Con esa delantera, el Barça es claro favorito para ganar la liga. Y ojo con la champions. También van a por Koundé.ElCyborgNoruego escribió:Buena noticia para la liga, Mala para nosotros, pero a lo mejor nuestro tolili senil se da cuenta que el Barca tiene mejor ataque que el nuestro con Auba+Lewa+Raphinha+Dembele+Fati+Ferran y se pone las pilas? ojala.
ElCyborgNoruego escribió:Buena noticia para la liga, Mala para nosotros, pero a lo mejor nuestro tolili senil se da cuenta que el Barca tiene mejor ataque que el nuestro con Auba+Lewa+Raphinha+Dembele+Fati+Ferran y se pone las pilas? ojala.
Tanto en pasta como en salarios se están gastando una barbaridad.Hipotecan su futuro pero su presente es prometedor.Solo faltaba que no fuera favoritos y más con la llegada de Lewan y veremos si Kounde.Lo de Bernardo Silva me parece casi imposibleDavid774 escribió:Con esa delantera, el Barça es claro favorito para ganar la liga. Y ojo con la champions. También van a por Koundé.ElCyborgNoruego escribió:Buena noticia para la liga, Mala para nosotros, pero a lo mejor nuestro tolili senil se da cuenta que el Barca tiene mejor ataque que el nuestro con Auba+Lewa+Raphinha+Dembele+Fati+Ferran y se pone las pilas? ojala.
Me pego un tiro como encima fichasen a B. Silva.Luxemo escribió:Tanto en pasta como en salarios se están gastando una barbaridad.Hipotecan su futuro pero su presente es prometedor.Solo faltaba que no fuera favoritos y más con la llegada de Lewan y veremos si Kounde.Lo de Bernardo Silva me parece casi imposibleDavid774 escribió:Con esa delantera, el Barça es claro favorito para ganar la liga. Y ojo con la champions. También van a por Koundé.ElCyborgNoruego escribió:Buena noticia para la liga, Mala para nosotros, pero a lo mejor nuestro tolili senil se da cuenta que el Barca tiene mejor ataque que el nuestro con Auba+Lewa+Raphinha+Dembele+Fati+Ferran y se pone las pilas? ojala.
No se juegan nada, el Barca es un instrumento politico de un 'estado' que quiere llegar a la independencia, siempre encontraran dinero..Luxemo escribió:Tanto en pasta como en salarios se están gastando una barbaridad.Hipotecan su futuro pero su presente es prometedor.Solo faltaba que no fuera favoritos y más con la llegada de Lewan y veremos si Kounde.Lo de Bernardo Silva me parece casi imposibleDavid774 escribió:Con esa delantera, el Barça es claro favorito para ganar la liga. Y ojo con la champions. También van a por Koundé.ElCyborgNoruego escribió:Buena noticia para la liga, Mala para nosotros, pero a lo mejor nuestro tolili senil se da cuenta que el Barca tiene mejor ataque que el nuestro con Auba+Lewa+Raphinha+Dembele+Fati+Ferran y se pone las pilas? ojala.
Y de todo esto lo que se deduce es que les importa un pimiento convertirse en SADthewelshdragon escribió:El Barcelona necesita resultados inmediatos para poder (supuestamente) generar nuevos ingresos. Ya sea vía Champions y market pool, patrocinios, derechos televisivos, merchandising, abonos...
Resultados inmediatos sólo se consiguen con buenas plantillas. Ergo necesitan fichar como sea defensas, medios, extremos y delanteros.
NECESITAN ganar trofeos y llegar a las últimas instancias de Champions.
Y es cierto que si fichan a Azpilicueta, M. Alonso, Raphinha y Lewandoski (junto con la renovación de Dembele, y los fichados Christensen y Kessie), junto con los aprovechables que ya tienen (Araujo, Pedri, Gavi, Ferrán, Auba y Ansu Fati) les queda una plantilla para optar a todo en España, y un buen papel en Champions (y con algo de suerte en los cruces como el LIverpool este año, te puedes meter en las rondas finales). Si además logran traspasar bien a Dest, Depay y FDJ (100 millones en total) y quitarse a algún muerto más de encima, con la segunda palanca pueden acometer el fichaje de Bernardo, al cual no pondrían muchas pegas desde un club amigo como el City y pagar todo lo que tienen diferido al resto de jugadores.
