7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#47921Mensaje

Fanboi = existen?
Aficionado 1000CI = "es desequilibrante, en el buen y mal sentido. Aún así el mejor extremo izquierdo del mundo y ganador de los mejores trofeos individuales en la actualidad. Vive un momento malo"
Hater = "es tonto"
Culé = "balón de playa :fiesta: :fiesta: O_o O_o :meparto: :meparto: =D> =D> O_o :facepalm: "
Spartacus

#47922Mensaje

JudeBell escribió: Vie Mar 07, 2025 10:39 pm
Spartacus escribió: Vie Mar 07, 2025 9:50 pm No veo con malos ojos su salida.
Además, ese dinero vendría de perlas para amortizar la deuda del estadio.
Me haría más ilusión derribar la chapuza del estadio y construir uno nuevo de verdad en otro sitio, aunque hiciera falta vender a todos y bajar a segunda :fiesta:
Eso sí es un tema muy serio, porque este año pinta muy muy fea la cosa con el estadio. Es lamentable.
Spartacus

#47923Mensaje

unde escribió: Sab Mar 08, 2025 1:31 am Fanboi = existen?
Aficionado 1000CI = "es desequilibrante, en el buen y mal sentido. Aún así el mejor extremo izquierdo del mundo y ganador de los mejores trofeos individuales en la actualidad. Vive un momento malo"
Hater = "es tonto"
Culé = "balón de playa :fiesta: :fiesta: O_o O_o :meparto: :meparto: =D> =D> O_o :facepalm: "
Yo creo que las tres cosas que has dicho son verdaderas. Es decir, es con diferencia el mejor extremo izquierdo del mundo que actualmente vive un mal momento deportivo, es tonto y además ganador del balón de playa.
Wilmots

#47924Mensaje

Spartacus escribió: Sab Mar 08, 2025 2:34 am
unde escribió: Sab Mar 08, 2025 1:31 am Fanboi = existen?
Hater = "es tonto"
Yo creo que las tres cosas que has dicho son verdaderas. Es decir, es con diferencia el mejor extremo izquierdo del mundo que actualmente vive un mal momento deportivo, es tonto y además ganador del balón de playa.
sVARtacus :lol:
Zeus17

#47925Mensaje

Alguien me sabria explicar porque ahora no hay manera de que juegue pegado en la banda? Yo veo ese problema le ha dado por jugar de delantero, antes ninguno queria jugar de delantero y ahora quieren tanto kiki como vini… seran los dos muy buenos epero en cuanto a entendimiento del futbol son nefastos ambos.
Vini es mi jugador preferido pero no hace ni caso a ancelotti que le dice 50 veces por partido que se pegue a la banda pero este pasa de el como si se lo dijese el utillero… esta en plan diva el brasileño y asi no puede ser.
kpa

#47926Mensaje

FrankDux escribió: Vie Mar 07, 2025 11:28 pm
JudeBell escribió: Vie Mar 07, 2025 10:37 pm
FrankDux escribió: Vie Mar 07, 2025 8:01 pm
JudeBell escribió: Vie Mar 07, 2025 7:15 pm

España es un país donde hay racismo en los estadios y no merece el mundial. Qué mentira dijo?.
Le da like a quien le da la gana, y baila cuando le sale de los coj.
Se ríe porque los árbitros son muy malos y unos corruptos.
No lo discriminan, lo insultan racistamente por el color de su piel.

Principalmente lo insultan porque es tonto. Ya ni siquiera genera odio o mala baba como podía genera un fuera de serie como CR7. Vini se ha convertido en un meme. El Balón de Playa oficial que lo único que hace es echarse la pelota para adelante y correr como pollo sin cabeza.
Un meme con 2 champions y una oferta para ser milmillonario O_o .

Pues que se vaya a disfrutar de sus millones bien lejos. Es evidente que una gran parte del madridismo no lo quiere ver ni en pintura.
Tu y tus primos quizás
fer-

#47927Mensaje

Vini para pedir más sueldo del actual debe empezar a espabilar este año. Porque otros años ha tenido temporadas toboganes pero siempre llegaba como un tiro al tramo final. Este año está horrible ya en Marzo. Es un gol y una asistencia en los últimos 9 partidos. Y un gol en liga en los últimos 3 meses y medio. Una máquina de perder pelotas y de no dar continuidad al juego. Vini es un fenómeno pero está ahora mismo en el Madrid como en Brasil, facturando muy poco.

Es muy bueno pero sinceramente creo que se cree en un status que aún no tiene. No se acerca a un CR ni de lejos para andar pidiendo mucho más dinero. Cobra como Bellingham y sólo Alaba (por poco tiempo) y Mbappe cobran más que él. Lo primero facturar y mejorar este año y luego pedir.
Berto69

#47928Mensaje

10 goles en Liga
BlancoPorSiempre

#47929Mensaje

Golazo del mejor jugador del mundo y a callar bocas
LeGenieFrancais

#47930Mensaje

Bueno esta jugando vs cono de entrenamiento.. O_o
hitzeko

#47931Mensaje

El gol de Vinicius ha sido como el perro patada de mi tía la del pueblo.

Te hace gracia cuando ladra pero como le dejes de vez en cuando te muerde.

Se le han quedado mirando pensando que no haría nada y se ha metido hasta la cocina.
Lass

#47932Mensaje

Muy malas cifras en Liga, hay que exigirle bastantye más gol...
abelguga

#47933Mensaje

Metió si gol y se dio q la chulería

El segundo tiempo desesperante
hitzeko

#47934Mensaje

Hemos vuelto a lo que jugábamos con Solari. Balones a la izquierda.

Cada vez que Vinicius es protagonista reincidente ya sabemos qué partido nos espera.

Se junta además con Fran que entre los dos no sacan una jugada colectiva.
LeGenieFrancais

#47935Mensaje

Ahora es su culpa si no jugamos a nada? Sin Mbappe el equipo jugaba un poco mejor.
nettox

#47936Mensaje

O Rei Vini

Golazo de balón de oro, lo que es...
CARLOSSOY

#47937Mensaje

Va a su aire,es que un juego mas colectivo con Vinicius es imposible,pero bueno ha vuelto a marcar y siempre es noticia porque falla unas cuantas tambien.
abelguga

#47938Mensaje

Al principio estuvo muy activo pero metió su gol y pasó de correr , de defender , comenzó a gritar al árbitro por todo .

A mi su circo ya me canso , no me parece gracioso
Wakandel

#47939Mensaje

Para mí, si llega oferta de más de 300, es venta de manual. Tenemos a Mbappe y Rodrygo en su banda. Traes un Antony, un Jadon Sancho, un Jamie Gittens... y solucionado.
LeGenieFrancais

#47940Mensaje

Wakandel escribió: Dom Mar 09, 2025 6:48 pm Para mí, si llega oferta de más de 300, es venta de manual. Tenemos a Mbappe y Rodrygo en su banda. Traes un Antony, un Jadon Sancho, un Jamie Gittens... y solucionado.
Mbapenalti es el lastre y el cancer del equipo. Venta ya yx.
Responder