Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#47841Mensaje

Cesar04 escribió:Claramente el culpable es Klopp, que se llena de paquetes en una posición tan crítica, ya puedes tener a los mejores defensas que con un petardo de portero los vas a tener a todos cagados. Obviamente si Allison no se lesionara seguro todo sería una anécdota, pero tiene problemas musculares muy seguidos como si fuera jugador explosivo de carreras largas, una cosa rara en un portero, desde Roma ya tenía ese asunto y tampoco es que se pueda ver que vaya a mejorar en ese aspecto.
Lo de ahora es una lesión en el hombro por un choque entrenando, pero tienes razón, parece frágil.

Es un grandísimo portero y se nota mucho cuando no está. El equipo se vuelve de cristal.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#47842Mensaje

beethoven escribió:
Apostata escribió:
hitzeko escribió:El Real Madrid de Lopetegui empezó goleando en sus primeros partidos y se puso Líder. Ya vemos después cómo acabó él, Solari y Zidane.
El Real Madrid de Zidane empezó ganando una Champions, al año siguiente ganó un doblete, al siguiente otra Champions y en su regreso una liga. Pero tranquilos, nadie puede ganar siempre y llegará el día en que podáis decir "¿lo veis?"
Sinceramente, y habida cuenta lo entrañable de los todomalistas, casi que por su salud espero que este año hagamos un nadaplete. Es lo menos que puede hacer ZZ para tener contentos a la parte del madridismo instalada en el pesimismo. Y por supuesto jugando toda la temporada de pena, porque si no su felicidad no sería completa.
Pues sí, porque comparar lo mal que acabó Lopetegui después de ganar nada y lo mal que puede acabar Zidane después de ganarlo todo es de nota.
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#47843Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Se lo dedica a sus haters.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#47844Mensaje

Lo digo y lo repito, con esta plantilla no se puede hacer mucho más.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#47845Mensaje

Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió:Claramente el culpable es Klopp, que se llena de paquetes en una posición tan crítica, ya puedes tener a los mejores defensas que con un petardo de portero los vas a tener a todos cagados. Obviamente si Allison no se lesionara seguro todo sería una anécdota, pero tiene problemas musculares muy seguidos como si fuera jugador explosivo de carreras largas, una cosa rara en un portero, desde Roma ya tenía ese asunto y tampoco es que se pueda ver que vaya a mejorar en ese aspecto.
Lo de ahora es una lesión en el hombro por un choque entrenando, pero tienes razón, parece frágil.

Es un grandísimo portero y se nota mucho cuando no está. El equipo se vuelve de cristal.
Y yo te pregunto Paul, qué crees que pasaría con Zidane si hoy el Levante nos mete 7 con Lunin en la portería, por ejemplo?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#47846Mensaje

Si yo fuera seguidor del Atleti y del Barsa y sufriese por volver a ver líder al Madrid, vendría a este hilo a consolarme leyendo lo injusto que es nuestro liderato y lo horrible que es todo en nuestro equipo. La verdad es que aquí hay ataques a Zidane y al Madrid mucho más denigrantes y agresivos que los que te puedes encontrar en el Sport, en el Mundo Deportivo o en el As.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#47847Mensaje

Apostata escribió:Si yo fuera seguidor del Atleti y del Barsa y sufriese por volver a ver líder al Madrid, vendría a este hilo a consolarme leyendo lo injusto que es nuestro liderato y lo horrible que es todo en nuestro equipo. La verdad es que aquí hay ataques a Zidane y al Madrid mucho más denigrantes y agresivos que los que te puedes encontrar en el Sport, en el Mundo Deportivo o en el As.
Bueno, ya lo hacen muchos.
Algunos incluso son los que escriben una parte de esos mensajes. :lol: :lol:
pepex31
Mensajes: 3247
Registrado: May-2020

#47848Mensaje

Aunque a muchos no les guste como se juega, que a mi tampoco, esta es la única manera de ganar títulos. Cuando careces de goleadores solo se puede crecer desde la defensa. Estoy convencido de que si Zidane entrenará al PSG, por ejemplo, jugaría de una manera muy distinta.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#47849Mensaje

pepex31 escribió:Aunque a muchos no les guste como se juega, que a mi tampoco, esta es la única manera de ganar títulos. Cuando careces de goleadores solo se puede crecer desde la defensa. Estoy convencido de que si Zidane entrenará al PSG, por ejemplo, jugaría de una manera muy distinta.
Es que lo dices como si ZZ hubiese aceptado el puesto ayer...

El tipo se armo su plantilla y el plan claramente es dejar a su amigo Benzo intocable, y después quema todo delantero habido y por haber.

Cuando los jóvenes quieren tirar la puerta abajo les pone trabas, y cuanto mejor juegan, más los sienta.

Así que si "faltan goleadores", ya sabemos a quien mirar
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#47850Mensaje

hector gp escribió:
Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió:Claramente el culpable es Klopp, que se llena de paquetes en una posición tan crítica, ya puedes tener a los mejores defensas que con un petardo de portero los vas a tener a todos cagados. Obviamente si Allison no se lesionara seguro todo sería una anécdota, pero tiene problemas musculares muy seguidos como si fuera jugador explosivo de carreras largas, una cosa rara en un portero, desde Roma ya tenía ese asunto y tampoco es que se pueda ver que vaya a mejorar en ese aspecto.
Lo de ahora es una lesión en el hombro por un choque entrenando, pero tienes razón, parece frágil.

