Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#481Mensaje

Pedazo de fichaje.

En lo economico, todos mis amigos madridistas dicen que se van a comprar la camiseta de Kaká mas sponsors y demas, el fichaje se paga rapido.

En lo institucional, es un ejemplo para todos los niños y es una buena imagen del club. Ademas, el Madrid da un golpe encima de la mesa y recuerda que esta ahi.

En lo deportivo que decir, no voy a decir que es el mejor del mundo, pero si es el que mas me gusta y creo que lo veremos ganar otro Balon de Oro y encima es un futbolista que trabaja como si fuera un canterano y no da ningun problema
forzaguti14

#482Mensaje

David_RM escribió:Pedazo de fichaje.

En lo economico, todos mis amigos madridistas dicen que se van a comprar la camiseta de Kaká mas sponsors y demas, el fichaje se paga rapido.

En lo institucional, es un ejemplo para todos los niños y es una buena imagen del club. Ademas, el Madrid da un golpe encima de la mesa y recuerda que esta ahi.

En lo deportivo que decir, no voy a decir que es el mejor del mundo, pero si es el que mas me gusta y creo que lo veremos ganar otro Balon de Oro y encima es un futbolista que trabaja como si fuera un canterano y no da ningun problema
Estoy de acuerdo contigo.
saco

#483Mensaje

lo cierto es que desde hace años el REAL MADRID no hacia un fichaje tan rentable en todos los sentidos (desde SERGIO RAMOS en mi opinion aunque habria que darle un tiron de orejas para recordarle donde esta) es joven, profesional, un escelente jugador y muy implecado con el club en el que trabaja, sin contar con la rentabilidad economica que nos va a traer.
MVC9

#484Mensaje

Pedazo de fichaje!! me encanta, desde hacia años no me hacia tanta ilusion un fichaje,ademas es lo mas parecido a mi añorado Zizou.
Borrar usuario 4146

#485Mensaje

c15 escribió:Pedazo de fichaje!! me encanta, desde hacia años no me hacia tanta ilusion un fichaje,ademas es lo mas parecido a mi añorado Zizou.

=D> =D> =D> yo espero el fichaje de CR pero el de Kaká me ilusiona por si solo
Alacran

#486Mensaje

c15 escribió:Pedazo de fichaje!! me encanta, desde hacia años no me hacia tanta ilusion un fichaje,ademas es lo mas parecido a mi añorado Zizou.

Sí. Es el primer tío con calidad que teneis en la media.
DelBosque

#487Mensaje

[youtube]rL6g_BRM7wg[/youtube]
David_RM

#488Mensaje

Mal partido ayer de Kaká y fue junto a Luis Fabiano el mejor de su equipo, no jugo al 100% pero es que cada vez que la coje da gusto verle jugar.

Ademas destaco su potencia fisica, ya que le de a tiempo a partir desde atras, cojer a Robinho, susurrarle en la oreja que se la pase y adelantarle :mrgreen:
Abel

#489Mensaje

One question, ¿La presentacion de Kaka la podremos ver por Real Madrid TV?
pipita_higuain

#490Mensaje

Abel escribió:One question, ¿La presentacion de Kaka la podremos ver por Real Madrid TV?
Yo creo que si, Real Madrid TV no se la perdería.
k1_Kilian

#491Mensaje

pipita_higuain escribió:
Abel escribió:One question, ¿La presentacion de Kaka la podremos ver por Real Madrid TV?
Yo creo que si, Real Madrid TV no se la perdería.
y en que mas canales si podra ver? porque yo no tengo Real Madrid TV
Abel

#492Mensaje

Pregunto porque como la de Pellegrini la sacaron por VEO pipita, pues no se, tenia la duda jaja, pero supongo que tambien saldra por RMTV, thanks ;)
ultra4ever

