Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kepelos

#481Mensaje

nicolasandres escribió:Doblete de Morata y este con asistencia de Sarabia!! ya lleva 3 goles en competencia!!
Es una suerte haber empezado a creer en MORATA antes que ahora.
Es una suerte haberlo dicho antes que ahora.
Lo contrario hubiera parecido puro oportunismo. :lol:
aepit

#482Mensaje

Vamos Morata =D> =D> =D> tienes que convencer a Mou a base de goles.
nicolasandres

#483Mensaje

kepelos escribió:
nicolasandres escribió:Doblete de Morata y este con asistencia de Sarabia!! ya lleva 3 goles en competencia!!
Es una suerte haber empezado a creer en MORATA antes que ahora.
Es una suerte haberlo dicho antes que ahora.
Lo contrario hubiera parecido puro oportunismo. :lol:
que insinuas con esto?!
nicolasandres

#484Mensaje

Hat Trick de Morata!!! =D> =D>
raulista1301

#485Mensaje

con el futuro que tenemos en la cantera y nosotros solo pensando en el pelocho y el kun, asi nos va con los chavales...
hitzeko

#486Mensaje

Me alegro por el chico, pero ya puede meter 20 goles en este campeonato y 100 con el Castilla el año que viene, que nunca va a jugar antes que Higuaín o Benzemá.
Al final se tiene que juntar el ser bueno y la necesidad del equipo. Ahora mismo se tendrían que lesionar todos los atacantes para que este chico pudiese jugar algo, y aún así creo que se apostaría antes por parches para ser delantero (Coentrao por ejemplo, que juega de todo...).

Creo que la cantera está en el primer equipo, pues los jugadores son tan jóvenes como muchos del Castilla. No creo que salga un canterano importante para el primer equipo hasta dentro de varios años, y los puestos defensivos tienen todas las papeletas.
Ankrus

#487Mensaje

Que se vaya cedido al Getafe con Pedro León, Sarabia y Mosquera, que para eso tenemos a nuestro segundo filial en primera. :roll:
benosteles

#488Mensaje

Pues yo la temporada pasada ya decia que preferia a Morata de tercer delantero antes que Adebayor.
De momento esta haciendo lo que le pido Mourinho y se esta ganando tener su oportunidad en el equipo.
Ankrus

#489Mensaje

benosteles escribió:Pues yo la temporada pasada ya decia que preferia a Morata de tercer delantero antes que Adebayor.
De momento esta haciendo lo que le pido Mourinho y se esta ganando tener su oportunidad en el equipo.

La oportunidad en el Getafe, porque en el Madrid lo lleva crudo.
benosteles

#490Mensaje

Sarabia se fue porque no habia lugar para el estando Ozil y el todopoderoso Kaka.
Pero Morata como tercer delantero cabe perfectamente.
Ankrus

#491Mensaje

benosteles escribió:Sarabia se fue porque no habia lugar para el estando Ozil y el todopoderoso Kaka.

Claro, con Adebayor y Cristiano...
steven2409

#492Mensaje

Hey cuidado si no viene ningun delantero y se queda y se apuesta con Morata, recuerden q Mou prometio subirlo al primer equipo esta temporada, ojalá lo cumpla pero OJO Morata y Jodelu estan haciendo pensar a Mou ya q los 2 estan respondiendo con goles en sus juegos.
nicolasandres

#493Mensaje

steven2409 escribió:Hey cuidado si no viene ningun delantero y se queda y se apuesta con Morata, recuerden q Mou prometio subirlo al primer equipo esta temporada, ojalá lo cumpla pero OJO Morata y Jodelu estan haciendo pensar a Mou ya q los 2 estan respondiendo con goles en sus juegos.
Yo no traeria a nadie (por lo menos por ahora) y seguiria con Joselu y Morata...
santiago90c

#494Mensaje

benosteles escribió:Sarabia se fue porque no habia lugar para el estando Ozil y el todopoderoso Kaka.
+1 Adebayor me cae muy bien pero creo que es el momento de darle oportunidad a Morata.
soycule

#495Mensaje

yo no lo veo para el madrid la verdad, hoy fallo un 1 contra 1, eso no se puede fallar!!
steven2409

#496Mensaje

santiago90c escribió:
+1 Adebayor me cae muy bien pero creo que es el momento de darle oportunidad a Morata.

No olvides a Joselu 3 partidos ( incluido el debut en el Bernabeu frente al Almería ) 2 goles y eso no esta mal para un jugador q viene de la cantera, yo soy defensor del regreso de Manolito pero preferiria darle paso a Morata y a Joselu.
santiago90c

#497Mensaje

steven2409 escribió:
santiago90c escribió:

No olvides a Joselu 3 partidos ( incluido el debut en el Bernabeu frente al Almería ) 2 goles y eso no esta mal para un jugador q viene de la cantera, yo soy defensor del regreso de Manolito pero preferiria darle paso a Morata y a Joselu.
Joselú es otro gran prospecto, pero de Morata a Joselú prefiero a Morata, pero buneo, esa es mi opinión. Lo que yo no entiendo es cómo no darle oportunidad si quiera a uno de los jóvenes, que hablamos de una generación que promete mucho.
Borrar usuario 6897

#498Mensaje

Morata tiene buena pinta,pero que muy buena pinta,el problema es que todavía le falta foguearse y eso en el primer equipo se me antoja un poco difícil,una cesion en un equipo de 1ª en el que pueda disputar bastantes minutos seria lo ideal.Hoy con la selección metió 3 y falló 4 bastante claras,cuando tenga 2 y meta las 2,estará mas que listo para el primer equipo.
santiago90c

#499Mensaje

tassotti escribió:Morata tiene buena pinta,pero que muy buena pinta,el problema es que todavía le falta foguearse y eso en el primer equipo se me antoja un poco difícil,una cesion en un equipo de 1ª en el que pueda disputar bastantes minutos seria lo ideal.Hoy con la selección metió 3 y falló 4 bastante claras,cuando tenga 2 y meta las 2,estará mas que listo para el primer equipo.
Si hablamos de algo que le pasa seguido, pues estoy de acuerdo, pero si hablamos de este partido en específico no me parece algo razonable.
Borrar usuario 6897

#500Mensaje

santiago90c escribió:
tassotti escribió:Morata tiene buena pinta,pero que muy buena pinta,el problema es que todavía le falta foguearse y eso en el primer equipo se me antoja un poco difícil,una cesion en un equipo de 1ª en el que pueda disputar bastantes minutos seria lo ideal.Hoy con la selección metió 3 y falló 4 bastante claras,cuando tenga 2 y meta las 2,estará mas que listo para el primer equipo.
Si hablamos de algo que le pasa seguido, pues estoy de acuerdo, pero si hablamos de este partido en específico no me parece algo razonable.
No,pero yo no lo digo por un partido,y tampoco es una critica,yo lo veo algo lógico por su edad,es un pelin fallon,pero tiene otras virtudes de grandisimo delantero,sobretodo con los movimientos.
Responder