LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
boomboomCarroll

#4781Mensaje

Ya lo pensé justo al acabar el clásico del Bernabéu y lo sigo pensando ahora que lo de aquella noche fue un accidente. Si Lucas da el pase antes, estaríamos hablando de otro resultado y de otra clasificación.
BerT

#4782Mensaje

madridista991 escribió: Sab Nov 23, 2024 11:49 pm
BerT escribió: Sab Nov 23, 2024 11:40 pm
madridista991 escribió: Sab Nov 23, 2024 11:39 pm Por cierto, fue salir Borja Iglesias al campo y pasar de 0-2 a 2-2 en 20 minutos.
Un delantero muy inteligente en sus movimientos, que sabe leer bien el juego.

Manda huevos que le haga más daño al Varcelona Borja Iglesias en 20 minutos que Mbappe en 90...

Así que ya puede espabilar el de Bondy, ha empezado mal la temporada pero aún tiene oportunidad de redimirse, el Celta nos ha dado una última oportunidad y Mbappe tiene que aprovecharla.

Si no hay títulos a final de temporada su fichaje habrá sido un fracaso.
Así que ya puede espabilar.
me hablas del panda y me lo comparas con mbappe

te has venido muy arriba

ya todo vale contra el francés :facepalm:
Es Mbappe el que se ha venido muy abajo.
El Panda lleva 4 goles, pero todo goles de jugada, ninguno de penalti.

Sí, ahora mismo Mbappe está a la misma altura del Panda.

Claro que le voy a dar caña, perdimos 7 años detrás de él dejando escapar otros grandes delanteros, así que si ahora no funciona por supuesto que le atizaré sin piedad.

Es lo que pasa por torearnos durante 7 años y exigirnos 40 millones al año, que le vamos a exigir títulos y si estos no llegan será el primer responsable.
bueno de momento contra el celta precisamente se marcó un golazo y ganamos cosa q no ha hecho el barca

lo hemos fichado para años no para 2 meses

paciencia :rezar:
Un botijo

#4783Mensaje

Pepa y flik pegándose la hosti-a. Se ha cerrado la fábrica de batidos o qué?
DivinaLocura

#4784Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Nov 23, 2024 11:57 pm Ya lo pensé justo al acabar el clásico del Bernabéu y lo sigo pensando ahora que lo de aquella noche fue un accidente.
Hablamos el miercoles a la 11 ..accidente dice..Vives en los mundos de Yupi..el Barca no tiene experiencia y su mejor jugador está lesionado pero el Madrid es un equipo roto totalmente.. y es culpa de la mala planificacion de la plantilla.
BerT

#4785Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Nov 23, 2024 11:57 pm Ya lo pensé justo al acabar el clásico del Bernabéu y lo sigo pensando ahora que lo de aquella noche fue un accidente. Si Lucas da el pase antes, estaríamos hablando de otro resultado y de otra clasificación.
lucas y todos

si se llega a trabajar el partido como hacía falta lo finiquitamos en el primer tiempo y ahora la liga sería nuestra

pero lo pasado pasado está

se nos abre otra ventana ganando mañana y al violencia

no podemos fallar
Berto69

#4786Mensaje

Casi lo único bueno que ha hecho el Espanyol este año lamentablemente. Marcar el camino de como hacer daño al Barcelona.
madridista991

#4787Mensaje

JudeBell escribió: Sab Nov 23, 2024 11:54 pm
madridista991 escribió: Sab Nov 23, 2024 11:49 pm
BerT escribió: Sab Nov 23, 2024 11:40 pm
madridista991 escribió: Sab Nov 23, 2024 11:39 pm Por cierto, fue salir Borja Iglesias al campo y pasar de 0-2 a 2-2 en 20 minutos.
Un delantero muy inteligente en sus movimientos, que sabe leer bien el juego.

Manda huevos que le haga más daño al Varcelona Borja Iglesias en 20 minutos que Mbappe en 90...

Así que ya puede espabilar el de Bondy, ha empezado mal la temporada pero aún tiene oportunidad de redimirse, el Celta nos ha dado una última oportunidad y Mbappe tiene que aprovecharla.

