Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47941Mensaje

Kuja87 escribió: Mié May 15, 2024 6:29 pm Con Isco lo que ocurre, es que después de estar en el ostracismo, se pone a jugar con regularidad y: "Wow, pues el chico no era tan malo!" ...Ya, el problema es que tampoco era tan bueno. Nunca lo fue, y creo que ahora tampoco
Isco no es Ronaldinho, pero siendo más profesional hubiera estado ahí en la discusión con Iniesta y hubiera sido un jugador tremendo a nivel nacional.



Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#47942Mensaje

Isco es el único fútbolista de la historia al que se le podría dedicar un vídeo de dos horas con highlights dando vueltas en el círculo central. "Mira, mira, qué clase, como gira el tío, se va de uno, se va de dos... ah, no, que es el mismo".
Avatar de Usuario
CURRY30
Mensajes: 146
Registrado: Mar-2024

#47943Mensaje

Este tipo acabó su periplo en el Real Madrid riéndose de todo el mundo. Juntarse con la aspirante a actriz/presentadora/bloguera/etc...fue su sentencia en el Madrid. Vivió de un par de temporadas buenas y ya.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18444
Registrado: Mar-2011

#47944Mensaje

Me parece una involución que vuelva este impresentable a la Roja, un paso atrás en toda regla por mucha croqueta que haga contra el Almería de turno

Sabemos que tiene una técnica fuera de serie pero no es un futbolista ni con el mejor de los entornos ni con una buena actitud, y por supuesto le quedan dos telediarios
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#47945Mensaje

Así va España, ni a octavos llegamos con Isco de estrella
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#47946Mensaje

nettox escribió: Mié May 15, 2024 9:11 pm Así va España, ni a octavos llegamos con Isco de estrella
Bueno, pero segurísimo que Isco va a ser el mejor de la fase de grupos. Eso no se lo quita nadie: primum inter torpes.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12440
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#47947Mensaje

Grotesco que se hable de que el churri de Sarita pueda ir a la Eurocopa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#47948Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié May 15, 2024 9:17 pm Grotesco que se hable de que el churri de Sarita pueda ir a la Eurocopa.
¿Pero tú has visto la selección que tenemos? Ahora mismo se mete Joaquín en el gimnasio y en tres semanas lo tienes en Alemania.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12440
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#47949Mensaje

Apostata escribió: Mié May 15, 2024 9:22 pm
Blanco Polar escribió: Mié May 15, 2024 9:17 pm Grotesco que se hable de que el churri de Sarita pueda ir a la Eurocopa.
¿Pero tú has visto la selección que tenemos? Ahora mismo se mete Joaquín en el gimnasio y en tres semanas lo tienes en Alemania.
Rodri se basta y se sobra él solo en el centro del campo. Con gente como Merino, Fabián, Olmo, Baena, Brais Méndez, Zubimendi y los del Barça no queda mala media.
thewelshdragon
Mensajes: 7538
Registrado: Dic-2016

#47950Mensaje

Apostata escribió: Mié May 15, 2024 9:22 pm
Blanco Polar escribió: Mié May 15, 2024 9:17 pm Grotesco que se hable de que el churri de Sarita pueda ir a la Eurocopa.
¿Pero tú has visto la selección que tenemos? Ahora mismo se mete Joaquín en el gimnasio y en tres semanas lo tienes en Alemania.
Tal cual. en cuestiones de talento ofensivo, a la altura de la selección que llevó Clemente a Estados Unidos, aunque ahí por lo menos tenías a Caminero y Fernando Hierro que eran top-mundiales y teníamos físico (Voro, Camarasa, Alkorta, Hierro, Nadal, Abelardo, Ferrer, Otero, Goikoetxea, Barjuán).
En esta selección tenemos a Rodri, Carvajal y alguna aparición de Lamine u Olmo. Es que este calvo va a llevar a Cucurella al Europeo...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#47951Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié May 15, 2024 9:35 pm
Apostata escribió: Mié May 15, 2024 9:22 pm
Blanco Polar escribió: Mié May 15, 2024 9:17 pm Grotesco que se hable de que el churri de Sarita pueda ir a la Eurocopa.
¿Pero tú has visto la selección que tenemos? Ahora mismo se mete Joaquín en el gimnasio y en tres semanas lo tienes en Alemania.
Rodri se basta y se sobra él solo en el centro del campo. Con gente como Merino, Fabián, Olmo, Baena, Brais Méndez, Zubimendi y los del Barça no queda mala media.
Pues yo creo que con Koke Resurrección, Isco, Fermín y Parejo, te queda una media muy jugona.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1140
Registrado: Abr-2024

