Que enfoquen al jeque!! creo que esta lanzando dinero, llaves de coche y acciones de empresas petroleras desde el palcohahahahaha menuda fiesta tendra el City!!
nicolasandres escribió:Que enfoquen al jeque!! creo que esta lanzando dinero, llaves de coche y acciones de empresas petroleras desde el palcohahahahaha menuda fiesta tendra el City!!
La parte rica en Manchester lanzará dinero por la calle y champagne por las ventanas.
De Gea me parece inmaduro y lo que le sigue... no lo se, no me gusta como portero. Me pone nervioso como aveces prefiere jugar con el pie en vez de asegurar la pelota con las manos y sobre todo como se posiciona debajo de la portería; siempre hay angulo de tiro contra él.
hal2814 escribió:De Gea me parece inmaduro y lo que le sigue... no lo se, no me gusta como portero. Me pone nervioso como aveces prefiere jugar con el pie en vez de asegurar la pelota con las manos y sobre todo como se posiciona debajo de la portería; siempre hay angulo de tiro contra él.
Simplemente prefiero a Varas o Valdes para que vayan a la seleccion antes que el.
hal2814 escribió:De Gea me parece inmaduro y lo que le sigue... no lo se, no me gusta como portero. Me pone nervioso como aveces prefiere jugar con el pie en vez de asegurar la pelota con las manos y sobre todo como se posiciona debajo de la portería; siempre hay angulo de tiro contra él.
Simplemente prefiero a Varas o Valdes para que vayan a la seleccion antes que el.
Es que vean lo que hace...
Para mi la goleada del City tiene nombre y es De Gea.