laguapamerengue escribió:Yo apoyé su fichaje, de hecho me encanta que esté con nosotros, pero no es muy sensato que sea titular así sin más, al igual que Kroos, deberían entrar ambos poco a poco, me parece una apuesta muy arriesgada que como salga mal habrá "movida" y no sería una muy buena carta de presentación, las cosas con mesura, salen mejor.
Mañana o en un mes hay algunos esperando a la mínima.
Tengo ganas de verlos.
Si, eso es verdad, debuten mañana o no, buscarán el mínimo fallo para criticar los fichajes, pero bueno, eso es lo más común de cada inicio de temporada, pero es que este caso es un poco más concreto, es decir, nos jugamos un título, es una carta de presentación muy arriesgada
En el caso de James, creo que podría entrar antes Isco, pero en el de Kroos, no hay quien Illara?? Xabi?? No. Este si era el cambio
laguapamerengue escribió:Yo apoyé su fichaje, de hecho me encanta que esté con nosotros, pero no es muy sensato que sea titular así sin más, al igual que Kroos, deberían entrar ambos poco a poco, me parece una apuesta muy arriesgada que como salga mal habrá "movida" y no sería una muy buena carta de presentación, las cosas con mesura, salen mejor.
Tengo ganas de verlos.
Si, eso es verdad, debuten mañana o no, buscarán el mínimo fallo para criticar los fichajes, pero bueno, eso es lo más común de cada inicio de temporada, pero es que este caso es un poco más concreto, es decir, nos jugamos un título, es una carta de presentación muy arriesgada
En el caso de James, creo que podría entrar antes Isco, pero en el de Kroos, no hay quien Illara?? Xabi?? No. Este si era el cambio
Kroos no es Alonso ni de coña, quien espere ver a un tipo Xabi Alonso se va a llevar un chasco.
Moufinger escribió:Perder las dos supercopas antes de la temporada de liga sería un mazazo increíble. Vamos a dejarnos de hostias, hay que ganar LAS DOS.
Exactamente. Solo queda esperar que la dupla titular Kroos-James se entienda y conecte bien con Modric y la BBC. Y Casillas???? ...
Tengo ganas de verlos.
Kroos no es Alonso ni de coña, quien espere ver a un tipo Xabi Alonso se va a llevar un chasco.
las lesiones hacen que se piense en otro jugador y con otras caracteristicas! y Kroos viene a eso! a darle futbol toque y paredes a raz,,,ahhh tambiès sabe rematar de larga distancia
No hay que olvidar que este tío puede terminar siendo un pufo que no hace gran cosa durante los partidos, o un sólo buen jugador que no termina de explotar, a lo Robinho.
Si no nos olvidamos de su precio vamos a tener un problema...
Es un gran jugador y lo va a demostrar, pero tampoco podemos exigir 40 goles porque en el mundial haya marcado 6...hay que tener paciencia y seguro que será un lider en el terreno de juego, porque lo tiene todo para serlo.
Parece que a muchos madridistas les jode que paguemos grandes cantidades por un futbolista, como si saliera de su bolsillo o peligrara el futuro y la estabilidad económica del club...vamos a disfrutar de nuestros jugadores valgan 10 o 70 millones y sobre todo, vamos a apoyarles, tanto a Isco como a James, como a Bale o Jesé, independientemente de su precio.
El año pasado me entristecía entrar en el foro y leer burradas sobre Bale, todo por la presión de su precio...hasta que se ha encargado de ir callando bocas!!
Si James y Kroos son titulares, espero que el esquema no sea un 4-3-3.
El esquema supongo que será un 4-4-2 con dos interiores que se convertirá en algo más parecido a un 4-3-3 en ataque, como hemos hecho la temporada pasada, pero con la diferencia de que James ocupará seguramente el rol de Bale y y Bale jugará más adelantado, casi como referencia.
Mi duda está en que siendo Modric y Kroos fijos, uno por su rendimiento y el otro porque lo ha dicho Carlo, quién ocupará la última posición en el centro del campo, si será un pivote (Illarra o Khedira) y Modric jugará algo escorado a la izquierda, o si jugará un interior (Isco o Di Maria) y jugará Modric con Kroos.
