Boxeo

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#481Mensaje

alien888 escribió:ImagenDesde Tyson nadie ha vuelto a dar ostias consagradas como dios manda :sisi:
Las daba tan bien, que en su momento empezó a temerse que a la larga iba a acabar con el negocio del boxeo profesional de los pesos pesados. Algo así como una Liga de uno. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#482Mensaje

Pero hay que reconocerle a FM Jr la capacidad que tiene para apenas recibir golpes. Eso también es boxeo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#483Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
alien888 escribió:ImagenDesde Tyson nadie ha vuelto a dar ostias consagradas como dios manda :sisi:
Las daba tan bien, que en su momento empezó a temerse que a la larga iba a acabar con el negocio del boxeo profesional de los pesos pesados. Algo así como una Liga de uno. :sisi: :sisi: :sisi:
Discrepo. Tyson no ganó a nadie en su primera época porque no había nadie. Las apuestas eran a ver si tumbaba a su rival en más o menos de un minuto y eso de alguna forma contribuyó a relanzar el show. Sus mejores rivales fueron Trevor Berbick y un Michael Spinks que salió al ring a cobrar e irse al suelo en cuanto pudo para retirarse del boxeo.

No voy a desmerecer la potencia y pegada descomunal que era Tyson pero su carrera no me dice nada. Muy lejos de los grandes pesos pesados. Lo sitúo claramente por debajo de Evander Holyfield o Lennox lewis.
Borrar usuario 15403.

#484Mensaje

DelBosque escribió:Pero hay que reconocerle a FM Jr la capacidad que tiene para apenas recibir golpes. Eso también es boxeo.
+ 1
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#485Mensaje

La pelea no estuvo a la altura de lo que vendieron, eso sí, el único que quiso pelear fué el Pacman, ni siquiera el punteo de los jueces fué tan apretado, y en el cuadrilátero se vió otra cosa...

Por ese tipo de cosas el boxeo hace tiempo que perdió credibilidad y atractivo.
Borrar usuario 4361.

#486Mensaje

correr como nenaza y buscar ganar por puntos no me parece muy de boxeo, fué una basura total esa pelea.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#487Mensaje

A mí me gustó esta columna y creo que resume muy bien lo que fue el combate y las sensaciones que causó:

http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... sin-brillo
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#488Mensaje

trecool escribió:correr como nenaza y buscar ganar por puntos no me parece muy de boxeo, fué una basura total esa pelea.

"El combate del siglo"...Mis pelotas!!!!
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#489Mensaje

alien888 escribió:ImagenDesde Tyson nadie ha vuelto a dar ostias consagradas como dios manda :sisi:
Amen reverendo
aepit

#490Mensaje

DelBosque escribió:Pero hay que reconocerle a FM Jr la capacidad que tiene para apenas recibir golpes. Eso también es boxeo.
Por supuesto.

El boxeo de Floyd no es el más divertido de ver, pero es un gran boxeo, esquivando y pegando con contras, mucha técnica, ese es su estilo y es el que se le ha servido para triunfar, si tuviera golpes demoledores pues igual veríamos a otro boxeador, pero cada uno pelea con sus armas y las de Floyd son la defensa y las contras.
Y no hay que infravalorar eso, a mi me parece impresionante como esquiva pegado a las cuerdas, sin espacio, como logra ver los puños de su rival tan cerca y acertar con contras mientras va esquivando.

Por cierto vi la pelea al día siguiente entera, la verdad es que se pasó todo el combate reculando y tirando jabs, intentado con ellos mantener a ralla a Many, el cuál iba persiguiéndolo y presionandolo....

