David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#481Mensaje

nos tienen envidia porque ellos nunca podran tener en su ekipo si a cristiano ni a messi ni a kaka. tb pork por muy mal k estemos nosotros siempre vamos a ser mas k ellos.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#482Mensaje

Comparativas?Vete a Inglaterra con el Manchester que la mitad de los equipos le odian de la misma forma simplemente por ser un referente...y te lo dice un seguidor del liverpool

Y respecto a España que solo el Espanyol no nos odie es una infamia como otra cualquiera...en valladolid,en santander,en sevilla cuando jugamos con el betis,en almeria,malaga o huelva.....en valencia cuando jugábamos con el levante,en mallorca...en todos esos sitios nos reciben siempre bien o relativamente bien si se juega el equipo de allí algo importante....así que mejor no decir tonterías.
Borrar usuario 4146

#483Mensaje

Ahora que Villa suena más en el Madrid en catalunya dan por hecho que se quede o no Etoo llegará Forlán, no se como si se dice que tienen 35 millones y quieren 3 fichajes
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#484Mensaje

hal2814 escribió:Ahora que Villa suena más en el Madrid en catalunya dan por hecho que se quede o no Etoo llegará Forlán, no se como si se dice que tienen 35 millones y quieren 3 fichajes

Lo de los 35 millones no te lo creas

Lo que no hay q decir nunca es de lo q dispones (caso R Madrid) q a los representantes se les nubla la vista
Borrar usuario 4146

#485Mensaje

jb11 escribió:
hal2814 escribió:Ahora que Villa suena más en el Madrid en catalunya dan por hecho que se quede o no Etoo llegará Forlán, no se como si se dice que tienen 35 millones y quieren 3 fichajes

Lo de los 35 millones no te lo creas

Lo que no hay q decir nunca es de lo q dispones (caso R Madrid) q a los representantes se les nubla la vista

De todas las cosas que se dicen creo que esta es real, aunque no dudo que el Barcelona pueda obtener un crédito de forma muy sencilla para fichar más
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#486Mensaje

la ultima de DEL NIDO , si el Sevilla llama a un jugador este solo pregunta como viene , andando , volando o nadando

después los prepotentes somos nosotros , imagina si dice eso florentino

en este país a quien gana , se le odia , solo hay que ver las rajadas hacia nadal o fernando alonso

al deportivo de la coruña se le tenia cierta simpatía , era modesto , no molestaba , no competía con otros clubs por títulos , de repente ya molesta ya el pobre deportivo moja la oreja a los demás ya no es simpático ya empiezan las rajadas , que si el dinero sale de los narcos gallegos..... etc etc

la simpatía ya es odio ,
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#487Mensaje

jako escribió:la ultima de DEL NIDO , si el Sevilla llama a un jugador este solo pregunta como viene , andando , volando o nadando

después los prepotentes somos nosotros , imagina si dice eso florentino

en este país a quien gana , se le odia , solo hay que ver las rajadas hacia nadal o fernando alonso

al deportivo de la coruña se le tenia cierta simpatía , era modesto , no molestaba , no competía con otros clubs por títulos , de repente ya molesta ya el pobre deportivo moja la oreja a los demás ya no es simpático ya empiezan las rajadas , que si el dinero sale de los narcos gallegos..... etc etc

la simpatía ya es odio ,
Lee la entrevista completa, no veo prepotencia por ningun lado
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#488Mensaje

jb11 escribió: Lo de los 35 millones no te lo creas

Lo que no hay q decir nunca es de lo q dispones (caso R Madrid) q a los representantes se les nubla la vista
Es que no dicen lo que diponen simplemente porque no disponen de nada, por eso está laporta tan mosqueado porque no tiene dinero para fichar... :lol: :lol:
vinateablau
Mensajes: 40
Registrado: Jun-2009

#489Mensaje

La prepotencia y chulería madridista (querer comprar un ferrari a precio de Panda), os ha devuelto a la realidad: Ultima hora: Villa no se vende.
Donde se van a meter ahora los ineptos del Marca: "Villa fichado", :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#490Mensaje

Pues para la próxima negociación ya sabemos que la palabra del Valencia no es de fiar. Anda y que quiebren.
vinateablau
Mensajes: 40
Registrado: Jun-2009

#491Mensaje

forzaguti14 escribió:Pues para la próxima negociación ya sabemos que la palabra del Valencia no es de fiar. Anda y que quiebren.
Que no te enteras, que aquí los únicos que no tienen palabra son el Madrid, que van de "señores" ( :lol: :lol: Valdano :lol: :lol: ), y han querido vacilar.
¿dónde está el contrato del Marca, donde estaba ya fichado? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#492Mensaje

c15 escribió:
jb11 escribió: Lo de los 35 millones no te lo creas

Lo que no hay q decir nunca es de lo q dispones (caso R Madrid) q a los representantes se les nubla la vista
Es que no dicen lo que diponen simplemente porque no disponen de nada, por eso está laporta tan mosqueado porque no tiene dinero para fichar... :lol: :lol:

Estos comentarios son infundados, pues en realidad nadie tiene cash para fichar. Ahora bien teniendo el patrimonio q tienes y los activos, cualquiera te puede dar un credito. Es decir te lo conceden si el aval es suficiente en caso de impago.

