<Manuel Pellegrini>

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 6897

#481Mensaje

gonzo1 escribió:haber un tio que ah practicado buen futbol en los ultimo 5 equipos que ah estado, que salio campeon con 4 de ellos, excepto el villarreal, que lleva apenas 3 meses entrenado un equipo con 9 jugadores nuevos y que de los primeros 10 partidos habia ganado 9 u 8, algo asi y ya le querian hechar, jaja de verdad me meo, esto no es un club de futbol , es un pu.. circo.......
por favor sigan trayendo tecnicos.... asi van x buen camino :D , como ya lo han comprobado en los ultimo 10 años...
No te mees tanto que te vas a ronchar y despues tu mami te tiene que poner polvos talco.Deduzco que eres del Barça,pues bien,este circo esta a 3 puntos de tu Barça sin jugar a nada,por no decir si eres de otro equipo.Estate calladito que cuando las personas mayores hablan los niños se callan.
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#482Mensaje

pues por eso mismo lo digo, subnormal, porque esta a apenas 3 puntos del mejor barca de la historia y le quieren hechar, mejor primero aprende comprension de lectura y despues opina, subnormal
Borrar usuario 6897

#483Mensaje

gonzo1 escribió:pues por eso mismo lo digo, subnormal, porque esta a apenas 3 puntos del mejor barca de la historia y le quieren hechar, mejor primero aprende comprension de lectura y despues opina, subnormal
Lo de subnormal se te habra escapado,en la calle te pillo y te hago un hombrecito chivato.Primero que si el Madrid esta a tres del Barça no es precisamente por la labor de Pellegrini,es mas,si no fuera por Pellegrini la dsitancia seria mas corta,estoy convencido.
Te repito que cuando los mayores hablan,los niños se callan,¿entiendes perra?.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#484Mensaje

Este tipo de comentarios no lleva a ningun lado! si van a discutir aprendan como hacerlo
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#485Mensaje

gonzo1 escribió:haber un tio que ah practicado buen futbol en los ultimo 5 equipos que ah estado, que salio campeon con 4 de ellos, excepto el villarreal, que lleva apenas 3 meses entrenado un equipo con 9 jugadores nuevos y que de los primeros 10 partidos habia ganado 9 u 8, algo asi y ya le querian hechar, jaja de verdad me meo, esto no es un club de futbol , es un pu.. circo.......
por favor sigan trayendo tecnicos.... asi van x buen camino :D , como ya lo han comprobado en los ultimo 10 años...
Pero el asunto es que si ganamos no es por el buen juego de equipo que el técnico debería plasmar por el campo, es por algún chispazo de las "grandes" individualidades que tenemos, es sólo por eso... yo creo que ya ni siquiera podemos ganar con la camiseta proque hace mucho que los equipos nos perdieron el respeto.

Puede ser un poco apresurado echarlo pero NO nos podemos arriesgar.

Es muy aparte si ganó 8 de 10 partidos y eso, yo con ese equipo ganaría 11 de 10 partidos :D !!!
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#486Mensaje

Yo sentaria a Xabi Alonso cuando juguemos con un equipo medio de la tabla, mi esquema el siguiente

Casillas

Arbeloa SRamos Pepe Albiol


Lass

C Ronaldo Marcelo

Kaka


Benzema Higuain
Responder