Una eliminatoria de 180 min tu unico gol es un regalo del rival y la ocasion mas clara que has tenido en toda la eliminatoria fue el a mano a mano de mbappe en la ida.
Que látigo? Si ha jugado toda la temporada con los mismos jugadores y con un sistema sabiendo que perjudicaba al equipo, incluso he llegado a ver a Lucas Vázquez centrando los corners. Yo creo que si un técnico ve que su equipo no funciona y tal, pues busca alternativas y hasta con dar la tecla. A mi no me jodais, yo lo quiero fuera por eso y no por caer eliminado, porque entiendo que no se puede ganar la Champions todos los años, pero si caer con dignidad y este equipo durante todo el año ha sido un meme. Un equipo que no corre, un equipo sin medios, un equipo que le llegan con muchísima facilidad y el italiano R que te R con los mismos jugadores. Y es lo que dije antes, un técnico de verdad mete a Valverde de lateral y quita a un brasileño para meter a un mediocentro de más, incluso ensaya los corners y faltas.
Berto69 escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 11:59 pm
Un emisario de Brasil estaba en el Bernabéu. Que se lo lleven por dios y metido en una caja como si fuera un paquete y un lazo.
Después de ver el partido se ha vuelto horrorizado.
Ancelotti ha visto demasiado futbol, es muy inteligente,sabia de antemano este verano que no ibamos a ganar nada,se ha tomado su año sabatico,quizas debia no estar esta temporada porque la debacle la veia venir,Florentino seguramente ha estado mas ciego,pero despues del doblete pocos se hubiesen echado aun lado.Su ciclo ha terminado pero esto no va de cambio de tendencia solo con tocar una tecla,veremos la reflexion del club este verano.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 11:55 pm
Que látigo? Si ha jugado toda la temporada con los mismos jugadores y con un sistema sabiendo que perjudicaba al equipo, incluso he llegado a ver a Lucas Vázquez centrando los corners. Yo creo que si un técnico ve que su equipo no funciona y tal, pues busca alternativas y hasta con dar la tecla. A mi no me jodais, yo lo quiero fuera por eso y no por caer eliminado, porque entiendo que no se puede ganar la Champions todos los años, pero si caer con dignidad y este equipo durante todo el año ha sido un meme. Un equipo que no corre, un equipo sin medios, un equipo que le llegan con muchísima facilidad y el italiano R que te R con los mismos jugadores. Y es lo que dije antes, un técnico de verdad mete a Valverde de lateral y quita a un brasileño para meter a un mediocentro de más, incluso ensaya los corners y faltas.
látigo de charlas tácticas, de obligaciones en el césped, de trabajar la presión, de trabajar la salida del balón, de no tener tu puesto asegurado, de no tener tantas vacaciones, de no tener tantos ronditos en los entrenamientos, de no hacer lo que te sale de la polla en los partidos.......de no vivir tan cómodos
Blanco Polar escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 12:04 am
Resumen rueda de prensa.
Yo no me voy. A mí que me echen y me paguen.
La culpa no es mía, es de la actitud colectiva.
Jaja que haras tu ahora ya cuando por fin lo echen al.carleto, osea aquien atacaras porque el.floren va fichar a xabi alonso y no creo.que a xabi tambien lo odies sin darle la oportunidad para que demuestre si es buen tecnico para el madrid.
Al final cuando pierdes los mínimos, tienes que mirar al banquillo.
Y esos mínimos son controlar los partidos en casa, crear ocasiones de jugada en cualquier partido, colocar a los jugadores en su mejor sitio...
Para mí, el ver un equipo ordenado en el campo que juegue más o menos bonito, sea capaz de llegar al área rival con fluidez, es un básico que ahora mismo no tenemos.
Hoy se ha visto bien cómo los centros eran nuestro argumento a la falta de capacidad creativa en un partido con el público volcado.
Si además tampoco tienes solidez defensiva, ni los jugadores son los más aptos en las posiciones en las que los usas... es que no hay un mínimo aceptable desde el banquillo.
Y Ancelotti ha propuesto mucho en otras ocasiones; se le tiene como alineador pero ha tenido recursos tácticos infinitos con Di María, Bellingham, James, Bale... siempre ha sabido juntar las piezas y sacarles partido, pero ya está superado.
Toca finalizar un ciclo y despedir al mejor entrenador que hemos tenido. No hay mucho más.
hitzeko escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 12:15 am
Al final cuando pierdes los mínimos, tienes que mirar al banquillo.
Y esos mínimos son controlar los partidos en casa, crear ocasiones de jugada en cualquier partido, colocar a los jugadores en su mejor sitio...
Para mí, el ver un equipo ordenado en el campo que juegue más o menos bonito, sea capaz de llegar al área rival con fluidez, es un básico que ahora mismo no tenemos.
Hoy se ha visto bien cómo los centros eran nuestro argumento a la falta de capacidad creativa en un partido con el público volcado.
Si además tampoco tienes solidez defensiva, ni los jugadores son los más aptos en las posiciones en las que los usas... es que no hay un mínimo aceptable desde el banquillo.
Y Ancelotti ha propuesto mucho en otras ocasiones; se le tiene como alineador pero ha tenido recursos tácticos infinitos con Di María, Bellingham, James, Bale... siempre ha sabido juntar las piezas y sacarles partido, pero ya está superado.
Toca finalizar un ciclo y despedir al mejor entrenador que hemos tenido. No hay mucho más.
El mejor entrenador? Un tipo que NO SE HA ENTERADO DE NADA EN TODO EL AÑO?
Quiero a Ancelotti fuera.
Con este señor es imposible que el equipo juegue a algo. No hay una idea de juego, no hay automatismos, cero movilidad, todos los jugadores en estático la quieren al pie.
Tiene que venir otro entrenador que gestione mejor esto, un entrenador con hambre de títulos, porque éste señor ya está de vuelta de todo y está a tocarse los huevos y no entrenar una mierda esperando a que Floren se canse de él y lo largue.
Está en modo vividor total, tremenda rémora.
Ha sido decepcionante ver a éste Madrid tan pésimo, ya ni los jugadores creen en él, por lo menos que la derrota sirva de algo y larguemos a la rémora está en verano.