El Riesgo: Convertirse en SA. Si el plan no funciona, si los resultados no acompañan o los ingresos no aumentan, Goldman los sacará al mercado al mejor postor.
Están haciendo lo que tienen que hacer. Vender su patrimonio para cambiar radicalmente la situación, esperando que ese cambio radical deportivo se traduzca en mayores ingresos.
La otra opción es la austeridad, penar por la LIga y Champions, ver como bajan los ingresos y eso sí, ir saneándose poco a poco, convirtiéndose en un Milan y con el riesgo cierto de volver a tener que ver la Champions por la tele.
La situación actual no se salva con una subvención de 30 millones d la Generalitat. Que van a deber más de 1000 millones a Goldman SachsElCyborgNoruego escribió:No se juegan nada, el Barca es un instrumento politico de un 'estado' que quiere llegar a la independencia, siempre encontraran dinero..Luxemo escribió:Tanto en pasta como en salarios se están gastando una barbaridad.Hipotecan su futuro pero su presente es prometedor.Solo faltaba que no fuera favoritos y más con la llegada de Lewan y veremos si Kounde.Lo de Bernardo Silva me parece casi imposibleDavid774 escribió:Con esa delantera, el Barça es claro favorito para ganar la liga. Y ojo con la champions. También van a por Koundé.ElCyborgNoruego escribió:Buena noticia para la liga, Mala para nosotros, pero a lo mejor nuestro tolili senil se da cuenta que el Barca tiene mejor ataque que el nuestro con Auba+Lewa+Raphinha+Dembele+Fati+Ferran y se pone las pilas? ojala.
No exactamente. Yo ceo que a Laporta le jodería y mucho. Pero es la situación a la que han llevado al Barsa. Tienen que elegir, austeridad con posible pérdida de ingresos = Milanización e igual pérdida de recursos que le impidan devolver lo que adeudanSukhoi escribió:Y de todo esto lo que se deduce es que les importa un pimiento convertirse en SADthewelshdragon escribió:El Barcelona necesita resultados inmediatos para poder (supuestamente) generar nuevos ingresos. Ya sea vía Champions y market pool, patrocinios, derechos televisivos, merchandising, abonos...
Resultados inmediatos sólo se consiguen con buenas plantillas. Ergo necesitan fichar como sea defensas, medios, extremos y delanteros.
NECESITAN ganar trofeos y llegar a las últimas instancias de Champions.
Y es cierto que si fichan a Azpilicueta, M. Alonso, Raphinha y Lewandoski (junto con la renovación de Dembele, y los fichados Christensen y Kessie), junto con los aprovechables que ya tienen (Araujo, Pedri, Gavi, Ferrán, Auba y Ansu Fati) les queda una plantilla para optar a todo en España, y un buen papel en Champions (y con algo de suerte en los cruces como el LIverpool este año, te puedes meter en las rondas finales). Si además logran traspasar bien a Dest, Depay y FDJ (100 millones en total) y quitarse a algún muerto más de encima, con la segunda palanca pueden acometer el fichaje de Bernardo, al cual no pondrían muchas pegas desde un club amigo como el City y pagar todo lo que tienen diferido al resto de jugadores.
El Riesgo: Convertirse en SA. Si el plan no funciona, si los resultados no acompañan o los ingresos no aumentan, Goldman los sacará al mercado al mejor postor.
Están haciendo lo que tienen que hacer. Vender su patrimonio para cambiar radicalmente la situación, esperando que ese cambio radical deportivo se traduzca en mayores ingresos.
La otra opción es la austeridad, penar por la LIga y Champions, ver como bajan los ingresos y eso sí, ir saneándose poco a poco, convirtiéndose en un Milan y con el riesgo cierto de volver a tener que ver la Champions por la tele.
