ultramerengue10 escribió:Croacia llegará a semis muy cansado con tantos tiempos extras y por cierto aquí decían un brasileño que el brazil b también era un equipazo con prepotencia argentina y vea eliminados por una Croacia normalita
Lleva todo el mundial hablando de la superioridad de Brasil y menospreciando al resto .
Que aparezca ahora !!
Pobre Rafael ese se le pegó la prepotencia y boconada argentina y aquí entro con una burla después del gol brasileño y vea se fueron por culpa del tite y el saco de sal marquinhos
tito Florentino escribió:Si Croacia tuviera un delantero centro con cara y ojos sería candidata a ganar el Mundial.
Les falta un Davor Suker, pero lo compensan con mucho orgullo propio y muchos cojones.
Va a ser difícil que ganen el mundial, pero desde luego sí que lo merecerían
unde escribió:Es muy raro que gane Holanda, pero la verdad es que esta victoria le deberia afectar a Argentina.
La cabeza ya la deben tener en la final vs Francia o Inglaterra y eso hace que los partidos de Holanda y (sobre todo) Croacia sean muy dificiles.
Lionel Scaloni es infinitamente mejor entrenador que tete.............. bueno es que hasta el perro de mi vecina lo es
para mi la gran soberbia de los braslieños es mantener un entrenador como este petardo
Ender escribió:Automáticamente ahora pasa a ser favorita Francia, con permiso de Dechamps y no haga una Titeda.
Déjate que Inglaterra no los elimine. A mí personalmente me gusta más cómo juega Inglaterra que Francia. Francia es Mbappé y si acaso Griezman, solamente, pero Inglaterra es más equipo en su conjunto
En fútbol puede pasar de todo y que se lo digan a Brasil pero Francia, en un día normal, puede ganar a cualquiera por la gente que tiene. Lo mismo digo de Argentina que primero tiene que ganar a un equipo muy duro y encima entrenado por el "Siempre negatifo..." que me parece un pedazo de entrenador y no el pollainas éste de Brasil
Última edición por Ender el Vie Dic 09, 2022 7:09 pm, editado 2 veces en total.
Os referís al Rafaelcapucci? A ese quiero ver por aquí yo también, lleva dando el coñazo desde que empezó el mundial diciendo poco menos que nadie podía hacerles sombra. Estaba el pobre soñando con mas estrellitas todos estos dias, y finalmente se ha estrellado
tito Florentino escribió:Si Croacia tuviera un delantero centro con cara y ojos sería candidata a ganar el Mundial.
Les falta un Davor Suker, pero lo compensan con mucho orgullo propio y muchos cojones.
Con orgullo y cojones jugaban los equipos de clemente
DelBosque escribió:A mi Brasil me sigue pareciendo el mejor equipo. Pero es que el nivel de los seleccionadores es ínfimo: Tite, Scaloni, Luis Amunique, Southgate, Deschamps, Santos.....
Vaya tela
Para que el mejor sea Van Gaal con 70 palos
El mejor es el de Marruecos y el de croacia algo menos pero los otros son unas marionetas que no se saben como hicieron para llegar a seleccion fuertes