José Rodríguez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#481Mensaje

Esperemos que el partido de ayer no le pase factura para este sábado. No perder en Sabadell sería importantísimo.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#482Mensaje

Aun cumplió 19 añitos en Diciembre.

Para mi, es el mayor talento de la cantera en años. Sí, incluso por delante de Jesé. Lo cual ya dice el enorme potencial que tiene para mi.

Sin embargo, para mi es evidente que tiene algo malo. Algo hay en esa cabeza que le hace...no terminar de ser estable.
Toril lo ha llevado muy, pero muy muy mal. El año pasado intentó cargarse la carrera del chaval, sólo porque Toril es un chulo creido y como no estaba entre sus protegidos quemó a José Rodríguez a base de bien. Todo por ganar la disputa personal con Mourinho.
Eso no quita que efectivamente, hay indicios que apuntan a que este chico tiene cosas que no parecen muy aconsejables. Como aquella vez que le cazaron hablando mal de Morata a las espaldas del propio Morata antes de salir a un partido....

Lo enormemente inútil que era Toril, unido a que José Rodríguez también es un poco inestable, al final hacen de José Rodríguez un caso un poco difícil de llevar.
Pero si se trabaja bien con él, realmente tiene unas cualidades técnicas y físicas escandalosas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#483Mensaje

no me ha quedado claro qué es lo que le ves malo. En los equipos inferiores, y en la selección, ha sido referente. No le recuerdo ninguna movida rara.
Lo que dijo de Morata, es un comentario entre compañeros, pecó de pardillo por no pensar que, ahora, los periodistas deportivos están más pendientes de la salsa rosa que del fútbol en sí. ¿Has jugado alguna vez al fútbol (a cualquier nivel)?, ¿no has comentado algo parecido de un compañero?
¿qué le has visto malo?,
más allá de que tiene que seguir creciendo y depurando errores (como cualquier jugador de su edad, o incluso algo mayor, por ejemplo: Morata, Jesé, Illarra, Isco y tantos otros).
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#484Mensaje

Lo de Morata estuvo feo en caso de ser verdad, que vete tú a saber si dijo eso porque no tenía ningún sentido. Pero también hay que tener en cuenta que tenía 18 años y que estaba crecidito por todo lo que había pasado con él. Una buena colleja y a seguir jugando.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#485Mensaje

David_RM escribió:Lo de Morata estuvo feo en caso de ser verdad, que vete tú a saber si dijo eso porque no tenía ningún sentido. Pero también hay que tener en cuenta que tenía 18 años y que estaba crecidito por todo lo que había pasado con él. Una buena colleja y a seguir jugando.
Bueno, si nos vamos a remontar a hace años hasta Jesé tiene sus chorradas y ahora se comporta como todo un profesional, igual que Morata que bastante está aguantando.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#486Mensaje

LQDY escribió:no me ha quedado claro qué es lo que le ves malo. En los equipos inferiores, y en la selección, ha sido referente. No le recuerdo ninguna movida rara.
Lo que dijo de Morata, es un comentario entre compañeros, pecó de pardillo por no pensar que, ahora, los periodistas deportivos están más pendientes de la salsa rosa que del fútbol en sí.
¿qué le has visto malo?,
más allá de que tiene que seguir creciendo y depurando errores (como cualquier jugador de su edad, o incluso algo mayor, por ejemplo: Morata, Jesé, Illarra, Isco y tantos otros).
Lo único que le veo de malo es que tengo la impresión (esto es impresión mia claro, no se pueden tener pruebas de esto) de que mentalmente es bastante inestable en cuanto a autoexigencia.

Son detalles....en los partidos, siempre tiene fases en las que presiona al máximo, y luego se cansa, y como se cansa, igual pasa un rival a 1 metro de él, siendo el centrocampista de cierre en ese momento, y se le queda mirando y le deja pasar.
José Rodríguez le ves jugar y tiene cosas..... curiosas. No son detalles técnicos a pulir, o falta de preparación física....son detalles de directamente, pasar de realizar ciertos trabajos cuando deja de apetecerle durante el partido.

Desgraciadamente con Toril eso se convirtió también en una guerra de intereses extradeportiva en la que Toril no dudó en intentar terminar con la carrera deportiva del chico de la forma más rastrera posible. Toril no logró hacer absolutamente nada con José Rodríguez.
Pero eso no quita que..... realmente a José Rodríguez se le ven ciertos detalles durante los partidos que son....extraños. Ahora desde que se cambió de entrenador parece que va mucho mejor.

Y aquel detalle de cuando le pillaron (además de una forma muy natural) rajando de Morata a sus espaldas justo antes de salir al campo.... yo creo que hay que reconocer que debe tener un carácter bastante bastante especial. Porque hacer eso, de un compañero, justo antes de empezar un partido.... es que hay que reconocerlo...es rarísimo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#487Mensaje

David_RM escribió:Lo de Morata estuvo feo en caso de ser verdad, que vete tú a saber si dijo eso porque no tenía ningún sentido. Pero también hay que tener en cuenta que tenía 18 años y que estaba crecidito por todo lo que había pasado con él. Una buena colleja y a seguir jugando.
sí que lo dijo, salió en TV. Más o menos vino a decir: "Joder, que malo es Morata". Menudo pecado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#488Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Lo de Morata estuvo feo en caso de ser verdad, que vete tú a saber si dijo eso porque no tenía ningún sentido. Pero también hay que tener en cuenta que tenía 18 años y que estaba crecidito por todo lo que había pasado con él. Una buena colleja y a seguir jugando.
sí que lo dijo, salió en TV. Más o menos vino a decir: "Joder, que malo es Morata". Menudo pecado.
No, si acabo de ver el vídeo. Pero es que a mí no me encajan las palabras con la boca. Ni creo que José hable como Yoda: muy malo es... mucho... el Álvaro O_o
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#489Mensaje

Venga hombre, ahora os vais a poner así porque José Rodríguez haya dicho eso de Morata cuando idolatráis a Jesé que el año pasado agredió a un jugador y escupió a otro. Por no comentar la agresión al árbitro. Vamos a dejarnos de tonterías...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#490Mensaje

Chikilicuatre escribió: Lo único que le veo de malo es que tengo la impresión (esto es impresión mia claro, no se pueden tener pruebas de esto) de que mentalmente es bastante inestable en cuanto a autoexigencia.

