El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
sisou5

#47941Mensaje

Apostata escribió:Hablando de caza, cuentan que Ortega Smith, en una maniobras con las GOES en el Orinoco, estrangulo a una anaconda con el ojete. Si no os vale este para ministro de Cultura, yo ya no sé.
Será de Sanidad y Medio Ambiente, ¿no? por el hecho de acabar con especies invasoras que ponen el peligro a las especies autóctonas.
Te leo arriba, y ¿un poco simple tu razonamiento no? no te estarás contagiando de la simpleza de algunos...¿no? O_o

Supongo que tu coche lo fabricaste con tus manos y por eso te sientes muy orgulloso y lo conduces sacando pecho. o tu bici la forjaste en tu horno casero. ¿Vanagloriarse de cazar un conejo? ¿salir los domingos a pegar tiros? nada más lejos de la realidad. Lo único que te ha faltado decir es que la carne del tigre te la tengas que comer...
Volvamos al tema de las Verdes Olivas... :mrgreen: :mrgreen:
sisou5

#47942Mensaje

Volvamos al tema .
Propuestas VOX, extraídas de su web:

Seguridad
.Instalaremos una red de cámaras de vigilancia por toda la ciudad, para combatir tanto la delincuencia y la violencia vial, como los vertidos ilegales de basuras y escombros.
.Propondremos la inclusión de la seguridad privada como personal de apoyo en la frontera, como ocurre en los aeropuertos, para descargar de tareas a nuestros agentes y mejorar la seguridad y la fluidez de los pasos.

Lo de las cámaras y seguridad privada en las fronteras no sé yo. ¿Ahora nos va a vigilar Prosegur? y un segurata quién coño es para decirme a mi nada en zonas públicas. ¿ ya no van a poder los chavales meterle mano a su novia en los parques sin que te retransmitan en directo?...
comunero

#47943Mensaje

sisou5 escribió:Volvamos al tema .

Seguridad
.Instalaremos una red de cámaras de vigilancia por toda la ciudad, para combatir tanto la delincuencia y la violencia vial, como los vertidos ilegales de basuras y escombros.
.Propondremos la inclusión de la seguridad privada como personal de apoyo en la frontera, como ocurre en los aeropuertos, para descargar de tareas a nuestros agentes y mejorar la seguridad y la fluidez de los pasos.

Lo de las cámaras y seguridad privada en las fronteras no sé yo. ¿Ahora nos va a vigilar Prosegur? y un segurata quién coño es para decirme a mi nada en zonas públicas. ¿ ya no van a poder los chavales meterle mano a su novia en los parques sin que te retransmitan en directo?...
Buenas tardes, yo creo que los "tiros " no van por ahí, se trata más bien de bajar las estadisticas de violencia sexual y a los chavales no les arruinen la vida, con denuncias falsas.
Salud
sisou5

#47944Mensaje

comunero escribió:
sisou5 escribió:Volvamos al tema .

Seguridad

Buenas tardes, yo creo que los "tiros " no van por ahí, se trata más bien de bajar las estadisticas de violencia sexual y a los chavales no les arruinen la vida, con denuncias falsas.
Salud
Puede que sí, quizás vayan por ahí los tiros, para poder demostrar que no hubo abusos. Parece importarles poco las mujeres a estos señores. Pero aún así, la idea de estar siendo grabado es jodida, ya en USA se lió hace años por el aumento de seguridad VS privacidad de las personas.
Saludos blancos y comuneros
asher

#47945Mensaje

Yo creo que la vida de un cazador vale menos que la de una cabra montesa, sobre todo si se toma un selfie. Y si además es de VOX, vale menos que la del gusano que se come a la cabra.
Arnold S

#47946Mensaje

La vida vale lo mismo para el hijo que pierde a su padre, el... humano cazador, que para el cabrito que pierde a su padre... la cabra.

La vida de una persona no vale mas que la de un animal, es una vida igualmente, y el que no piense asi tiene un problema gordo en la cabeza.

Una cosa es matar para sobrevivir y otra matar para divertirte.

Vox para mi tiene muy buenas cosas, casi todas, diria que el 90%, pero con esto tiene un problema.
Última edición por Arnold S el Sab Mar 30, 2019 8:42 pm, editado 1 vez en total.
Arnold S

#47947Mensaje

Y estoy a favor de tener un arma en casa para defenderte.

Pero no he visto cabras, ni perdices, ni patos, asaltando casas y robando y torturando a sus inquilinos, todavia.
michael37

#47948Mensaje

El futuro de la seguridad pasa por el gran hermano. "[youtube]n1uzg_4kO_c[/youtube]
degas

#47949Mensaje

Armar a la población es una gran idea, solo hay que ver USA. ¿Qué puede salir mal?
Arnold S

#47950Mensaje

A mi me da igual que pongan camaras, es mas, lo prefiero.

Que intimidad te van a robar por la calle?

Si hay una camara en cada esquina, algunos se lo pensarian antes de pegarle una paliza a cualquiera para robarle el telefono.

