Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4781Mensaje

Muñeco del presidente.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4782Mensaje

La BBC, Danilo, Ramos, Pepe y sus cambios le han condenado...
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#4783Mensaje

Titere....queda claro que le das cariño a james ,5 minuticos cuando ya no se podia remontar....me hubiera gustado verte jugando en este equipo y que tu juego fuera ninguneado y relegado al banquillo por cuidar unos atletas
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4784Mensaje

No me llego a explicar cómo un centrocampista que fue Zidane puede quitar en un partido así a Kroos y sobretodo a Modric y dejar en el campo a otros como Marcelo,Danilo o Ramos. Modric,de los pocos que merecen vestir la camiseta blanca y lo quitan y encima para empeorar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#4785Mensaje

dreams escribió:Titere....queda claro que le das cariño a james ,5 minuticos cuando ya no se podia remontar....me hubiera gustado verte jugando en este equipo y que tu juego fuera ninguneado y relegado al banquillo por cuidar unos atletas
Tu y James......
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#4786Mensaje

assvak escribió:
dreams escribió:Titere....queda claro que le das cariño a james ,5 minuticos cuando ya no se podia remontar....me hubiera gustado verte jugando en este equipo y que tu juego fuera ninguneado y relegado al banquillo por cuidar unos atletas
Tu y James......
pues si yo y colombia...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4787Mensaje

eltiolavara escribió:No me llego a explicar cómo un centrocampista que fue Zidane puede quitar en un partido así a Kroos y sobretodo a Modric y dejar en el campo a otros como Marcelo,Danilo o Ramos. Modric,de los pocos que merecen vestir la camiseta blanca y lo quitan y encima para empeorar.
Haz visto alguna vez en partidos así sacar a alguno de la BBC que no sea por lesión?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4788Mensaje

eltiolavara escribió:No me llego a explicar cómo un centrocampista que fue Zidane puede quitar en un partido así a Kroos y sobretodo a Modric y dejar en el campo a otros como Marcelo,Danilo o Ramos. Modric,de los pocos que merecen vestir la camiseta blanca y lo quitan y encima para empeorar.
Está claro que hay jugadores intocables aunque jodamos el sistema del equipo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4789Mensaje

Hoy muy mal, desde el inicio con la alineación...

No es lo mismo jugar contra el Barça, que tiene la posesión, que jugar contra el Wolfsburgo, que no tiene nada...

Y que pintaba Danilo en el once inicial???, Donde estaban James e Isco...

No tiene ningún plan...Se lesiona Benzema, y saca a Jessé..., no entiendo nada...

Pero ante todo Hala Madrid!!!

Si queremos ganar la undécima hay que ser mas humilde, y no desprestigiar al rival, y pensar que hemos ganado, que pasan estas cosas...

A ver que dice en la rueda de prensa, si reconoce que se ha equivocado, le aplaudiré, pero no creo que sea el adecuado parar llevar el equipo el año que viene... por ahora no ha hecho méritos...(espero equivocarme)
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4790Mensaje

Tan jugadores favoritos y protegidos hay que la gente se alegra de que ellos sean los que luzcan aunque el equipo muestre un futbol pésimo, y dá igual si se pierde...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#4791Mensaje

Si no pasamos no seguirá,no digo que esa sea la solución pero se tomaría esa medida.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4792Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si no pasamos no seguirá,no digo que esa sea la solución pero se tomaría esa medida.
Muy injusto cargarse a Zidane y que sigan Benzema, Ramos, Ronaldo,..
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4793Mensaje

El que debe irse es FLorentino.
El es el responsable de todo, ya basta de dejarse llevar por el jueguito de vcambio de entrenador o jugadores...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#4794Mensaje

Pues si pero dudo que con esa debacle le dejaran seguir.
globe
Mensajes: 46
Registrado: Abr-2016

#4795Mensaje

Hoy más que nunca hay que apoyar al equipo y conjurarse para la remontada. Nuestra leyenda dice que jamás nos rendimos. El Madrid siempre vuelve!!
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4796Mensaje

Díselo a Danilo...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4797Mensaje

Hoy lo que menos hay que hacer es apoyar al equipo.Hoy toca mostrar sus vergüenzas continuas en el tiempo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#4798Mensaje

No creo que sea culpa.suya el lamentable partido de Marcelo, o los errores de cara a puerta de nuestros delanteros.
Pero no parece que tuviese muy estudiado s a los alemanes que juegan como el Atlético.
No puedes sacar el mismo 11 para jugar contra el Barça que contra el Atletico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4799Mensaje

assvak escribió:No creo que sea culpa.suya el lamentable partido de Marcelo, o los errores de cara a puerta de nuestros delanteros.
Pero no parece que tuviese muy estudiado s a los alemanes que juegan como el Atlético.
No puedes sacar el mismo 11 para jugar contra el Barça que contra el Atletico.
Yo si le veo errores. No tiene respuestas a la propuesta inicial. Le cuesta mucho hacer los cambios. Lo de Danilo...

Pero bueno, es que también ha heredado a estos...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4800Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:No creo que sea culpa.suya el lamentable partido de Marcelo, o los errores de cara a puerta de nuestros delanteros.
Pero no parece que tuviese muy estudiado s a los alemanes que juegan como el Atlético.
No puedes sacar el mismo 11 para jugar contra el Barça que contra el Atletico.
Yo si le veo errores. No tiene respuestas a la propuesta inicial. Le cuesta mucho hacer los cambios. Lo de Danilo...

Pero bueno, es que también ha heredado a estos...
Hoy muy mal...No tiene ningún plan...
Responder