La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#4781Mensaje

Buena temporada la del chaval De Frutos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4782Mensaje

Pues lo cambiamos por Vazquez sin problemas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#4783Mensaje

Me alegro de qué De Frutos dé frutos. O_o
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#4784Mensaje

hector gp escribió:Me alegro de qué De Frutos dé frutos. O_o
La noche de anoche fue.

Bad Bunny.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#4785Mensaje

Eibar se acerca a segunda
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4786Mensaje

Berto69 escribió:Eibar se acerca a segunda
Bien !!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#4787Mensaje

1380989076287983619
Y en Champions creo que debemos ser el equipo con más efectividad que una vez llegando a Semis llega a la Final.


:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4788Mensaje

creo que ganando los 8 partidos que quedan somos campeones, y ya sin barsa ni atleti en el horizonte, es posible

seguramente ganando menos podriamos ser campeones igual, pero el objetivo debe ser ganar esos 8, que son posibles
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4789Mensaje

Ganando 6, somos campeones, así que cuanto antes, mejor.

Cádiz, Getafe, Betis, deben ser fijos.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4790Mensaje

Me gustaria de ser otimista, pero creo que es dificil ganar la Liga, el Madrid esta agotado, muchisima lesiones, el Atléti esta arriba con partido menos, el Barcelona aun colado, y el Madrid esta en la Champions que es un detalle muy importante, va a tener una batalla en Liverpool y si sale vivo, pongo como favorito el Chelsea (55-45)... es decir batallas duras que ciertamente costaran algo de concentracion en la recta final.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4791Mensaje

Necesitamos a los lesionados ya.
Si entran Rodrygo, Hazard,Ramos, Carvajal la cosa cambia y mucho.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4792Mensaje

Tropeiro escribió:Me gustaria de ser otimista, pero creo que es dificil ganar la Liga, el Madrid esta agotado, muchisima lesiones, el Atléti esta arriba con partido menos, el Barcelona aun colado, y el Madrid esta en la Champions que es un detalle muy importante, va a tener una batalla en Liverpool y si sale vivo, pongo como favorito el Chelsea (55-45)... es decir batallas duras que ciertamente costaran algo de concentracion en la recta final.

el madrid tiene a unos jugadores que mueren por el entrenador, eso da titulos

mismo muertos, seguiran luchando y dejandose la piel
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#4793Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ganando 6, somos campeones, así que cuanto antes, mejor.

Cádiz, Getafe, Betis, deben ser fijos.
el Geta sera complicado

Villarreal si pasa de ronda en UEFA se va a olvidar de la Liga y en la ultima jornada estaría pensando en ganar la UEFA no creo que nos complique.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4794Mensaje

Hay que salir a jugar con los Ramos, Hazard, Valverde, Isco y Rodrygo en Liga.

Debe dar para ganar.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#4795Mensaje

rodrycius escribió:
Tropeiro escribió:Me gustaria de ser otimista, pero creo que es dificil ganar la Liga, el Madrid esta agotado, muchisima lesiones, el Atléti esta arriba con partido menos, el Barcelona aun colado, y el Madrid esta en la Champions que es un detalle muy importante, va a tener una batalla en Liverpool y si sale vivo, pongo como favorito el Chelsea (55-45)... es decir batallas duras que ciertamente costaran algo de concentracion en la recta final.

el madrid tiene a unos jugadores que mueren por el entrenador, eso da titulos

mismo muertos, seguiran luchando y dejandose la piel
Espero que el subidon de moral y la confianza por las nubes da para contrarrestar el cansancio. A mi me sigue pareciendo algo relativo, la copa de tiro a las primeras de cambio mientras los del Barcelona llevan unas cuantas prórrogas a sus espaldas. Si somos capaces de aguantar al Liverpool me extrañaría mucho que no se gane nada al final de temporada. Zidane lo ha vuelto a hacer.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#4796Mensaje

Real Madrid

. Getafe
- Cadiz
- Betis
- Osasuna
- Sevilla
- Granada
- Bilbao
- Villarreal


Es ganable esto... sobre todo pensando que en las ultimas 3 jornadas Granada, Bilbao y Villarreal ya no se jueguen nada. El Sevilla en teoria también deberia tener el puesto en Champions seguro.

Vamos que podemos.



Barcelona

- Getafe
- Villarreal
- Granada
- Valencia
- Atlético
- Levante
- Celta
- Eibar


Necesitamos que se dejen ptos en los siguientes 3 partidos ... el Valencia no les va a ganar, van a salir con los pantalones abajo.

Y en el Atlético vs Farca el Atlético es capaz de perder para ayudarlos a alcanzarnos. Luego su cierre se antoja muy a modo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4797Mensaje

No creo que el Barça se deje muchos puntos, pero nosotros tenemos que ganar los próximos 4 que son a priori, fáciles.

Eso sí, prioridad La Champions.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#4798Mensaje

Para mi la prioridad es la Liga.

Hay que ganarla, esta en nuestras manos ya.

Me pesa mucho que la siguiente jornada no estará Casemiro ni Nacho. Valverde, Isco, Chust, Odrizola, Militao y compañia tienen que dar la cara :rezar: :rezar: :rezar:


La Champions hay que ver que pasa con el Bayern y el City.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#4799Mensaje

Que golazo de Moncayola para Osasuna
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#4800Mensaje

El Villarreal se tiene que concentrar en UEFA incluso Gerard comenzo como suplente...

El Osasuna ha mejorado mucho defensivamente, me preocupa eso aun nos falta un partido contra ellos.
Responder