Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#481Mensaje

soycule escribió:
zam escribió:Se habla ahora de LAMPARD, como si fuera fácil sacarlo del Chelsea...

A mi no me extrañaría un joven tipo Javi, Parejo o Silva y algún tio más consagrado como Gerrard o el mismo Lampard. Pero para hablar de todo esto es necesario SABER QUIEN ENTRENA y QUÉ QUIERE.
lampard??? a estas alturas???
aora es mas facil que nunca sacarlo de alli, pero por la sencilla razon de que tiene 31 años, y no verian con malos ojos sacarle un dinerillo a este jugadorazo, pero que ya ha llegado a la cima, ahora solo le queda bajar...

traer ahora a lampard es un remiendo este tipo de jugadores están bien para dubai
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#482Mensaje

jako escribió:
soycule escribió:
zam escribió:Se habla ahora de LAMPARD, como si fuera fácil sacarlo del Chelsea...

A mi no me extrañaría un joven tipo Javi, Parejo o Silva y algún tio más consagrado como Gerrard o el mismo Lampard. Pero para hablar de todo esto es necesario SABER QUIEN ENTRENA y QUÉ QUIERE.
lampard??? a estas alturas???
aora es mas facil que nunca sacarlo de alli, pero por la sencilla razon de que tiene 31 años, y no verian con malos ojos sacarle un dinerillo a este jugadorazo, pero que ya ha llegado a la cima, ahora solo le queda bajar...

traer ahora a lampard es un remiendo este tipo de jugadores están bien para dubai
entonces...sabes por donde voy no?? ;) ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#483Mensaje

Si pero si viene un tio como Mou va a hacer como Capello con Van Nistelrroy o Emerson o como MEssina con Prigioni, Kaukenas o Garba, querrá un par de tios maduros que aunque le den dos años solo, le den estabilidad en el arranque. Lampard ha hecho una de los mejores temporadas de su vida en la premier.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#484Mensaje

Lampard es muy bueno, lo ha sido toda su vida. Incluso cuando estaba en el West Ham. Pero está algo mayor para venir.
Borrar usuario 10316

#485Mensaje

Deberiamos dejar que este post caiga para abajo , Cesc ya lo ha dejado claro ... si se va del arsenal ... al BARÇA .
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#486Mensaje

Cesc va a costar cerca de 40 millones. SI el Arsenal quiere cobrar mas, el mismo Cesc presionara porque quiere irse al Barça.
Fuente: contactos en el Arsenal

y te lo digo yo
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#487Mensaje

madridDeCorazon escribió:Cesc va a costar cerca de 40 millones. SI el Arsenal quiere cobrar mas, el mismo Cesc presionara porque quiere irse al Barça.
Fuente: contactos en el Arsenal

y te lo digo yo

Vos sos Inda?
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#488Mensaje

moesislac escribió:
madridDeCorazon escribió:Cesc va a costar cerca de 40 millones. SI el Arsenal quiere cobrar mas, el mismo Cesc presionara porque quiere irse al Barça.
Fuente: contactos en el Arsenal

y te lo digo yo

Vos sos Inda?
respeto chavalin
como osas compararme con ese grandisimo hijo de mil pu...

y te lo digo yo

your god
Rafoo92
Mensajes: 4
Registrado: May-2010

#489Mensaje

yo ceo q un mejor jale ya q cesc no viene seria danielle de rossi(vision de juego, proyeccion y buen toque) o michel essien(gran recuperador y con muy buen panorama) hasta el mismo gaetano d°agostino del udinesse es un muy buen pasador y un pulmon.
HALA MADRID!
Rafoo92
Mensajes: 4
Registrado: May-2010

#490Mensaje

me gustaria q vieran solo un poc osbre este jugador s los agredeceria gaetano d´agostino
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#491Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Deberiamos dejar que este post caiga para abajo , Cesc ya lo ha dejado claro ... si se va del arsenal ... al BARÇA .
Es asi, ya no tiene ningun merito que siga vivo, cuando declaro su intencion clara de ser culerdo :roll:
NO citen a ustedes saben quien, le tenemos ignorado .. ya digo 1 incoherencia más :roll: :roll:
Borrar usuario 4146

#492Mensaje

A mi lo de este tio me jode mucho, sí es cierto que se acogerá al articulo 17 para lograr su salida del Arsenal que mal.... lamentable.

Terminará demostrando de donde salio y con que valores lo forjaron, en pocas palabras terminará demostrando que sigue siendo un culé al darle un golpe asi a la institución que le dio todo ( en Camp Nou nadie lo queria ) y a la afición que lo hizo un grande.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#493Mensaje

Yo no creo que Cesc haga eso, seria cagarse en el Arsenal, la aficion, Wenger y todos los valores.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#494Mensaje

esa es la famosa ley webster , NADIE va atreverse a dar ese paso , seria abrir la caja de los truenos solo con pagar una compensación podrías llevarte a cualquier jugador sin pagar clausulas ni traspasos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44991
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#495Mensaje

Marado escribió:Yo no creo que Cesc haga eso, seria cagarse en el Arsenal, la aficion, Wenger y todos los valores.
si es cule lo hara, esa gente le da igual todo...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#496Mensaje

degas escribió:
Marado escribió:Yo no creo que Cesc haga eso, seria cagarse en el Arsenal, la aficion, Wenger y todos los valores.
si es cule lo hara, esa gente le da igual todo...

uf pues que se atengan a la consecuencias , pueden desplumar al barça sin pagar cláusulas ni traspasos,, ojo x ojo...... cualquier jugador que lleve mas de 3 años de un contrato y sea menor de 28 se puede ir pagando una cantidad a establecer y cualquier jugador de +29 años se iria solo pagando al club la ficha que le quede por cumplir
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#497Mensaje

Saldrá Rosell, el que dijo que no había dinero para lo de Villa por la deuda, y pondrá en torno a unos 50 kilos para traérselo. Cesc está muy agradecido al Arsenal, no se acogerá a esa ley además por un pacto entre los grandes clubs de Europa. Pero tendrán que negociar mucho y poner mucha pasta. A Touré lo quieren vender por 35, pero con el propio jugador pidiendo que se le rebaje bastante más el precio al final puede salir por 20 y servir para pagar el traspaso del gunner.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#498Mensaje

hombre querer sacar 35 por touré y ofertar 35 por cesc es un insulto para el arsenal
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#499Mensaje

jako escribió:hombre querer sacar 35 por touré y ofertar 35 por cesc es un insulto para el arsenal
Es un insulto al sentido común, a la lógica, a los negocios, al fútbol, a, a... A todo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#500Mensaje

JotaGol escribió:
jako escribió:hombre querer sacar 35 por touré y ofertar 35 por cesc es un insulto para el arsenal
Es un insulto al sentido común, a la lógica, a los negocios, al fútbol, a, a... A todo.
Yo creo que el madrid deberia fichar a Toure. Pero no por 35. En cuanto a lo que dices... ofertar 35 millones por cesc y nada es lo mismo
Responder