Si no hay títulos a final de temporada su fichaje habrá sido un fracaso.
Así que ya puede espabilar.
me hablas del panda y me lo comparas con mbappe

te has venido muy arriba

ya todo vale contra el francés :facepalm:
Es Mbappe el que se ha venido muy abajo.
El Panda lleva 4 goles, pero todo goles de jugada, ninguno de penalti.

Sí, ahora mismo Mbappe está a la misma altura del Panda.

Claro que le voy a dar caña, perdimos 7 años detrás de él dejando escapar otros grandes delanteros, así que si ahora no funciona por supuesto que le atizaré sin piedad.

Es lo que pasa por torearnos durante 7 años y exigirnos 40 millones al año, que le vamos a exigir títulos y si estos no llegan será el primer responsable.
Estáis obsesionados...
Después de lo que nos hizo pasar durante años, 7 años perdidos detrás de él, y encima 40 millones al año y llevándose 80% derechos imagen.

Esta es la consecuencia, ahora tiene una gran cruz que cargar sobre sus hombros.

Es lo que hay, esto no es el psg,
el Madrid es el club más exigente del mundo,
y más en su caso
todo lo que hemos hecho por él hasta ahora
él nos lo tendrá que devolver.

No me da ninguna pena éste chico,
pena me da el obrero que se tiene que levantar todos los días a las 5 de la mañana para ir a currar a la fábrica por un sueldo de mierda.

El Mbappe ha tenido todos los privilegios del mundo, ahora tiene que demostrar que esos privilegios los merece de verdad, es lo mínimo.
Joseslot2

#4788Mensaje

Gane, quien gane está liga no vale una mierda, el actual presidente de la Junta gestora de la rfef, es el presidente de la Federación catalana y contrato a Negreira después de su "despido" del Barcelona. La liga española es el reality más caro del mundo.
JudeBell

#4789Mensaje

BerT escribió: Dom Nov 24, 2024 12:01 am
boomboomCarroll escribió: Sab Nov 23, 2024 11:57 pm Ya lo pensé justo al acabar el clásico del Bernabéu y lo sigo pensando ahora que lo de aquella noche fue un accidente. Si Lucas da el pase antes, estaríamos hablando de otro resultado y de otra clasificación.
lucas y todos

si se llega a trabajar el partido como hacía falta lo finiquitamos en el primer tiempo y ahora la liga sería nuestra

pero lo pasado pasado está

se nos abre otra ventana ganando mañana y al violencia

no podemos fallar
La liga nuestra? Joder, no te crezcas xd.
boomboomCarroll

#4790Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Nov 24, 2024 12:01 am
boomboomCarroll escribió: Sab Nov 23, 2024 11:57 pm Ya lo pensé justo al acabar el clásico del Bernabéu y lo sigo pensando ahora que lo de aquella noche fue un accidente.
Hablamos el miercoles a la 11 ..accidente dice..Vives en los mundos de Yupi..el Barca no tiene experiencia y su mejor jugador está lesionado pero el Madrid es un equipo roto totalmente.. y es culpa de la mala planificacion de la plantilla.
Poco conoces tú al Madrid o poco has aprendido estos últimos años que al Madrid cuando se le da por muerto... O no te acuerdas de la noche del Etihad? Cuando salió la bola Real Madrid - City ya dabas por ganador de la eliminatoria al City. Yo soy madridista y siempre voy a confiar en mi equipo, en las buenas y en las malas. Tú eres un culé que está esperando a que pierda el Real Madrid, mañana y el miércoles para reírte y echar mier... a nuestros jugadores y comparándolos con los de la otra cera que no han hecho nada ni el Lewandowksi ni el Raphina que ya lleva unos años aquí.

Mira, yo te admito una cosa. Soy muy español pero soy anti selección española de fútbol. Soy de la selección española de baloncesto, de Nadal, Alcaraz y la Armada Española. Voy en los demás deportes con España pero en el futbol... No me gusta la Selección Española. Ahora, ¿tú eres capaz de admitir que eres un culé en este foro?
Un botijo

#4791Mensaje

Bueno pues nada, de los últimos 6 puntos han perdido 5 ¿nooooo?.. :meparto: :meparto: :meparto: O_o :meparto:
BerT

