Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#4781Mensaje

AngelaDeSousa escribió:dudo que kaka se vaya.. lei que se quedaria y ganaria la mitad de su sueldo.. pero solo florentino y mou saben
Si se baja el sueldo a la mitad a mi no me molestaria que se quedara, como suplente de Ozil es valido.Es aprovechable en varios puestos y hasta ahora creo que Mou lo a utilizado muy bien.

El problema es que lo que cobra lo deberia cobrar un crack mundial y Kaka a dejado de serlo desde hace rato.
Última edición por benosteles el Dom May 08, 2011 4:28 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#4782Mensaje

Acabamos de subir su precio unos 5 millones más... espero que se pueda revalorar antes de que termine el torneo por que al parecer no va a la Copa America.
aepit

#4783Mensaje

Desde luego está mejorando y eso es muy bueno para poder venderlo a buen precio, solo me lo quedaría con 2 condiciones, que siga haciendo buenos partidos y que aceptara negociar su sueldo, que cobre como un suplente, porque como suplente es muy útil, el día que vuelva a ser una estrella pues que cobre como tal.

Pero no creo que quiera bajarse mucho el sueldo, así que adiós.
steven2409

#4784Mensaje

En Inglaterra hablan de un trueque Lampard-Kaká
Según 'Mirror', Mourinho quiere al que fuera su pupilo en el Chelsea
y podría dar el visto el visto bueno a un intercambio por Kaká,
que no termina de adaptarse al conjunto blanco.

No es la primera vez que se relaciona a Frank Lampard con el Real Madrid. El media punta del Chelsea, de 32 años, es uno de los objetivos de José Mourinho para reforzar al Real Madrid, según indica 'Mirror'.

El diario británico habla de un posible trueque entre Lampard y Kaká. De esta manera, Mourinho podría volver a contar con el que fuera uno de sus estandartes en 'su' Chelsea, y Kaká volvería a estar dirigido por Carlo Ancelotti (como en Milán), en caso de que el italiano continuara en el equipo blue.

El jugador inglés tiene dos años más de contrato en el club de su vida y cobra casi 180 mil euros semanales.

http://www.as.com/futbol/articulo/ingla ... ftb_28/Tes
satrujil

#4785Mensaje

No gracias. Esos experimentos ingleses y encima la edad... Como que no. Mejor que nos den 30 millones y les regalo un lazito.
migtra

#4786Mensaje

Gran jugador Lampard, de los mejores ingleses de estos últimos años, pero si ya nos quejamos de que trajimos a Kaká un poco mayor...
asdf123

#4787Mensaje

Kaka' envio un SMS a Galliani (ayer): "Felicidades Doctor, somos los campeones de Italia".
Let It BE

#4788Mensaje

Sergii escribió:A mi no me quedan muchas dudas:

Los jugadores muy talentosos no tienen el perfil Mou, estoy seguro que se siente incómodo al dirigir a Kaká y a Benzema, jugadores de gran talento pero que no son de choque, presión, brega, esos no le valen y los quiere moldear para que tengan las cualidades que el desea.
Estos partidos de Liga, como le importan una mierda, es probable que no los prepare de forma tan minuciosa como los de Champions o la final de la Copa del Rey y deja que los Benzema, Kaká jueguen a sus anchas y por eso se les da una reverenda paliza a equipos fuertes de visita, cada quien juega donde se siente más cómodo.
Yo esperaba que se fuera por todas en la Champions con el partido planteado de forma similar a como se jugó en Sevilla, Valencia o Bilbao, como un boxeador que está perdiendo por paliza en el round 12 y no le queda otra mas que buscar un K.O. a la heroica. Pero no, le ganó el miedo y se planteó de una forma extraña, con un Kaká sin estar bien ubicado por buscar presionar al rival o robar balones, eso ayudó mucho a desconectarlo del partido, ponerlo hacer tareas que no son su especialidad ante un rival de alta exigencia.
Al final, mi conclusión es que Kaká no está acabado para nada, creo que lo más conveniente para ambas partes es su venta porque se está desperdiciando haciendo tareas que por físico o mentalidad no es capaz de hacer muy bien, como presionar, agresividad, meter la pierna fuerte, desgaste constante, correr-correr-correr, etc.
+1
a mi no me cabe duda que a mou no le gustan los jugadores que no presionan y defienden como primer objetivo pero lo que no entiendo es que lo pongan en el medio campo y la aficion espere que precione y recupere balones como xabi cuando nunca lo a hecho y ninca a sido un jugador defensivo y lo que tampoco entiendo es que a los defensas se les aplaude por defender y ya y a los delanteros se les pida defender y atacar y se les critica pq no hacen bien la primera cuando su principal labor es la segunda no digo que no deba de precionar la salido pero no creo que deva de exigirsele defender como a un mediocentro

