FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
ElCyborgNoruego

#4781Mensaje

Buena noticia para la liga, Mala para nosotros, pero a lo mejor nuestro tolili senil se da cuenta que el Barca tiene mejor ataque que el nuestro con Auba+Lewa+Raphinha+Dembele+Fati+Ferran y se pone las pilas? ojala.
David774

#4782Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Buena noticia para la liga, Mala para nosotros, pero a lo mejor nuestro tolili senil se da cuenta que el Barca tiene mejor ataque que el nuestro con Auba+Lewa+Raphinha+Dembele+Fati+Ferran y se pone las pilas? ojala.
Con esa delantera, el Barça es claro favorito para ganar la liga. Y ojo con la champions. También van a por Koundé.
jostyfler

#4783Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Buena noticia para la liga, Mala para nosotros, pero a lo mejor nuestro tolili senil se da cuenta que el Barca tiene mejor ataque que el nuestro con Auba+Lewa+Raphinha+Dembele+Fati+Ferran y se pone las pilas? ojala.

Hay quien no lo ve así, y no soy uno de ellos, pero está claro que tiene más posibilidades y alternativas que nosotros...
Luxemo

#4784Mensaje

David774 escribió:
Con esa delantera, el Barça es claro favorito para ganar la liga. Y ojo con la champions. También van a por Koundé.
Tanto en pasta como en salarios se están gastando una barbaridad.Hipotecan su futuro pero su presente es prometedor.Solo faltaba que no fuera favoritos y más con la llegada de Lewan y veremos si Kounde.Lo de Bernardo Silva me parece casi imposible
jostyfler

#4785Mensaje

Luxemo escribió:
David774 escribió:
Tanto en pasta como en salarios se están gastando una barbaridad.Hipotecan su futuro pero su presente es prometedor.Solo faltaba que no fuera favoritos y más con la llegada de Lewan y veremos si Kounde.Lo de Bernardo Silva me parece casi imposible
Me pego un tiro como encima fichasen a B. Silva.
Sukhoi

#4786Mensaje

Que vergüenza que un club que ha estado compitiendo muchos años pagando sueldos y traspasos por encima de sus posibilidades, deba tanto dinero a sus muchos acreedores y aún así se les permita ser en esta ventana de fichajes uno de los equipos que más van a gastar.
Última edición por Sukhoi el Vie Jul 15, 2022 3:15 pm, editado 1 vez en total.
ElCyborgNoruego

#4787Mensaje

Luxemo escribió:
David774 escribió:
No se juegan nada, el Barca es un instrumento politico de un 'estado' que quiere llegar a la independencia, siempre encontraran dinero..
thewelshdragon

#4788Mensaje

El Barcelona necesita resultados inmediatos para poder (supuestamente) generar nuevos ingresos. Ya sea vía Champions y market pool, patrocinios, derechos televisivos, merchandising, abonos...
Resultados inmediatos sólo se consiguen con buenas plantillas. Ergo necesitan fichar como sea defensas, medios, extremos y delanteros.
NECESITAN ganar trofeos y llegar a las últimas instancias de Champions.
Y es cierto que si fichan a Azpilicueta, M. Alonso, Raphinha y Lewandoski (junto con la renovación de Dembele, y los fichados Christensen y Kessie), junto con los aprovechables que ya tienen (Araujo, Pedri, Gavi, Ferrán, Auba y Ansu Fati) les queda una plantilla para optar a todo en España, y un buen papel en Champions (y con algo de suerte en los cruces como el LIverpool este año, te puedes meter en las rondas finales). Si además logran traspasar bien a Dest, Depay y FDJ (100 millones en total) y quitarse a algún muerto más de encima, con la segunda palanca pueden acometer el fichaje de Bernardo, al cual no pondrían muchas pegas desde un club amigo como el City y pagar todo lo que tienen diferido al resto de jugadores.

El Riesgo: Convertirse en SA. Si el plan no funciona, si los resultados no acompañan o los ingresos no aumentan, Goldman los sacará al mercado al mejor postor.

