Messi, FIFA Balón de Oro 2010

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#481Mensaje

el principal motivo de que no lo gane un español es que el premio lo dan los franceses, y todos sabemos el gran cariño que nos tienen :mrgreen: :lol:
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#482Mensaje

hal2814 escribió:Y si es por goles Luis Suarez, CR7 y Rooney deberían estar ahi...

Eso y los goleadores del mundial como Muller (quien por cierto saco a Messi del mundial a patadas) o Sneijder.

En fin el premio es una BURLA.
Si es por goles precisamente el ganador es messi :lol:
Bota de oro....esque se caen solos los argumentos.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#483Mensaje

tornero escribió:
karmona escribió:
steven2409 escribió:
hal2814 escribió:R O B O

El fútbol ha sido ultrajado hoy, Sneijder debió de ganar el trofeo

1+

Cr7 hiso 25 goles en la temporada y no estuvo en cuenta para estar ahi, Sneijder gano 5 titulos on el inter hablando colectivamente y no esta ahi, ademas tuvo un mundial de ensueño que solo el infravalorado casillas le robo el titulo de campeon del mundo con esas paradas prodigiosas que solo el puede y no esta ahi.
Si juzgan colectivamente Inter gano mas que le barca y si juzgan individualmente Sneijder hiso mas que los ganadores de hoy y no esta ahi,

ROBO A MANO ARMADA!!!!!!
Robo???? entiendo robo para Sjnider por no estar el 3º, pero cristiano??? me puedes decir que ha ganado?

Lo único que me parece mal, esque no se digan los valores en que se mide el premio, porque ahora si que si no se entiende que lo haya ganado Canavaro en vez de Ronaldinho o Owen en vez de Raul.

La única explicación lógica es que nos tienen mucha manía los gabachos o que Messi es tan tan bueno, que se han pasado por el forro el criterio, o una mezcla de ambos.

Pues te lo digo yo, Si han seguido el criterio de valorar al mejor y no mirar los títulos, cristiano ronaldo es como un millon de veces mejor que xavi y paquete iniesta juntos..... ok....
Pues nada quedate con Cristiano Ronaldo y sus chpi estadisticas, y yo me quedo con Xavi,Messi, y PAQUETE Iniesta,que de momento nos va bien.
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#484Mensaje

karmona escribió:
hal2814 escribió:Y si es por goles Luis Suarez, CR7 y Rooney deberían estar ahi...

Eso y los goleadores del mundial como Muller (quien por cierto saco a Messi del mundial a patadas) o Sneijder.

En fin el premio es una BURLA.
Si es por goles precisamente el ganador es messi :lol:
Bota de oro....esque se caen solos los argumentos.

Si es por goles messi y si es por la temporada pasada messi tambien, aqui no caben discursiones,,, yo le pregunto a todos esos que critican la decision que de los tres finalistas cual se cogeria para su equipo.....vamos hombre....esta claro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#485Mensaje

karmona escribió:
hal2814 escribió:Y si es por goles Luis Suarez, CR7 y Rooney deberían estar ahi...

Eso y los goleadores del mundial como Muller (quien por cierto saco a Messi del mundial a patadas) o Sneijder.

En fin el premio es una BURLA.
Si es por goles precisamente el ganador es messi :lol:
Bota de oro....esque se caen solos los argumentos.

si es por goles

messi 60 goles en 65 prtidos

CR7 63 goles en 62 partidos

crees que le gana messi a cr7???
Borrar usuario 4146

#486Mensaje

steven2409 escribió:
karmona escribió:
hal2814 escribió:Y si es por goles Luis Suarez, CR7 y Rooney deberían estar ahi...

Eso y los goleadores del mundial como Muller (quien por cierto saco a Messi del mundial a patadas) o Sneijder.

En fin el premio es una BURLA.
Si es por goles precisamente el ganador es messi :lol:
Bota de oro....esque se caen solos los argumentos.

si es por goles

messi 60 goles en 65 prtidos

CR7 63 goles en 62 partidos

crees que le gana messi a cr7???