PD. por mas que se diga que esta acabado yo estoy casi seguro que en un equipo en el que entre desde el principio de temporada y si jugara son defender tanto algo asi como cristiano que no presina mas que contra el barsa estaria muy serca de el nivel que lo trajo al madrid
benosteles

#4789Mensaje

Sergii escribió:A mi no me quedan muchas dudas:

Los jugadores muy talentosos no tienen el perfil Mou, estoy seguro que se siente incómodo al dirigir a Kaká y a Benzema, jugadores de gran talento pero que no son de choque, presión, brega, esos no le valen y los quiere moldear para que tengan las cualidades que el desea.
Estos partidos de Liga, como le importan una mierda, es probable que no los prepare de forma tan minuciosa como los de Champions o la final de la Copa del Rey y deja que los Benzema, Kaká jueguen a sus anchas y por eso se les da una reverenda paliza a equipos fuertes de visita, cada quien juega donde se siente más cómodo.
Yo esperaba que se fuera por todas en la Champions con el partido planteado de forma similar a como se jugó en Sevilla, Valencia o Bilbao, como un boxeador que está perdiendo por paliza en el round 12 y no le queda otra mas que buscar un K.O. a la heroica. Pero no, le ganó el miedo y se planteó de una forma extraña, con un Kaká sin estar bien ubicado por buscar presionar al rival o robar balones, eso ayudó mucho a desconectarlo del partido, ponerlo hacer tareas que no son su especialidad ante un rival de alta exigencia.
Al final, mi conclusión es que Kaká no está acabado para nada, creo que lo más conveniente para ambas partes es su venta porque se está desperdiciando haciendo tareas que por físico o mentalidad no es capaz de hacer muy bien, como presionar, agresividad, meter la pierna fuerte, desgaste constante, correr-correr-correr, etc.
En mi opinion las 2 cosas no estan peleadas y como ejemplo esta Ozil que con Mou a tenido una evolucion muy buena.
Y en el ultimo partido lo podemos ver presionando, defendiendo y peleando balones sin dejar de lado su calidad, su clase y su vision.

Odio hacer comparacions pero este ejemplo lo tenemos en el Barcelona donde jugadores como Xavi,Iniesta o Messi no dejan de lado su calidad y al mismo tiempo presionan, defienden y roban balones.
Andes

#4790Mensaje

Este es el tipo de prensa que sigue recibiendo Kaká...
asdf123 escribió:Kaka' envio un SMS a Galliani (ayer): "Felicidades Doctor, somos los campeones de Italia".
Creo que este tipo de jugador talentoso y con talla (tipo Zidane, Laudrup, Redondo, Kaká), y que el Real siempre ha tenido, da su mejor brillo cerca de los 30.

El sigue siendo un jugador veloz y muy potente; si a eso le sumas su inmejorable condición técnica y madurez... tenemos un grandísimo jugador... en el mercado (ni en la historia) es fácil conseguir uno así.