Están haciendo lo que tienen que hacer. Vender su patrimonio para cambiar radicalmente la situación, esperando que ese cambio radical deportivo se traduzca en mayores ingresos.
La otra opción es la austeridad, penar por la LIga y Champions, ver como bajan los ingresos y eso sí, ir saneándose poco a poco, convirtiéndose en un Milan y con el riesgo cierto de volver a tener que ver la Champions por la tele.
Sukhoi

#4789Mensaje

thewelshdragon escribió:El Barcelona necesita resultados inmediatos para poder (supuestamente) generar nuevos ingresos. Ya sea vía Champions y market pool, patrocinios, derechos televisivos, merchandising, abonos...
Resultados inmediatos sólo se consiguen con buenas plantillas. Ergo necesitan fichar como sea defensas, medios, extremos y delanteros.
Y es cierto que si fichan a Azpilicueta, M. Alonso, Raphinha y Lewandoski (junto con la renovación de Dembele, y los fichados Christensen y Kessie), junto con los aprovechables que ya tienen (Araujo, Pedri, Gavi, Ferrán, Auba y Ansu Fati) les queda una plantilla para optar a todo en España, y un buen papel en Champions (y con algo de suerte en los cruces como el LIverpool este año, te puedes meter en las rondas finales). Si además logran traspasar bien a Dest, Depay y FDJ (100 millones en total) y quitarse a algún muerto más de encima, con la segunda palanca pueden acometer el fichaje de Bernardo, al cual no pondrían muchas pegas desde un club amigo como el City y pagar todo lo que tienen diferido al resto de jugadores.

El Riesgo: Convertirse en SA. Si el plan no funciona, si los resultados no acompañan o los ingresos no aumentan, Goldman los sacará al mercado al mejor postor.

Están haciendo lo que tienen que hacer. Vender su patrimonio para cambiar radicalmente la situación, esperando que ese cambio radical deportivo se traduzca en mayores ingresos.
La otra opción es la austeridad, penar por la LIga y Champions, ver como bajan los ingresos y eso sí, ir saneándose poco a poco, convirtiéndose en un Milan y con el riesgo cierto de volver a tener que ver la Champions por la tele.
Y de todo esto lo que se deduce es que les importa un pimiento convertirse en SAD :sisi:
thewelshdragon

#4790Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Luxemo escribió:
David774 escribió:
No se juegan nada, el Barca es un instrumento politico de un 'estado' que quiere llegar a la independencia, siempre encontraran dinero..
La situación actual no se salva con una subvención de 30 millones d la Generalitat. Que van a deber más de 1000 millones a Goldman Sachs
abelguga

#4791Mensaje

Con Bernardo Silva y Lewandowski cambia totalmente la cosa.

Les queda un equipazo.

Con 1400 millones de deuda y sobre pasando 144 millones de limite salarial. Increible que les dejaran hacer esto.
Luxemo

#4792Mensaje

A mí lo que me preocupa es la venta de camisetas.En el Madrid seguirán teniendo tirón los Benzema , Modric y vieja guardia pero solo Vinicius y quizás a la larga Cama o Rodrygo les veo potencial en cambio en el Farsa ,creo que al haber tantos fichajes y jóvenes (tanto los niños como adolescentes y jóvenes siempre buscan las camisetas de chavales y no ya de veteranos) que les ilusionan como Pedri,Gavi o Ansu sobretodo.Todo esto sabiendo que el boom Lewan también les proporcionará bastantes ingresos en las camisetas.Esto se solucionaba con Mbappe ,Haaland o incluso intentando lo de Lewan o jugársela con Nkunku pero claro...florensiestas...
thewelshdragon

#4793Mensaje

Sukhoi escribió:
thewelshdragon escribió:El Barcelona necesita resultados inmediatos para poder (supuestamente) generar nuevos ingresos. Ya sea vía Champions y market pool, patrocinios, derechos televisivos, merchandising, abonos...

Y de todo esto lo que se deduce es que les importa un pimiento convertirse en SAD :sisi:
No exactamente. Yo ceo que a Laporta le jodería y mucho. Pero es la situación a la que han llevado al Barsa. Tienen que elegir, austeridad con posible pérdida de ingresos = Milanización e igual pérdida de recursos que le impidan devolver lo que adeudan
O bien la huida hacia adelante confiando en un aumento de ingresos como consecuencia de éxitos deportivos. Si la huida no termina bien, las consecuencias serían las mismas que las de la austeridad: Convertirse en SAD.

