Argentina

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Marado

#481Mensaje

degas escribió:Maracoca y los 40 argentinos

es de coña como joden a la gente esos ladrones de los arbitros, indignante, ademas salia en las pantallas sin palabras, asi alemania haga justicia
Alemania gano por un gol claro que no le dan a Inglaterra, cuando el balon entro medio metro en la porteria, pero claro, no querias que ganaran los ingleses, asi que da igual.

Con este nivel no le podemos ganar a Alemania, eso es una realidad, no podemos salir con 5 delanteros, nos alcanzo para ganar bien a Mexico, pero los alemanes estan en otro nivel, veo dificilisimo el cruze de cuartos.
David_RM

#482Mensaje

Pues yo digo que Argentina gana a Alemania
TULKAS

#483Mensaje

http://images3.photomania.com/361838/1/rad7D8D0.gif

JAJAJAJAJAJA MENUDO HOSTIAZO QUE SE HA PEGADO HEINZE CON LA CAMARA!! lo habeis visto,,es la rision
Última edición por TULKAS el Dom Jun 27, 2010 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Marado

#484Mensaje

Necesitamos a Messi, sin Lio, Alemania es casi imposible.
Borrar usuario 6897

#485Mensaje

Si miramos todos los fallos en este mundial hasta Argelia fue tangada,decir que los arbitros estan teledirigidos por la FIFA para pasar a tal seleccion con no se que motivos me parece una soberana tonteria y no tiene ni pies ni cabeza,si fuera de ese modo ya os digo que Francia y Suiza no estarian en casa.

No entiendo que interes oculto puede tener la FIFA en ayudar a Argentina (con lo bien que se lleva Maradona con FIFA y UEFA),o que interes puede tener en ayudar a Alemania por encima de Inglaterra,si alguien me puede sacar de dudas se lo agradezco.
TULKAS

#486Mensaje

Imagen

PERDONAD AHORA SI, jajajaja
Marado

#487Mensaje

TULKAS escribió:Imagen

PERDONAD AHORA SI, jajajaja
JAJAJAJAJA
kaervas

#488Mensaje

Contra alemania no ganamos.
DelBosque

#489Mensaje

Menudo pepino ha marcado Tévez :shock: , este jugador me encanta. Messi hoy ha estado mal, no pasa nada por decirlo, además me parece que con Argentina chupa más que con el Barça. Demasiados regalos para Argentina, el primero un gol en fuera de juego flagrante, y el segundo un regalo de Osorio a Higuaín. México decepcionante. Y Argentina bastante peor que en otros partidos, aunque ha sabido jugar el partido de manera eficiente.

EL nivel de arbitraje mundial está en su peor momento, no hay más que ver la Champions, que historicamente contaba con muy buenos arbitros: Collina, Meier, Milton Nielsen, etc.......Ahora tenemos a Ovrebo, el que dio la mano de Henry, y los españoles. Menuda tela.
Borrar usuario 6897

#490Mensaje

es de coña como joden a la gente esos ladrones de los arbitros, indignante, ademas salia en las pantallas sin palabras, asi alemania haga justicia
No pueden cambiar la desicion aunque lo vean por los marcadores,lo sancionan si lo hacen.A Alemania tambien le ayudaron,¿quien debe hacer justicia?.
kaervas

#491Mensaje

Fijate a quien le decis "Maracoca" que españa encabeza la lista de paises europeos de consumo de cocaina.
santiago90c

#492Mensaje

Argentino7 escribió:Yo en verdad no entiendo como Argentina puede ganar.. xdd es impresionante que juege con 4 delanteros y un media punta ofensibo y domine el partido, es increible lo que es el futbol... Solo son ataque pero les da resultado porque no juegan un balon... todo individualidades
Discúlpame pero no dominó el partido, pero sí tienen una pegada descomunal.
Borrar usuario 4361.

#493Mensaje

Ayuda arbitral,fallo de la defensa de mèxico y un golazo , MUY POCO MUUUUUYYY poco de Argentina se viò hoy y de messi ni hablar esta haciendo un mundial del culo yo no se de donde saca maradroga que ningùn jugador esta ni al 30% de messi :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: secuelas de las sustancias??? :lol: :lol: :lol: :lol: a cuartos con mas dudas que buen juego y contra Alemania que no es un equipito como mèxico.
RC3

#494Mensaje

Me reafirmo en el titular: " Mexico puso el juego y Osorio y el arbitro los goles. Messi, Higuain, Di Maria al igual que el buen arbitraje DESAPARECIDO.
zam

#495Mensaje

kaervas escribió:Contra alemania no ganamos.
¿Por que puensas eso? ¿lo piensas de verdad o es falsa modestia?
Kuja87

#496Mensaje

es evidente que contra alemania no lo van a tener nada fácil, aun así creo que esta Argentina con la inmensa calidad que tiene arriba puede ganar a cualquier selección, esperemos ver un gran partido
santiago90c

#497Mensaje

zam escribió:¿Argentina que culpa tiene del error del árbitro?. Son así de malos, ya a estas alturas empiezan a perfilarse ciertas decisiones "adecuadas".

Pero después los albicelestas han hecho un buen partido, ¿no?.
No. Sólo hasta el final del segundo tiempo cuando quedaban unos 7 u 8 minutos más el descuento fue cuando empezaron a tener el balón y a dormir a México, México tuvo bastantes jugadas de gol en la segunda parte, en especial a raíz del gol de Hernández México se volcó y aún con Verón en el campo Argentina no defendía bien.

Aún con todo y todo, veo a Argentina venciendo a Alemania.
Marado

#498Mensaje

SiempreRC3 escribió:Me reafirmo en el titular: " Mexico puso el juego y Osorio y el arbitro los goles. Messi, Higuain, Di Maria al igual que el buen arbitraje DESAPARECIDO.
jajaja si

Pasamos de casualidad, jugaron nada mas esos 4.
kaervas

#499Mensaje

zam escribió:
kaervas escribió:Contra alemania no ganamos.
¿Por que puensas eso? ¿lo piensas de verdad o es falsa modestia?
A menos que exploten las individualidades, el juego colectivo aleman es mejor que el nuestro.

La veo MUY dificil.
zam

#500Mensaje

Bueno a mi Alemania me ha sorprendido gratamente este Mundial, pero tiene momentos de salirse de los partidos, hoy los ingleses le han metido 20 minutos de meneo, debieron empatar. Ya después si controlaron bien el 2º tiempo y en global fueron superiores. A mi Argentina me deja dudas en defensa y en la creación, pero este partido es parejo, uno es un equipo joven en evolución y vosotros teneis una buena mezcla de experiencia y calidad indudable arriba. Lo veo muy parejo, no soy capaz de dar un favorito.
Responder