Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jako

#481Mensaje

todos los años sale algo asi el city pagaria a perico el de los palotes 35.00000000000000 al año
degas

#482Mensaje

SiempreRC3 escribió:Hay un articulo en el As que hace referencia a uno de The Sun en el que dice que el Manchester City le ofrece a Ibrahimovic 116 millones de euros por 4 años. No se cuanto de verdad tiene esta noticia, si es que tiene algo, pero de ser asi y llevarse a cabo el traspaso, el sueco pasaría de cobrar 11 millones anuales que cobra en el barcelona a cobrar ¡¡¡ 29 millones anuales !!! en el City.

solo 29m, a mi que me parece poco...
jako

#483Mensaje

y por el traspaso ? o seria a pelo ¿?
puyol

#484Mensaje

Yo ya no me creo nada de esto, llevan todo el verano igual una semana se habla de que se va otra de que se queda, asi estan todo el tiempo, ademas que no me creo que valla a venir Robinho...
Joaky

#485Mensaje

puyol escribió:Yo ya no me creo nada de esto, llevan todo el verano igual una semana se habla de que se va otra de que se queda, asi estan todo el tiempo, ademas que no me creo que valla a venir Robinho...
Lo unico cierto es que los directivo nuevos de esta era Rosell no lo quieren a Guardiola le da igual.
puyol

#486Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió:Yo ya no me creo nada de esto, llevan todo el verano igual una semana se habla de que se va otra de que se queda, asi estan todo el tiempo, ademas que no me creo que valla a venir Robinho...
Lo unico cierto es que los directivo nuevos de esta era Rosell no lo quieren a Guardiola le da igual.
Ibra no esta por la labor de irse, y los directivos no es que no lo quieran tampoco, suenan muchos rumores pero no creo que haya algo cierto, si de verdad el city lo quiere y el Barça esta dispuesto a venderlo hace tiempo que se hubiera llegado a un acuerdo.
Joaky

#487Mensaje

puyol escribió: Ibra no esta por la labor de irse, y los directivos no es que no lo quieran tampoco, suenan muchos rumores pero no creo que haya algo cierto, si de verdad el city lo quiere y el Barça esta dispuesto a venderlo hace tiempo que se hubiera llegado a un acuerdo.
A Ibra le da igual irse siempre y cuando gane mas o igual que en el Barca.
Borrar usuario 4146

#488Mensaje

Hasta el momento me parece que el Barca a hecho lo correcto, la curva de rendimiento del 80% de la plantilla va a comenzar a caer por la exigencia de los ultimos 2 o 3 años. Reforzar posiciones aunque parezca con exceso como es con Villa o Macherano lo que realmente les dará es la opción de seguir teniendo un 11 titular de élite y no preocuparse por si causan baja varios de sus futbolistas que venían siendo titulares habituales...

Lo que si seria un error monumental es cambiar a Ibra por Robinho !!!!! Como me causaría risa ver al merceninho destruyendo el vestuario baulgrana y en las portadas de los diarios por sus noches en Catalunya :lol: :lol: :lol:
puyol

#489Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió: Ibra no esta por la labor de irse, y los directivos no es que no lo quieran tampoco, suenan muchos rumores pero no creo que haya algo cierto, si de verdad el city lo quiere y el Barça esta dispuesto a venderlo hace tiempo que se hubiera llegado a un acuerdo.
A Ibra le da igual irse siempre y cuando gane mas o igual que en el Barca.
Pues el city ha hecho ofertas y en ellas cobraba mas que en el Barça y el jugador siempre ha salido diciendo que se quiere quedar, vamos que presion por irse no ha hecho..
steven2409

#490Mensaje

Ibrahimovic fracasa en la Champions

El himno de la Champions, esa sintonía que pone la piel de gallina antes de los partidos, acabará convirtiéndose en una pesadilla para Zlatan Ibrahimovic. A sus 29 años, el hoy delantero del Milan sigue sin proclamarse campeón de Europa, pero lo peor es que, cuando más se espera de él, en los encuentros decisivos, no marca.

