Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#47861Mensaje

¿No hay como menos trols tras el empate del Sevilla?
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47862Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿No hay como menos trols tras el empate del Sevilla?
No creo que sea bueno llamar trols pq critiquemos por el bien de nuestro equipo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#47863Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿No hay como menos trols tras el empate del Sevilla?
No creo que sea bueno llamar trols pq critiquemos por el bien de nuestro equipo
Hay críticas y críticas.

Además, a ti no te meto en el saco.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47864Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿No hay como menos trols tras el empate del Sevilla?
No creo que sea bueno llamar trols pq critiquemos por el bien de nuestro equipo
Hay críticas y críticas.

Además, a ti no te meto en el saco.
Gracias
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#47865Mensaje

hector gp escribió:Las oportunidades del Levante ayer llegaron cuando al Real Madrid le sobrevino el bajón físico hacia el minuto 60.
Algo esperable y bastante natural por las fechas y la corta pretemporada.
El resto del partido, el dominio fue claramente nuestro y con un goteo de ocasiones constante.
Es cierto que ese cuarto de hora de bajona afeó el conjunto, pero se debe a una cuestión pasajera.Cuestión de fondo físico.
No fue esa mi percepción. En la primera parte nos metieron un balón al larguero y hubo acercamientos peligrosos de los levantinistas. En la segunda fue peor.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#47866Mensaje

beethoven escribió:
hector gp escribió:Las oportunidades del Levante ayer llegaron cuando al Real Madrid le sobrevino el bajón físico hacia el minuto 60.
Algo esperable y bastante natural por las fechas y la corta pretemporada.
El resto del partido, el dominio fue claramente nuestro y con un goteo de ocasiones constante.
Es cierto que ese cuarto de hora de bajona afeó el conjunto, pero se debe a una cuestión pasajera.Cuestión de fondo físico.
No fue esa mi percepción. En la primera parte nos metieron un balón al larguero y hubo acercamientos peligrosos de los levantinistas. En la segunda fue peor.
Ese larguero fue en un córner, puede ser?
Que vale igual, ojo. Pero que tampoco es lo mismo, ya nos entendemos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#47867Mensaje

hector gp escribió:
beethoven escribió:
hector gp escribió:Las oportunidades del Levante ayer llegaron cuando al Real Madrid le sobrevino el bajón físico hacia el minuto 60.
Algo esperable y bastante natural por las fechas y la corta pretemporada.
El resto del partido, el dominio fue claramente nuestro y con un goteo de ocasiones constante.
Es cierto que ese cuarto de hora de bajona afeó el conjunto, pero se debe a una cuestión pasajera.Cuestión de fondo físico.
No fue esa mi percepción. En la primera parte nos metieron un balón al larguero y hubo acercamientos peligrosos de los levantinistas. En la segunda fue peor.
Ese larguero fue en un córner, puede ser?
Que vale igual, ojo. Pero que tampoco es lo mismo, ya nos entendemos.
Es posible, no me acuerdo. Mi proverbial memoria se está quedando en nada.
pepex31
Mensajes: 3247
Registrado: May-2020

#47868Mensaje

Napoleón Zidane nos va cerrando la boca a base de títulos. Se dice que no confía en los jóvenes cuando lo cierto es que se sacó a Valverde de la chistera evitando que el club se gastará un pastizal en un pufo como Pogba. Lo de Llorente parecía un error pero sigue sin ser titular en el Atlético así que por algo será. De fútbol sabe más de lo que aparenta.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#47869Mensaje

pepex31 escribió:Napoleón Zidane nos va cerrando la boca a base de títulos. Se dice que no confía en los jóvenes cuando lo cierto es que se sacó a Valverde de la chistera evitando que el club se gastará un pastizal en un pufo como Pogba. Lo de Llorente parecía un error pero sigue sin ser titular en el Atlético así que por algo será. De fútbol sabe más de lo que aparenta.
"Evitando" xDDDD Si ZZ no ha dejado de pedir a Pogba en ningún momento, es el club en todo caso el que evitó fichar a Pogba, y les salió bien, porque a Valverde no lo ficha ZZ, será en todo caso mérito del ojeador que lo descubrió xDDDD Seamos honestos también si hubiera sido por ZZ nos hubiéramos gastado más de 150M en Pogba y Valverde vendido por 10M en cualquier club.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#47870Mensaje

