Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#4781Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:... un disparo que se cuela por debajo de las piernas del defensor no le deja al portero tiempo de reacción, porque en el inicio del disparo la visual está siendo tapada por el propio defensa...
Hago la cita debido a que el portero no está tan pendiente de su palo porque el tiro hacia ese lado debería golpear en el defensa. Lo último que esperas como portero es que el balón le pase por debajo de las piernas al defensa.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4782Mensaje

Me jugaría una oreja a que si la misma jugada de hoy tuviese como protagonistas a Varane y a Casillas, por poner un ejemplo, el discurso de unos cuantos sería muy diferente.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#4783Mensaje

En ese hipotético caso, el error sería de Varane y ninguna culpa de Casillas ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4784Mensaje

El gol se lo come López tras la braga de Ramos y la empanada de Essien que rompe el fuera de juego.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4785Mensaje

Permiteme que lo dude.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#4786Mensaje

ozilcr7benzema escribió:tapo sus cagadas con el gol
:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4787Mensaje

RC3 escribió:Me jugaría una oreja a que si la misma jugada de hoy tuviese como protagonistas a Varane y a Casillas, por poner un ejemplo, el discurso de unos cuantos sería muy diferente.
Ya hay que hilar fino.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4788Mensaje

DelBosque escribió:
RC3 escribió:Me jugaría una oreja a que si la misma jugada de hoy tuviese como protagonistas a Varane y a Casillas, por poner un ejemplo, el discurso de unos cuantos sería muy diferente.
Ya hay que hilar fino.
Las filias y las fobias te hacen ver realidades paralelas.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#4789Mensaje

Magnífica frase, también aplicable a ti ;)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4790Mensaje

Por supuesto, pero en este caso es más aplicable en ti ;)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4791Mensaje

RC3 que pesadito eres con el tema, no te deja disfrutar tu fijación por Mou.
Esta claro que la culpa del gol del enano es de Ramos por no tapar al jugador y el tiro, y de Diego por no tapar el palo corto.
Pero el golazo de cabeza hace que esa jugada quede en un segundo plano. Vamos capi! El martes a estar fino en Champions.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#4792Mensaje

¿No estaremos volviendo a la etapa de escolares con el "tú más"? ;) Por mi parte, el asunto está olvidado. Haya paz, hermano. ;)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4793Mensaje

MVC9 escribió:RC3 que pesadito eres con el tema, no te deja disfrutar tu fijación por Mou.
Esta claro que la culpa del gol del enano es de Ramos por no tapar al jugador y el tiro, y de Diego por no tapar el palo corto.
Pero el golazo de cabeza hace que esa jugada quede en un segundo plano. Vamos capi! El martes a estar fino en Champions.
No faltes al respeto que yo a ti no te lo he faltado.

Y entre decir que la culpa es de Ramos y de Diego López, a decir que la culpa es sólo de Ramos, hay una sutil diferencia.
Última edición por RC3 el Dom Mar 03, 2013 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4794Mensaje

RC3 escribió:
MVC9 escribió:RC3 que pesadito eres con el tema, no te deja disfrutar tu fijación por Mou.
Esta claro que la culpa del gol del enano es de Ramos por no tapar al jugador y el tiro, y de Diego por no tapar el palo corto.
Pero el golazo de cabeza hace que esa jugada quede en un segundo plano. Vamos capi! El martes a estar fino en Champions.
No faltes al respeto que yo a ti no te lo he faltado.
Que susceptible estas, no creo que te haya faltado al respeto, pero bueno. Disfruta amigo, que esto es fútbol y se avecina Partidazo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4795Mensaje

Susceptible? Susceptibles estáis vosotros que en cuanto os tocan al mesías os ponéis como locas.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#4796Mensaje

RC3 escribió:
MVC9 escribió:RC3 que pesadito eres con el tema, no te deja disfrutar tu fijación por Mou.
Esta claro que la culpa del gol del enano es de Ramos por no tapar al jugador y el tiro, y de Diego por no tapar el palo corto.
Pero el golazo de cabeza hace que esa jugada quede en un segundo plano. Vamos capi! El martes a estar fino en Champions.
No faltes al respeto que yo a ti no te lo he faltado.

Y entre decir que la culpa es de Ramos y de Diego López, a decir que la culpa es sólo de Ramos, hay una sutil diferencia.
Creo que el compañero no te ha faltado el respeto RC3, creo que estas demasiado susceptible con el buen rendimiento de el equipo con Mou a la cabeza O_o
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4797Mensaje

Buen rendimiento? Será para ti.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#4798Mensaje

RC3 escribió:Buen rendimiento? Será para ti.
Hombre la verdad que el equipo ha solventado bien los 2 partidos con el eterno rival con 2 victorias se podría hasta decir cómodas, ahora solo falta ratificar el buen momento consiguiendo el pase en champions.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4799Mensaje

Pues eso, que si nos tiran el martes de la champions, estarás a falta de dos meses para terminar la temporada, fuera de las dos competiciones más importantes. No veo ningún motivo para sacar pecho, por dos 'buenos' partidos.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#4800Mensaje

Esperemos a ver que pasa, por lo menos mas o menos importante estamos en una final eliminando al eterno rival.
Responder