Jorge Alberto Francisco "Valdano"

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#481Mensaje

Solo por que no me acuerdo ni en que hilo ni cuando hicimos el comentario... pero es que a nosotros siempre nos fue mejor teniendo primero los partidos del Barca.

Así sabíamos antes de jugar a cuantos puntos estábamos de ventaja, los resultados y demás. Recuerdo que cuando se dio esta nueva orden de distribución y horarios de partidos muchos estábamos contentos. Ahora bien, como nosotros somos los que tenemos que remar por debajo pues no parece ventajoso... pero visto de la otra forma, el Barca siempre tiene la presión de ganar porque no sabe como le va a ir al Madrid al siguiente partido. Es una presión extra que se siente sobre todo en las ultimas jornadas.
note06

#482Mensaje

Como el de mediapro es del Barcelona, para las ultimas jornadas lo cambia y fuera, ano ser q se tengan q jugar a la vez.
Marado

#483Mensaje

Que le traiga lo que quiere a Mourinho, y sino cuando se vaya con toda la razon del mundo, que tenga los huevos el de dar la cara y agarrar el banquillo.

Estoy hasta los cojones de Valdano y su pu.. señorio, o protege al club o que le den un voleo en el orto.
rupeni

#484Mensaje

Si los madridistas que van al Bernabeu fuése medianamente inteligentes el domingo cubririan el fondo sur y la grada lateral dcha con una macropancarta que diga " Mou eres nuestra única esperanza" y otra que cubriese el fondo norte y toda la lateral izda otra que porga "Floren entérate, Mou no se toca".
A ver si esta banda de yuppies inutiles se enteran de a quién quiere la afición. :? :?
Borrar usuario 4146

#485Mensaje

Solo espero que la caída de Valdano venga pronto...
ahyur

#486Mensaje

Yo creo q ya nadie entiende q pinta este tio en el club, es un sujetavelas q no aporta absolutamente nada.
benosteles

#487Mensaje

Espero que con resultados Mourinho se gane la confianza de Florentino y este le de una patada en el culoa Valdano que lleva mucho tiempo haciendo daño al Madrid.
steven2409

#488Mensaje

esto espara ti Valdano:

"recados" en los medios: No gracias

El equipo lo hago yo, las decisiones son mías.

Pd: eres grande Mou.....
Borrar usuario 4146

#489Mensaje

Hoy es el dia señores... =D>

VALDANO DIMISION !!!
David_RM

#490Mensaje

hal2814 escribió:Hoy es el dia señores... =D>

VALDANO DIMISION !!!
Igual va siendo hora de que se vaya
elvenas

#491Mensaje

Valdano es malo para el Madrid!
zam

#492Mensaje

Florentino: ¿Que le decimos a Mou?
Valdano: Tooooma delanteroooooooo

Imagen
Borrar usuario 4361.

#493Mensaje

Que coñazo tener a una tipo como valdano que no sirve para nada en el club y que cobre un sueldo de 6 ceros al final de año =D> =D> =D> hala madrid.
steven2409

#494Mensaje

lo que esta haciendo este tipo es joder el prestigio al Madrid,
si este de verdad quisiera ayudar y tiene que "0 PROBLEMAS CON MOU"
ya hubiera traido a un centro delanteroporque les dire algo,
cuando se hacerquen las elecciones y este tio siga asi de necio
los socios lo poenen en patitas en la calle porque la mayoria ( por no decir todos )
estamos a muerte con MOU pero bueno hayt que darle tiempo al tiempó.
omarsinho

#495Mensaje

valdano es un envidioso de merda
fernandoredondo

#496Mensaje

steven2409 escribió:lo que esta haciendo este tipo es joder el prestigio al Madrid,
los socios lo poenen en patitas en la calle porque la mayoria ( por no decir todos )
una cosa es como nos vaya deportivamente, pero quien da mala imagen es mou, no este señor
steven2409

#497Mensaje

fernandoredondo escribió:
steven2409 escribió:lo que esta haciendo este tipo es joder el prestigio al Madrid,
una cosa es como nos vaya deportivamente, pero quien da mala imagen es mou, no este señor

pero quien esta haciendo de trava con Mou???? Valdano
y se te olvida lo que puse: LA MAYORIA DE SOCIOS
ESTA A FAVOR DE MOU, Valdano sigue asi de turbio ( no atiende a las necesidades del
club se va junto a Floren ) mira el dia y la hora en lo cual lo digo.
fernandoredondo

#498Mensaje

solo le han negado un 9 (y parece q van a traer uno), y la verdad no me parece para nada mal, ahi tenemos a morata, q no le ha dado ni una misera oportunidad, ademas de benzema... que si tan buen entrenador es que le haga recuperar su nivel de lyon

mou tiene muchas cosas buenas, y muchas malas, tampoco hay que consentirle todo, desde mi punto de vista al menos

y ademas mezclas conceptos q no tienen nada que ver, el unico que daña la imagen del madrid con sus salidas de tono continuas es mou, no valdano. cuan mejor seria mourinho si aprendiese a callarse un poco

lo que no quita para que el papel de valdano en general me parezca de chiste, pero al cesar lo q es del cesar
steven2409

#499Mensaje

ok en eso tenes toda la razon te pondre este digamos comentarios de una prensa catalana a muerte pero en cierta parte tiene razon espero lo leas y me digas que piensas.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 71594.html

Pd: como dijo alguien por ahi: Mou no vino a hacer amigos si no a ganar titulos........
y asta este dia pelea todas las copas
me diras la liga pero falta una vuelta entera y todo puede pasar...
fernandoredondo

#500Mensaje

steven2409 escribió:ok en eso tenes toda la razon te pondre este digamos comentarios de una prensa catalana a muerte pero en cierta parte tiene razon espero lo leas y me digas que piensas.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 71594.html

Pd: como dijo alguien por ahi: Mou no vino a hacer amigos si no a ganar titulos........
y asta este dia pelea todas las copas
me diras la liga pero falta una vuelta entera y todo puede pasar...
sportyou que yo sepa no es cule, es de lo pco junto a don balon medianamente neutral...

y si, mou viene a por titulos no a hacer amigos

pero en la empresa en la que trabajo yo tambien voy a trabajar y no a hacer amigos, y no por eso llamo hijo de pu.. a todo el que me cruce por los pasillos, son 2 cosas diferentes
y mou podria hacer lo q hace deportivamente siendo minimamente comedido en sus declaraciones
Responder