Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4781Mensaje

Descanso
0-1
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4782Mensaje

1-1
El pu.. Mateos que malo es, falta ridícula que acaba en gol.

Y el portero éste de 2 mts podía ser un póco mejor por arriba.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4783Mensaje

Poquito poquito de José. El Elche juega muy bien.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4784Mensaje

Jose hizo un buen primer tiempo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#4785Mensaje

Se le ha notado falto de ritmo y minutos..
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4786Mensaje

Un joven peruano rechaza ir al Real Madrid

TIENE 19 AÑOS, ES DELANTERO DE ALIANZA DE LIMA Y ASEGURA QUE "LA LIGA ESPAÑOLA ABURRE"

La joven promesa del fútbol peruano, el delantero Yordi Reyna aseguró en una entrevista para un medio de su país que "el fútbol español me aburre porque siempre ganan Madrid o Barcelona. Mi sueño es jugar en Alemania", dijo.


Imagen


Reyna reconoció que "admiro a jugadores como Cristiano Ronaldo, pero allí sería imposible destacar, porque el Real Madrid y el Barcelona copan toda la actualidad. Ahora mismo, la gran liga es la alemana", subscribió.

Para el joven delantero de Alianza, "fichar por un grande de Alemania sería un gran paso en mi carrera. Me encantaría parecerme a mi compatriota e ídolo Jefferson Farfán. Sería algo espectacular", finalizó.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4787Mensaje

"el fútbol español me aburre porque siempre ganan Madrid o Barcelona. Mi sueño es jugar en Alemania", dijo.
Más razón que un santo. Aunque dice que prefiere Alemania y me da a mí que la Bundesliga va a tener dueño sin discusión en los próximos cuatro o cinco años.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4788Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Puede que la liga alemana sea más entretenida, excluyendo al Bayern, pero debe estar loco para rechazar al Madrid, jugando en Perú.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4789Mensaje

Hombre eso de rechazar al Madrid...dudo que sepan quien es.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4790Mensaje

El Madrid sigue de cerca a Kyle Scott

Zinedine Zidane tiene muy buenos informes de la joven perla del Chelsea y podría intensificar los contactos para robarle una de las joyas blue a José Mourinho. Barça y Juventus también han preguntado por el internacional sub-16 inglés.

Imagen


El futuro se llama Kyle Scott. La joya de la cantera del Chelsea todavía no tiene contrato profesional y es un caramelo muy apetitoso para los grandes equipos del viejo continente. Con tan solo 15 años, Scott ha maravillado a los técnicos blues y es un fijo en la selección sub-16 de Inglaterra.
Su enorme visión de juego, su exquisita técnica y su remate han deslumbrado a los colosos de Europa y su cotización está subiendo como la espuma. Según fuentes cercanas al centrocampista, Barça y Juventus también estarían sondeando su incorporación pero parece que el Real Madrid lleva ventaja en la carrera por hacerse con el crack de la próxima década.

De concretarse el fichaje, Zidane habrá ganado un primer pulso a Mourinho que verá como nada más llegar a su nueva casa, una de sus jóvenes estrellas hace las maletas para recalar, ni más ni menos, que en su antiguo equipo.


http://madrid-barcelona.com/2013-06-01/ ... yle-scott/
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#4791Mensaje

Alguien sabe en que canal se puede ver el partido de esta tarde?

Catilla - Alcorcón
silalfer21
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2013

#4792Mensaje

steven2409 escribió:Un joven peruano rechaza ir al Real Madrid

TIENE 19 AÑOS, ES DELANTERO DE ALIANZA DE LIMA Y ASEGURA QUE "LA LIGA ESPAÑOLA ABURRE"

La joven promesa del fútbol peruano, el delantero Yordi Reyna aseguró en una entrevista para un medio de su país que "el fútbol español me aburre porque siempre ganan Madrid o Barcelona. Mi sueño es jugar en Alemania", dijo.


Imagen


Reyna reconoció que "admiro a jugadores como Cristiano Ronaldo, pero allí sería imposible destacar, porque el Real Madrid y el Barcelona copan toda la actualidad. Ahora mismo, la gran liga es la alemana", subscribió.

Para el joven delantero de Alianza, "fichar por un grande de Alemania sería un gran paso en mi carrera. Me encantaría parecerme a mi compatriota e ídolo Jefferson Farfán. Sería algo espectacular", finalizó.
Seguramente tendrá una oferta del Schalke
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#4793Mensaje

maeso11 escribió:Alguien sabe en que canal se puede ver el partido de esta tarde?

Catilla - Alcorcón
Me autorespondo, lo emitirán por MARCA TV a las 18:00.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#4794Mensaje

Gol de casemiro
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#4795Mensaje

2-0 borja garcia
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4796Mensaje

Están ganando muy fácil.

Pacheco titular, para mi es el mejor portero que tenemos en la fábrica.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#4797Mensaje

Ha hecho dos buenas paradas..se le ve seguro..
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#4798Mensaje

Nada...por webos tenemos que tragarnos al mirandes antes que al castilla
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4799Mensaje

Pufffffff que golazo de crack.
Morata
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#4800Mensaje

3-0 de morata
Responder