Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#47621Mensaje

Esta a un nivel muy alto la verdad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47622Mensaje

En Twitter los béticos están flipando con Isco, esta a un nivel muy bestia.
Adjuntos
Screenshot_20230902_222610_com.twitter.android.png
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#47623Mensaje

Está casi al nivel del año del doblete con ZZ...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47624Mensaje

Manchego_Madridista escribió: Sab Sep 02, 2023 10:31 pm Está casi al nivel del año del doblete con ZZ...
Yo lo tengo muy claro que este estará en la Euro, ahora mismo no hay ningún medio nacional mejor que él. Cuando veo a Isco como esta jugando y lo comparo con Pedri me descojono.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#47625Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Sep 02, 2023 10:39 pm
Manchego_Madridista escribió: Sab Sep 02, 2023 10:31 pm Está casi al nivel del año del doblete con ZZ...
Yo lo tengo muy claro que este estará en la Euro, ahora mismo no hay ningún medio nacional mejor que él. Cuando veo a Isco como esta jugando y lo comparo con Pedri me descojono.
Lo peor que le pudo pasar a este chico, más allá de cuestiones futbolísticas, fue juntarse con la actriz que no actúa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47626Mensaje

Manchego_Madridista escribió: Sab Sep 02, 2023 10:41 pm
_Jesus_ escribió: Sab Sep 02, 2023 10:39 pm
Manchego_Madridista escribió: Sab Sep 02, 2023 10:31 pm Está casi al nivel del año del doblete con ZZ...
Yo lo tengo muy claro que este estará en la Euro, ahora mismo no hay ningún medio nacional mejor que él. Cuando veo a Isco como esta jugando y lo comparo con Pedri me descojono.
Lo peor que le pudo pasar a este chico, más allá de cuestiones futbolísticas, fue juntarse con la actriz que no actúa.
Creo que la chica no tiene culpa porque si no fijate como juega ahora y sigue con Sara. Yo creo que el problema fue más de Isco y de desgaste mental, es la sensación que tengo. Y es una pena a ese nivel hoy estaría en el Madrid y de titular, lo tengo muy claro. Fijate la carrera que se ha dado el tío y como se nota que ahora trabaja el aspecto físico.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47627Mensaje

Berto69
Mensajes: 14340
Registrado: Jul-2017

#47628Mensaje

Y se reían muchos del fichaje
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47629Mensaje

Berto69 escribió: Sab Sep 02, 2023 10:51 pm Y se reían muchos del fichaje
Junto a Bellingham y Kubo son hasta el momento los mejores de la liga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47630Mensaje

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#47631Mensaje

"Si alguien te engaña una vez, la culpa es suya; si te engaña dos veces, la culpa es tuya; pero si te engaña diecisiete veces, eres retrasado mental".
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#47632Mensaje

Este Isco en el Madrid seguiría dando lástima, y lo diríamos la mayor parte del foro. Retiene mucho el balón y la circulación es lenta siempre ha pasado con él, para las segundas partes para aguantar el resultado y retener el balón te puede valer.

Yo no veo nada del otro mundo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47633Mensaje

El odio ciega a las personas y seguramente muchos no habrán visto los partidos recientes de Isco. Un jugador que estará entorno al 90% o más en los pases, incluso en pases claves y apostaría que puede estar en el top 10 en balones ganados, incluso también diría que un tal De Jong por ejemplo retiene más la bola y pierde muchos más balones, incluso Mikel Merino tiene más errores de pases que Isco. Y respecto la aceleración es obvio que no es un Bolt, pero en ese aspecto ha mejorado bastante.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#47634Mensaje

Era más previsible que Isco triunfara en un Betis de artistas que hacerlo en un prepotente, irascible y macarra Sevilla. El malageño fue a jugar en ese equipo y casi lo mata (Literalmente) el macarra Monchi con esa imagen deplorable que nos imaginamos y que combina muy bien con el Sevilla:Isco, al fin, está en un equipo normal y puede demostrar su sabiduría. Grande Isco. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2212
Registrado: Dic-2020

#47635Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Sep 03, 2023 2:05 pm El odio ciega a las personas y seguramente muchos no habrán visto los partidos recientes de Isco. Un jugador que estará entorno al 90% o más en los pases, incluso en pases claves y apostaría que puede estar en el top 10 en balones ganados, incluso también diría que un tal De Jong por ejemplo retiene más la bola y pierde muchos más balones, incluso Mikel Merino tiene más errores de pases que Isco. Y respecto la aceleración es obvio que no es un Bolt, pero en ese aspecto ha mejorado bastante.
Jesús a mi me gusta mucho el Betis pero no se no me convence Isco, veremos cuando el Betis tenga que jugar los jueves y los domingos a ver si aguanta el ritmo o no. Se echa en falta a Canales y a ver si vuelve ya Fekir
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47636Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Sep 03, 2023 7:00 pm
_Jesus_ escribió: Dom Sep 03, 2023 2:05 pm El odio ciega a las personas y seguramente muchos no habrán visto los partidos recientes de Isco. Un jugador que estará entorno al 90% o más en los pases, incluso en pases claves y apostaría que puede estar en el top 10 en balones ganados, incluso también diría que un tal De Jong por ejemplo retiene más la bola y pierde muchos más balones, incluso Mikel Merino tiene más errores de pases que Isco. Y respecto la aceleración es obvio que no es un Bolt, pero en ese aspecto ha mejorado bastante.
Jesús a mi me gusta mucho el Betis pero no se no me convence Isco, veremos cuando el Betis tenga que jugar los jueves y los domingos a ver si aguanta el ritmo o no. Se echa en falta a Canales y a ver si vuelve ya Fekir
Yo no extraño a Canales y te lo digo muy en serio. Solo hay que ver que el Betis ha jugado en la Cerámica y San Mames, incluso el primer partido en el Villamarin fue contra el Atlético sacado una buena puntuación hasta el momento, y ahora toca el Palancas. Lo que si me hace dudar es lo que dijiste eso de jugar los jueves y domingos, ahí si te doy la razón. Ahora mismo el Isco que veo es que juega bastante de primera, luego lo veo hasta recuperando balones cosa no solía hacer y hasta ha mejorado notablemente su aceleración, incluso el estilo de Pellegrini le va como un guante.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#47637Mensaje

Ha cambiado tanto que ahora da gusto verle jugar. Una pena que perdiera el compromiso en su momento.

No se puede negar que está a un nivel que no se le ve hace mucho tiempo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47638Mensaje

Yo le tengo muchísima fe a Isco y creo que se van a meter en la Champions. Y de hecho estoy deseando verlo contra el Sevilla,además ahí tiene una revancha por como lo trataron y de paso para humillar a Ramos que tampoco fue un digno capitán, nunca hubo muy buen rollo entre ellos 2.

Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#47639Mensaje

Desde que es ex vegano, se sale.
Y si se deshace del marcaje de Sarita, le galardonan con el Balón de Oro y Diamantes.
michael37
Mensajes: 20195
Registrado: Feb-2016

#47640Mensaje

Está jugando a un nivel decente.

Normalmente los jugadores que están ya viejunos o en baja forma les cuesta ir hacia delante, cosa que Isco todavía hace.

Físicamente esta en buena forma y hace bastante despliegue por partido.
Responder