Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#4781Mensaje

hal2814 escribió:
Apostata escribió:
pichelo21 escribió:Media Europa se lo está rifando, incluidos grandes como la Juve o el United, y al parecer a nosotros no nos vale. :roll:
¿La Juve? ¿La misma que no pasó de primera ronda en Champions? ¿Y el United al que se zumbó el Bayern en Cuartos? Pues me parece bien que les valga Morata, a ver si el año que viene pasan de cuartos.
La Juve... el máximo campeón de Italia.

El United... idem en Inglaterra y uno de los grandes de Europa que regresan con un proyecto que envidiarán el Chelsea, City y todos esos equipitos de moda.

Morata es valido para todos menos aquí que buscan cromos de 28 años o más :facepalm:
Ya, pero es que nosotros somos Campeones de Europa y queremos repetir.

La Juve tiene a Tévez, que es de una personalidad digamos "inestable", y a Llorente que es un paquetín de segunda fila. Normal que se conforme con Morata, y aún así es probable que no lo quiera para titular.

El City tiene Agüero, que lo más normal es que se vaya, y a Negredo que sin comentarios. Normal también que se conforme con Morata.

Si nosotros traemos a Suárez, y tenemos a Jesé y a Benzemá, ¿para qué queremos a Morata, para quemarlo en el banquillo? Que se vaya a foguearse y a crecer como futbolista, que es lo que le hace falta.
jotaceen

#4782Mensaje

Que Morata haya llegado al Madrid jugando con zancos es digno de que lo quiera cualquier club de Europa.
Apostata

#4783Mensaje

jotaceen escribió:Que Morata haya llegado al Madrid jugando con zancos es digno de que lo quiera cualquier club de Europa.
Sí que es un jugador algo torpe, pero voluntarioso. Creo que la diferencia física que tenía con los jóvenes de su edad le daba un plus que ha perdido por completo en el fútbol de élite. Esto es algo que pasa mucho con los juveniles africanos, que se salen por maduración física y cuando juegan con profesionales adultos, se diluye toda la diferencia.
Borrar usuario 2522

#4784Mensaje

jotaceen escribió:Que Morata haya llegado al Madrid jugando con zancos es digno de que lo quiera cualquier club de Europa.

Sí, en parte te tengo que dar la razón ¿Conoces a Julio salinas?¿lo has visto jugar? Calcaito. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#4785Mensaje

También tenemos centrocampistas con zancos y miralos ahí están... :roll:
sixto escribió:

Sí, en parte te tengo que dar la razón ¿Conoces a Julio salinas?¿lo has visto jugar? Calcaito. :sisi: :sisi: :sisi:
No se parecen en absolutamente nada, pero en nada, oiga. Morata tiene muchas similitudes con Morientes pero a Salinas le da mil vueltas.
Borrar usuario 2522

#4786Mensaje

Moufinger escribió:
sixto escribió:

No se parecen en absolutamente nada, pero en nada, oiga. Morata tiene muchas similitudes con Morientes pero a Salinas le da mil vueltas.
Bueno. Cuestión de pareceres pero hay veces que sus zancadas me lo recuerda y en algunas patosidades lo mismo. Hombre Morata tiene mucha más calidad por supuesto pero compararlo con Moriente, mucho más completo que los dos, es un sacrilegio, por lo menos a mí me lo parece. :sisi: :sisi: :sisi:
degas

#4787Mensaje

Sin opción de recompra, no se va.

¿Y si no triunfa la culpa será exclusivamente del entrenador o algo tendrá que ver su personalidad y talento o es como Sanabria que tiene barra libre para tocarse las pelotas?
iscomago

#4788Mensaje

sixto escribió:
Moufinger escribió:
sixto escribió:

Bueno. Cuestión de pareceres pero hay veces que sus zancadas me lo recuerda y en algunas patosidades lo mismo. Hombre Morata tiene mucha más calidad por supuesto pero compararlo con Moriente, mucho más completo que los dos, es un sacrilegio, por lo menos a mí me lo parece. :sisi: :sisi: :sisi:
Ya veremos si Morata hace la carrera que hizo Morientes...
JuanitoMaravilla

#4789Mensaje

Impresionante la prensa que tiene. No me creo que lo quiera media Europa y mucho menos que lleguen a ofrecer 28 millones por él. Si llegamos a sacar 15 millones es para darnos por contento.
Borrar usuario 2522

#4790Mensaje

iscomago escribió:
sixto escribió:
Moufinger escribió:
sixto escribió:

Ya veremos si Morata hace la carrera que hizo Morientes...
Que no. Que no comparo Morientes con Morata. Sólo digo que Morata a veces, me recuerda a J.Salinas. Nada más. Morientes para mí fue un grandísimo jugador cazagoles. O_o O_o O_o :sisi: :sisi: :sisi:
raulista1301

#4791Mensaje

Pues todavía tendremos que esperar unos años hasta que veamos a un jugador enchufar 5 goles en un partido, un respeto al menos para Morientes.
jotaceen

#4792Mensaje

Creo que somos nosotros los que ponemos 40 millones para colocarlo en otro equipo con opción de compra. :lol: Sacar 20 sería un título.
jotaceen

#4793Mensaje

Por no hablar de la prensa que tiene, digna de estudio. Que a principio de temporada se le daba la espalda a Jesé en favor de Morata hasta que Jesé enseñó que sabía jugar un poquito más.
Borrar usuario 13322

#4794Mensaje

jotaceen escribió:Creo que somos nosotros los que ponemos 40 millones para colocarlo en otro equipo con opción de compra. :lol: Sacar 20 sería un título.
Si no valoramos a nuestros propios jugadores, los demás no lo van a hacer. Ahora mismo por cualquier delantero medio decente ya te piden casi los 100 kilos de Bale.
jotaceen

#4795Mensaje

pichelo21 escribió:
jotaceen escribió:Creo que somos nosotros los que ponemos 40 millones para colocarlo en otro equipo con opción de compra. :lol: Sacar 20 sería un título.
Si no valoramos a nuestros propios jugadores, los demás no lo van a hacer. Ahora mismo por cualquier delantero medio decente ya te piden casi los 100 kilos de Bale.
De verdad, no creo que nadie ponga más de 20.
MVC9

#4796Mensaje

No me parece mala idea la recompra, con carvajal ha funcionado y si lo merece volverá, como todos los que lo han merecido.
Borrar usuario 4146

#4797Mensaje

Imagen

http://www.marca.com/2014/06/03/futbol/ ... 84208.html

Por cierto el Wolfsburgo ya dijo que no esta interesado, por lo que ese rumor queda desmentido.
CARLOSSOY

#4798Mensaje

Mejor en un equipo mediano y que sea titular si o si y que sea una referencia clara,sus numeros hablaran por el.
jotaceen

#4799Mensaje

Se habla de Villarreal también. Sería buen equipo.
CARLOSSOY

#4800Mensaje

Como referencia en un Villareal,Malaga,Español,Deportivo me parecen buenas plazas para tenerlo cerca controlado mas que en el extranjero y en este futbol y esta liga.
Responder