JuanitoMaravilla escribió:El Madrid es el primer interesado en que Cristiano esté en Asia en unos compromisos publicitarios.
Será el departamento financiero, a Benítez no creo que le haga ninguna gracia.
Si Benítez quiere tener a Cristiano, tiene que entender esto. El Madrid tiene el 50% de los derechos y con dos semanas en Asia se paga media ficha.
Igual Benítez prefiere títulos, independientemente de que sea con o sin Cristiano.
Claro y todos, pero el fútbol por mucho que no nos guste, va ligado al aspecto financiero también. Publicidad y marketing, contratos, mejores jugadores, títulos,..
Agent_Graves escribió:Después de una temporada plena de éxitos lo normal es tener un descanso de más para seguir pasando el cepillo y recaudar en lugares ignotos del mundo.
Agent_Graves escribió:Después de una temporada plena de éxitos lo normal es tener un descanso de más para seguir pasando el cepillo y recaudar en lugares ignotos del mundo.
El Madrid encantado que haga esos actos publicitarios porque coge el 50%.
no creo que ni haga falta explicar que el inconveniente de todo esto es que lo deportivo pasa a un segundo plano y luego nos quejamos de los resultados deportivos cuando no se dan como queremos. Recaudar pasta es legítimo hasta el punto en que se interpone con la preparación de la temporada.
Estéticamente tampoco me parece lo más acertado pero es ya una cuestión secundaria.
Agent_Graves escribió:no creo que ni haga falta explicar que el inconveniente de todo esto es que lo deportivo pasa a un segundo plano y luego nos quejamos de los resultados deportivos cuando no se dan como queremos. Recaudar pasta es legítimo hasta el punto en que se interpone con la preparación de la temporada.
Estéticamente tampoco me parece lo más acertado pero es ya una cuestión secundaria.
Esto ha pasado toda la vida en el fútbol. Cristiano NO está de vacaciones, tiene unos compromisos publicitarios que benefician al club.
Se incorpora dos días más tarde, preferible antes que hacer 28.000 kms para incorporarse el mismo día.
El lavado de cerebro que ha hecho floren a los madridistas es flipante, somos la afición que más habla de ingresos publicitarios, venta de camisetas y todo lo que intersa a Floren.
Zrouda escribió:El lavado de cerebro que ha hecho floren a los madridistas es flipante, somos la afición que más habla de ingresos publicitarios, venta de camisetas y todo lo que intersa a Floren.
Y mira tú, siempre para sus intereses publicitarios ¿No hay en todo Madrid alguien o algunos poderosos que quieran acabar con esta dictadura? Una especie de plataforma "Elefante Azul" para derrocar a este tirano que le está haciendo mucho daño al Madrid. Sí, se ve que ha dejado los estatutos, com él dice, muy bien "cerrados" para su reinado particular. Fuera este señor de ahí. Desde que está en la poltrona el Farcelona es cada vez más potente y no me extrañaría fuera un infiltrado catalista abriendo mercados en "Catalunya" y países satélites.
Zrouda escribió:El lavado de cerebro que ha hecho floren a los madridistas es flipante, somos la afición que más habla de ingresos publicitarios, venta de camisetas y todo lo que intersa a Floren.
Y mira tú, siempre para sus intereses publicitarios ¿No hay en todo Madrid alguien o algunos poderosos que quieran acabar con esta dictadura? Una especie de plataforma "Elefante Azul" para derrocar a este tirano que le está haciendo mucho daño al Madrid. Sí, se ve que ha dejado los estatutos, com él dice, muy bien "cerrados" para su reinado particular. Fuera este señor de ahí. Desde que está en la poltrona el Farcelona es cada vez más potente y no me extrañaría fuera un infiltrado catalista abriendo mercados en "Catalunya" y países satélites.
Los únicos que pueden echarlo son los socios pidiendo su dimisión, con los estatutos actuales muy pocos se pueden presentar a la presidencia y lo peor que puede dejar un heredero.
Los únicos que pueden echarlo son los socios pidiendo su dimisión, con los estatutos actuales muy pocos se pueden presentar a la presidencia y lo peor que puede dejar un heredero.
En su momento, creo, fue él el que hizo esos "arreglos" en los Estatutos Madridistas. Vamos un delito con "Alevosía y Premiditación" Sabía muy bien lo que hacia cuando introdujo esas reformas. Como los independentistas, utiliza al club para sus fines comerciales y eso es motivo de censura por parte de los socios que ya es hora que despierten de una put... vez puesto que viendo al Madrid como está, no hay motivos para que este señor continue ahí.