#47952Mensaje

Pues yo convocaria a Isco. Tampoco vamos sobrado de talento y su temporada es buena.
thewelshdragon escribió: Mié May 15, 2024 9:35 pm
Apostata escribió: Mié May 15, 2024 9:22 pm
Blanco Polar escribió: Mié May 15, 2024 9:17 pm Grotesco que se hable de que el churri de Sarita pueda ir a la Eurocopa.
¿Pero tú has visto la selección que tenemos? Ahora mismo se mete Joaquín en el gimnasio y en tres semanas lo tienes en Alemania.
Tal cual. en cuestiones de talento ofensivo, a la altura de la selección que llevó Clemente a Estados Unidos, aunque ahí por lo menos tenías a Caminero y Fernando Hierro que eran top-mundiales y teníamos físico (Voro, Camarasa, Alkorta, Hierro, Nadal, Abelardo, Ferrer, Otero, Goikoetxea, Barjuán).
En esta selección tenemos a Rodri, Carvajal y alguna aparición de Lamine u Olmo. Es que este calvo va a llevar a Cucurella al Europeo...
En el Chelsea estan encantado con Cucurella por supuesto, pero juega en un rol un poco raro de Lateral/Interior, y no es una broma O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#47953Mensaje

Cucurella le debe la mitad de su carrera a Odriozola que lo transformó en figura en apenas 90 minutos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24379
Registrado: Jun-2009

#47954Mensaje

Para mi la selección tendria que jugar 4-2-3-1
Y claramente Isco tiene sitio detras del 9.

........Rodri .......Fabian
Yamal ......Isco...... Nico W.
...............Joselu

Y mira que me jode por su pu.. actitud eh, pero ahora mismo lo ve un ciego.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47955Mensaje

assvak escribió: Jue May 16, 2024 9:25 am Para mi la selección tendria que jugar 4-2-3-1
Y claramente Isco tiene sitio detras del 9.

........Rodri .......Fabian
Yamal ......Isco...... Nico W.
...............Joselu

Y mira que me jode por su p... actitud eh, pero ahora mismo lo ve un ciego.
Fabián o Merino sería mi duda y con Rodri + Isco queda una media de buen toque. Luego en banda hay mucha velocidad y creo que hay equipo para dar guerra en la Euro. Por cierto otro jugador que me gusta para la selección es Fornals, total solo lleva 1 gol menos que Nico Williams y eso que llegó en invierno, pero es un jugador que puede jugar en varias posesiones y además de ser muy bueno con el balón, es que trabaja muchísimo y se sacrifica por los por los demás.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63220
Registrado: Ago-2008

#47956Mensaje

Es dificil sentar a Dani Olmo, yo lo pondria por delante de Yamal, el resto me parece el mejor equipo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12440
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#47957Mensaje

Se ha lesionado Mr MVP.
Peligra la Eurocopa. :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#47958Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue May 16, 2024 8:23 pm Se ha lesionado Mr MVP.
Peligra la Eurocopa. :facepalm:
Se va a suspender ?
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#47959Mensaje

Capa escribió: Jue May 16, 2024 8:38 pm
Blanco Polar escribió: Jue May 16, 2024 8:23 pm Se ha lesionado Mr MVP.
Peligra la Eurocopa. :facepalm:
Se va a suspender ?
es una baja muy pesada, igual no aguanta la euro... O_o
thewelshdragon
Mensajes: 7538
Registrado: Dic-2016

#47960Mensaje

assvak escribió: Jue May 16, 2024 9:25 am Para mi la selección tendria que jugar 4-2-3-1
Y claramente Isco tiene sitio detras del 9.

........Rodri .......Fabian
Yamal ......Isco...... Nico W.
...............Joselu

Y mira que me jode por su p... actitud eh, pero ahora mismo lo ve un ciego.
El problema son los dos centrales, la media punta, la portería y el 9. Por la derecha tienes a Carvajal+Porro (aceptable). Por la izquierda espero que a Grimaldo+Gayá (aceptable, aunque Grimaldo destaca en otro esquema), pero el centro de la defensa es paupérrimo (ni un top-20 mundial), la portería, idem, ni un top-10 y la delantera, pues Morata/Joselu y el "tiburón", que más bien es anchoa. Mejor ni comentar. La peor delantera española de la historia, a la altura de Salinas/Juanele/F. Miñambres del Mundial de EEUU.
La media punta con Isco, Pedri u Oyarzábal, es del montón, y físicamente, escombros. Los extremos con Yamal, Olmo, Nico y B. Zaragoza (a falta de Brahim), es nuestra posición mejor cubierta.

Yo creo que a esta selección se le podría sacar partido con un 5-2-3, con Rodry de escoba/líbero, Nacho y Laporte, Carvajal y Grimaldo. Centro del campo para Zubimendi y Merino (aquí es donde me gustaría ver a Miguel Gutiérrez), y arriba Olmo, Lamine y Joselu/Borja Mayoral. Y a buscar contras, llegadas de segunda línea y balón parado.
Responder