Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#481Mensaje

zam escribió:... de inicio pintas muy poco y somos muchos y cada cual de su padre y de su madre. No te puede sorprender que algunos te señalen, y otros no queramos leerte ciertas cosas donde no tienes que venir a dar lecciones. Deberías verlo NORMAL, y si te ofende, no volver.
Más claro no se puede decir, y a mí me molesta y me parece ridículo que algunos compañeros madridistas se pongan como se ponen cuando ven o creen ver a un culé por el foro, simplemente por ser culé, creo ser de los foreros que más critica esto, pero venir a un foro del Real Madrid siendo de otro equipo y hacerte la víctima, pues pareciera absurdo y hasta cínico, y esto aplica para cualquier otro foro de algún equipo en específico.

La cosa es fácil, se puede mandar a ignorados al forero que te disguste, sin necesidad de insultarlo, yo incluso tengo a un par de madridistas en ignorados porque sistemáticamente vienen a crear conflicto y desvían temas, o al menos leerlos me disgusta...

En fin, lo que se pierde cuando empezamos a insultar y escribir sin argumentos es calidad en el foro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#482Mensaje

santiago90c escribió:
zam escribió:... de inicio pintas muy poco y somos muchos y cada cual de su padre y de su madre. No te puede sorprender que algunos te señalen, y otros no queramos leerte ciertas cosas donde no tienes que venir a dar lecciones. Deberías verlo NORMAL, y si te ofende, no volver.
Más claro no se puede decir, y a mí me molesta y me parece ridículo que algunos compañeros madridistas se pongan como se ponen cuando ven o creen ver a un culé por el foro, simplemente por ser culé, creo ser de los foreros que más critica esto, pero venir a un foro del Real Madrid siendo de otro equipo y hacerte la víctima, pues pareciera absurdo y hasta cínico, y esto aplica para cualquier otro foro de algún equipo en específico.

La cosa es fácil, se puede mandar a ignorados al forero que te disguste, sin necesidad de insultarlo, yo incluso tengo a un par de madridistas en ignorados porque sistemáticamente vienen a crear conflicto y desvían temas, o al menos leerlos me disgusta...

En fin, lo que se pierde cuando empezamos a insultar y escribir sin argumentos es calidad en el foro.
Ya te digo... bendito botón de ignorados. Si hago recuento seguro que me encuentro a más madridistas que culetes ahí metidos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#483Mensaje

Vamos a respetar un poco el uso de este post por favor.

Yo no estoy muy de acuerdo con banear por banear, pero si un culé entra a un foro madridista que no espere alfombra roja; es de locos eso. Sabe lo que puede leer y lo que entre madridistas se puede comentar. No se puede extrañar uno y ahí entra el decidir si merece la pena entrar a compartir opiniones o entrar para causar problemas viendo uno que no es bienvenido. Yo si no soy bienvenido en un sitio me marcho, no intento hacer mi guerra desestabilizando todo lo que pueda, o me quedo por tocar las narices, hablando rápido.

Tampoco comparto el prejuzgar y faltar por el mero hecho de ser de un equipo diferente.

Es probable que ahora paguen justos por pecadores, pero es difícil diferencias con qué intenciones viene cada uno más en esta época.

Lo que sí puedo decir es que el vocabulario soez y esas expresiones malsonantes aquí no están permitidas bajo ningún concepto. Si uno se enfada, que se desconecte y vuelva con la cabeza fría, pero que no manche en foro con ese vocabulario.

Con esto vamos a dejar el hilo para su labor, que no es provocar un debate aquí si no va a llegar a ningún sitio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#484Mensaje

Voy a escribir aquí porque debido a la Guerra Civil instaurada en el Real esto está llegando a ser insostenible.

Basta de tildar de cualquier modo a cualquiera que opine diferente; está llegando un punto que la gente no se mete a opinar, entra aquí a crear piques y disputas; como si fuese de otro equipo. Me parece increíble que hayamos llegado a un punto en que no puedas opinar de una manera sin que te tachen de algo.

¿Para qué venir gente de otro equipo a boicotear el foro si nosotros mismo lo estamos haciendo echándonos mierdas los unos a los otros?. Una cosa es criticar o defender a jugadores que es la chispa del fútbol, y otra ya caer en insultos personales o en etiquetar a personas que entran aquí y se posicionan con una opinión.

Es bastante lamentable ya esto y desde aquí expresar que en cuanto las opiniones empiecen a juzgar a los propios foreros y no al tema que se debate la moderación tendrá que actuar. No puede ser que entres a opinar y uno te llame de una forma, otro te diga otra... se tiene que acabar y a ver si entre todos buscamos la solución.
aepit

#485Mensaje

Y que pasa con lo de llamar TOPOS a los capitanes? lo leo a diario y no se hace nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#486Mensaje

No lo considero tan grave; cada uno tiene su visión del fútbol y uno considerará topo a Casillas, otro gordo a Marcelo, otro corto a Ramos... son opiniones.