Eguiba escribió:
pepex31 escribió:Napoleón Zidane nos va cerrando la boca a base de títulos. Se dice que no confía en los jóvenes cuando lo cierto es que se sacó a Valverde de la chistera evitando que el club se gastará un pastizal en un pufo como Pogba. Lo de Llorente parecía un error pero sigue sin ser titular en el Atlético así que por algo será. De fútbol sabe más de lo que aparenta.
"Evitando" xDDDD Si ZZ no ha dejado de pedir a Pogba en ningún momento, es el club en todo caso el que evitó fichar a Pogba, y les salió bien, porque a Valverde no lo ficha ZZ, será en todo caso mérito del ojeador que lo descubrió xDDDD Seamos honestos también si hubiera sido por ZZ nos hubiéramos gastado más de 150M en Pogba y Valverde vendido por 10M en cualquier club.
Todo lo que dices es una prueba palpable de que ZZ es el que hace y deshace en la plantilla como es bien sabido y recordado por el todomalismo.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#47871Mensaje

Un entrenador puede pedir a un jugador, y el club puede intentar traerlo, pero si el club vendedor no quiere vender, o pone un precio estratosférico, el club puede decir, oye, piensa otra opción, y el año pasado, lo que sabemos o presuponemos es que ZZ dijo, o Pogba o nada.

No sé, a mí ZZ no me parece que sea un pepele al que le hacen tragar con la plantilla. Porque si no, Kepa hubiese venido y no fue así. El caso de Pogba pues es complicado, porque era muy caro, y seguramente Florentino tampoco querría hacer un esfuerzo gigantesco...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47872Mensaje

hector gp escribió:
DelBosque escribió:Para mi el principal defecto es el mismo, la falta de gol.

Con un Real Madrid que se adelanta al cuarto de hora lo lógico es no sufrir, y acabar fácil con un 0-3

Pero sin cerrar los partidos los 90 min se nos hacen largos y la defensa se descompone.
Para el optimismo hay que decir que las ocasiones no faltan y que se están fallando goles cantados partido tras partido.
Muchas veces por ese par de centímetros que faltan para alcanzar el balón en mejores condiciones.
Después del parón veremos a los jugadores con ese puntito más necesario.
Vinicius puede estar cojiendo confianza de cara a puerta también, lo que se puede traducir en un buen puñado de goles extra con respecto al año pasado.
Si le sumamos el cambio visto en Jovic en el último partido y la mejoría de Asensio, ya salimos ganando con respecto al año pasado.
Es una lastima que no se pueda contar con un delantero de primer nivel.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#47873Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A mí particularmente no me molesta que juguemos como el c... mientras se consigan los resultados. Lo exasperante es sentirse en cada partido como cruzando el Gran Cañón en la cuerda floja y pensar que el rival nos va ganar o remontar en el próximo minuto.

Imagen
Las sensaciones son subjetivas. La realidad dice que el año pasado encajamos 25 goles en 38 partidos, y que este llevamos encajados 2 tantos en 4 encuentros, y encima los dos fueron en el mismo partido en el que no nos remontaron, sino que remontamos nosotros.

Es decir, que esa sensación de vulnerabilidad no se compadece con la realidad. No sólo no nos remontan, sino que las ocasiones del rival son muy escasas. Ayer nos tiraron 4 veces a puerta, nosotros metimos 2 goles, el VAR nos anuló uno por milímetros y tiramos un balón al poste. Hombre, claro que podríamos haber perdido, pero con esas ocasiones se tendrían que haber acumulado muchas desgracias en nuestra contra.

Que yo entiendo que no guste este fútbol, pero lo de las "sensaciones", pues eso, que están muy lejos de ser objetivas. Por otra parte, si nosotros vamos líderes y tenemos malas sensaciones, imaginaos los que van detrás,
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#47874Mensaje

Apostata escribió:
DIRTYHARRY escribió:A mí particularmente no me molesta que juguemos como el c... mientras se consigan los resultados. Lo exasperante es sentirse en cada partido como cruzando el Gran Cañón en la cuerda floja y pensar que el rival nos va ganar o remontar en el próximo minuto.

Imagen
Las sensaciones son subjetivas. La realidad dice que el año pasado encajamos 25 goles en 38 partidos, y que este llevamos encajados 2 tantos en 4 encuentros, y encima los dos fueron en el mismo partido en el que no nos remontaron, sino que remontamos nosotros.

Es decir, que esa sensación de vulnerabilidad no se compadece con la realidad. No sólo no nos remontan, sino que las ocasiones del rival son muy escasas. Ayer nos tiraron 4 veces a puerta, nosotros metimos 2 goles, el VAR nos anuló uno por milímetros y tiramos un balón al poste. Hombre, claro que podríamos haber perdido, pero con esas ocasiones se tendrían que haber acumulado muchas desgracias en nuestra contra.