----------------------------------Kroos----------------------Modric o Illarra--------------------------------
-----James-----------------------------------------------------------------------------------------Modric o Isco o Di María-----
----------------------------------Bale-----------------------Ronaldo---------------------------------------------
Ese creo que será el esquema, con esas dudas que planteo. Para mí lo lógico, dado el nivel físico del equipo a estas alturas de pretemporada y el poco conocimiento táctico que tienen James y Kroos del equipo ahora mismo, sería empezar con Illarra-Kroos, con Modric algo más descolgado al interior pero con libertad.
En la segunda parte le daría minutos a Isco bien en sustitución de Kroos (Modric se retrasaría) bien por James.
La alineación que dan cómo titular es un 4-3-3 puro, cosa que a estas alturas me parece super arriesgado porque los jugadores no tienen físico aún y te la juegas a partir el equipo a la media hora.
rupeni escribió:La alineación que dan cómo titular es un 4-3-3 puro, cosa que a estas alturas me parece super arriesgado porque los jugadores no tienen físico aún y te la juegas a partir el equipo a la media hora.
rupeni escribió:La alineación que dan cómo titular es un 4-3-3 puro, cosa que a estas alturas me parece super arriesgado porque los jugadores no tienen físico aún y te la juegas a partir el equipo a la media hora.
Esa es la que llevan anunciando los periódicos hace un par de días.
Al Sevilla le podemos ganar , pero si jugáramos hoy contra el atlético de Madrid con ese equipo nos meterían la del pulpo.
El Sevilla es un calco del Atleti en sistema, Emery saldrá con un 4-5-1 intentando pillarnos en alguna y plantear una final parecida a la de la décima.
Al loro que en pretemporada aunque quieras no puedes, cómo hagas las cosas con el culo pringas sí o sí.
Esa es la que llevan anunciando los periódicos hace un par de días.
Al Sevilla le podemos ganar , pero si jugáramos hoy contra el atlético de Madrid con ese equipo nos meterían la del pulpo.
El Sevilla es un calco del Atleti en sistema, Emery saldrá con un 4-5-1 intentando pillarnos en alguna y plantear una final parecida a la de la décima.
Al loro que en pretemporada aunque quieras no puedes, cómo hagas las cosas con el culo pringas sí o sí.
Sistema sí,pero por suerte los jugadores están a años luz. Pero vamos, que al Atleti lo vemos en una semana y ellos no tienen que acomodar cromos para hacer una alineación. Con la preparación física que llevamos y con un once de FIFA 2015 perdemos la supercopa seguro.
Se mire por donde se mire su titularidad es un despropósito .
1) No ha jugado ni un solo minuto con sus compañeros
2) No tiene ritmo de competición
3) No va a jugar en su posición
4) Esta titularidad por decreto acaba de provocar la salida a futuro de Di maría, Isco e Illarra y espera que no moleste también a Jesé a precio de saldo, pues todos ellos son conscientes de lo que hay, de que o vales más de 60 millones o estás condenado al banquillo, y querrán irse.
yeray22 escribió:salir con Modric-Kroos-James en el medio y la BBC es un pu.. suicidio
Puede valer contra el 70% de equipos de la liga, pero en partidos jodidos... Bueno el míster rival sabe ya que con poner 4 medios, listo.
y es mas,en partidos exigentes podria apostar por khedira si se va el fideo,ya sabemos de la mania de los entrenadores de salir al campo curandose en salud,teniendo en cuenta la retaguardia,una teoria en la que estoi de acuerdo,no todo pueden ser jugones que aporten en ataque y luego para defender tengan que hacerlo los 4 de abajo en mucha mayor medida claro
Con el y Kroos de titulares solo puede ser para jugar en un 4-4-2. No hay mas, sera asi segurisimo. Modric y Kroos en medio, Bale y James en las bandas y le chat Karim y el bicho en punta. Vamos, como contra el Bayer y en la final de Xempions.
Pues nada mejor un medio campo : Gago,Lass,Emerson Faubert y Reyes en banda ( que conoce bien el Sevilla ) y arriba Owen.Por favor que si pone a James y Kroos es porque fisicamente están bien ,no vienen de haber jugado una pachanga durante todo el mes de julio que arriba estarán Bale ( que vale por todo el equipo sevillista ) y Cr7 que sin estar al 100% te la lia y arriba Benzema un DC que no hemos tenido durante toda la nefasta pretemporada.Si alinean :Casillas-Carvajal-Pepe-Ramos-Coentrao-Modric-Kroos-James-Bale-CR7-Benzema es un 11 de ensueño y dejarse de quien defiende porque ese 11 es para tener la posesion y dar zarpazos arriba .