2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
David_RM

#481Mensaje

Lo que hace el Barça es lo lógico. Los pruebas y si no dan el nivel los vendes. Aquí se venden sin ni siquiera hacerlos debutar.
migtra

#482Mensaje

Si ha habido un club que históricamente ha mirado poco a su cantera es el Barcelona. Ahora, no podemos negar lo evidente. A mí me repatea todo el rollo que se traen con la Masía, pero no se puede negar que están haciendo bien las cosas desde hace tiempo. De acuerdo que no es oro todo lo que reluce (dentro de poco van a tener más repescados que canteranos), pero ahí están los resultados.
MVC9

#483Mensaje

Tampoco nos volvamos locos... Si vale volverá, sino pues ganaremos un buen dinero, no es el primer caso que sale y luego vuelves, es mas, son mayorías los que vuelven... Granero, Arbeloa, callejón, de la red, etc.

Si es tan bueno que lo demuestre, el RM se juega títulos cada día y no podemos estar con pruebas, menos cuando dispones de los mejores del mundo.
raulista1301

#484Mensaje

Mientras dejamos la banda derecha sólo con Arbeloa, cuya única alternativa que se baraja es un tio que va a cumplir los 30 tacos y nos va a pedir el oro y el moro por 2 años...
jako

#485Mensaje

y pensar que hace 6 meses lo conocían los cuatro excéntricos que ven los partidos del filial ;) m
raulista1301

#486Mensaje

Es mucho mejor pagar cerca de 30 millones (porque no os engañéis, es lo que nos van a pedir por Maicon) por un tio que le quedan dos telediarios y para lo poco que va a dar al final saldrá caro.
benosteles

#487Mensaje

Es verdad que no los probamos pero es que los jugadores necesitan estar listos para debutar, muchos quieren que con 17-18 años debuten y se posicionen en el primer equipo cuando salvo que seas un Raul-Casillas-Messi-Cristiano eso es muy dificil.

Esta es apenas la primera temporada que Carvajal resalta y muchos ya lo ponen como Cafu.Yo no creo que este listo para pasar al primer equipo y salvo Joselu o Nacho no creo que alguien del Castilla este listo para subir al primer equipo.
Kartuleiro

#488Mensaje

jako escribió:y pensar que hace 6 meses lo conocían los cuatro excéntricos que ven los partidos del filial ;) m
Y digo yo,¿Y eso que mas da?que lo conozcan 4 excentricos o que se le conozca a nivel internacional es obice para no darle una oportunidad?si el chico tiene futuro y estamos en un momento en que el equipo va bien no veo yo impedimento para darle minutos...
zam

#489Mensaje

Todavía le vamos a sacar más pasta que a Lass o Kaká O_o
Kartuleiro

#490Mensaje

benosteles escribió:Es verdad que no los probamos pero es que los jugadores necesitan estar listos para debutar, muchos quieren que con 17-18 años debuten y se posicionen en el primer equipo cuando salvo que seas un Raul-Casillas-Messi-Cristiano eso es muy dificil.

Esta es apenas la primera temporada que Carvajal resalta y muchos ya lo ponen como Cafu.Yo no creo que este listo para pasar al primer equipo y salvo Joselu o Nacho no creo que alguien del Castilla este listo para subir al primer equipo.
Nos han dicho tantas veces eso de que tienen que tirar la puerta,que tienen que estar preparados,que con 18 años no puede subir al 1 equipo y posicionarse,en fin topico madridista 100x100.
_Jesus_

#491Mensaje

Yo lo hubiera dejado si tiene minutos...pero si no tiene que se marche a otra liga. Puede hacerse jugador como Callejon en el Espanyol y luego si hace buena temporada vendrá.
JuanitoMaravilla

#492Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo lo hubiera dejado si tiene minutos...pero si no tiene que se marche a otra liga. Puede hacerse jugador como Callejon en el Espanyol y luego si hace buena temporada vendrá.
Pero digo yo, que parece que Florentino y Mourinho lo han largado de una patada, y lo que no queréis ver es que se va a cobrar el doble seguramente, y que el que ha decidido irse ha sido él.
Kartuleiro

