PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#481Mensaje

blanquecina escribió:Hola a tod@s! Soy una aficionada del madrid desde que tengo uso de razón. Acabo de encontrar este foro y me gustaria participar para comentar juntos las alegrias y las tristezas que nos va dejando el equipo. Un saludo !!
Bienvenida, pasatelo bien ;)
Escorial9
Mensajes: 96
Registrado: Jul-2012

#482Mensaje

yo despues de un tiempo de inactividad debido a algunos problemas personales, he podido volver al foro! jejeje se os echaba de menos!! :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#483Mensaje

A los nuevos... bienvenidos, un momento durito para venir por aquí...
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#484Mensaje

no habia visto lo de marado :?

Uno de los que mas me gustaba leer, le daba variedad al foro, no las verdades absolutas que se ven muy seguido, ojala vuelvas compañero, almenos para el mundial del 2014 que argentina va a necesitar gente que la defienda y quedamos pocos efectivos :meparto:

Por cierto bienvenidos a los nuevos :D
en_blanco
Mensajes: 33
Registrado: Nov-2012

#485Mensaje

Hola...

Me acabo de registrar en este foro hace un momento pero vengo leyendoos desde hace tiempo.

Supongo que tengo que decir alguna cosa sobre mi para empezar, ¿no?

Creo que tal y como estan ahora las cosas tengo que definirme como un "madridista disfrazado" o un "pseudomadridista", con lo cual voy a recibir leña de muchos de por aquí por lo que he estado leyendo.

En el R. Madrid actual creo que fallan cosas pero considero que tenemos si no la mejor plantilla del mundo, la mejor plantilla de Europa, seguro. Y aunque el equipo esta temporada no da buenas señales... creo que vendrán tiempos mejores.

¿Mis jugadores emblema? Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Özil y Benzema. Y a partir de ahí se estructura el equipo. (Mas leña, ¿no?)

Espero pasar buenos ratos por aquí. (Sin malos rollos)

Un saludo.
Borrar usuario 15335

#486Mensaje

en_blanco escribió:Hola...

Me acabo de registrar en este foro hace un momento pero vengo leyendoos desde hace tiempo.

Supongo que tengo que decir alguna cosa sobre mi para empezar, ¿no?

Creo que tal y como estan ahora las cosas tengo que definirme como un "madridista disfrazado" o un "pseudomadridista", con lo cual voy a recibir leña de muchos de por aquí por lo que he estado leyendo.

En el R. Madrid actual creo que fallan cosas pero considero que tenemos si no la mejor plantilla del mundo, la mejor plantilla de Europa, seguro. Y aunque el equipo esta temporada no da buenas señales... creo que vendrán tiempos mejores.

¿Mis jugadores emblema? Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Özil y Benzema. Y a partir de ahí se estructura el equipo. (Mas leña, ¿no?)

Espero pasar buenos ratos por aquí. (Sin malos rollos)

Un saludo.
Hola,viendo los futbolistas que citas deduzco tus gustos futbolísticos.No te preocupes,para muchos no serás un pseudomadridista.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#487Mensaje

Al olor de la sardina
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#488Mensaje

en_blanco escribió:Hola...

Me acabo de registrar en este foro hace un momento pero vengo leyendoos desde hace tiempo.

Supongo que tengo que decir alguna cosa sobre mi para empezar, ¿no?

Creo que tal y como estan ahora las cosas tengo que definirme como un "madridista disfrazado" o un "pseudomadridista", con lo cual voy a recibir leña de muchos de por aquí por lo que he estado leyendo.

En el R. Madrid actual creo que fallan cosas pero considero que tenemos si no la mejor plantilla del mundo, la mejor plantilla de Europa, seguro. Y aunque el equipo esta temporada no da buenas señales... creo que vendrán tiempos mejores.

¿Mis jugadores emblema? Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Özil y Benzema. Y a partir de ahí se estructura el equipo. (Mas leña, ¿no?)

Espero pasar buenos ratos por aquí. (Sin malos rollos)

Un saludo.
Bienvenido y suerte porque si te dejas te ponen y te quitan el disfraz.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#489Mensaje

Bueno, no empezemos el show en este post tambien...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#490Mensaje

Masquerade escribió:Bueno, no empezemos el show en este post tambien...
Si para eso es este post :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#491Mensaje

Bienvenidos a todos los que se autodenominan "pseudomadridistas", esperemos que comentéis por aquí si el Madrid empieza a jugar bien y va para arriba.

;)
Lori
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2012
Ubicación: Madrid

#492Mensaje

¡Hola a tod@s! ¿Cómo estais?
Pues yo también soy nueva por aquí y Madridista desde muy pequeñita.
Y estoy deseando que llegue el sábado para ir al campo aunque creo que acabaré congelada :fiesta: :roll:
Nos leemos!
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#493Mensaje

bienvenida! se llena de mujeres esto :lol: saratoga y vangol van a estar contentas :mrgreen:
Lori
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2012
Ubicación: Madrid

#494Mensaje

Gracias Dvl2! ¿Somos muchas por aquí? Me encanta que cada vez seamos más las que nos guste el futbol.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#495Mensaje

¡Bienvenida! Espero que te lo pases bien aquí ;)
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#496Mensaje

Lori escribió:Gracias Dvl2! ¿Somos muchas por aquí? Me encanta que cada vez seamos más las que nos guste el futbol.
Pues hay algunas, pasate por aca, http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... &start=260 "el rincon de las madridistas" ahi las vas a conocer a todas :mrgreen: , saludos!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#497Mensaje

Se extrañaban mujeres por este foro, parece que van llegando, ojala se queden por mucho tiempo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#498Mensaje

¿Pero ellas son madridistas o pseudo?
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#499Mensaje

Bienvenida Lori,espero que te diviertas por aqui,si te apete pasate por el rincon.Tambien quiero darle la bienvenida al madridista disfrazado jajajja.
Y respecto a lo otro...yo soy MADRIDISTA con mayusculas jajaja
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#500Mensaje

¡Bienvenida! A ver si es definitiva, porque muchas pasan por aquí pero no vuelven :(
¿Nosotras? Igual de madridistas que Raúl, nada de pseudo :lol:
Cerrado