Pero no lo veo claro, quizás yo me hubiera decantado por Many como ganador, pero....no se...en cualquier caso ganara quien ganara las diferencias deberían ser mínimas.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#491Mensaje

trecool escribió:correr como nenaza y buscar ganar por puntos no me parece muy de boxeo, fué una basura total esa pelea.
asi pelea siempre , corriendo y escapandose , haciendo lo minimo para ganar , y va de chulo por la vida ,
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#492Mensaje

DelBosque escribió:Pero hay que reconocerle a FM Jr la capacidad que tiene para apenas recibir golpes. Eso también es boxeo.
houdinni
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#493Mensaje

roy jones jr , si que era un fenomeno ,
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45004
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#494Mensaje

aepit escribió:
DelBosque escribió:Pero hay que reconocerle a FM Jr la capacidad que tiene para apenas recibir golpes. Eso también es boxeo.
Por supuesto.

El boxeo de Floyd no es el más divertido de ver, pero es un gran boxeo, esquivando y pegando con contras, mucha técnica, ese es su estilo y es el que se le ha servido para triunfar, si tuviera golpes demoledores pues igual veríamos a otro boxeador, pero cada uno pelea con sus armas y las de Floyd son la defensa y las contras.
Y no hay que infravalorar eso, a mi me parece impresionante como esquiva pegado a las cuerdas, sin espacio, como logra ver los puños de su rival tan cerca y acertar con contras mientras va esquivando.

Por cierto vi la pelea al día siguiente entera, la verdad es que se pasó todo el combate reculando y tirando jabs, intentado con ellos mantener a ralla a Many, el cuál iba persiguiéndolo y presionandolo....

Pero no lo veo claro, quizás yo me hubiera decantado por Many como ganador, pero....no se...en cualquier caso ganara quien ganara las diferencias deberían ser mínimas.
Gran análisis compañero.

Partiendo de la base de que yo NO TENGO NI IDEA DE BOXEO, diré que tampoco merece tantas piedras May. Su boxeo, tal y como yo lo vi el otro día no es vistoso ni mucho menos pero defiende como un jabato. Eso es loable también.
aepit

#495Mensaje

Yo tampoco es que tenga una gran idea, es un deporte que me gusta y que seguiria con regularidad si lo pusieran por TV, por lo menos antes cuando estaba Marca TV los sábados por la noche había un programa llamado "la noche del boxeo" o algo asi y ponian varias peleas, me gustaba mucho, porque no solo daban peleas actuales, si no también del pasado.
Un programa así es lo que hace falta.
Borrar usuario 15403.

#496Mensaje

j30madr escribió:
trecool escribió:correr como nenaza y buscar ganar por puntos no me parece muy de boxeo, fué una basura total esa pelea.
asi pelea siempre , corriendo y escapandose , haciendo lo minimo para ganar , y va de chulo por la vida ,
hombre, por mencionar alguna de sus peleas màs destacadas està la que sostuvo con Judah, que en su momento era uno de los mejores en su peso y ademàs tenìa una velocidad y tècnica exquisita, y Mayweather le ganò y bien esa pelea.

[youtube]IfPz7dA-S18[/youtube]

que si, Floyd es un arrogante y lo que se quiera pero es uno de los tìos con màs recursos boxìsticos en la actualidad. y un boxeador que no destaca excesivamente por su pegada no puede ir a fajarse de tù a tù con un pegador nato, por tanto debe siempre recurrir a la estrategia que màs le convenga. y Pacquiao sì ganò varios asaltos pero en la cuesta abajo fallò casi todo y Floyd acertò màs.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#497Mensaje

Y digo yo que si a Floyd le va bien con ese estilo no lo va a cambiar nunca.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#498Mensaje

DelBosque escribió:Y digo yo que si a Floyd le va bien con ese estilo no lo va a cambiar nunca.
hasta que le pillen bien , entonces tendra dudas
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#499Mensaje

A sus 38 años y a una pelea de su retiro... no, no va a cambiar su estilo.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#500Mensaje

de todas formas el boxeo esta pasando por una crisis , y mas en los pesos pesados , los klitschko son mas aburridos ...
Responder