Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#47981Mensaje

_Jesus_ escribió:
rreder escribió:
_Jesus_ escribió:Como va a decir me voy?!?! Que queréis una guerra mundial entre hinchas y el club??? El chico ya aguantó la presión y esta harto de esto, únicamente quiere acabar la temporada con el Peseyé y largarse.
Pero vamos a ver mostro, has leído sus declaraciones? Son muy concretas, que no hace falta que diga que se va, le bastaba con ser amiguo.

"No quiero estar equivocado. Quiero tomar la decisión correcta. Sé que para la gente es un poco tarde"."¿Hay posibilidades entonces de que se quede en el PSG?", le lanzaron. "Sí, por supuesto..."
Tu que quieres que diga Mbappé, dímelo tu.
Si, dice lo que tiene que decir.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#47982Mensaje

Como le gusta chuparsela al enano :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
1510745303720374274
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#47983Mensaje

portega escribió:
rreder escribió:Gente que ha dicho que mbappe esta fichado: ramon de milongon y jose felix diaz. El primero dio una fecha concreta donde se firmo el contrato.
Ramón nunca ha dicho que esté todo firmado.
Lo que comentó fue que el 30 de enero se firmó parte de los contratos (los futbolistas firman varios contratos), y quedaba pendiente la firma de los derechos.
Creo que esto último es lo de los elementos y parámetros nuevos.
venga va, que aquí nadie se chupa el dedo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Este tipo dijo que estaba cerrado todo, ahora resulta que hay nuevos elementos... Seguro que iban a firmar un contrato sin tener cerrado hasta los derechos de imagen

La realidad es que no se firmo nada en enero, porque hubo una eliminatoria de por medio y ahora mbappe y su familía estan negociando a su "forma"

Ya me hizo sospechar el otro día la información de l'equipe de que el barcelona le habia tanteado, es evidente que tenían unos intereses muy concretos filtrando esa información

La realidad es que como ha dicho el propio futbolista a 4 abril no hay nada cerrado, todo lo demás son milongas. Llevamos muchos años haciendo el ridículo en el mercado de fichajes como para pensar que esto va a ser coser y cantar, más si tienes en cuenta que detrás del psg esta Qatar y que quien pilota en el madrid es florentino
carlosp86

#47984Mensaje

Si no viene pues q no venga,el problema es q con este amago de presidente siempre tendrá la puerta abierta mientras q con un presidente de verdad no tendría ninuna sola opción de vestir de blanco si no viene este año después de llevar años así.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#47985Mensaje

rreder escribió:
portega escribió:
rreder escribió:Gente que ha dicho que mbappe esta fichado: ramon de milongon y jose felix diaz. El primero dio una fecha concreta donde se firmo el contrato.
Ramón nunca ha dicho que esté todo firmado.
Lo que comentó fue que el 30 de enero se firmó parte de los contratos (los futbolistas firman varios contratos), y quedaba pendiente la firma de los derechos.
Creo que esto último es lo de los elementos y parámetros nuevos.
venga va, que aquí nadie se chupa el dedo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Este tipo dijo que estaba cerrado todo, ahora resulta que hay nuevos elementos... Seguro que iban a firmar un contrato sin tener cerrado hasta los derechos de imagen

La realidad es que no se firmo nada en enero, porque hubo una eliminatoria de por medio y ahora mbappe y su familía estan negociando a su "forma"

Ya me hizo sospechar el otro día la información de l'equipe de que el barcelona le habia tanteado, es evidente que tenían unos intereses muy concretos filtrando esa información

La realidad es que como ha dicho el propio futbolista a 4 abril no hay nada cerrado, todo lo demás son milongas. Llevamos muchos años haciendo el ridículo en el mercado de fichajes como para pensar que esto va a ser coser y cantar, más si tienes en cuenta que detrás del psg esta Qatar y que quien pilota en el madrid es florentino
¿Escuchas sus vídeos?
¿Todos?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#47986Mensaje

Bueno, mañana otra exclusiva de esta eminencia. Esperando con ganas su información confidencial, más clicks con otra superexlusiva u otra recogida de cable

1510741958481915911
Última edición por rreder el Lun Abr 04, 2022 12:31 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#47987Mensaje

portega escribió:
rreder escribió:
portega escribió:
rreder escribió:Gente que ha dicho que mbappe esta fichado: ramon de milongon y jose felix diaz. El primero dio una fecha concreta donde se firmo el contrato.
Ramón nunca ha dicho que esté todo firmado.
Lo que comentó fue que el 30 de enero se firmó parte de los contratos (los futbolistas firman varios contratos), y quedaba pendiente la firma de los derechos.
Creo que esto último es lo de los elementos y parámetros nuevos.
venga va, que aquí nadie se chupa el dedo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Este tipo dijo que estaba cerrado todo, ahora resulta que hay nuevos elementos... Seguro que iban a firmar un contrato sin tener cerrado hasta los derechos de imagen

La realidad es que no se firmo nada en enero, porque hubo una eliminatoria de por medio y ahora mbappe y su familía estan negociando a su "forma"

Ya me hizo sospechar el otro día la información de l'equipe de que el barcelona le habia tanteado, es evidente que tenían unos intereses muy concretos filtrando esa información

La realidad es que como ha dicho el propio futbolista a 4 abril no hay nada cerrado, todo lo demás son milongas. Llevamos muchos años haciendo el ridículo en el mercado de fichajes como para pensar que esto va a ser coser y cantar, más si tienes en cuenta que detrás del psg esta Qatar y que quien pilota en el madrid es florentino
¿Escuchas sus vídeos?
¿Todos?
A ver, tampoco soy masoca :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#47988Mensaje

Mbappé: “Me estoy tomando mi tiempo para tomar la mejor decisión posible. Si lo tuviera decidido, lo habría anunciado”.