Es un grandísimo portero y se nota mucho cuando no está. El equipo se vuelve de cristal.
Y yo te pregunto Paul, qué crees que pasaría con Zidane si hoy el Levante nos mete 7 con Lunin en la portería, por ejemplo?
La liga española lleva años italianizada. Aquí no se dan esos marcadores.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#47851Mensaje

hector gp escribió:
Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió:Claramente el culpable es Klopp, que se llena de paquetes en una posición tan crítica, ya puedes tener a los mejores defensas que con un petardo de portero los vas a tener a todos cagados. Obviamente si Allison no se lesionara seguro todo sería una anécdota, pero tiene problemas musculares muy seguidos como si fuera jugador explosivo de carreras largas, una cosa rara en un portero, desde Roma ya tenía ese asunto y tampoco es que se pueda ver que vaya a mejorar en ese aspecto.
Lo de ahora es una lesión en el hombro por un choque entrenando, pero tienes razón, parece frágil.

Es un grandísimo portero y se nota mucho cuando no está. El equipo se vuelve de cristal.
Y yo te pregunto Paul, qué crees que pasaría con Zidane si hoy el Levante nos mete 7 con Lunin en la portería, por ejemplo?
Floren no lo cesaria, quedaria señalado eso si. Lo bueno es que courtois no es fragil.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#47852Mensaje

A mí particularmente no me molesta que juguemos como el c... mientras se consigan los resultados. Lo exasperante es sentirse en cada partido como cruzando el Gran Cañón en la cuerda floja y pensar que el rival nos va ganar o remontar en el próximo minuto.

Imagen
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#47853Mensaje

A mi que se juegue mal tampoco me molestaria si tuviéramos pegada.
Estaría aburrido mirándolo pero con esperanza de marcar con cracks arriba

A mi lo que me mata es estar viendo el partido con la aunic esperanza que nos piten un penalti a ver si marcamos
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#47854Mensaje

rodrycius escribió:A mi que se juegue mal tampoco me molestaria si tuviéramos pegada.
Estaría aburrido mirándolo pero con esperanza de marcar con cracks arriba

A mi lo que me mata es estar viendo el partido con la aunic esperanza que nos piten un penalti a ver si marcamos
Comparado con el partido frente al Valladolid hoy ha sido Disneyland. MUCHO más divertido y ofensivo,lo malo es que obviamente está versión tampoco nos va a hacer campeón de Liga, necesitamos mucho más
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47855Mensaje

Se ha jugado algo mejor. Pero de falta mucha continuidad. Al menos gracias al belga estamos recibiendo poquísimos goles.

Se vislumbran mismos defectos y virtudes.

No hay mucha evolución pero al menos el equipo trabaja en los partidos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#47856Mensaje

Pues yo veo que esta temporada defensivamente estamos peor. No recuerdo que la pasada Courtois fuera tan decisivo en tantos partidos y tan seguido. Tal vez sea problema de ajustes por lo peculiar de la pretemporada. Eso espero.
Respecto a mejorar ofensivamente todo va a depender de que Benzemá sea capaz de mantener una media goleadora homologable y que, cuando no aparezca, el resto de chavales sea capaz de aportar goles en mayor cantidad que el año pasado. De momento en eso sí parece que hemos mejorado levemente. A ver si se confirma.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#47857Mensaje

Hubo bastantes paradas de Courtouis en el tramo final de la temporada.

La "solidez defensiva" del Real Madrid se ve mas en los resultados que en el juego, siempre permiten que el otro equipo haga cosas durante 15-20 minutos de cada mitad del partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47858Mensaje

Para mi el principal defecto es el mismo, la falta de gol.

Con un Real Madrid que se adelanta al cuarto de hora lo lógico es no sufrir, y acabar fácil con un 0-3

Pero sin cerrar los partidos los 90 min se nos hacen largos y la defensa se descompone.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#47859Mensaje

Las oportunidades del Levante ayer llegaron cuando al Real Madrid le sobrevino el bajón físico hacia el minuto 60.
Algo esperable y bastante natural por las fechas y la corta pretemporada.
El resto del partido, el dominio fue claramente nuestro y con un goteo de ocasiones constante.
Es cierto que ese cuarto de hora de bajona afeó el conjunto, pero se debe a una cuestión pasajera.Cuestión de fondo físico.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#47860Mensaje

DelBosque escribió:Para mi el principal defecto es el mismo, la falta de gol.

Con un Real Madrid que se adelanta al cuarto de hora lo lógico es no sufrir, y acabar fácil con un 0-3

Pero sin cerrar los partidos los 90 min se nos hacen largos y la defensa se descompone.
Para el optimismo hay que decir que las ocasiones no faltan y que se están fallando goles cantados partido tras partido.
Muchas veces por ese par de centímetros que faltan para alcanzar el balón en mejores condiciones.
Después del parón veremos a los jugadores con ese puntito más necesario.
Vinicius puede estar cojiendo confianza de cara a puerta también, lo que se puede traducir en un buen puñado de goles extra con respecto al año pasado.
Si le sumamos el cambio visto en Jovic en el último partido y la mejoría de Asensio, ya salimos ganando con respecto al año pasado.
Responder