Yo si prefiero verlo de titular en otro equipo y no acá banqueado por algún correlón; lo mejor para las dos partes es que lo vendan y traigan un jugador de presencia y jerarquía con ese dinero.
raulista1301

#4791Mensaje

pues a mi me sigue sin convencer, no ha respondido en ni un sólo partido de los que se le esperaba y necesitaba, los goles que ha marcado son todos en partidos que no nos jugabamos nada y eso para mi poco valor tiene
benosteles

#4792Mensaje

Andes escribió:Creo que este tipo de jugador talentoso y con talla (tipo Zidane, Laudrup, Redondo, Kaká), y que el Real siempre ha tenido, da su mejor brillo cerca de los 30.
De haber mantenido su nivel si que seria comparable a Zidane pero joder, con esa comparacion solo puedo decir que :shock:

En 2 años a hecho muy poco y yo veo claramente como su fisico va a peor.Estoy casi seguro que el año pasado dejo mas destellos de calidad.
Nos hemos equivacado fichandolo.
daniel9009

#4793Mensaje

Simplemente quiero anotar que de venderlo con seguridad volvera a se lo que siempre fue, y muchos de los que aqui lo criticaban se van a agarrar la cabeza pienso que podria ser peor venta que la de sneider y eso que este ultimo (un crack) tenia el nivel de siempre aqui. kaka es una jugador de una clase que no pongo en duda y es del tipo de Giggs que veanlo 38 años y juega mejor que todos los oziles iniestas y xavis que quieran el que lo niegue simplemnete no ha visto el futbol de este señor, o se deja llevar por la camiseta de su pais...
este va a cuajar lo se pero demosle tiempo apoyo, se que es mucho pedir y mas para una aficion tan especial como la del madrid, pero es lo que pido, se que no va a calar en mucho pero bueno
juliocorsa

#4794Mensaje

No entiendo esa mania que tiene la gente con Kaka. NO hay que venderlo, ahora se le ve mejor por que se esta recuperando fisicamente y animicamente, el no va a jugar la copa america, asi que tengan por seguro que para la temporada que viene jugara mil veces mejor. yo solo lo venderia si se trajera seguro a cesc fabregas. que equipo no quisiera tener a kaka, ozil, sahin, xabi alonso y si mou quiere borja valero.
merengue82

#4795Mensaje

Lo q seria un herror es dejar q se marche Kaka x una cifra poco apetitosa,de todas maneras no lo esta haciendo tan mal,viniendo de una lesion tras otra.Al igual q Higuain deberian irse siempre y cuando la oferta sea astronomica...y asi de esa manera darle entrada a posibles incorporaciones de peso.

PD;¿alguien sabe algo de Cavani?... :) :?: :?:
Andes

#4796Mensaje

benosteles escribió: De haber mantenido su nivel si que seria comparable a Zidane pero joder, con esa comparacion solo puedo decir que :shock:

En 2 años a hecho muy poco y yo veo claramente como su fisico va a peor.Estoy casi seguro que el año pasado dejo mas destellos de calidad.
Nos hemos equivacado fichandolo.
Te repito, a Kaká lo comparo con este tipo de jugadores: Laudrup, Redondo, el mismo Zidane, Solari, Ballack, Maldini (no me tienes que aclarar que fué lateral) y demás:
Hablo de jugadores con talla y enorme técnica y que dan su mejor brillo cerca de sus 30 años.
No veo problema en que compare a Kaká con sl tipo de jugador que fué Zidane, que por cierto es el jugador mas fino que jamás vi? (y el segundo mejor después de Messi. No alcancé a ver a Cruyff).
El hecho de que en Madrid se le haya banqueado después de una complicada lesión, ni lo va a mandar al deshecho de la historia de los grandes jugadores, ni le va a quitar lo ganado que es lo máximo que puedes ganar en el fútbol: Copa Mundial, Champions League, Balón de Oro y mucho mucho mas.
Y sí,,, Kaká es de los grandes en el grupo que te mencioné.
Ahora, si para muchos, a sus 28 años (que tenía todavía hace 10 días) ya era un viejo inútil, pues que lo vendan y busquen algo bueno en el mercado.
zam

#4797Mensaje

Galliani: "Haría cualquier cosa por fichar a Kaká"

Ostia, venga, ¿habrá tirado el ticket de compra Florentino o lo podemos devolver?
CRMadridista

#4798Mensaje

Me conformo con hacerle un 50% de descuento
luisfer

#4799Mensaje

CRMadridista escribió:Me conformo con hacerle un 50% de descuento
Me conformo con cambiarlo x Pato. O me equivoco?
benosteles

#4800Mensaje

Dice el AS que se lesiono :shock:

Para 2 partidos que hace buenos va y se lesiona de nuevo.
Responder