Posible dimisión de Calderón

Las noticias de última hora.
Cerrado
Joaky

#481Mensaje

c15 escribió:ultimamente el foro no me gusta nada, cada vez que entro son insultos para mi equipo, y para su presidente, que os guste o no es nuestro presidente, que nos ha exo ganar 2 ligas consecutivas...., para mi no es el mejor, pero lo criticais por todo, ya esque me parece que es un foro de catalanes, os meteis con drenthe, con raulo, con guti, con los fixajes que son caro...etc, que quereis somos el real madrid y nos lo venden el doble y siempre a sido asi, no solo ahora que esta calderon, y no me gusta quejarme pero es que cada vez que entro me deprimo mas, solo estais con el equipo cuando gana?, en los catalanes eso es una virtud, aunque esten muertos estan con el equipo y nosotros todo criticas.
para mi el comentario de calderon es correcto, pq el real madrid debe de pasar de esos tipos....Hala madrid!
Estoy contigo, lo que menos me gusta del foro es la cantidad de criticas que leo, pero bueno, es lo que hay, creo que la aficion del Real Madrid a veces nos pasamos un poco de exigentes.
Alvaro

#482Mensaje

korkoles escribió:Por primera vez se calla cuando a todos nos hubiera gustado que le dijese al Ferguson "Viejo chocho vete a la mierda y deja al madrid en paz", pero sabe que se tiene que callar porque es verdad que están intentado desde hace tiempo el fichaje de cristiano ronaldo.
Vaya tonteria macho, para una vez que Calderón dice algo inteligente en publico y solo se te ocurre montarte historias para poder criticarle... Asi va el club, y asi va el mundo.

=D> =D> Señor Calderón, esas palabras son la mejor bofetada para el ********* de Ferguson, el Madrid no tiene porque rebajarse y ponerse al nivel del Manchester defendiendose con insultos por asuntos futbolisticos.

Y si alguien duda esto, pensad en lo siguiente:

¿Quien ha quedado como un maleducado? ¿Quien ha quedado como una persona sabia, respetuosa y educada? ¿A quien se le pueden poner en contra sus propias palabras en el futuro?
Joaky

#483Mensaje

Alvaro escribió:
korkoles escribió:Por primera vez se calla cuando a todos nos hubiera gustado que le dijese al Ferguson "Viejo chocho vete a la mierda y deja al madrid en paz", pero sabe que se tiene que callar porque es verdad que están intentado desde hace tiempo el fichaje de cristiano ronaldo.
Vaya tonteria macho, para una vez que Calderón dice algo inteligente en publico y solo se te ocurre montarte historias para poder criticarle... Asi va el club, y asi va el mundo.

=D> =D> Señor Calderón, esas palabras son la mejor bofetada para el ********* de Ferguson, el Madrid no tiene porque rebajarse y ponerse al nivel del Manchester defendiendose con insultos por asuntos futbolisticos.

Y si alguien duda esto, pensad en lo siguiente:

¿Quien ha quedado como un maleducado? ¿Quien ha quedado como una persona sabia, respetuosa y educada? ¿A quien se le pueden poner en contra sus propias palabras en el futuro?
exactamente, un club señor como el real madrid no puede seguir los juegecitos del anciano.
forzaguti14

#484Mensaje

c15 escribió:ultimamente el foro no me gusta nada, cada vez que entro son insultos para mi equipo, y para su presidente, que os guste o no es nuestro presidente, que nos ha exo ganar 2 ligas consecutivas...., para mi no es el mejor, pero lo criticais por todo, ya esque me parece que es un foro de catalanes, os meteis con drenthe, con raulo, con guti, con los fixajes que son caro...etc, que quereis somos el real madrid y nos lo venden el doble y siempre a sido asi, no solo ahora que esta calderon, y no me gusta quejarme pero es que cada vez que entro me deprimo mas, solo estais con el equipo cuando gana?, en los catalanes eso es una virtud, aunque esten muertos estan con el equipo y nosotros todo criticas.
para mi el comentario de calderon es correcto, pq el real madrid debe de pasar de esos tipos....Hala madrid!
Por mucho que nos duela lo que dices es verdad y me da mucha pena...