:roll: :roll: :roll:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#47989Mensaje

El gran fichaje en verano será Alex Hunter:
Adjuntos
20220403_233219.jpg
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47990Mensaje

abelguga escribió:Como le gusta chuparsela al enano :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
1510745303720374274
Mbappé sigue si el Peseyé se carga a Messi y Neymar, es lo que leía últimamente. No? Ahora supuestamente va a renovar y Messi es dios? Sinceramente el no va a pedir que larguen a nadie y se irá. Hoy le insisten con la pregunta y le vuelven insistir, para mi es dar larga a la pregunta y quedar bien con su club. Incluso no creo que Florentino sea tan idiota desde enero no tenga hasta hoy firmado Mbappé.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#47991Mensaje

rreder escribió: A ver, tampoco soy masoca :sisi:
Pues está claro entonces.
Por eso no sabes lo que ha dicho.
A ver que cuenta mañana.
Última edición por portega el Lun Abr 04, 2022 12:36 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#47992Mensaje

abelguga escribió:Mbappé: “Me estoy tomando mi tiempo para tomar la mejor decisión posible. Si lo tuviera decidido, lo habría anunciado”.

:roll: :roll: :roll:
Mira que me parecias un vinagre abeluga, pero al final vas a tener razón con esto. No te puedes fiar de un tipo como mbappe, viendo lo que sucedió hace 4 años
Última edición por rreder el Lun Abr 04, 2022 12:37 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47993Mensaje

portega escribió:
rreder escribió: A ver, tampoco soy masoca :sisi:
Pues está claro entonces.
Por eso no sabes lo que ha dicho.
A ver que cuenta mañana.
Lo que no cuenta es que no renovó y dijo públicamente su decisión de irse este verano. Incluso si habla así es por la presión de los ultras y sólo hay que ver las amenazas, si allá están muy zumbaos los ultras!!! Incluso hoy Ramos sale a jugar y le pitan.
Luxemo
Mensajes: 4320
Registrado: Ago-2012

#47994Mensaje

Lo dije en verano lo repito ahora RATAPPE.Si algo tengo claro es que se está riendo del Madrid
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#47995Mensaje

Yo lo único que he dicho es que hasta que no este firmando en el Bernabeu frente a camara no le den por hecho...

Sobre todo un fichaje con el que hay tanto dinero alrededor, gente metida, tema social e incluso politico.

Y cuando las aguas estaban tranquilas el que sale a hablar es él, hoy pudo decir que no queria hablar al respecto frente a la pregunta y solo hablaria de la victoria pero no, luego luego a sembrar la duda.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#47996Mensaje

A ver si va a ser Haaland el que está atado y Mbappe aún no y precisamente por eso se lo está pensando, si quiere jugar con el vikingo o no... :roll:

Aunque no creo que sea por eso pero nunca se sabe...
Última edición por madridista991 el Lun Abr 04, 2022 12:54 am, editado 1 vez en total.
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#47997Mensaje

Bah, esta más que hecho con el Madrid
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#47998Mensaje

madridista991 escribió:A ver si va a ser Haaland el que está atado y Mbappe aún no y precisamente por eso se lo está pensando, si quiere jugar con el vikingo o no... :roll:

Aunque no creo que sea por eso pero nunca se sabe...
Yo estoy esperando a ver que dice ramon de mon que es el que maneja las exlusivas de nivel y esta en contacto permanente con la familia de mbappe
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#47999Mensaje

rreder escribió:
madridista991 escribió:A ver si va a ser Haaland el que está atado y Mbappe aún no y precisamente por eso se lo está pensando, si quiere jugar con el vikingo o no... :roll:

Aunque no creo que sea por eso pero nunca se sabe...
Yo estoy esperando a ver que dice ramon de mon que es el que maneja las exlusivas de nivel y esta en contacto permanente con la familia de mbappe
Ramón de Mon en su Twitter:

"Tranquilidad"

Pedrerol:

"Tranquilos"
Avatar de Usuario
Dread
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2021

#48000Mensaje

No hablaré mal de este jugador que probablemente sea de nuestro equipo la próxima temporada. Pero espero que Florentino desista de él en caso de no venir.

El tren del Madrid no debería pasar en segundas ocasiones para nadie, en su caso el estaría desaprovechando esa oportunidad única y el feedback con el madridismo no sería el mismo.
Responder