Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#47961Mensaje

MBAPPE "Por supuesto que seguir en el PSG es otra posibilidad."


Que le vaya bien


El Real Madrid


.... Vinicius ..... Haaland ..... Gnabry ....
.. Camavinga . Bellingham .. Valverde ...
...... LI .... Militao ... Alaba ...... LD ....
.................. Courtois .....................


Y que nos vea por la TV 5 años en finales de Champions nosotros.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#47962Mensaje

Es normal que dé largas, joder.


Pensadlo bien: dónde mejor iba a ir ?? Es absurdo siquiera que se plantee otro que no es el Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47963Mensaje

abelguga escribió:MBAPPE "Por supuesto que seguir en el PSG es otra posibilidad."


Que le vaya bien


El Real Madrid


.... Vinicius ..... Haaland ..... Gnabry ....
.. Camavinga . Bellingham .. Valverde ...
...... LI .... Militao ... Alaba ...... LD ....
.................. Courtois .....................


Y que nos vea por la TV 5 años en finales de Champions nosotros.
Estás frito porque Mbappé siga en el Peseyé...y eso que es el mejor joven del mundo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#47964Mensaje

Gente que ha dicho que mbappe esta fichado: ramon de milongon y jose felix diaz. El primero dio una fecha concreta donde se firmo el contrato.

Es mucho más creíble eso que lo diga el propio futbolista, que duda cabe :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Luego la gente se rie de fofito laporta porque se monta unas peliculas increíbles, pero es que lo estos vende milongas del entorno del madrid tiene tela.

Yo estoy acojonando con estas declaraciones de mbappe y hasta ahora estaba bastante tranquilo, pensaba que el batacazo de ese meme de club en champions iba a decantar las cosas.

Puede que quiera más dinero, o puede que este indeciso a estas alturas
Última edición por rreder el Lun Abr 04, 2022 12:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#47965Mensaje

Las declaraciones inducen a pensar que está preparándose el contrato de su vida. Y no se cierra ninguna puerta. Estoy seguro que quiere venir, pero también que tiene unas pretensiones nada sencillas de colmar, y no solo económicas. Sus declaraciones el otro día tras el partido de su selección no me gustaron nada. Puedes ser un jugador tremendo, pero hay ciertas actitudes que no son necesarias. El protagonismo y el liderazgo se ganan en el campo, como ha hecho este año en el Psg.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#47966Mensaje

Escuchando las declaraciones de hoy, me huele fatal todo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#47967Mensaje

Y qué dice el propio futbolista ? Nada. No leo más noticias respecto al tema. Si viene, bienvenido. Si no, que le vaya bien y nunca más el Madrid debe interesarse por él.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#47968Mensaje

Madre mía como ha escocido este fichaje a los antis.

En fin hacéis bien ilusionándoos con una posible renovación.

Es como ilusionarse con las opciones en liga del Barça, las ilusiones con que podéis fichar a Haaland con límite salarial negativo de 144 kilos etc...

De ilusiones se vive.

Pero al final, a ver al Madrid celebrando la liga, a ver al Madrid presentando a Mbappe y rezar para que el Chelsea nos eche de la Champions.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#47969Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:MBAPPE "Por supuesto que seguir en el PSG es otra posibilidad."


Que le vaya bien


El Real Madrid


.... Vinicius ..... Haaland ..... Gnabry ....
.. Camavinga . Bellingham .. Valverde ...
...... LI .... Militao ... Alaba ...... LD ....
.................. Courtois .....................


Y que nos vea por la TV 5 años en finales de Champions nosotros.
Estás frito porque Mbappé siga en el Peseyé...y eso que es el mejor joven del mundo.

esta en plan diva intoxicado por Neymar y Messi... nos conviene más un perfil Haaland y apuntalar el resto de la plantilla a 1 sola estrellita.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47970Mensaje

Como va a decir me voy?!?! Que queréis una guerra mundial entre hinchas y el club??? El chico ya aguantó la presión y esta harto de esto, únicamente quiere acabar la temporada con el Peseyé y largarse.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#47971Mensaje

No me imagino la temporada que viene un madrid sin mbappe, otra temporada con esta plantilla seria insoportable.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#47972Mensaje

altramuz escribió:Las declaraciones inducen a pensar que está preparándose el contrato de su vida. Y no se cierra ninguna puerta. Estoy seguro que quiere venir, pero también que tiene unas pretensiones nada sencillas de colmar, y no solo económicas. Sus declaraciones el otro día tras el partido de su selección no me gustaron nada. Puedes ser un jugador tremendo, pero hay ciertas actitudes que no son necesarias. El protagonismo y el liderazgo se ganan en el campo, como ha hecho este año en el Psg.
Creo que van por ahí los tiros, quiere sacar hasta el ultimo euro de este contrato..Y utiliza su posición de fuerza ya que es agente libre.