:(
Tousys

#485Mensaje

1 + parece mentira que seamos todos madridistas y naveguemos todos en un mismo barco,cuando teniamos que estar mas unidos que nunca...
Saludos
pablo93

#486Mensaje

Tousys escribió:1 + parece mentira que seamos todos madridistas y naveguemos todos en un mismo barco,cuando teniamos que estar mas unidos que nunca...
Saludos
+100000

No creo que criticar al presidente sea la solución !!
Joaky

#487Mensaje

Tousys escribió:1 + parece mentira que seamos todos madridistas y naveguemos todos en un mismo barco,cuando teniamos que estar mas unidos que nunca...
Saludos
y estamos unidos, porque todos tenemos unas ganas enormes de volver a ver a nuestros equipo ganando la decima, de verlo jugando, de ver un grupo alegre... ¿verdad?

El Real Madrid es el mas grande, y sus aficionados somo los mejores.

¡ Hala Madrid !
Tousys

#488Mensaje

Vamos haber si tenemos suerte y le damos caña al Liverpool,de momento mañana a por los llorones del Valencia,esos si que nos tienen mania q solo recuerdan los robos q sufren ellos cuando juegan contra nosotros,pero q cuando es a la inversa miran para otro lado...
TheHunter

#489Mensaje

Hay que estar con el equipo por encima de todo, porque personalmente soy del REAL MADRID, no de nombres y tonterias, donde juegue mi equipo alli estaré apoyandolo, pierda o gane esto es lo más grande. Pero la realidad es que hay ciertas personas que por intereses y demás, solo sabe criticar a esta directiva desde fuera, sin dar la cara y eso es lo más bajo que puede caer una persona y lo digo por el único presidente que ha dimitido en la historia del club ... deja en paz el Real Madrid .
Borrar usuario 6897

#490Mensaje

Ramon calderon a actuado perfecto sin duda alguna,o acaso perfereis que insulte a este tio y se rebaje.el que queda como un ordinario maleducado es ferguson ,se le deberia caer la cara de verguenza.Ya lo dije antes calderon no es santo de mi devocion por no tomar algunas desiciones y lavarse las manos en algun momento, pero en este caso estuvo a la altura de un real madrid,si señor y lo felicito =D> .
willi

#491Mensaje

muy bien por esas palabras, muy inteligentes y las mas sensatas que he leido.
javier galiz

#492Mensaje

Totalmente de acuerdo.A muchos de tanto leer MARCA Y AS o de escuchar basura radiofonica,o sea todas,ya ni siquiera tienen criterio propio.No nos hacemos respetar como aficion ni como club.Al fin y al cabo,viven de nosotros como los parasitos que son.
ahyur

#493Mensaje

Con todos mis respetos al resto del foro para mi este tipo de cosas son minucias de cara a la galeria, preferiria un presidente impresentable pero que quisiera al club e hiciera las cosas como dios manda aunque criticara y soltara algun voto de vez en cuando que un "detallista". De nuevo no pretedo molestar a nadie con esto que voy a decir, pero somos el Real Madrid, el mejor equipo del siglo pasado, PERO NO POR ELLO NOS VAN A REGALAR NADA, mas bien justo al contrario; la gallardia, la honorabilidad, y todas esas cosas nos las tenemos que hacer ganar en el campo, GANANDO, y no creyendonos que por ser el Real Madrid nos van a dejar jugar con un par de tios mas que los demas. Hacen falta 11 jugadores titulares que sean INDISCUTIBLEMENTE de los mejores del mundo en su posición, NO vivir de la historia. Un Saludo a todo el foro.
gadea1

#494Mensaje

Amigos madridistas, tengo que decir en voz muy alta una cuestión que he comprobado mas de tres veces desde hace cuatro o cinco días, la noticia es la siguiente : EL BARCELONA HACE FORMAL LA OFERTA DE 35 MILLONES POR DAVID VILLA. Sigue la información diciendo que el Valencia no está dispuesto a venderlo por menos de 40 millones, con lo cual el Barcelona se plantea un esfuerzo para reforzar su ataque de cara a la proxima temporada y llegar a un acuerdo con el Valencia. Y aquí esta la nueva gran mentira de Calderón, nos dijo en varios foros y medios que David Villa era el elegido para ser el futuro delantero del Real Madrid, y que la oferta al Valencia superó con creces los 55 millones de euros. Amigos si esto hubiese sido así no es que contaríamos ya con Villa sino que con el sobrante tendríamos también a medio Silva, para el extremo y en este invierno no hubiesen tenido que contratar a medianerias como es lo que se está fichando, en el mercado de invierno.Pero no os olvideís de esta pregunta ¿por que nos quitan a los mejores jugadores, con ofertas inferiores a las que en teoría hace nuestro clubs?
Saludo Madridistas y ya me contareís, pensarlo
ONT'ARRIVE

#495Mensaje

cuando el barcelona "cierre" a Villa por 35 o por 40 millones entonces puedes habrir el hilo,de momento es un rumor Marca.

