7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#47961Mensaje

abelguga escribió: Lun Mar 10, 2025 6:02 pm También entiendo que Vini este molesto cuando ve que Haaland gana más, Mbappe gana más, Harry Kane gana más... Lewandowski gana más...

A este paso en la siguiente renovacion Odegaard que nunca ha levantado un trofeo en su vida va a ganar lo mismo que Vinicius.

Además Florentino prometio que con el estadio terminado y los conciertos ya iba a poder competir con los salarios de la Premier :sisi: :sisi: :sisi:
Haaland gana más pero no tanto. Depende de si mete goles. Es un 9 de area que es lo que más se buscaba en el mundo del deporte y esta en la Premier League.

Mbappe brilló en un equipo con Messi y Neymar y ganó copas del mundo con su selección.

Harry Kane tiene 30 años y de vuelta, un 9 de area. No es raro un contrato "final" bien pago y luego te vas a otra liga menor.

Las posiciones y club pasado influyen mucho. Por algo Carvajal cobra la mitad que Bellingham. Lo mismo en el área profesional, si quieres cobrar más te vas a otra empresa.
abelguga

#47962Mensaje

Vinicius tiene que tener en claro hoy :

- El Atlético no piensa en ningun otro partido... sea liga, copa, champions... solo les importa el dia de hoy eliminar al Real Madrid.

- Sus jugadores estan dispuestos a ver cualquier tarjeta asi que hay que cuidarse de las entradas

- El estadio le da igual si los suspenden, los multan o los llevan a la carcel... SE VAN A METER CON VINI.

- El abritraje no le quiere.

- La prensa no le quiere

Hoy esta más solo contra el mundo de lo que jamás ha estado en su carrera. Se van a meter con él y tiene que tranquilizarse, enfocarse solo en jugar.
Spartacus

#47963Mensaje

abelguga escribió: Mié Mar 12, 2025 6:00 pm Vinicius tiene que tener en claro hoy :

- El Atlético no piensa en ningun otro partido... sea liga, copa, champions... solo les importa el dia de hoy eliminar al Real Madrid.

- Sus jugadores estan dispuestos a ver cualquier tarjeta asi que hay que cuidarse de las entradas

- El estadio le da igual si los suspenden, los multan o los llevan a la carcel... SE VAN A METER CON VINI.

- La prensa no le quiere

Hoy esta más solo contra el mundo de lo que jamás ha estado en su carrera. Se van a meter con él y tiene que tranquilizarse, enfocarse solo en jugar.
Tampoco hay que exagerar, el Atlético le tiene muchísimas ganas a Vinicius pero tampoco creo que sea para tanto así como lo planteas, prácticamente estás planteando una situación de terrorismo. Le van a pitar y la pitada será sonora pues igual que con Cristiano Ronaldo o con Raúl en su momento.

Esto es fútbol.
abelguga

#47964Mensaje

Spartacus escribió: Mié Mar 12, 2025 6:04 pm
abelguga escribió: Mié Mar 12, 2025 6:00 pm Vinicius tiene que tener en claro hoy :

- La prensa no le quiere

Tampoco hay que exagerar, el Atlético le tiene muchísimas ganas a Vinicius pero tampoco creo que sea para tanto así como lo planteas, prácticamente estás planteando una situación de terrorismo. Le van a pitar y la pitada será sonora pues igual que con Cristiano Ronaldo o con Raúl en su momento.

Esto es fútbol.

A ver tampoco tanto... ellos van a jugar su partido.

Pero necesitamos que VIni se mentalice, porque hoy le va a llover de todo... y tiene que concentrarse y no caer en la provocación.

Si fuera CR7 o Raul ni me preocupaba... pero Vinicius si se deja llevar, me da más miedo él que el estadio en si. El estadio paga para hacer lo que quieran mientras no sea un delito, Vinicius no suele aguantar.
assvak

#47965Mensaje

Han dixho que le ha metido 1 gol al Pareti en 17partidos.
¿puede ser eso?
Stiffmeister

#47966Mensaje

assvak escribió: Mié Mar 12, 2025 6:49 pm Han dixho que le ha metido 1 gol al Pareti en 17partidos.
¿puede ser eso?
En 16

Aquí puedes ver sus estadísticas por rival

https://www.transfermarkt.com/vinicius- ... ler/371998
Lass

#47967Mensaje

assvak escribió: Mié Mar 12, 2025 6:49 pm Han dixho que le ha metido 1 gol al Pareti en 17partidos.
¿puede ser eso?
En 16 creo :meparto:
abelguga

#47968Mensaje

Es que los del Atlético siempre saben sacarlo de sus casillas... y Vini cae en el juego

1 gol en 16 partidos es mucha evidencia de ello.
assvak

#47969Mensaje

Pues a ver si rompe la racha hoy
abelguga

#47970Mensaje

Puede meter 3 goles hoy y aún así es desesperante
Capa

#47971Mensaje

Por 75 millones lo vendo esta misma noche y me ofrezco a llevarle a la T4.
Capa

#47972Mensaje

No sabe jugar al fútbol y jamás sabrá el balón de playa.

Las pocas jugadas decentes que tenemos en cuanto llegan a sus botas ahí se acaban .
abelguga

#47973Mensaje

A Arabia... se acabo.
hitzeko

#47974Mensaje

La puñetera jaimitada de dejar los penaltis a un tío que no sabe tirar a puerta.

Me cago en mis muertos.
Leyede

#47975Mensaje

Por que tira este pu.. subnormal los penalties.

Ya vale con mimar a este imbecil
abelguga

#47976Mensaje

Esa mierda que tiene en la cabeza de querer ser como Neymar... y cobrar los penales como él... HDP
Capa

#47977Mensaje

Que asco le tengo .

Vaya meme de futbolista . :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Berto69

#47978Mensaje

Será el tío desgraciado, pero por qué no chuta Mbappe
Stiffmeister

#47979Mensaje

Capa escribió: Mié Mar 12, 2025 10:29 pm Que asco le tengo .

Vaya meme de futbolista . :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Temí por tu vida hace unos momentos
JudeBell

#47980Mensaje

Berto69 escribió: Mié Mar 12, 2025 10:30 pm Será el tío desgraciado, pero por qué no chuta Mbappe
Porque sino se enfada. Debería tirarlo el que lo provoca en estos casos.
Responder