Lo que no puedo tolerar es que alguien entre aquí a opinar y le tengan que tachar de promourinho, antimourinho, protopos, antitopos y todas esas chorradas pueriles, e incluso se le aluda personalmente de manera despectiva.

Vamos a empezar por ahí.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#487Mensaje

Estoy de acuerdo, y eso va por todos, los de un lado y los del otro. No tiene sentido venir a un foro como este para faltar al respeto o reírse de los que son distintos que tú, porque para eso existen otros sitios.
Yelko PIno
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2013

#488Mensaje

Hola a todos. Soy el forero Celta de Vigo. Quería despedirme de todos los foreros del foro.

Supongo que no lo sabeis pues el moderador Hitzecko lleva pendiente durante varias horas de intentar silenciarme bloqueándome las cuentas sólo para que la gente no se entere de que me ha baneado permanentemente jajajajaja (que tio más raro).

Bueno, pues nada, que me han baneado para siempre por llamarles a los qeu atacan a Mourinho "Segurola´s Fun Team". Supongo que todos, compartan o no compartan mi opinión, estarán de acuerdo en que bastantes cosas más fuertes que ese apelativo cariñoso que se lo hago a otros foreros a los que ya conozco desde hace años, pero bueno......... es lo que hay. Desde luego no estoy de acuerdo con la integridad de la persona que existe tras el moderador Hitzecko.

Estos son ejemplos de mensajes escritos durante los últimos 2-3 días..... como pude coger otros cientos.
Todo por defender a Mourinho, que será muy buen entrenador ( para quien le guste su fútbol) pero que ha hecho más daño al club que todos los jugadores
Otros sí van andando por ahí, gordos además e importándoles todo un bledo. Y otros sin estar gordos, también les importa todo bien poco. Esos defensa a muerte.
El pensamiento Mourinhista del foro...
Valla lavado de cerebro tienen los fans de Mou
No te quepa duda. Antes me resistía a creer que esta gente pusiera a Mourinho por encima del club, ahora ya no tengo ninguna duda.
Real Club Celta de Vigo= Club Xenófobo.
Prohiben el derecho a trabajar a una persona,en este caso a Salva por expresar unos sentimientos.
Que les den y que bajen a segunda y se pudran como una manzana.
Algunos de estos mensajes, son del propio Hitzecko, el cual me baneó por llamar a los que critican a Mourinho "Segurola´s Fun Team".

Pues nada, que hayamos tenido o no la misma opinión, que ha sido un placer. Que me encantó estar aquí y que os voy a echar a todos de menos. Un abrazo a todos.
Yo no creo que haya faltado a nadie al respeto por supuesto...... no creo que llamar a nadie socio del "SEgurola´s Fun Team" sea faltar al respeto.... más bien lo decía hasta de forma cariñosa, bromeando. Por supuesto que no existe un club llamado así jajajaja.

Bueno, que un abrazo a todos. Espero que no borren este mensaje y me dejen despedirme.
Borrar usuario 13322

#489Mensaje

Yo a este forero lo tenía ignorado, así que no me va a importar mucho su marcha, sinceramente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#490Mensaje

Qué jeta tiene el tío madre mía... qué jeta. Tampoco hay que ser muy inteligente para saber de que si te registras con el mismo nick añadiendo un '2', vuelvas a ir a la calle... :roll: Me sorprende la torpeza de la gente y encima que lo espeten con sorpresa.

Además, hay que ser sinvergüenza y jeta para que, llamándome "retrasado", siendo reprendido incluso por tus compañeros, te diese otra oportunidad y ahora vuelvas aquí a quejarte cuando no haces más que meterte con todo el mundo que no piensa como tú, incluso estando ignorado por tus propios compañeros...

Y por cierto, si quieren información, está baneado y de forma permanente. Y ese nick de despedida (se ha registrado ya tres veces el tío) volverá a ser baneado.

Saludos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#491Mensaje

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#492Mensaje

Honestamente creo que celta perdio la cabeza hace tiempo y hasta cierto punto es bien merecido su baneo. Lo que no me a gustado es que a el se le haya baneado sin miramientos mientras que a otros no argumentando que son foreros veteranos. Lo de Marado hace tiempo fue penoso y hace poco vi a Hal llamando mierda a alguien que forma parte de la parcela tecnica del club, no se si al menos le hayan dado una advertencia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#493Mensaje

¿Sin miramientos? ¿En serio me lo dices?.