Es un de perdidos al río de manual, con la diferencia de que se pueden ir al río igualmente, pero felices si los resultados acompañan. Y si suena la flauta (no veo tan claro el escenario de aumento de ingresos que se plantean), igual se pueden agarrar a un tronco que pase y salen a flote.
abelguga

#4794Mensaje

Luxemo escribió:A mí lo que me preocupa es la venta de camisetas.En el Madrid seguirán teniendo tirón los Benzema , Modric y vieja guardia pero solo Vinicius y quizás a la larga Cama o Rodrigo les veo potencial en cambio en el Farsa ,creo que al haber tantos fichajes y jóvenes (tanto los niños como adolescentes y jóvenes siempre buscan las camisetas de chavales y no ya de veteranos) que les ilusionan como Pedri,Gavi o Andy sobretodo.Todo esto sabiendo que el boom Lewan también les proporcionará bastantes ingresos en las camisetas.Esto se solucionaba con Mbappe ,Haaland o incluso intentando lo de Lewan o jugársela con Nkunku pero claro...florensiestas...
Esta claro que al hacer un fichaje como Lewandowski el tiron mediatico es mas grande, fichando Nkunku no les compites. Estas fichando a un jugador que merecio 2 balones de oro seguidos de los ultimos 3.

Ahora que tanto sera en ingresos no lo se, pero tampoco es que resuelva los problemas economicos del Farca. Con trabajos saldran a pares con el sueldo del jugador.
ElCyborgNoruego

#4795Mensaje

thewelshdragon escribió:
Luxemo escribió:
David774 escribió:
La situación actual no se salva con una subvención de 30 millones d la Generalitat. Que van a deber más de 1000 millones a Goldman Sachs
1000M no es nada, Cataluña tiene mucha pasta.
ElCyborgNoruego

#4796Mensaje

Luxemo escribió:A mí lo que me preocupa es la venta de camisetas.En el Madrid seguirán teniendo tirón los Benzema , Modric y vieja guardia pero solo Vinicius y quizás a la larga Cama o Rodrygo les veo potencial en cambio en el Farsa ,creo que al haber tantos fichajes y jóvenes (tanto los niños como adolescentes y jóvenes siempre buscan las camisetas de chavales y no ya de veteranos) que les ilusionan como Pedri,Gavi o Ansu sobretodo.Todo esto sabiendo que el boom Lewan también les proporcionará bastantes ingresos en las camisetas.Esto se solucionaba con Mbappe ,Haaland o incluso intentando lo de Lewan o jugársela con Nkunku pero claro...florensiestas...
Yo sigo con mi camiseta de CR7... O_o
Luxemo

#4797Mensaje

Luxemo escribió:A mí lo que me preocupa es la venta de camisetas.En el Madrid seguirán teniendo tirón los Benzema , Modric y vieja guardia pero solo Vinicius y quizás a la larga Cama o Rodrygo les veo potencial en cambio en el Farsa ,creo que al haber tantos fichajes y jóvenes (tanto los niños como adolescentes y jóvenes siempre buscan las camisetas de chavales y no ya de veteranos) que les ilusionan como Pedri,Gavi o Ansu sobretodo.Todo esto sabiendo que el boom Lewan también les proporcionará bastantes ingresos en las camisetas.Esto se solucionaba con Mbappe ,Haaland o incluso intentando lo de Lewan o jugársela con Nkunku pero claro...florensiestas...
Yo sigo con mi camiseta de CR7... O_o
Exacto ahí está el problema.Y yo la de Vini segurísimo que va a ser de las más vendidas del mundo TOP 3 seguro pero claro se nos irá Modric ,Benzema,la vieja guardia,se fue Ramos y Cristiano que eran los que más vendían y Hazard ha sido un absoluto fracaso.Necesitamos ya a nivel marketing e ingresos un Lewan,un Haaland,un Mbappe y Florentino al perder a todos estará buscando como loco y no le convencerá ninguno

Estoy tan seguro que quiere que ese nuevo crack mundial fichable sea Endrick...pero no podemos esperar tanto
thewelshdragon

#4798Mensaje

No se juegan nada, el Barca es un instrumento politico de un 'estado' que quiere llegar a la independencia, siempre encontraran dinero..[/quote]

La situación actual no se salva con una subvención de 30 millones d la Generalitat. Que van a deber más de 1000 millones a Goldman Sachs[/quote]

1000M no es nada, Cataluña tiene mucha pasta.[/quote]

Yo estoy hablando seriamente. Una subvención de 30 millones ya sería complicado de filtrar ante la UE, como para pensar en 1000 millones.
David774

#4799Mensaje

Mateu Alemany, en rueda de prensa

"@DeJongFrenkie21 es un jugador muy importante para nosotros y contamos totalmente con él. Aquí acaba la historia"

"Lo que está claro es que el sistema de 'fair play' de @LaLiga obliga a que salgan jugadores"

#PartidazoCOPE
Yorst

#4800Mensaje

A esta gente ya se la pela todo.
Cerrado