Al Barça se lo daran en cuanto lo pida si le hace falta.

Hay una cosa q estoy notando en multiples comentarios, y es el rin tin tin q se produce cuando se habla de q el Barça no tiene dinero para fichar, o ha estipulado una cantidad en concepto de fichas y el remanente en la disminucion de la deuda existente. Esto son palabras del tesorero del Barça.
Creo y lo digo por todos los q ponen caritas de alegria cuando haceis esos comentarios de q el Barça no puede, y nosotros lo que queramos pues para eso esta Florentino y bla bla bla q siento un poco de pena de q eso os produzca alegria y a la vez mofa hacia el Barça. Osea os alegra enormemente de q podaisgastaros aquello q no teneis, y os reis del q no tiene de no poder conseguirlo.....no lo entiendo a donde puede llegar el ser humano.
Realmente vuestra situacion es de equipo desesperado en la reconstruccion total, y me consta q algunos sois conscientes del tomate q esto supone y q no garantiza exitos, pero llegar a reirse del q no puede....jajajajaja me rio de estos ultimos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#493Mensaje

:D :D :D :D :D :D :D :D


Vamos no me jodas, ahora dice el Valencia que Villa es intransferible. Están quedando como auténticos idiotas. Está el representante de Villa, el Tamargo este, flipando en colores. Los ches no saben ni lo que quieren hacer. En fin, ese dinero para Ribery y listo ;)
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#494Mensaje

DelBosque escribió::D :D :D :D :D :D :D :D


Vamos no me jodas, ahora dice el Valencia que Villa es intransferible. Están quedando como auténticos idiotas. Está el representante de Villa, el Tamargo este, flipando en colores. Los ches no saben ni lo que quieren hacer. En fin, ese dinero para Ribery y listo ;)
DelBosque el Valencia va buscando mas pasta y esta montando estos pollos para eso.

Como se de media vuelta Florentino se lo comen con patatas
vinateablau
Mensajes: 40
Registrado: Jun-2009

#495Mensaje

DelBosque escribió::D :D :D :D :D :D :D :D


Vamos no me jodas, ahora dice el Valencia que Villa es intransferible. Están quedando como auténticos idiotas. Está el representante de Villa, el Tamargo este, flipando en colores. Los ches no saben ni lo que quieren hacer. En fin, ese dinero para Ribery y listo ;)
Lógico, como quieres que esté Tamargo si se lleva el 10%. Que venda a Angulo :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#496Mensaje

jb11 escribió:
c15 escribió:
jb11 escribió: Lo de los 35 millones no te lo creas

Lo que no hay q decir nunca es de lo q dispones (caso R Madrid) q a los representantes se les nubla la vista
Es que no dicen lo que diponen simplemente porque no disponen de nada, por eso está laporta tan mosqueado porque no tiene dinero para fichar... :lol: :lol:

Estos comentarios son infundados, pues en realidad nadie tiene cash para fichar. Ahora bien teniendo el patrimonio q tienes y los activos, cualquiera te puede dar un credito. Es decir te lo conceden si el aval es suficiente en caso de impago.

Al Barça se lo daran en cuanto lo pida si le hace falta.

Hay una cosa q estoy notando en multiples comentarios, y es el rin tin tin q se produce cuando se habla de q el Barça no tiene dinero para fichar, o ha estipulado una cantidad en concepto de fichas y el remanente en la disminucion de la deuda existente. Esto son palabras del tesorero del Barça.
Creo y lo digo por todos los q ponen caritas de alegria cuando haceis esos comentarios de q el Barça no puede, y nosotros lo que queramos pues para eso esta Florentino y bla bla bla q siento un poco de pena de q eso os produzca alegria y a la vez mofa hacia el Barça. Osea os alegra enormemente de q podaisgastaros aquello q no teneis, y os reis del q no tiene de no poder conseguirlo.....no lo entiendo a donde puede llegar el ser humano.
Realmente vuestra situacion es de equipo desesperado en la reconstruccion total, y me consta q algunos sois conscientes del tomate q esto supone y q no garantiza exitos, pero llegar a reirse del q no puede....jajajajaja me rio de estos ultimos
Lo primero es que yo no me estoy gastando ningun dinero( es el real madrid, yo tengos mis ahorros en el banco) y mi situacion es perfecta un poco de crisis, pero el año que viene vere a kaka y CR9 en el real madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#497Mensaje

c15 escribió:
jb11 escribió:
c15 escribió:
jb11 escribió: Lo de los 35 millones no te lo creas