Si es por goles (como parece ser) debería ser muy diferente la terna !

Si es por lo hecho en el mundial, ahí cabe Sneijder y de sobra...

De verdad no tiene pies ni cabeza dárselo a quien se lo dieron...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#487Mensaje

Que el unico ganador español sea Luis Suarez es cuanto menos gracioso :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#488Mensaje

Ni el capitán de Portugal (CR7), ni el de Suecia (Ibra), ni el de Camerún (Eto'o) le han dado un solo punto a Messi (via @Alfremartinezz) JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: COMPAÑERISMO CULE!!! :roll: :roll:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#489Mensaje

David_RM escribió:Que el unico ganador español sea Luis Suarez es cuanto menos gracioso :mrgreen:
tratandose de los franchutes aun os extraña? es el mismo cuento de siempre
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#490Mensaje

degas escribió:Ni el capitán de Portugal (CR7), ni el de Suecia (Ibra), ni el de Camerún (Eto'o) le han dado un solo punto a Messi (via @Alfremartinezz) JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: COMPAÑERISMO CULE!!! :roll: :roll:
quiza ibra y etoo tengan sus motivos, no deja de ser curioso de la manera que se fueron del barça no? esta claro que a ambos les quedo resquemor :lol:
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#491Mensaje

David_RM escribió:Que el unico ganador español sea Luis Suarez es cuanto menos gracioso :mrgreen:
raul y xavi deberian haberse unido a esa lista...pero bueno, prefiero presumir de mundial que de balones de oro, q al fin y al cabo no van a ningun sitio

preguntad a messi si no preferia estar en la situacion de iniesta... sin balon de oro pero marcando un gol en una final de mundial q le da el titulo en el minuto 117 de partido

en cuanto a la eleccion ya lo he comentado en el post del barça... me parece justo en cuanto a que lo ha ganado el mejor, pero injusto porque estos premios nunca han sido asi... si historicamente no hubiesen importado los titulos no hubiese tenido ninguna duda... pero porque coño justo cuando nos toca a nosotros parece q cambian las preferencias??

en cuanto a messi, como ya he dicho, NO ES SOLO GOLES, messi es muchisimo mas.
es un jugador que no vive para las estadisticas, pero que es tan inmensamente bueno q pese a vivir mas para el colectivo consigue unos numeros simplemente brutales y estratosfericos... tiene una vision de juego privilegiada (12 asistencias en liga, el que mas con diferencia), que aqui parece q solo asisten xavi e iniesta cuando la realidad es que messi es el gran asistente del barça, y el gran goleador...
messi consigue esos supernumeros sin parecer siquiera buscarlos, algo diferente a cristiano, otro superjugador pero que si da esa sensacion...

resumen: premio justo si se quiere valorar al mejor del planeta
premio injusto porque en la puñetera vida se ha hecho asi, por muy bueno q seas si no has ganado algo realmente importante (champions, mundial, eurocopa o incluso hace algun tiempo recopa o uefa cuando a champions iban pocos) no habia opciones
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#492Mensaje

degas escribió:Ni el capitán de Portugal (CR7), ni el de Suecia (Ibra), ni el de Camerún (Eto'o) le han dado un solo punto a Messi (via @Alfremartinezz) JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: COMPAÑERISMO CULE!!! :roll: :roll:
y a quien han votado? etoo me la juego a xavi-iniesta-sneijder, el orden no se...
cr7... casillas? sneijder? y un español?
ibra... ni idea XD
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#493Mensaje

tornero escribió:
karmona escribió:
hal2814 escribió:Y si es por goles Luis Suarez, CR7 y Rooney deberían estar ahi...

Eso y los goleadores del mundial como Muller (quien por cierto saco a Messi del mundial a patadas) o Sneijder.

En fin el premio es una BURLA.
Si es por goles precisamente el ganador es messi :lol:
Bota de oro....esque se caen solos los argumentos.