El chaval no es tonto y no se cierra puertas, pero que lo que parece muy evidente es que no hay absolutamente nada firmado cuando en marzo todavía esta estirando la cuerda con el contrato.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#47973Mensaje

rreder escribió:Gente que ha dicho que mbappe esta fichado: ramon de milongon y jose felix diaz. El primero dio una fecha concreta donde se firmo el contrato.
Ramón nunca ha dicho que esté todo firmado.
Lo que comentó fue que el 30 de enero se firmó parte de los contratos (los futbolistas firman varios contratos), y quedaba pendiente la firma de los derechos.
Creo que esto último es lo de los elementos y parámetros nuevos.
No sé si el Madrid va a ceder ahí.
Por cierto, ¿alguien sabe por qué no entra los ingleses en la puja?
Última edición por portega el Lun Abr 04, 2022 12:24 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#47974Mensaje

_Jesus_ escribió:Como va a decir me voy?!?! Que queréis una guerra mundial entre hinchas y el club??? El chico ya aguantó la presión y esta harto de esto, únicamente quiere acabar la temporada con el Peseyé y largarse.
Pero vamos a ver mostro, has leído sus declaraciones? Son muy concretas, que no hace falta que diga que se va, le bastaba con ser amiguo.

"No quiero estar equivocado. Quiero tomar la decisión correcta. Sé que para la gente es un poco tarde"."¿Hay posibilidades entonces de que se quede en el PSG?", le lanzaron. "Sí, por supuesto..."
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#47975Mensaje

lo de los elementos nuevos es lo de los derechos de imagen ya se sabe y con eso estan negociando ahorita con el madrid y lo otro que dice lo de no haber tomado una desicion es para que no le piten y no le pase lo de ramos hoy que lo pitaban cada vez que tocaba el balon, osea este kyliam es otro jugador promedio que piensa que la aficion es tonta y se cree que en abril no ha firmado un contrato ya y que le pase lo de victor valdez que se lesiono feo estando libre antes de firmar con un equipo nuevo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47976Mensaje

abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:MBAPPE "Por supuesto que seguir en el PSG es otra posibilidad."


Que le vaya bien


El Real Madrid


.... Vinicius ..... Haaland ..... Gnabry ....
.. Camavinga . Bellingham .. Valverde ...
...... LI .... Militao ... Alaba ...... LD ....
.................. Courtois .....................


Y que nos vea por la TV 5 años en finales de Champions nosotros.
Estás frito porque Mbappé siga en el Peseyé...y eso que es el mejor joven del mundo.

esta en plan diva intoxicado por Neymar y Messi... nos conviene más un perfil Haaland y apuntalar el resto de la plantilla a 1 sola estrellita.
Un chico que rechaza un pastizal y quiere venir al Madrid, es una diva? Pues yo le temo más al representante de Haaland que a Mbappé...éste al menos no le importa perder pasta por jugar en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47977Mensaje

rreder escribió:
_Jesus_ escribió:Como va a decir me voy?!?! Que queréis una guerra mundial entre hinchas y el club??? El chico ya aguantó la presión y esta harto de esto, únicamente quiere acabar la temporada con el Peseyé y largarse.
Pero vamos a ver mostro, has leído sus declaraciones? Son muy concretas, que no hace falta que diga que se va, le bastaba con ser amiguo.

"No quiero estar equivocado. Quiero tomar la decisión correcta. Sé que para la gente es un poco tarde"."¿Hay posibilidades entonces de que se quede en el PSG?", le lanzaron. "Sí, por supuesto..."
Tu que quieres que diga Mbappé, dímelo tu.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#47978Mensaje

La única alternativa que tendría al Madrid es el City

O_o


O sea, no.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#47979Mensaje

Ya veremos si es así, Jesús.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#47980Mensaje

Pero esto que es??
Se está riendo de nosotros o qué??

Florentino, tú sabrás lo que haces, como dejes que vuelvan a tomar el pelo a nuestro club no vuelves a entrar en el Bernabeu! :evil: :evil: :evil:
Responder