El miércoles, en White Hart Lane, volvió a quedar demostrado. Ibra colecciona fiascos cuando la Champions, tras la fase de grupos, entra en la hora de la verdad, en los enfrentamientos directos. Ahí el sueco parece bloquearse. Los números no engañan: en los 23 partidos de eliminatorias a ida y vuelta que ha disputado con Ajax, Juventus, Inter, Barça y Milan sólo ha marcado tres goles. Por cierto, los cinco clubs, sin él, han sido alguna vez campeones de Europa.

Precisamente esos tres tantos los anotó la pasada temporada en su 'odiado' Barça, ese equipo donde se sintió desplazado tal como recuerda cada vez que se le presenta la ocasión. Ibra vio puerta en Stuttgart (1-1) y luego batió dos veces al Arsenal en el Emirates (2-2). El Inter de su adorado Mourinho se le atragantó pero con Guardiola, al que desprecia tildándole de 'filósofo', alcanzó por primera vez unas semifinales de Champions. Ni con 'Mou', en la temporada que ambos coincidieron en el Inter (08-09), superó los octavos.

Ibra totaliza 24 goles en 82 partidos de Champions, pero 20 de ellos los marcó en liguillas -cuatro esta temporada- y uno en una previa con el Ajax. Su promedio global es de 0,29 por encuentro, menos de la mitad de la media de Leo Messi: 0,63 (33 tantos en 52 encuentros).

Zlatan ignora las críticas

"Sabemos que Ibra no está haciendo las cosas que hacía al inicio de temporada, pero todavía sigue siendo muy útil", valora Adriano Galliani, vicepresidente del Milan. El delantero, en su línea, ignora las críticas por pasar casi desapercibido ante el Tottenham: "Estoy contento con mi aportación. Todos jugamos bien pero la pelota no entró". 'Sólo' faltó el gol, pero precisamente para eso le fichó el Barça por 69,5 millones de euros y el Milan pagará 24 en junio para tenerlo en propiedad.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... pions.html

Pd: mi pregunta es , porque no dicen que el Tottenham fue superior en san siro y gano con justicia esta eliminatoria??? la culpa no la tiene Ibra si no todos en general.
aepit

#491Mensaje

Desgraciadamente esto es así, cuando un equipo grande pierde le echan la culpa a un solo jugador, normalmente al mejor jugador del equipo y/o al más mediático.Por ejemplo si perdemos nosotros, todos los ojos van a Cristiano y si lo hace al barsa pues a Messi.Eso la verdad es que me parece lamentable, la culpa la tiene todo el equipo, por que el fútbol es un deporte de equipo, si Ibra marca poco no es solo culpa de él, si no de los que tiene detrás, es culpa de todos.
Santillana1902

#492Mensaje

Asi esta el Milan como esta... solo hay que ver la pandilla de tuercebotas que fichan: Ibra, Cassano, Robinho... menudas fiestas de deben de raspar :lol:
steven2409

#493Mensaje

aepit escribió:Desgraciadamente esto es así, cuando un equipo grande pierde le echan la culpa a un solo jugador, normalmente al mejor jugador del equipo y/o al más mediático.Por ejemplo si perdemos nosotros, todos los ojos van a Cristiano y si lo hace al barsa pues a Messi.Eso la verdad es que me parece lamentable, la culpa la tiene todo el equipo, por que el fútbol es un deporte de equipo, si Ibra marca poco no es solo culpa de él, si no de los que tiene detrás, es culpa de todos.

+1 =D> =D>
steven2409

#494Mensaje

A Zlatan Ibrahimovic le sale una nueva novia en la Premier

En el futuro del sueco no hay nada seguro salvo que no regresará a la disciplina del FC Barcelona el próximo verano. El AC Milan ejecutará, salvo sorpresa, la opción de compra que tiene sobre él pero esto no impide que la rumorología le coloque nuevos pretendientes al jugador.

Esta misma semana se hablaba del interés de los blues y los diablos rojos (ver artículo) y ahora una información de Sportingo hace lo propio con el Tottenham. Los spurs buscan un nuevo delantero pero lo cierto es que la opción de ver a Zlatan Ibrahimovic en White Hart Lane se antoja difícil.

