Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 15680
Registrado: Jul-2017

#47701Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Oct 29, 2023 4:59 pm Después de Bellingham me parece el mejor jugador de la liga junto a Kubo. Creo que lleva 7 MVP y 6 Bellingham, pero igual algún MVP que otro fue regalado, pero no quita que esta a un nivel tremendo y hasta el momento en todos sus partidos es de notable para arriba, vamos que mantiene un nivel muy alto y por eso creo que detrás de nuestro Bellingham junto a Kubo son hasta el momento los 3 mejores jugadores de la liga.
Griezmann también estaría ahí junto a Jude, Isco y Take.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 14231
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#47702Mensaje

Si nos dan a elegir ahora mismo entre Isco y Griezmann nos quedamos con el andaluz. Sí. Al 100%. Por supuesto. Sin duda.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#47703Mensaje

El día del Barsa también le dieron el MVP?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47704Mensaje

Berto69 escribió: Dom Oct 29, 2023 5:07 pm
_Jesus_ escribió: Dom Oct 29, 2023 4:59 pm Después de Bellingham me parece el mejor jugador de la liga junto a Kubo. Creo que lleva 7 MVP y 6 Bellingham, pero igual algún MVP que otro fue regalado, pero no quita que esta a un nivel tremendo y hasta el momento en todos sus partidos es de notable para arriba, vamos que mantiene un nivel muy alto y por eso creo que detrás de nuestro Bellingham junto a Kubo son hasta el momento los 3 mejores jugadores de la liga.
Griezmann también estaría ahí junto a Jude, Isco y Take.
Griezmann lleva un montón de goles y está a un buen nivel. Pero Kubo como Isco están más regularidad.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 14231
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#47705Mensaje

El día del 5-0 era jornada vegana.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47706Mensaje

EduCamavinga escribió: Dom Oct 29, 2023 5:24 pm El día del Barsa también le dieron el MVP?
Fue el único partido que no estuvo bien, pero contra el Villareal, Athletic, Atlético y tal, pues fue el mejor del partido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47707Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Oct 29, 2023 5:38 pm El día del 5-0 era jornada vegana.
Horrible ese partido pero contra el Atlético se salió y a pesar del empate fue injusto, para mi Isco a pesar del MVP fue mucho mejor que los jugadores del Atlético por ejemplo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#47708Mensaje

Jugador tocado por los dioses



Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#47709Mensaje

Cuanto costara este chaval ? se la esta sacando en liga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47710Mensaje

La cláusula es de 30 kilos creo, buah yo confío en que Isco se quede 2 o 3 años más en el Betis.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#47711Mensaje

Que pasados con el sinvergüenza este. Nosotros tenemos a Belli que es más joven, más bueno y más profesional.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47712Mensaje

Si estos 2 son capaces de jugar juntos, ojito.

tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#47713Mensaje

El Betis fue más listo, le puso un sueldo bajo y muchas variantes por goles y asistencias: sale al campo con más hambre que cuando se sienta ante el plato de acelgas que le prepara su mujer. :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47714Mensaje

tito Florentino escribió: Sab Nov 04, 2023 7:07 pm El Betis fue más listo, le puso un sueldo bajo y muchas variantes por goles y asistencias: sale al campo con más hambre que cuando se sienta ante el plato de acelgas que le prepara su mujer. :meparto:
Isco ha dado más por estar en el Betis que el propio Betis, la verdad. Isco tenía ofertas mejores fuera de España y aceptó fichar por el Betis cobrando muy poco a cambio de los pluses, así que Isco arriesgó más y encima esta mostrando un nivel muy similar al Isco del Málaga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47715Mensaje

«Por dinero Isco no renovaría por el Betis pero por su felicidad somos optimistas»

Ramón Alarcón, CEO del Betis, recuerda la implicación del futbolista: «Todos los días que el equipo ha tenido festivo ha ido a entrenarse a la ciudad deportiva»

Isco Alarcón tiene contrato con el Real Betis hasta junio de 2024 con una cláusula en la que renovará automáticamente hasta 2025 si juega 25 partidos oficiales, de los que ya lleva catorce. La llegada del malagueño fue una apuesta doble del club y del propio jugador para poder tener a un diez de categoría que llevaba mucho tiempo sin jugar y que ofrecía incógnitas, todas resueltas con su gran rendimiento en el arranque de esta 2023-24.

«Vino como una auténtica moto. Desde que llegó nos lamó la atención de cómo vino físicamente. Planes me llamó después del primer entrenamiento diciendo que verle era un espectáculo por la calidad que tiene y las ganas«, narraba Alarcón.

Y era cuestionado sobre si iba a seguir en el Betis más allá de la cláusula ya firmada. «Yo creo que por dinero Isco no renovaría por el Betis porque igual que tuvo en verano ofertas muy importantes de Arabia y demás puede tenerlas ahora pero creo que por el estado de felicidad que tiene y cómo se siente, líder del equipo, arropado, querido e implicado soy optimista. Pongo el dedo hacia arriba y pienso en que se quede 2-3 años, señalaba.

«Isco tiene cláusula de rescisión no muy alta (diez millones) pero si lo renovamos, se la ampliaríamos. El dinero es muy imporatnte para muchos jugadores pero Isco al venir al Betis le da prioridad a otros temas. Si es por dinero no podemos competir con otros clubes. Sí le ofreceremos un buen contrato pero cómo se ha conectado con el club él es muy feliz y está disfrutando del fútbol... Quiere jugar siempre, tiene un enorme grado de implicación. Todos los días festivos ha ido a entrenarse a la ciudad deportiva. Está creciendo y si a esa calidad técnica indudable le unes que está físicamente hecho un toro, pues se ve esto. Estamos encantados con Isco«, sentenciaba Alarcón.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#47716Mensaje

Nah, la asistencia que acaba de dejarle a Abde. Me cago en que haya sido tan gordo vago, con el talento que tiene
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47717Mensaje

Es el mejor jugador español del momento, no hay debate. Ha sido entrar y cambió el partido, provocó un penalti y participó en dos goles. Y el gesto técnico en el pase de escuela va con toda la intención de ponerlo ahí y luego Abde se marca un jugadon.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2700
Registrado: Mar-2023

#47718Mensaje

abelguga escribió: Dom Oct 29, 2023 10:28 pm Jugador tocado por los dioses



será mejor que James? :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47719Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47720Mensaje

Responder