Pero claro, luego tiene que funcionar la justicia.
Arnold S

#47951Mensaje

degas escribió:Armar a la población es una gran idea, solo hay que ver USA. ¿Qué puede salir mal?
Para defenderte en tu casa? Que problema hay?

Es tu casa, nadie puede entrar sin tu permiso, ni aguantar una paliza en ella.
asher

#47952Mensaje

USA, el demonio; VOX, Satanás. Cazadores, Belzebuth.
Apostata

#47953Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:Hablando de caza, cuentan que Ortega Smith, en una maniobras con las GOES en el Orinoco, estrangulo a una anaconda con el ojete. Si no os vale este para ministro de Cultura, yo ya no sé.
Será de Sanidad y Medio Ambiente, ¿no? por el hecho de acabar con especies invasoras que ponen el peligro a las especies autóctonas.
Te leo arriba, y ¿un poco simple tu razonamiento no? no te estarás contagiando de la simpleza de algunos...¿no? O_o

Supongo que tu coche lo fabricaste con tus manos y por eso te sientes muy orgulloso y lo conduces sacando pecho. o tu bici la forjaste en tu horno casero. ¿Vanagloriarse de cazar un conejo? ¿salir los domingos a pegar tiros? nada más lejos de la realidad. Lo único que te ha faltado decir es que la carne del tigre te la tengas que comer...
Volvamos al tema de las Verdes Olivas... :mrgreen: :mrgreen:
Yo no construí mi coche pero soy muy consciente de que no es un juguete, es una herramienta necesaria pero peligrosa, y no voy por ahí como un retrasado diciendo: "mira que buenos soy, como corro". El que corre es el coche, gilipollas, y el mérito será del ingeniero que lo diseño.

Y si tú no entiendes el argumento de lo que digo, qué le voy a hacer, muchacho, otro día tendrás más suerte.
asher

#47954Mensaje

La ICL está estableciendo un ránking de CJV.
asher

#47955Mensaje

Para los ignorantes (qué paciencia hay que tener my God), la ICL es la Internacional de la Convergencia de Luchas y el CJV es el coeficiente de jerarquía vital, con baremo de uno a diez. Diez, vida invalorable. Cero, vida despreciable, escoria, basura, flagelo, pipi caca.
asher

#47956Mensaje

-Brother, sos un ignorante. Apunta: La convergencia de luchas es la gloriosa y fecunda conjunción, tras el fracaso de la lucha de clases, de las revoluciones solidarias por la Justicia Universal: contra el machismo, la homofobia, el racismo, el maltrato animal, el capitalismo, el fascismo...
-... el comunismo...
-¡Idiota! El comunismo no.
-OK mon frère.
Andes

#47957Mensaje

asher escribió:Mi padre era cazador y también me llevaba a novilladas con diez años y a corridas con 14, aunque no era fanático, sólo un hombre de su época y de su mundo. Yo no soy aficionado a los Toros ni cazador, aunque más de una vez he acompañado a los de ballesta detrás de las cabras salvajes.
Pero estoy con ellos. La foto que ponéis ahí no representa a los cazadores españoles.
Exactamente; muy fácil juzgar hoy lo que antes se percibía de distinta manera.

Yo guardo enorme respeto por los animales. La mayoría con los que nos relacionamos son capaces de sentir -no digamos que dolor y amor que es obvio- sino procesos más sofisticados como la empatía -situarse en el lugar de otro- y la empatía -lograr producir en el otro determinados sentimientos-.

... pero procuro entender todo en su entorno.

Hoy mismo hacemos y vemos cosas como normales que nuestros hijos y nietos no podrán aprobar. Y por lo mismo, creo que hoy deberían estar prohibidas algunas de las cosas ya mencionadas.
asher

#47958Mensaje

-La profetisa Jesusa lo ha revelado:
La vida diez, la más preciosa y valorada, alfa y omega de la existencia, la encarnan las vacas, las burras, las cabras... bueno, las hembras de la fauna universal.
-Ah. ¿Y las mujeres no?
-¡Déjame terminar, engendro ignorante. Algunas mujeres, sólo, integran la luminosa lista de Perfect Ten: deben ser al mismo tiempo LGBT (en una de sus múltiples variantes), negras (bueno, no blancas, ya me entendés, de la diversidad, coño); y progres.
-Ah. ¿Y Top nueve, quiénes son?
-Espera, llamo a Jesusa y te cuento.
Andes

#47959Mensaje

Entretanto hace dos dias exactamente, la Corte Constitucional de Colombia se ratifica:

“Las corridas de toros no son maltrato animal.” Después de haber sido prohibidas en las dos principales ciudades del país, las reactivan en la capital. Una pena!

Asher. Yo tenía entendido que Mexico ya las había prohibido. Es eso cierto?
Debemos ser no más de 4 países que todavía las permiten.
asher

#47960Mensaje

Jolines, Andes, qué políticamente correcto te estás volviendo... me dejaste solo, brother.
Cerrado