benosteles escribió:
De haber mantenido su nivel si que seria comparable a Zidane pero joder, con esa comparacion solo puedo decir que
En 2 años a hecho muy poco y yo veo claramente como su fisico va a peor.Estoy casi seguro que el año pasado dejo mas destellos de calidad.
Nos hemos equivacado fichandolo.
Te repito, a Kaká lo comparo con este tipo de jugadores: Laudrup, Redondo, el mismo Zidane, Solari, Ballack, Maldini (no me tienes que aclarar que fué lateral) y demás:
Hablo de jugadores con talla y enorme técnica y que dan su mejor brillo cerca de sus 30 años.
No veo problema en que compare a Kaká con sl
tipo de jugador que fué Zidane, que por cierto es el jugador mas fino que jamás vi? (y el segundo mejor después de Messi. No alcancé a ver a Cruyff).
El hecho de que en Madrid se le haya banqueado después de una complicada lesión, ni lo va a mandar al deshecho de la historia de los grandes jugadores, ni le va a quitar lo ganado que es lo máximo que puedes ganar en el fútbol: Copa Mundial, Champions League, Balón de Oro y mucho mucho mas.
Y sí,,, Kaká es de los grandes en el grupo que te mencioné.
Ahora, si para muchos, a sus 28 años (que tenía todavía hace 10 días) ya era un viejo inútil, pues que lo vendan y busquen algo bueno en el mercado.