Juan Mata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#481Mensaje

Juan Mata puede crezer mucho como jugador en la Premier League, estoy seguro de que rendirá en este nuevo Chelsea de Villas-Boas, al que veo un equipo enorme pero a medio plazo, creo que tardaran en mostrar su verdadero nivel.

Mata es joven, al igual que Silva, y habria que estar atentos a su evolución, ya me parecen jugadores de sobra para el Madrid, pero despues de su aventura inglesa pueden ser más apetecibles aún.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#482Mensaje

Cruyff escribió:Juan Mata puede crezer mucho como jugador en la Premier League, estoy seguro de que rendirá en este nuevo Chelsea de Villas-Boas, al que veo un equipo enorme pero a medio plazo, creo que tardaran en mostrar su verdadero nivel.

Mata es joven, al igual que Silva, y habria que estar atentos a su evolución, ya me parecen jugadores de sobra para el Madrid, pero despues de su aventura inglesa pueden ser más apetecibles aún.

Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#483Mensaje

se ha adaptado genial y eso que es el chelsea y eso es dificial no torres...? :lol:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#484Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:se ha adaptado genial y eso que es el chelsea y eso es dificial no torres...? :lol:
Tranquilo, que vendra el City y pagara otros 60 millones por Torres :lol: , Mata va a mejorar en la Premier, y se convertirá en unos años en titular de la seleccion española.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#485Mensaje

Ozil2012 escribió:
ozil-10-rmcf escribió:se ha adaptado genial y eso que es el chelsea y eso es dificial no torres...? :lol:
Tranquilo, que vendra el City y pagara otros 60 millones por Torres :lol: , Mata va a mejorar en la Premier, y se convertirá en unos años en titular de la seleccion española.
=D> =D> =D> =D> :lol:
flashman
Mensajes: 167
Registrado: Jul-2011
Ubicación: London & Madrid

#486Mensaje

Partdazo de Mata. El mejor del partido para el Chelsea. No se como el Madrid dejo escapar a este, y encima gratis. El mejor que ha salido de la cantera desde hace muchisimo tiempo. En fin...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#487Mensaje

es un crack mata vuelve vuelve!!! :roll:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#488Mensaje

flashman escribió:Partdazo de Mata. El mejor del partido para el Chelsea. No se como el Madrid dejo escapar a este, y encima gratis. El mejor que ha salido de la cantera desde hace muchisimo tiempo. En fin...
Se fue por que quiso en cuanto tuvo la primera oportunidad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#489Mensaje

Javi18 escribió:
flashman escribió:Partdazo de Mata. El mejor del partido para el Chelsea. No se como el Madrid dejo escapar a este, y encima gratis. El mejor que ha salido de la cantera desde hace muchisimo tiempo. En fin...
Se fue por que quiso en cuanto tuvo la primera oportunidad.
+9999999999999999999999
flashman
Mensajes: 167
Registrado: Jul-2011
Ubicación: London & Madrid

#490Mensaje

Yo tengo entendido que el club no le renovó el contrato. ¿Que pasó?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#491Mensaje

flashman escribió:Yo tengo entendido que el club no le renovó el contrato. ¿Que pasó?
Lo hemos hablado mil veces y en éste post hemos tenido peloteras por ello.En las pags.11 y 13 de éste post tienes varias aportaciones respecto al tema, yo en su momento defendía una postura que se resume:



Mata era titular y haciendo goles en el Castilla, date cuenta que ése verano había sido campeón de Europa con la s-18 española y con 5-6 compañeros suyos,Javi García,Bueno,Granero.......Michel lo sube al Castilla en septiembre y estaba jugando titular y a los 3 meses con 6-8 partidos en el Castilla y 18 años su padre se descuelga pidiendo creo recordar 1.5 millones de euros y una plaza en el primer equipo, el RM le dice que tranquilos que llegarán a un acuerdo pero que esa pasta en imposible porque sería crear un mal precedente en la cantera y que contaban con el chaval para el primer equipo, date cuenta que De la Red y Negredo jugaban en ése equipo y eran los dos pilares y ni se acercaban al millón de euros, pues siguen la negociación y su padre en enero-febrero llega a un acuerdo con el Valencia alrededor de un millón y una plaza en el primer equipo y encima dándole largas y engañando a Michel que seguía creyendo que el jugador se iba a quedar y seguía siendo titular hasta la última jornada.
Resumiendo una guarrada............ahora que se pudra en Valencia o dónde le paguen lo que pida el pesetas de su padre


Hay otras versiones y otras posturas para mí esto fué lo que pasó.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#492Mensaje

que le den por el .... a este mercenario.
flashman
Mensajes: 167
Registrado: Jul-2011
Ubicación: London & Madrid

#493Mensaje

rupeni escribió:
flashman escribió:Yo tengo entendido que el club no le renovó el contrato. ¿Que pasó?
Lo hemos hablado mil veces y en éste post hemos tenido peloteras por ello.En las pags.11 y 13 de éste post tienes varias aportaciones respecto al tema, yo en su momento defendía una postura que se resume:



Mata era titular y haciendo goles en el Castilla, date cuenta que ése verano había sido campeón de Europa con la s-18 española y con 5-6 compañeros suyos,Javi García,Bueno,Granero.......Michel lo sube al Castilla en septiembre y estaba jugando titular y a los 3 meses con 6-8 partidos en el Castilla y 18 años su padre se descuelga pidiendo creo recordar 1.5 millones de euros y una plaza en el primer equipo, el RM le dice que tranquilos que llegarán a un acuerdo pero que esa pasta en imposible porque sería crear un mal precedente en la cantera y que contaban con el chaval para el primer equipo, date cuenta que De la Red y Negredo jugaban en ése equipo y eran los dos pilares y ni se acercaban al millón de euros, pues siguen la negociación y su padre en enero-febrero llega a un acuerdo con el Valencia alrededor de un millón y una plaza en el primer equipo y encima dándole largas y engañando a Michel que seguía creyendo que el jugador se iba a quedar y seguía siendo titular hasta la última jornada.


Resumiendo una guarrada............ahora que se pudra en Valencia o dónde le paguen lo que pida el pesetas de su padre


Hay otras versiones y otras posturas para mí esto fué lo que pasó.

Hmm.. Gracias Rupeni, no sabía nada de esto.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#494Mensaje

Imagen


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18681
Registrado: Mar-2011

#495Mensaje

CR9 crack escribió:Imagen


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:evil: :evil:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#496Mensaje

CR9 crack escribió:Imagen


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
cuantos jugadores se han perdido :facepalm:
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#497Mensaje

Peruano-Gk escribió:
CR9 crack escribió:Imagen


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
cuantos jugadores se han perdido :facepalm:
Le hacemos la siguiente oferta al Chelsea a ver si cuela, Mata x Kaka y 10millones :rezar:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#498Mensaje

fue el mejor del partido, pero lastima que fallara el penal, pero bueno es el campeón de Europa =D> =D> =D>
udus
Mensajes: 24
Registrado: May-2012

#499Mensaje

Yo realmente prefiero antes a Mata que a Di Maria, si le hubiesemos recuperado cuando estaba en el Valencia, no necesitabamos fichar a Di Maria. Estoy siendo sincero y no es porque sea canterano, es porque me gusta mas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#500Mensaje

Es impresionante lo que ha crecido este chico los últimos años. Trabaja en defensa, siempre elige al compañero mejor colocado, tiene pase, gol... es impresionante. Y salió de aqui...
Responder