#493Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Yo lo hubiera dejado si tiene minutos...pero si no tiene que se marche a otra liga. Puede hacerse jugador como Callejon en el Espanyol y luego si hace buena temporada vendrá.
Pero digo yo, que parece que Florentino y Mourinho lo han largado de una patada, y lo que no queréis ver es que se va a cobrar el doble seguramente, y que el que ha decidido irse ha sido él.
La pregunta es han hecho lo posible para retenerlo?lo han valorado como merece?o sencillamente no cuentan con el y lo dejaron irse?
Porque vamos si es jugador tuyo y crees que te aportara algo es bastante facil retenerlo,ademas la ocasion era esta.
JuanitoMaravilla

#494Mensaje

Pues eso no lo sabemos ninguno, pero si un equipo llega con 8 millones por un jugador de Segunda B..la oferta ya es difícil de rechazar.
Kartuleiro

#495Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues eso no lo sabemos ninguno, pero si un equipo llega con 8 millones por un jugador de Segunda B..la oferta ya es difícil de rechazar.
Que le doblan el sueldo sin problemas se le iguala y ficha del 1 equipo asi de facil PUNTO.
No hay confianza en la cantera esto es asi,para su puesto suena un tio que saldra mas caro que 8M y ficha bastante mas alta que Carvajal.
Si ponen 8M es que algo le ven al pibe...el siguiente posiblemente sea Joselu y tambien entrara dinero,pero mientras vendemos canteranos aun tenemos en plantilla a Lass,carvallo,kaka,gago....

Imagen
vikingo34

#496Mensaje

O viene un crack mundial en esa posición o es una cagada, se dan dos circunstancias el mejor jugador del filial (o alemos el que tiene mas papeletas para subir), cuadra que juega en la posición que hay que reforzar. Y ni aun así sube, es un poco revelador de la confianza que tenemos en la cantera
vikingo34

#497Mensaje

Una preguntas aire. Estaba varane mas preparado que Carvajal para formar parte de la plantilla? Con 22 partidos en la ligue 1 y habiendo descendido ? Yo creo que no
Kartuleiro

#498Mensaje

vikingo34 escribió:Una preguntas aire. Estaba varane mas preparado que Carvajal para formar parte de la plantilla? Con 22 partidos en la ligue 1 y habiendo descendido ? Yo creo que no
+1
Kartuleiro

#499Mensaje

Kartuleiro escribió:
vikingo34 escribió:Una preguntas aire. Estaba varane mas preparado que Carvajal para formar parte de la plantilla? Con 22 partidos en la ligue 1 y habiendo descendido ? Yo creo que no
+1
Un apunte para estos que piensan que si con 18 años no se puede subir al primer equipo,que si hay que tirar la puerta y demas zaranjadas...
Un lateral de la ultima eurocopa subio a primera desde 2B con 53 partidos,y hay esta nadie se lo a comido ni nada raro por cierto salio campeon de la eurocopa.
Es lo de siempre ninguna confianza en la cantera aun cuando el momento es el idoneo,Lamentable.ahi seguimos con casillas,arbeloa,granero y callejon...
LQDY

#500Mensaje

Joaky escribió:Es que lo que esta pasando con Carvajal no es nada nuevo, esto lleva sucediendo varios años. Si es que nos hacemos falsas ilusiones, la politica que ahora mismo tiene el club es: canterano que apunta maneras, cedido a un equipo con opción de compra. Esto es lo que ha pasado, lo que esta pasando y lo que seguirá pasando.
Pero eso no es de ahora,
¿sabías que Del Bosque, después de pasar dos años en el antiguo Castilla, estuvo cedido tres años ( Castellón -Córdoba- Castellón ) antes de jugar once años en el Madrid?,
pues eso, que nunca ha estado fácil, que se lo curren donde sea (si es fuera, también) y si valen, que vuelvan dando una patada en la puerta del vestuario.
Responder