A ver si os empezais a "despertar",la realidad dice que el Valencia NUNCA venderia al Madrid a Villa por ese precio,y sus socios son tan "gilipoyas" que preferirian 40 millones de cualquier equipo que 60 del madrid.

Acordaos de Mendieta,Florentino ofercia ocho o nueve mil millones en "efectivo" y prefierieron venderlo a la Lazio por tres o cuatro mil mas un tal corradi o algo asi.
gadea1

#496Mensaje

Otro madridista ciego con estas cuestiones de los fichajes de Calderón, te recuerdo que florentino si quería podía y lo hacía, el caso es que no le convenciaran los jugadores en cuestión con lo cual no ponía mucho enfasis. El Madrid no tiene un duro desgraciadamente y esta gente de ahora no atrae a nadie y no da la confianza necesaria para venir con lo ojos cerrados o crees que si CR7 hubiese dicho que si al madrid abiertamente y calderon tubiese el dinero te recuerdo sin clusulas en inglaterra pagando lo que pidiese no estaría ya aquí, pues si estarían aquí. No seaí ciegos y ver lo que te enseñan y lo que te dejen ver que desgraciadamente es mucho. Ejemplo viene vandert vat y no pasa un año y lo quieren vender, se ficha en invierno mal y regular por no fichar en invierno y encima lesionados y caros.Mal vamos muy mal y Juande desgraciadamente no es la solución, la solución es trabajar día a día para el presente sin descuidar el futuro inmediato
11EdUaRdInHo11

#497Mensaje

que calderon os a dicho que va a fichar a villa????

mira el unico delantero que va a fichar de para el futuro y me juego una ceja se llama karim benzema y juega en el lyon

a villa se le presento la oportunidad no les dio la gana pos mala suerte pero vamos si el mercado de verano no fichan a benzema despues de todo lo que esta hablando el chaval y fichan a villa para el futuro(con 28 tacos) yo me voy a madrid y quemo a ramon calderon en la castellana asi de claro

el delantero d futuro a de ser benzema
ONT'ARRIVE

#498Mensaje

gadea1 escribió:Otro madridista ciego con estas cuestiones de los fichajes de Calderón, te recuerdo que florentino si quería podía y lo hacía, el caso es que no le convenciaran los jugadores en cuestión con lo cual no ponía mucho enfasis. El Madrid no tiene un duro desgraciadamente y esta gente de ahora no atrae a nadie y no da la confianza necesaria para venir con lo ojos cerrados o crees que si CR7 hubiese dicho que si al madrid abiertamente y calderon tubiese el dinero te recuerdo sin clusulas en inglaterra pagando lo que pidiese no estaría ya aquí, pues si estarían aquí. No seaí ciegos y ver lo que te enseñan y lo que te dejen ver que desgraciadamente es mucho. Ejemplo viene vandert vat y no pasa un año y lo quieren vender, se ficha en invierno mal y regular por no fichar en invierno y encima lesionados y caros.Mal vamos muy mal y Juande desgraciadamente no es la solución, la solución es trabajar día a día para el presente sin descuidar el futuro inmediato

de madridista ciego nada de nada.

no estoy defendiendo a Calderón,ni tan siquiera me gusta,estoy "defendiendo" que fichar a Villa,Silva o cualquier jugador del Valencia es IMPOSIBLE,está quien este de presidente.

Si el madrid se presenta en Valencia con una oferta de 35 millones por Villa,directamente nos insultan y nos lapidan.

Dices que Florentino fichaba lo que queria,estoy de acuerdo,Florentino le daba un millon de vueltas a Calderón en este sentido pero te repito,¿que pasó con Mendieta?al Valencia no le compraba nada ni Florentino.
Joaky

#499Mensaje

de todo lo que he leido el unico que no ha mentido es Calderon, porque es jamás a dicho que Villa será el futuro delantero del Real Madrid, y que lo de 40 millones y la oferta puede ser (casi seguro) invencion del diario Marca
hitzeko

#500Mensaje

Como hice con el post de Cristiano Ronaldo en verano, he recopilado los posts más actuales de Calderón y los he unido a éste que es el más antiguo y además con un título bastante general.
Aquí intentaremos tratar todo lo relacionado con el presidente, sus promesas, sus movimientos, etc... para no llenar el foro de hilos suyos.
Cerrado