El combinado londinense aspira a convertirse en uno de los grandes de la Premier, pero a día de hoy no puede competir con el poderío económico de los equipos anteriormente citados. No obstante, según la fuente mencionada Harry Redknapp lo tiene en su agenda y no pierde la esperanza.

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... mier_29531
steven2409

#495Mensaje

Mancini quiere cambiar a Balotelli por Ibrahimovic.

Los casi 30 millones de euros que los ‘citizens’
pagaron en verano por el excéntrico atacante
de color se adivina como uno de los fiascos del año

Ajax, Juventus, Inter, FC Barcelona, Milan y... ¿Manchester City? Zlatan Ibrahimovic podría cambiar otra vez de aires, por tercera vez en tres años, si Roberto Mancini se mantiene en el banquillo del club ‘citizen’ la próxima temporada y logra convencer a sus propietarios para que vayan a por todas a por el delantero sueco.

Ibrahimovic se ha convertido en el objeto del deseo de Mancini, con el que coincidió durante dos temporadas en el Inter de Milán y está convencido de que podrá sacar lo mejor del ariete escandinavo. La operación serviría también para que Mario Balotelli abandonara la plantilla del City, otra de las prioridades del técnico italiano de cara la próxima temporada, según informó ayer el diario británico ‘Daily Star’.

El escaso rendimiento que el internacional italiano ha aportado al equipo, tanto desde el punto de vista deportivo como en el disciplinario, ha llevado a Mancini a plantear una operación en la que las dos partes estarían de acuerdo. El técnico, porque se sacaría de encima a un jugador problemático e inadaptado al fútbol y al estilo de vida inglés, y Balotelli, porque haría realidad su deseo de jugar por el Milan, club del que nunca ha escondido que es un ferviente ‘tifoso’, ni siquiera cuando militaba en el Inter.

La expulsión de Balotelli en el partido de la Europa League que el ManCity disputó al semana pasada contra el Dinamo de Kiev, y que acabó con la eliminación de los ingleses de la segunda competición continental, fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Mancini, quien está dispuesto a prescindir del delantero hasta final de temporada. Con jugadores como Tevez, Dzeko o Milner en la plantilla no es difícil que ‘Mancio’ lleve su amenaza hasta sus últimas consecuencias para forzar la salida de Balotelli.

El obstáculo que tendría que sortear el City para satisfacer los deseos de su entrenador sería convencer al Milan para que diera luz al traspaso de Ibrahimovic. Sin embargo, la capacidad económica de los ‘citizens’ podría ser un buen argumento para que Berlusconi cediera.

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=806
rupeni

#496Mensaje

Balotelli por Ibra...... :lol: :lol: :lol: vaya par de zopencos.
Borrar usuario 10583

#497Mensaje

Este cambio es muuyy factible, Ibra es un mercenario, Balotelli es hincha acérrimo del Milan, Ibra cobra una cantidad bestial que muy pocos equipos pueden pagar, Balotelli italiano fácilmente adaptable en teoría, mmmm, creo que se va a dar, pero el problema es que Ibra es del Barcelona, deberían hacer la comprar e inmediatamente un traspaso.
El City lo que debe hacer es echar a Mancini y conseguir por lo menos a alguien con mas categoría que no sea tan caprichoso.
DelBosque

#498Mensaje

Sergii escribió: City lo que debe hacer es echar a Mancini
Con eso ganarian mucho. Y si el Milán larga a Allegri idem.
Marado

#499Mensaje

Ballotelli es un proyecto de futuro, tiene maneras y calidad de Crack, solo le falta sentar cabeza, ademas su rendimiento no es nada malo, es un niño apenas, tienen que cuidarlo, educarlo y echar a Mancini.

Es mas, creo que con la ultima alcanza.
FG_Guti

#500Mensaje

Marado escribió:Ballotelli es un proyecto de futuro, tiene maneras y calidad de Crack, solo le falta sentar cabeza, ademas su rendimiento no es nada malo, es un niño apenas, tienen que cuidarlo, educarlo y echar a Mancini.

Es mas, creo que con la ultima alcanza.
Ballotelli esta mas loco que Lass y Pepe juntos :lol: :lol: :lol:
Responder