Lo que no hay q decir nunca es de lo q dispones (caso R Madrid) q a los representantes se les nubla la vista
Es que no dicen lo que diponen simplemente porque no disponen de nada, por eso está laporta tan mosqueado porque no tiene dinero para fichar... :lol: :lol:

Estos comentarios son infundados, pues en realidad nadie tiene cash para fichar. Ahora bien teniendo el patrimonio q tienes y los activos, cualquiera te puede dar un credito. Es decir te lo conceden si el aval es suficiente en caso de impago.

Al Barça se lo daran en cuanto lo pida si le hace falta.

Hay una cosa q estoy notando en multiples comentarios, y es el rin tin tin q se produce cuando se habla de q el Barça no tiene dinero para fichar, o ha estipulado una cantidad en concepto de fichas y el remanente en la disminucion de la deuda existente. Esto son palabras del tesorero del Barça.
Creo y lo digo por todos los q ponen caritas de alegria cuando haceis esos comentarios de q el Barça no puede, y nosotros lo que queramos pues para eso esta Florentino y bla bla bla q siento un poco de pena de q eso os produzca alegria y a la vez mofa hacia el Barça. Osea os alegra enormemente de q podaisgastaros aquello q no teneis, y os reis del q no tiene de no poder conseguirlo.....no lo entiendo a donde puede llegar el ser humano.
Realmente vuestra situacion es de equipo desesperado en la reconstruccion total, y me consta q algunos sois conscientes del tomate q esto supone y q no garantiza exitos, pero llegar a reirse del q no puede....jajajajaja me rio de estos ultimos
Lo primero es que yo no me estoy gastando ningun dinero( es el real madrid, yo tengos mis ahorros en el banco) y mi situacion es perfecta un poco de crisis, pero el año que viene vere a kaka y CR9 en el real madrid.
=D> =D> =D> =D> =D>

Exacto, o si no que pregunten a la gente que está pagando su abono; si ya que van al Bernabeu y pagan religiosamente a quien prefieren ver en el campo. De cajón.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#498Mensaje

jb11 escribió:
DelBosque escribió::D :D :D :D :D :D :D :D


Vamos no me jodas, ahora dice el Valencia que Villa es intransferible. Están quedando como auténticos idiotas. Está el representante de Villa, el Tamargo este, flipando en colores. Los ches no saben ni lo que quieren hacer. En fin, ese dinero para Ribery y listo ;)
DelBosque el Valencia va buscando mas pasta y esta montando estos pollos para eso.

Como se de media vuelta Florentino se lo comen con patatas
Pues si están esperando que Florentino se baje los pantalones una vez se llegó a un acuerdo verbal van listos. Lo mismo se han plantado y realmente han decidido no venderlo. En cualquier caso están quedando como el culo con todo este asunto.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#499Mensaje

Al final lo tienen que vender de todas maneras,a el y a otros.
Yo hace ya bastante tiempo que dije que pasaba de Villa,me sobra con Higuain y Negredo....y con la pasta que nos sobra invertimos en Ribery y Xavi Alonso que nos hacen mas falta.
De todas maneras y haga falta o no,este año vendra un gran delantero y tal y como se esta poniendo el mercado creo que el mejor colocado es Carlitos Tevez y Benzema que podria bajar su precio al querer el Lyon a Robben.
vinateablau
Mensajes: 40
Registrado: Jun-2009

#500Mensaje

Virgildo escribió:Al final lo tienen que vender de todas maneras,a el y a otros.
Yo hace ya bastante tiempo que dije que pasaba de Villa,me sobra con Higuain y Negredo....y con la pasta que nos sobra invertimos en Ribery y Xavi Alonso que nos hacen mas falta.
De todas maneras y haga falta o no,este año vendra un gran delantero y tal y como se esta poniendo el mercado creo que el mejor colocado es Carlitos Tevez y Benzema que podria bajar su precio al querer el Lyon a Robben.
¿qué pasabais de villa?:lol: :lol: :lol: :lol:
¡Ahora! =D> =D> =D> =D>
¡Sois los mejores!!!!!
Responder