#493Mensaje

Gracias a dios en mi pais llega Real Madrid TV, gracias al satelite de Directv!! es muy bueno, solo q a veces alternan entre Real Madrid TV y Barca tv... entonces a veces uno esta viendo unas imagenes del Bernabeu y de repente cambia a las mejores jugadas de Winston Bogarde... joder, q eso puede dejarle un trauma a cualkiera!! :lol:
Abel

#494Mensaje

Kaká ya arrasa en la tienda del Real Madrid

Los aficionados que lo deseen pueden llevarse una elástica con el nombre del brasileño, pero sin dorsal, que será estampado cuando el club lo haga oficial.
La presentación del crack, este martes a las 20.30 horas

Imagen

El pasado viernes 19 de junio, el Real Madrid presentaba su nueva equipación. Ese mismo día se ponían a la venta las nuevas camisetas en las tiendas oficiales del club, aunque sólo tres jugadores tenían dorsal asignado: Casillas, Sergio Ramos y Raúl González.

Sin embargo, para esa fecha el Madrid ya había cerrado —definitiva y oficialmente— el fichaje de la primera estrella del nuevo proyecto: Kaká. Al día siguiente, el club empezó a vender camisetas del astro brasileño, ante la demanda de una afición deseosa de encomendarse a nuevos ídolos.

Sin embargo, había un problema: las camisetas habían de venderse sin dorsal, porque Kaká aún no tiene número asignado en la plantilla del Real Madrid 2009-10. En principio, todo indica que el brasileño debería mostrarlo al mundo mañana, durante su presentación oficial, pero se puede dar el caso de que no sea así, ya que en el club blanco los dorsales pertenecen a los jugadores y son los veteranos los que tienen preferencia a la hora de elegir entre los que quedan libres.

Sin embargo, el inconveniente no detuvo la maquinaria madridista. Las camisetas de Kaká se venderían igualmente a aquellos clientes que las solicitaran, pero sólo con el nombre del internacional brasileño a la espalda. Los compradores deben conservar el ticket de compra y, cuando el brasileño tenga dorsal definitivo —ya sea el 10, el 22 o el 18—, deberán presentarlo para que el número sea estampado bajo el nombre del ex jugador del Milan. El precio del pack completo es de 84,99 euros.

De momento, las ventas van razonablemente bien. Teniendo en cuenta que la camiseta de Kaká no está físicamente en los estantes, las peticiones de los aficionados han permitido la venta de unas 2.000 con el nombre del brasileño.

La incógnita de Kaká podría desvelarse muy pronto. Mañana, a las 20.30 horas, el jugador será presentado oficialmente en un Bernabéu que se prepara para el evento casi como para un partido. Se haría raro que el primer crack de Florentino no estuviera numerado.

¿Y Cristiano Ronaldo? De momento, el club no vende camisetas del portugués, ni aunque las pida la mismísima Paris Hilton. Hay que recordar que, aunque el acuerdo Madrid-United fue anunciado hace semanas, el fichaje del luso no se hizo oficial hasta bien entrada la noche del pasado viernes. Sin embargo, todo está preparado: basta una orden de Marketing o Presidencia para que, en el mismo día, las camisetas de Cristiano estén a disposición de los aficionados del Real Madrid. Eso sí, tendrá que ser sin dorsal... Al menos hasta el próximo 6 de julio.

Fuente: Marca
Abel

#495Mensaje

Kaká: "Estoy muy feliz por mi primer trofeo como jugador del Real Madrid"

Brasil se proclamó anoche campeón de la Copa Confederaciones por tercera vez en la historia de este torneo. Los jugadores cariocas se mostraron pletóricos tras la final ante Estados Unidos.Es el caso de Kaká, nuevo jugador del Real Madrid y elegido mejor jugador del torneo, que se mostró muy contento. "Estoy muy feliz por mi primer trofeo como jugador del Real Madrid", aseguró.

