El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#47981Mensaje

Los pueblos sin subvención por no renunciar a Franco
La Diputación provincial retira más de 1.500.000 de euros en ayudas a tres municipios de Badajoz por incumplimiento de la Ley de Memoria Histórica
https://elpais.com/politica/2019/03/29/ ... 21015.html

¿Franco no había muerto? ¿España no era una Democracia? XD Qué país O_o O_o O_o O_o
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#47982Mensaje

Arnold S escribió:A mi me da igual que pongan camaras, es mas, lo prefiero.

Que intimidad te van a robar por la calle?

Si hay una camara en cada esquina, algunos se lo pensarian antes de pegarle una paliza a cualquiera para robarle el telefono.

Pero claro, luego tiene que funcionar la justicia.
El problema de las camaras al estilo China, es q pueden llegar a clasificar y limitar accesos a ciudadanos etc... tiene bastantes contraindicaciones.
asher

#47983Mensaje

Nos guste o no, habrá cámaras para todos, todas y todes.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#47984Mensaje

Arnold S escribió:Yo propongo a los toreros, si son tan valientes, que en vez de enfrentarse a un toro, se enfrenten a un tigre o a un leon, como hacian en Roma.

Se acabaria esta costumbre de un plumazo.
....y si gana el torero, propongo que matemos a todos los leones y tigres del mundo, que dicho sea de paso, hay muchos. O_o O_o O_o O_o
Arnold S

#47985Mensaje

Lo de las camaras no es algo novedoso tampoco.

Yo Vivo en Bilbao, salgo a la calle, hay una camara que controla toda la calle, entras al metro tienes camaras en cada esquina, vas en el coche y tienes camaras de trafico por todos los lados, sales del metro y tienes camaras en cualquier calle de Bilbao.
Arnold S

#47986Mensaje

Ada Colau tambien :facepalm: :facepalm: que asco de tia.

Diciendo que las agresiones a las personas que han ido al acto de VOX, que les han tirado piedras de todo, en Barcelona, lo iban buscando.

Esta asquerosa a parte de prohibirles estar en un recinto publico, se pone del lado de los delincuentes.

Ya lo pagara.
asher

#47987Mensaje

No pasa nada, los de VOX no son humanos, son fachas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47988Mensaje

Los de Vox han conseguido lo que querian, destapar las verguenzas de los nazionalistas.
asher

#47989Mensaje

Y además les gusta que les peguen, me lo ha dicho Colau.
asher

#47990Mensaje

Ah no, perdón, me confundí con el relato de sus noches tórridas SM.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#47991Mensaje

Lo he visto en las noticias: retiran de una escuela de Barcelona cuentos clásicos como Caperucita roja, Blancanieves, la bella durmiente, la bella y la bestia, etc, etc, etc... ¡¡¡ Por sexistas !!! :shock: :shock:
Esto se nos ha ido de las manos. En serio. La gente está enferma. :facepalm: :facepalm:
asher

#47992Mensaje

Queríais ser progres, ahora sois progres.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#47993Mensaje

asher escribió:Queríais ser progres, ahora sois progres.
Hasta el 28 de Abril, y si sale mal de PROGRE deriva PODREDUMBRE o "POGREDUMBRE" que será el camino erróneo.

Espero que cada uno antes de votar se acuerde de este último año con todas las estadísticas macro dadas la vuelta en tiempo récord, la "PROGREDUMBRE" acechando. :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#47994Mensaje

No me creo la encuesta del CIS,
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#47995Mensaje

sisou5 escribió:No me creo la encuesta del CIS,
Nadie se la cree, detras hay una estrategia clara de atajos Sanchez y aldaceres... Es otra mentira más y van demasiadas.
asher

#47996Mensaje

Los políticos son como pedófilos en un jardín de infantes. Cuando os crucéis a uno, cambien de acera.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#47997Mensaje

A partir de las 00:00 15 dias de petardeo electoral, como si llevasen poco de precampaña. :facepalm:
Arnold S

#47998Mensaje

Viendo los actos de VOX a reventar, y lo nerviosos que estan PP y Ciudadanos.

Viendo que las encuestas lo vuelven a hacer, le dieron bajon a VOX y ahora para cuadrar empiezan a subirlo como la espuma cada dia, como hicieron en andalucia, y se quedaron muy cortos...

Mi prediccion.

VOX 110 -120
PSOE 90 - 100
PP 40 -50
Ciudadanos 30 -40
Unidas podemas 20 - 30
...
Y el resto igual.
Arnold S

#47999Mensaje

Dos semanas antes de las elecciones de andalucia, las encuestas daban entre 0 y 1 diputados a VOX.

Una semana antes les daban entre 2 y 3.

Unos dias antes les daban entre 3 y 5.

Sacaron 12.


Ahora les dan unos 30 para las generales y quedan mas de dos semanas, sacaran mas de 100.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#48000Mensaje

El 23 creo q han aceptado debate en una tv privada 4 o 5 formaciones.
Cerrado