gadea1 escribió:Otro madridista ciego con estas cuestiones de los fichajes de Calderón, te recuerdo que florentino si quería podía y lo hacía, el caso es que no le convenciaran los jugadores en cuestión con lo cual no ponía mucho enfasis. El Madrid no tiene un duro desgraciadamente y esta gente de ahora no atrae a nadie y no da la confianza necesaria para venir con lo ojos cerrados o crees que si CR7 hubiese dicho que si al madrid abiertamente y calderon tubiese el dinero te recuerdo sin clusulas en inglaterra pagando lo que pidiese no estaría ya aquí, pues si estarían aquí. No seaí ciegos y ver lo que te enseñan y lo que te dejen ver que desgraciadamente es mucho. Ejemplo viene vandert vat y no pasa un año y lo quieren vender, se ficha en invierno mal y regular por no fichar en invierno y encima lesionados y caros.Mal vamos muy mal y Juande desgraciadamente no es la solución, la solución es trabajar día a día para el presente sin descuidar el futuro inmediato
de madridista ciego nada de nada.
no estoy defendiendo a Calderón,ni tan siquiera me gusta,estoy "defendiendo" que fichar a Villa,Silva o cualquier jugador del Valencia es IMPOSIBLE,está quien este de presidente.
Si el madrid se presenta en Valencia con una oferta de 35 millones por Villa,directamente nos insultan y nos lapidan.
Dices que Florentino fichaba lo que queria,estoy de acuerdo,Florentino le daba un millon de vueltas a Calderón en este sentido pero te repito,¿que pasó con Mendieta?al Valencia no le compraba nada ni Florentino.