Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24

#47981Mensaje

Ya me estaba empezando a preocupar por Sisou. Veo que recuperó la cordura
j30madr

#47982Mensaje

Que disfrute de su buen fútbol en otro equipo ...pq aquí tapas a Lucas v

Eres cojonudo chaval pero aquí no tienes sitio

Eso es valorar mucho al jugador
sanpedrano

#47983Mensaje

¿será que me cuelo aunque sea de vocal #17?
hector gp

#47984Mensaje

sisou5 escribió:
sanpedrano escribió:"Zidane fue un gran jugador y como entrenador es un ganador. Le tengo mucho afecto y se que me quiere también. Siempre me ha dado muy buenos consejos. Me ha dicho que sea yo, y que disfrute de mi buen futbol."-Brahim Diaz

En un par de oraciones, Brahim Diaz ha desmontado lo de "acomplejado, tirano y mediocre que te abandona a tu suerte sin darte explicaciones"
Veo que Sanpedrano sigue haciendo méritos para que le den una plaza en la Junta directiva de la Yihad de Zidane.
A ver qué jugador con contrato raja de su entrenador, Ceballos no dijo casi nada y ni ha llegado a redebutar con Zidane.
Lo mismo se decía de Odegaard, que hablaba bien de Zidane y su relación con él por bienquedar, y para estupefacción de los haters del técnico, lo llama personalemente para que vuelva y lo pone a jugar de titular en el primer partido.
Y en el segundo. :mrgreen: :mrgreen:
sisou5

#47985Mensaje

sanpedrano escribió:¿será que me cuelo aunque sea de vocal #17?
Si sigues así seguro que Beethoven te propone para el cargo y Hector te premia. :lol: O_o
sisou5

#47986Mensaje

Ruben24 escribió:Ya me estaba empezando a preocupar por Sisou. Veo que recuperó la cordura
No, si Zidane es un bulto, pero es que creo que el equipo se ha empezado a autogestionar como mejor sabe que es haciéndose fuerte atrás y esperando.
Lo digo en serio, veo bien al equipo.
Odriozola ayer se llevó un bulto por delante y lo arrastró con el coche....
beethoven

#47987Mensaje

sisou5 escribió:
sanpedrano escribió:¿será que me cuelo aunque sea de vocal #17?
Si sigues así seguro que Beethoven te propone para el cargo y Hector te premia. :lol: O_o
¿A quien tengo que proponer y para qué?.... Es que estoy un poco distraído.
MKG

#47988Mensaje

sisou5 te propongo el cargo de adjunto del community manager, eso sí, debes seguir al detalle las ruedas de prensa.
sisou5

#47989Mensaje

MKG escribió:sisou5 te propongo el cargo de adjunto del community manager, eso sí, debes seguir al detalle las ruedas de prensa.
Imagen
hector gp

#47990Mensaje

sisou5 escribió:
Ruben24 escribió:Ya me estaba empezando a preocupar por Sisou. Veo que recuperó la cordura
No, si Zidane es un bulto, pero es que creo que el equipo se ha empezado a autogestionar como mejor sabe que es haciéndose fuerte atrás y esperando.
El otro día contra el Levante yo ví una presión adelantada durante 6O minutos, mientras el físico se lo permitió.
De autogestión, meterse atrás y esperar, vi más bien poco, por no decir nada.

Resintoniza tu TV. O_o

Eso de, si perdemos es por Zidane y si ganamos es autogestión, es un win-win de hater de manual.
Y una chorrada también, por no decir otra cosa. :mrgreen: :mrgreen:
Ruben24

#47991Mensaje

Lo dicen los de si ganamos es gracias a Zidane y si perdemos es por los jugadores, árbitros, etc.
Madridistaypunto

#47992Mensaje

¿Y de qué dicen que zz es culpable ahora?
Es que llevo tiempo sin entrar aquí a su hilo.
Qué conste que mis 2 reproches siguen siendo los mismos: el horrible juego y que siga empeñado en el melón.
Apostata

#47993Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:
El otro día contra el Levante yo ví una presión adelantada durante 6O minutos, mientras el físico se lo permitió.
De autogestión, meterse atrás y esperar, vi más bien poco, por no decir nada.

Resintoniza tu TV. O_o

Eso de, si perdemos es por Zidane y si ganamos es autogestión, es un win-win de hater de manual.
Y una chorrada también, por no decir otra cosa. :mrgreen: :mrgreen:
Ante la incompetencia del entrenador, 3 Champions y 2 ligas después, el equipo, por fin, ha empezado a autogestionarse :meparto:
Cesar04

#47994Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿Y de qué dicen que zz es culpable ahora?
Es que llevo tiempo sin entrar aquí a su hilo.
Qué conste que mis 2 reproches siguen siendo los mismos: el horrible juego y que siga empeñado en el melón.
Del cambio climático, del covid, de la 2da guerra mundial, la pobreza extrema en África y no recuerdo qué más :sisi:
IkerQuesadillas

#47995Mensaje

sisou5 escribió:el equipo se ha empezado a autogestionar como mejor sabe que es haciéndose fuerte atrás
:lol: :lol: :lol:
darkmaster234

#47996Mensaje

sisou5 escribió:
sanpedrano escribió:"Zidane fue un gran jugador y como entrenador es un ganador. Le tengo mucho afecto y se que me quiere también. Siempre me ha dado muy buenos consejos. Me ha dicho que sea yo, y que disfrute de mi buen futbol."-Brahim Diaz

En un par de oraciones, Brahim Diaz ha desmontado lo de "acomplejado, tirano y mediocre que te abandona a tu suerte sin darte explicaciones"
Veo que Sanpedrano sigue haciendo méritos para que le den una plaza en la Junta directiva de la Yihad de Zidane.
A ver qué jugador con contrato raja de su entrenador, Ceballos no dijo casi nada y ni ha llegado a redebutar con Zidane.
El sentido comun no es el mas comun de los sentidos...nadie con tres dedos de frente hablaria mal de su posible y futuro jefe, es de bulto... que le pregunten a james o a bale a ver si responden en la misma tonica.
Hellbeast23

#47997Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:

Lo mismo se decía de Odegaard, que hablaba bien de Zidane y su relación con él por bienquedar, y para estupefacción de los haters del técnico, lo llama personalemente para que vuelva y lo pone a jugar de titular en el primer partido.
Y en el segundo. :mrgreen: :mrgreen:

En el segundo juega 45 minutos, en el tercero no juega y en el cuarto juega 1 minuto.

Ya que estas dilo todo
JuanitoMaravilla

#47998Mensaje

Se llama rotaciones.
Hellbeast23

#47999Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se llama rotaciones.

Odegaard

4 partidos

1 titular durante 68 minutos
1 cambiado en el 45
1 con 0
y uno con 1 minuto

Modric

4 partidos
1 titular durante 70
2 titulares mas 89 y 90 minutos
1 entrando en el 45

Valverde

3 titulares jugando entre 89 y 90 minutos
1 jugando 20

Casemiro

3 partidos jugando 90 minutos
1 partido jugando 20 minutos

Kroos no lo meto porque se ha perdido partidos por lesion

"Rotaciones"
JuanitoMaravilla

#48000Mensaje

También podrías meter a Isco.

Esos 3 que has nombrado, es normal que estén delante de Odegaard.
Responder