Que yo entiendo que no guste este fútbol, pero lo de las "sensaciones", pues eso, que están muy lejos de ser objetivas. Por otra parte, si nosotros vamos líderes y tenemos malas sensaciones, imaginaos los que van detrás,
Claro porque las paradas de Courtois o el larguero de ayer eran parte de la táctica. O_o
Si no es por Courtois nos meten 4 por partido. Que sí, que para eso se le fichó, pero está haciendo milagros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#47875Mensaje

Lass escribió:
Apostata escribió:
DIRTYHARRY escribió:A mí particularmente no me molesta que juguemos como el c... mientras se consigan los resultados. Lo exasperante es sentirse en cada partido como cruzando el Gran Cañón en la cuerda floja y pensar que el rival nos va ganar o remontar en el próximo minuto.

Imagen
Las sensaciones son subjetivas. La realidad dice que el año pasado encajamos 25 goles en 38 partidos, y que este llevamos encajados 2 tantos en 4 encuentros, y encima los dos fueron en el mismo partido en el que no nos remontaron, sino que remontamos nosotros.

Es decir, que esa sensación de vulnerabilidad no se compadece con la realidad. No sólo no nos remontan, sino que las ocasiones del rival son muy escasas. Ayer nos tiraron 4 veces a puerta, nosotros metimos 2 goles, el VAR nos anuló uno por milímetros y tiramos un balón al poste. Hombre, claro que podríamos haber perdido, pero con esas ocasiones se tendrían que haber acumulado muchas desgracias en nuestra contra.

Que yo entiendo que no guste este fútbol, pero lo de las "sensaciones", pues eso, que están muy lejos de ser objetivas. Por otra parte, si nosotros vamos líderes y tenemos malas sensaciones, imaginaos los que van detrás,
Claro porque las paradas de Courtois o el larguero de ayer eran parte de la táctica. O_o
Si no es por Courtois nos meten 4 por partido. Que sí, que para eso se le fichó, pero está haciendo milagros.
Pues efectivamente, tenemos portero, algo de lo que nos quejábamos cuando nos metían todo lo que iba a puerta.

Que el portero pare es algo normal, sobre todo si es el portero de un gran equipo. Ter Stegen y Oblak, por ejemplo, son unos porteros enormes que le salvan el culo a sus equipos montones de veces, y lo vemos como normal, pero si es Courtois el que lo hace, resulta que somos una calamidad.

Y luego, nunca tenemos en cuenta lo que pasa en la portería contraria. Recordamos perfectamente que Courtois hizo dos paradores y que nos remataron una vez al larguero, pero ignoramos que nosotros marcamos dos veces, osea que no es que tuviéramos posibilidad de marcar como ellos, sino que en verdad la metimos, que es lo realmente difícil, porque "uys" en fútbol hay un montón, lo que escasean son los goles. Y nosotros también tuvimos "uys" tan peligrosos o más que los suyos, porque también tiramos un balón al palo con el porteri batido, y nos anularon un gol por una cabeza de alfiler, pero eso no parece importar, lo importante es que Courtois hizo dos paradas.

Yo repito que, dadas las ocasiones que hubo en cada portería, para perder ayer teníamos que haber fallado todo lo que metimos y lo que no metimos y ellos tendrían que haber metido todo lo que fallaron. Vamos, que tendría que haber pasado justo lo contrario de lo que pasó.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#47876Mensaje

El Levante. Enfrente estaba el Levante. Que lees a alguno y parece que jugamos contra el Brasil de Pele
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#47877Mensaje

Solo son el Brasil de Pelé si Ansu Fati les marca gol.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#47878Mensaje

Las ligas se juegan siempre contra el Levante, La Real o el Betis; partidos contra el Barsa hay sólo 2 al año.

Llevamos una media de 2,5 puntos por partido, con esa media se hubieran ganado las 7 últimas ligas y 21 de las últimas 25.

Yo entiendo que no guste el fútbol que estamos jugando, lo que no entiendo es porque se menosprecian las victorias y los lideratos como sí llevásemos décadas ganando ligas de calle con 38 goleadas.

Si tan fácil es llevar 10 puntos de 12 contra la real, el Betis, el Valladolid y el Levante, no entiendo porque cojones no lo hicieron los entrenadores anteriores o porque como no lo hacen el Barsa o el Arleti.

Es increíble que todo lo que hace Zidane sea tan fácil. Ganar tres champions seguidas, hacer un doblete de liga y champions, ganar una liga encajando 25 goles y empezar de líder al año siguiente... joder, si es tan fácil, el resto de entrenadores o son unos gilipollas o son unos sinvergüenzas que no cumplen con su trabajo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#47879Mensaje

Ahora echamos medias de puntos en 3 partidos. Ridículo lo de alguno. Florentino y el pelele están inculcando la mentalidad de equipo pequeño, y algunos aplauden. Los sacas de Hoyozola y quedan en esto
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#47880Mensaje

El año pasado hicimos 4 puntos en estos partidos.
Responder