El Madrid no será una calca del Villareal, hay que quitarnos la idea de que Pelligrini acomodara a todos como lo hacia en el Villareal, si es un técnico inteligente colara a CR y a Kaká donde mejor funcionan y dandoles la libertad que necesitan estos cracks.
De igual forma no creo que se pueda quejar, tendrá a los mejores del mundo a su dispoción para jugar con el planteamiento táctico en la cancha como quiera.
Pero Pellegrini ya dijo que el puesto donde más le gustaba Cristiano era en la punta y, por lo tanto, piensa que es esa la posición donde mejor rinde y donde jugará seguramente la temporada que viene.
forzaguti14 escribió:Pero Pellegrini ya dijo que el puesto donde más le gustaba Cristiano era en la punta y, por lo tanto, piensa que es esa la posición donde mejor rinde y donde jugará seguramente la temporada que viene.
Y es donde también creo yo que es donde más rinde, espero ver 40 goles de este hombre en una temporada
Llevo tiempo ausente por que he estado concentrado en los estudios pero quiero dar mi opinion a lo que esta pasando, lo primero felicitar al Madrid por la plantilla que se ha montado. A diferencia de muchos cules yo alavo a Florentino por su gestión ya que el hace lo que le permiten pero descalifico totalmente por falta de moral la actitud de los bancos al ceder tal préstamo a la hora de fichar un jugador pues hay que cuidar en estos tiempos el crédito disponible para apoyar proyectos para PYMES y crear trabajo que es muy poco en la actualidad y muy buscado por falta de liquidez, y ya que el gobierno esta haciendo un esfuerzo para activar la economia (no la inglesa sino la española) estimulando el consumo a base de inyecciones de dinero a los bancos, estos deberían usarlo con más responsabilidad, porque señores el fútbol es importante pero 4 millones y medio de parados sin aspiración alguna de progreso es mucho más importante y que se pretendan ceder 150 millones en crédito (25.000 millones de pesetas) es algo que te hace reflexionar sobre si los bancos estan por la labor de arreglar lo que estropearon o simplemente vuelven a pensar en el beneficio. Por supuesto, el proyecto traerá beneficios y nadie lo niega. Aunque es evidente que se busca un equilibrio entre viavilidad economica y deportiva, creo que si le hubieran dejado administrar los fichajes a Pelegrini muy probablemente hubiera pensado en otros jugadores, por su puesto muy buenos también, pero con cualidades más especificas al juego que el quiera crear y en eso Florentino esta cayendo en el error de su anterior mandato que era el intervencionismo. De todas formas los próximos Madrid-Barça van a ser puro espectaculo.
ya dejen de pensar que jugaremos igual que el villareal que no será asi, con cr9 y ribery o robben jugaremos con bandas solo un entrenador con el cerebro alrevés no jugaría con bandas teniendo a estos jugadorazos.
trecool escribió:ya dejen de pensar que jugaremos igual que el villareal que no será asi, con cr9 y ribery o robben jugaremos con bandas solo un entrenador con el cerebro alrevés no jugaría con bandas teniendo a estos jugadorazos.
Repito que Pellegrini dijo que prefería a Cristiano en punta, porque considera que ahí rinde más. Robben imagino que se irá y Ribèry está por ver si viene, porque con lo cabezota que se está poniendo el Bayern está muy complicado.
trecool escribió:ya dejen de pensar que jugaremos igual que el villareal que no será asi, con cr9 y ribery o robben jugaremos con bandas solo un entrenador con el cerebro alrevés no jugaría con bandas teniendo a estos jugadorazos.
Repito que Pellegrini dijo que prefería a Cristiano en punta, porque considera que ahí rinde más. Robben imagino que se irá y Ribèry está por ver si viene, porque con lo cabezota que se está poniendo el Bayern está muy complicado.
Es mi impresión o esto es un deja vu?
Tú sabrás...Si lo he repetido es porque todavía hay gente que se cree que lo de Cristiano en punta es un capricho y eso no es así.
WEno no viene a cuento pero no me pude resistir, hay en otro post videos de youtube de CR9 y de KAka, buf no me lo creo q vayan los dos al madrid, hasta que los vea con la camiseta.....Gracias Florentino por devolvernos la ilusion despues del vacile que nos cayo de mis colegas culés, los cuales no se acuerdan del triplete y andan criticando y desesperados(vease LAporta)
que opinais de lo que se dice de Cristiano y cito:
"Cristiano, ahora en Las Vegas, sigue celebrando su fichaje por el Madrid"
A ver, donde estamos, un jugador que decide irse a las vegas de vacaciones.
a) Esta de Vacaciones
b) No creo que este celebrando nada, simplemente esta disfrutando de sus vacaciones como cualquier rico del mundo
c) Que lo dejen en paz yaaaa pesaaaos
ojala se puedan entender bien, no nos guiemos por nombres,
a veces pueden ser dos crack pero lo mas importante es que se entiendan.
Si no se entienden entre los dos, no sirven. o juega uno o juega el otro
No me cabe duda de que este chico nos dará muchas alegrias, no hay otro como él en el mundo y el Madrid lo tiene ya. Espero ansioso a ver el fenomeno CR cuando vista la jersey del Madrid
hal2814 escribió:No me cabe duda de que este chico nos dará muchas alegrias, no hay otro como él en el mundo y el Madrid lo tiene ya. Espero ansioso a ver el fenomeno CR cuando vista la jersey del Madrid
De momento solo la del Hilton sabe como se mueve jaajajajaja
Todos los pendones de Madrid ansian su llegada para salir en portada.....suerte maestro
Primero que nada quiero decir que es portugues no brasileño si asi fuera si estaria preocupado.
Pero este chico se ve que es responsable y que es un ganador nato despues de 5 años ganandolo todo y todos los años sigue rindiendo.
Tiene gol,velocidad,regate,golpeo de balon,golpe franco,va bien de cabeza etc etc es el mas completo del mundo y mediaticamente es el numero uno y eso nos dara cache.
HALA MADRID Y ViVa CR9
Victor1990 escribió:Primero que nada quiero decir que es portugues no brasileño si asi fuera si estaria preocupado.
Pero este chico se ve que es responsable y que es un ganador nato despues de 5 años ganandolo todo y todos los años sigue rindiendo.
Tiene gol,velocidad,regate,golpeo de balon,golpe franco,va bien de cabeza etc etc es el mas completo del mundo y mediaticamente es el numero uno y eso nos dara cache.
HALA MADRID Y ViVa CR9
hay que hablar de este jugador en el terreno de juego que es lo que importa...,a mi jefe no le importa lo que haga yo afuera del trabajo mientras rinda a 100%, y este jugador a demostrado que da su 110% en cada partido,dejemonos ya de tonterias y centremosno que tenemos el mejor jugador del mundo.