Imagen

Kaká certificó la vitola de gran estrella de la Confecup con la que llegó a Suráfrica y fue nombrado mejor jugador del torneo por la comisión técnica de la FIFA. El brasileño se impuso a su compatriota Luis Fabiano, plata, y al norteamericano Clint Dempsey, bronce, y además se llevó también el galardón de mejor futbolista de la final, en la que participó en dos de los goles y anotó otro fantasma que no fue concedido por el árbitro. "La FIFA tiene que arreglar estas cosas porque en una final no te pueden privar de algo así", dijo, por cierto, al respecto.

El nuevo futbolista del Madrid ha anotado dos goles en esta Confecup, ambos ante Egipto en el encuentro inaugural, y ha sido el jugador más desequilibrante de los brasileños en tareas atacantes. Ayer también lo fue y consiguió su objetivo de aterrizar mañana en España para ser nuevo jugador del Madrid con la copa por la que ha peleado estos días en Suráfrica bajo el brazo: "Es mi primer título como madridista y espero que a partir de ahora puedan llegar muchos más con mi nuevo equipo".

Tal y como dijo hace unos días a AS, el diez recalcó en unas declaraciones publicadas ayer por L'Equipe que su intención es seguir siendo uno de los mejores jugadores del mundo cuando se instale en el Bernabéu: "Quiero ganar otro Balón de Oro como jugador del Madrid. Para conseguir tal honor individual hacen falta victorias colectivas. Tengo la suerte de pertenecer a un club capaz de ganar muchos títulos. Ése ha sido el criterio principal de mi elección: estar en un equipo que me permitirá permanecer en la historia del fútbol mundial".

Pese a reconocimientos como el vivido ayer en Johannesburgo, Kaká cree que en el Madrid podrá seguir creciendo más como futbolista: "La pierna izquierda y mi juego de cabeza son mi punto débil. Tengo que mejorar también táctica y físicamente. He aprendido mucho en Italia, sobre todo en el aspecto táctico. Mis progresos más grandes son los referidos a la visión del juego".

Fuente: As
Borrar usuario 4146

#496Mensaje

:D es que como no ilusionarce cuando el primer fichaje es el mejor jugador de un torneo!!! y además lo festeja no solo como jugador de su selección si no sintiendose ya del equipo =D>
marko_compety_17

#497Mensaje

la presentación de Kaká es gratis para todo el mundo que quiera ir no??sea socio o no o como va esto?? :S
kikolo

#498Mensaje

que pu** amo, 2000 camisetas vendidas y sin dorsal aun jaja
GONZICRACK

#499Mensaje

kikolo escribió:que pu** amo, 2000 camisetas vendidas y sin dorsal aun jaja
Pues deja que llegue CR
Abel

#500Mensaje

Las seguidoras de Kaká organizan una ''kedada'' para asistir a su presentación

"Chicas del mundo!!, madridistas convencidas!! os convoco a una macro kedada en la zona del aparcamiento del Santiago Bernabéu mañana, a las 18.30 horas, para crear la pancarta con la que recibiremos a Kaká en Madrid", es el anuncio que se ha publicado en la página web "kedin.es".

Imagen

Las seguidoras del brasileño Kaká han organizado una ''kedada'' a través de internet para asistir mañana juntas a la presentación del jugador como nuevo futbolista del Real Madrid, acto que tendrá lugar, a partir de las 20.30 horas, en el Santiago Bernabéu.

"Chicas del mundo!!, madridistas convencidas!! os convoco a una macro kedada en la zona del aparcamiento del Santiago Bernabéu mañana, a las 18.30 horas, para crear la pancarta con la que recibiremos a Kaká en Madrid", reza el anuncio de la cita, que se está organizando a través de la web ''kedin.es'' y que hasta ahora ha tenido 1.695 visitas.

En el mismo se recuerda que la entrada al estadio será gratuita y que podría ser el primer paso para crear "un futuro club de fans oficial" del jugador que se proclamó ayer campeón de la Copa Confederaciones con la selección ''canarinha''.

Fuente: As
Responder