Creo que incluso llega tarde, porque más oportunidades que le he dado...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#494Mensaje

Lo de Hal y Marado yo no lo he visto; no me conecto ya tanto, pero son dos foreros como hay otros tantos, y no me importa decirlo, por los que pondría la mano en el fuego.

Ya digo que no he visto un comportamiento censurable y quizá me equivoque, pero sobre todo con Hal me extrañaría mucho lo que me comentas. Dentro de sus excentricidades siempre ha sido intachable.
Borrar usuario 4146

#495Mensaje

Por cierto, yo no llame mierda a la persona... si no a su trabajo en el club. Que es tal cuál como lo dije con una pretemporada penosa, gordos en el equipo, lesionados cada dos por tres y aveces de ultima hora como hoy con Varane.

El trabajo de Rui Faria es el peor que haya realizado un preparador fisico en los ultimos 15 o 20 años en el Real Madrid.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#496Mensaje

Yelko PIno escribió:Hola a todos. Soy el forero Celta de Vigo. Quería despedirme de todos los foreros del foro.

Supongo que no lo sabeis pues el moderador Hitzecko lleva pendiente durante varias horas de intentar silenciarme bloqueándome las cuentas sólo para que la gente no se entere de que me ha baneado permanentemente jajajajaja (que tio más raro).............
Real Club Celta de Vigo= Club Xenófobo.
Prohiben el derecho a trabajar a una persona,en este caso a Salva por expresar unos sentimientos.
Que les den y que bajen a segunda y se pudran como una manzana.
Algunos de estos mensajes, son del propio Hitzecko, el cual me baneó por llamar a los que critican a Mourinho "Segurola´s Fun Team".

Pues nada, que hayamos tenido o no la misma opinión, que ha sido un placer. Que me encantó estar aquí y que os voy a echar a todos de menos. Un abrazo a todos.
Yo no creo que haya faltado a nadie al respeto por supuesto...... no creo que llamar a nadie socio del "SEgurola´s Fun Team" sea faltar al respeto.... más bien lo decía hasta de forma cariñosa, bromeando. Por supuesto que no existe un club llamado así jajajaja.

Bueno, que un abrazo a todos. Espero que no borren este mensaje y me dejen despedirme.
Grande tu Celta, cuando te pusiste al mismo nivel de RC3 y Pichelo te banearon, pero aqui los mejores comentarios de futbol los has dejado tu sin duda alguna. La gente como tu educada y con clase no sabeis bajar el nivel, estais como peces fuera del agua.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#497Mensaje

No vamos a entrar en este juego, pero RC3 con el que incluso tuve ya mis problemas o Pichelo, son otros foreros con los que, comparta o no opiniones, son gente que ahora mismo en este foro tienen un comportamiento óptimo. En disparidad de opiniones siempre están en su sitio.

Otra cosa es que cierta gente esta guerra civil de Mourinhos o Casillas no sepa llevarla como es debido.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#498Mensaje

Lastima, porque era de los foreros que mas me gustaba leer.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#499Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Yelko PIno escribió:Hola a todos. Soy el forero Celta de Vigo. Quería despedirme de todos los foreros del foro.

Supongo que no lo sabeis pues el moderador Hitzecko lleva pendiente durante varias horas de intentar silenciarme bloqueándome las cuentas sólo para que la gente no se entere de que me ha baneado permanentemente jajajajaja (que tio más raro).............
Real Club Celta de Vigo= Club Xenófobo.
Prohiben el derecho a trabajar a una persona,en este caso a Salva por expresar unos sentimientos.
Que les den y que bajen a segunda y se pudran como una manzana.
Algunos de estos mensajes, son del propio Hitzecko, el cual me baneó por llamar a los que critican a Mourinho "Segurola´s Fun Team".

Pues nada, que hayamos tenido o no la misma opinión, que ha sido un placer. Que me encantó estar aquí y que os voy a echar a todos de menos. Un abrazo a todos.
Yo no creo que haya faltado a nadie al respeto por supuesto...... no creo que llamar a nadie socio del "SEgurola´s Fun Team" sea faltar al respeto.... más bien lo decía hasta de forma cariñosa, bromeando. Por supuesto que no existe un club llamado así jajajaja.

Bueno, que un abrazo a todos. Espero que no borren este mensaje y me dejen despedirme.
Grande tu Celta, cuando te pusiste al mismo nivel de RC3 y Pichelo te banearon, pero aqui los mejores comentarios de futbol los has dejado tu sin duda alguna. La gente como tu educada y con clase no sabeis bajar el nivel, estais como peces fuera del agua.
Esto no es una falta de respeto?
Borrar usuario 4146

#500Mensaje

Hemos usado más este hilo en esta temporada que desde que se creo :lol:

Lo peor de todo para únicamente quejas, antes por lo menos proponíamos cosas interesantes para el foro.
Cerrado