Si es por goles messi y si es por la temporada pasada messi tambien, aqui no caben discursiones,,, yo le pregunto a todos esos que critican la decision que de los tres finalistas cual se cogeria para su equipo.....vamos hombre....esta claro.
Si es por goles de la temporad pasada, es messi.
Si es por quiens el mejor jugdor de la temporada pasada messi.
Si es por quien es el mejor jugador del mundo messi.
Si es por el jugador más importante de el mejor equipo (es opinión personal esto) del mundo y selección Xavi.
Si es por trayectoria acompañada de una grandisima temporada Xavi.
Si es por el buen mundial, aqui pueden entrar Robben,Sjnider o españoles como Xavi,Iniesta,Villa,Casillas,Puyol,Pique,Ramos y algún otro que queda suelto, pero en ningún caso ni messi, ni cr.
Si es por el más guapo, el más chupi guay en el campo con sus malabares, etc, Cristiano Ronaldo.
Si es por un trocito de pan, Andres Iniesta
Si es por quien ha ganado más titulos Sjnider.
Si es por quien ha ganado los titulos más grandes, Sjnider,Iniesta o Xavi.

Si es por un poco de todo, Messi,Xavi,Iniesta,Sjnider. El orden es un poco aleatorio, pero siempre pondría primero a xavi y/o messi.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#494Mensaje

se nota el cariño que le tienes a cristiano :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#495Mensaje

no me deis las gracias todos a la vez
http://www.fifa.com/mm/document/classic ... finalx.pdf
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#496Mensaje

degas escribió:no me deis las gracias todos a la vez
http://www.fifa.com/mm/document/classic ... finalx.pdf
vaya, hubo quien voto a iker, ojala algun dia se reconozca mas el merito de los porteros (gracias degas :mrgreen: )
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#497Mensaje

raulista1301 escribió:
degas escribió:no me deis las gracias todos a la vez
http://www.fifa.com/mm/document/classic ... finalx.pdf
vaya, hubo quien voto a iker, ojala algun dia se reconozca mas el merito de los porteros (gracias degas :mrgreen: )

mi pais voto por Iker y xavi......
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#498Mensaje

Los medios de la caverna echan humo por las orejas y el caballo de batalla es que no lo ha ganado un español. Lo que ocurre es que cuando el favorito era Iniesta, pues español, de Albacete y goleador histórico de la final del mundial, pero todo eran críticas desde la caverna "porque no era el mejor".

La cuestión es dar palos a quien hubiera sido el ganador y es que escuece ver a los tres ahí.

Eso sí, de lo Mourinho desde la caverna ni comentado, y eso que competía con dos españoles, pero ahí el "caballo de batalla" patriótico que se aplica contra Messi no se hace con Mourinho. Pero claro, ya sabemos que la caverna tira a donde tira, y eso es la meseta.

Y ha ganado el mejor del mundo -aunque yo prefería que ganara Xavi- y así lo han reconocido los miembros internacionales que han votado. NO hatze fatza detzir nada matz.
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#499Mensaje

degas escribió:no me deis las gracias todos a la vez
http://www.fifa.com/mm/document/classic ... finalx.pdf
jajaja hay algunos votos realmente curiosos XD

me ha sorprendido q a puyol le han elegido como 3-4 en 1º opcion... y a xabi alonso otras 2
tambien ozil, a cesc le ha elegido su compi vermaelen

casillas tambien alguna vez, pero este me lo esperaba mas...

algunos jugadores como drogba han sido primera opcion, y alguno ha votado incluso a klose

pd: en samuel etoo he acertado los 3, y en cristiano esos 2 tambien... XD
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#500Mensaje

Cuando lo he visto no me lo creia...que un jugador que NO a marcado Ni un GOL en una cita Mundialista y que no pasado ronda le hayan dado el Balon de Oro...Injusticia, el Balon de oro deberia a ver sido para Sneijder!
Responder