#4792Mensaje

Un botijo escribió: Dom Nov 24, 2024 12:14 am Bueno pues nada, de los últimos 6 puntos han perdido 5 ¿nooooo?.. :meparto: :meparto: :meparto: O_o :meparto:
yep

y gracias

q les han creado tropecientas ocasiones
DivinaLocura

#4793Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Nov 24, 2024 12:10 am
DivinaLocura escribió: Dom Nov 24, 2024 12:01 am
Poco conoces tú al Madrid o poco has aprendido estos últimos años que al Madrid cuando se le da por muerto... O no te acuerdas de la noche del Etihad? Cuando salió la bola Real Madrid - City ya dabas por ganador de la eliminatoria al City. Yo soy madridista y siempre voy a confiar en mi equipo, en las buenas y en las malas. Tú eres un culé que está esperando a que pierda el Real Madrid, mañana y el miércoles para reírte y echar mier... a nuestros jugadores y comparándolos con los de la otra cera que no han hecho nada ni el Lewandowksi ni el Raphina que ya lleva unos años aquí.

Mira, yo te admito una cosa. Soy muy español pero soy anti selección española de fútbol. Soy de la selección española de baloncesto, de Nadal, Alcaraz y la Armada Española. Voy en los demás deportes con España pero en el futbol... No me gusta la Selección Española. Ahora, ¿tú eres capaz de admitir que eres un culé en este foro?
Un Español que va con su selección de baloncesto o Balonmano pero no con la de futbol me parece bastante raro la verdad pero cada uno hace lo que quiere.

No te voy a decir que soy culé porque no lo soy..pero que el Madrid actual lleno de gabachos y Brasileños no me gusta mucho ya creo que es bastante claro...no me emociona para nada y además hay 0 espectaculo..
abelguga

#4794Mensaje

Paquete

Luxemo

#4795Mensaje

Siempre dije que Kounde era un sobrevalorado aún cuando hizo decente Eurocopa y empezó bien con el Barcelona pero es el típico central reconvertido a lateral que te hace perder puntos.

Gracias Kounde y gracias Flick (primer gran error como técnico del alemán ,ya tocaba)

Mañana o salen a morir en Butarque o echamos a todo el equipo (Ancelotti tiene barra libre)
DivinaLocura

#4796Mensaje

Luxemo escribió: Dom Nov 24, 2024 12:52 am Siempre dije que Kounde era un sobrevalorado aún cuando hizo decente Eurocopa y empezó bien con el Barcelona pero es el típico central reconvertido a lateral que te hace perder puntos.

Gracias Kounde y gracias Flick (primer gran error como técnico del alemán ,ya tocaba)

Mañana o salen a morir en Butarque o echamos a todo el equipo (Ancelotti tiene barra libre)
Ya hizo un error monumental en Osasuna la verdad...salio con el filial ahi y jugo con los titulares en el partido de Young boys en CL .. :meparto: Koundé no me parece malo como defensa pero esta claro que no es un lateral de verdad.

Imagen
Krim

#4797Mensaje

Ni robando han podido con el Celta, un penalti clarísimo y perdonando una segunda tarjeta amarilla, que vergüenza.
Stiffmeister

#4798Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Nov 24, 2024 1:13 am
Luxemo escribió: Dom Nov 24, 2024 12:52 am Siempre dije que Kounde era un sobrevalorado aún cuando hizo decente Eurocopa y empezó bien con el Barcelona pero es el típico central reconvertido a lateral que te hace perder puntos.

Ya hizo un error monumental en Osasuna la verdad...salio con el filial ahi y jugo con los titulares en el partido de Young boys en CL .. :meparto: Koundé no me parece malo como defensa pero esta claro que no es un lateral de verdad.

Imagen
La cagada contra el Celta no tiene nada que ver con su posición. Es la misma chorrada que justificar que Mbappé tiene menos movilidad que Marcelo gordo por jugar un poco más centrado.

Kounde es un paquete.
AbsolutaLeyenda

#4799Mensaje

abelguga escribió: Dom Nov 24, 2024 12:33 am Paquete

Nos dijeron que este era el bueno. Afortunadamente Abeluga Senséi está para recordarnos cuál es el camino.
WarriorRM

#4800Mensaje

Jajaja pobre divina cule se le acabo el personaje al multicuentas :meparto: :meparto:
Responder