Esta claro que al hacer un fichaje como Lewandowski el tiron mediatico es mas grande, fichando Nkunku no les compites. Estas fichando a un jugador que merecio 2 balones de oro seguidos de los ultimos 3.Luxemo escribió:A mí lo que me preocupa es la venta de camisetas.En el Madrid seguirán teniendo tirón los Benzema , Modric y vieja guardia pero solo Vinicius y quizás a la larga Cama o Rodrigo les veo potencial en cambio en el Farsa ,creo que al haber tantos fichajes y jóvenes (tanto los niños como adolescentes y jóvenes siempre buscan las camisetas de chavales y no ya de veteranos) que les ilusionan como Pedri,Gavi o Andy sobretodo.Todo esto sabiendo que el boom Lewan también les proporcionará bastantes ingresos en las camisetas.Esto se solucionaba con Mbappe ,Haaland o incluso intentando lo de Lewan o jugársela con Nkunku pero claro...florensiestas...
1000M no es nada, Cataluña tiene mucha pasta.thewelshdragon escribió:La situación actual no se salva con una subvención de 30 millones d la Generalitat. Que van a deber más de 1000 millones a Goldman SachsElCyborgNoruego escribió:No se juegan nada, el Barca es un instrumento politico de un 'estado' que quiere llegar a la independencia, siempre encontraran dinero..Luxemo escribió:Tanto en pasta como en salarios se están gastando una barbaridad.Hipotecan su futuro pero su presente es prometedor.Solo faltaba que no fuera favoritos y más con la llegada de Lewan y veremos si Kounde.Lo de Bernardo Silva me parece casi imposibleDavid774 escribió:Con esa delantera, el Barça es claro favorito para ganar la liga. Y ojo con la champions. También van a por Koundé.ElCyborgNoruego escribió:Buena noticia para la liga, Mala para nosotros, pero a lo mejor nuestro tolili senil se da cuenta que el Barca tiene mejor ataque que el nuestro con Auba+Lewa+Raphinha+Dembele+Fati+Ferran y se pone las pilas? ojala.
Yo sigo con mi camiseta de CR7...Luxemo escribió:A mí lo que me preocupa es la venta de camisetas.En el Madrid seguirán teniendo tirón los Benzema , Modric y vieja guardia pero solo Vinicius y quizás a la larga Cama o Rodrygo les veo potencial en cambio en el Farsa ,creo que al haber tantos fichajes y jóvenes (tanto los niños como adolescentes y jóvenes siempre buscan las camisetas de chavales y no ya de veteranos) que les ilusionan como Pedri,Gavi o Ansu sobretodo.Todo esto sabiendo que el boom Lewan también les proporcionará bastantes ingresos en las camisetas.Esto se solucionaba con Mbappe ,Haaland o incluso intentando lo de Lewan o jugársela con Nkunku pero claro...florensiestas...
Exacto ahí está el problema.Y yo la de Vini segurísimo que va a ser de las más vendidas del mundo TOP 3 seguro pero claro se nos irá Modric ,Benzema,la vieja guardia,se fue Ramos y Cristiano que eran los que más vendían y Hazard ha sido un absoluto fracaso.Necesitamos ya a nivel marketing e ingresos un Lewan,un Haaland,un Mbappe y Florentino al perder a todos estará buscando como loco y no le convencerá ningunoElCyborgNoruego escribió:Yo sigo con mi camiseta de CR7...Luxemo escribió:A mí lo que me preocupa es la venta de camisetas.En el Madrid seguirán teniendo tirón los Benzema , Modric y vieja guardia pero solo Vinicius y quizás a la larga Cama o Rodrygo les veo potencial en cambio en el Farsa ,creo que al haber tantos fichajes y jóvenes (tanto los niños como adolescentes y jóvenes siempre buscan las camisetas de chavales y no ya de veteranos) que les ilusionan como Pedri,Gavi o Ansu sobretodo.Todo esto sabiendo que el boom Lewan también les proporcionará bastantes ingresos en las camisetas.Esto se solucionaba con Mbappe ,Haaland o incluso intentando lo de Lewan o jugársela con Nkunku pero claro...florensiestas...