahí. Desde que está en la poltrona el Farcelona es cada vez más potente y no me extrañaría fuera un infiltrado catalista abriendo mercados en "Catalunya" y países satélites. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17612

#47615Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:El lavado de cerebro que ha hecho floren a los madridistas es flipante, somos la afición que más habla de ingresos publicitarios, venta de camisetas y todo lo que intersa a Floren.
Y mira tú, siempre para sus intereses publicitarios ¿No hay en todo Madrid alguien o algunos poderosos que quieran acabar con esta dictadura? Una especie de plataforma "Elefante Azul" para derrocar a este tirano que le está haciendo mucho daño al Madrid. Sí, se ve que ha dejado los estatutos, com él dice, muy bien "cerrados" para su reinado particular. Fuera este señor de ahí. Desde que está en la poltrona el Farcelona es cada vez más potente y no me extrañaría fuera un infiltrado catalista abriendo mercados en "Catalunya" y países satélites. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Los únicos que pueden echarlo son los socios pidiendo su dimisión, con los estatutos actuales muy pocos se pueden presentar a la presidencia y lo peor que puede dejar un heredero.
Borrar usuario 2522

#47616Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
Los únicos que pueden echarlo son los socios pidiendo su dimisión, con los estatutos actuales muy pocos se pueden presentar a la presidencia y lo peor que puede dejar un heredero.
:lol: :lol: :lol: :lol: En su momento, creo, fue él el que hizo esos "arreglos" en los Estatutos Madridistas. Vamos un delito con "Alevosía y Premiditación" Sabía muy bien lo que hacia cuando introdujo esas reformas. Como los independentistas, utiliza al club para sus fines comerciales y eso es motivo de censura por parte de los socios que ya es hora que despierten de una put... vez puesto que viendo al Madrid como está, no hay motivos para que este señor continue ahí. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
WarriorRM

#47617Mensaje

james estaba de vacaciones por todo el mundo mientras ,,y los demas tambien y nadie dice nada..se les ve el plumero :meparto:
Borrar usuario 18034

#47618Mensaje

¡Qué inyusticia!!! :facepalm:
Borrar usuario 17635.

#47619Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 8:20 pm, editado 1 vez en total.
zam

#47620Mensaje

WarriorRM escribió:james estaba de vacaciones por todo el mundo mientras ,,y los demas tambien y nadie dice nada..se les ve el plumero :meparto:
James tiene más vacaciones. CR ya tenía que estar con el equipo. En fin, esto es el galacticismo.
Responder