Son detalles....en los partidos, siempre tiene fases en las que presiona al máximo, y luego se cansa, y como se cansa, igual pasa un rival a 1 metro de él, siendo el centrocampista de cierre en ese momento, y se le queda mirando y le deja pasar.
José Rodríguez le ves jugar y tiene cosas..... curiosas. No son detalles técnicos a pulir, o falta de preparación física....son detalles de directamente, pasar de realizar ciertos trabajos cuando deja de apetecerle durante el partido.

Desgraciadamente con Toril eso se convirtió también en una guerra de intereses extradeportiva en la que Toril no dudó en intentar terminar con la carrera deportiva del chico de la forma más rastrera posible. Toril no logró hacer absolutamente nada con José Rodríguez.
Pero eso no quita que..... realmente a José Rodríguez se le ven ciertos detalles durante los partidos que son....extraños. Ahora desde que se cambió de entrenador parece que va mucho mejor.

Y aquel detalle de cuando le pillaron (además de una forma muy natural) rajando de Morata a sus espaldas justo antes de salir al campo.... yo creo que hay que reconocer que debe tener un carácter bastante bastante especial. Porque hacer eso, de un compañero, justo antes de empezar un partido.... es que hay que reconocerlo...es rarísimo.
cierto, tiene partidos (que no todos), en los que hay fases que se va del partido. Es algo a corregir. Pero eso le pasa a muchísimos jugadores (por ejemplo, Modric, Isco, y podría seguir). De todas formas,además de un defecto que le deben corregir (algo que en la cantera del Madrid no se suele hacer, por eso nos salen tantos jugadores a medio hacer, Gutis, Jurados, y tantos otros), también lo veo porque no le acaban de entregar la manija del equipo (o no se gana), entonces, cuando el juego empieza a ir por fuera de su alcance, es verdad, se desconecta. pero ya te digo que eso le pasa a muchos jugadores, incluidos cracks de 1ª división.
José es un jugador que necesita estar, a menudo, en contacto con la pelota (a diferencia de lo que ocurre con Jesé). Pero es normal, y bueno, que el mediocampista que dirige al equipo, esté, más que el resto, en contacto con el balón.
Lo de Toril el año pasado, pues sí, un año de retraso en su formación. El adelanto que llevaba, lo ha perdido, pero bueno, está a tiempo de recuperar terreno.
Lo de Morata me parece una pequeñez. Si lo hubiese dicho de cualquier otro, que no fuese el "elegido" por la prensa como delantero centro titular, hubiese pasado totalmente desapercibido. No creo que eso llegue ni a categoría de mal detalle de compañerismo. Si lo hubiese hecho en declaraciones a un medio, aún, pero se lo estaba comentando a otro compañero.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#491Mensaje

Yo a este le he visto detalles de gran jugador.

En el partido no lo detallé. Me parece interesante seguirlo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#492Mensaje

Se le ve muy verde, pero también apunta maneras.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#493Mensaje

OTRO ACIERTO DE MOU :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#494Mensaje

Es un jugador que despista,por un lado esta verde algo normal,pero por otro tiene cosas de jugador de primer nivel,no conviene perderlo de vista.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#495Mensaje

[youtube]15L_oTzt0ms[/youtube]

0:25 pueden ver el gol de José. Muy bonito

(Tienen que darle a "mirar en youtube")
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#496Mensaje

Golazo de crack (que no digo que él sea un crack, sino que el gol lo es). Sigo teniendo esperanzas de verlo en el primer equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#497Mensaje

Golazo,tiene madera este chico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#498Mensaje

A mi si me gustaría verlo en un equipo de 1ª para que creciera, aún es muy irregular por momentos. Es ese perfil tan nuestro de medio de mucha calidad pero que se puede dispersar fácilmente. Hay que llevarlo con tranquilidad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#499Mensaje

zam escribió:A mi si me gustaría verlo en un equipo de 1ª para que creciera, aún es muy irregular por momentos. Es ese perfil tan nuestro de medio de mucha calidad pero que se puede dispersar fácilmente. Hay que llevarlo con tranquilidad.
para nada, no hemos sacado un medio como él en la vida, o al menos no lo recuerdo.

o son currantes o son exquisitos. Os son físicos o son técnicos. Que aúnen las dos condiciones, para nada.

es más, yo te diría que parece más un producto típico de los de la esquina de arriba (a mí, en ciertos momentos, me recuerda, algo, al que ahora entrena al bayern).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#500Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:A mi si me gustaría verlo en un equipo de 1ª para que creciera, aún es muy irregular por momentos. Es ese perfil tan nuestro de medio de mucha calidad pero que se puede dispersar fácilmente. Hay que llevarlo con tranquilidad.
para nada, no hemos sacado un medio como él en la vida, o al menos no lo recuerdo.

o son currantes o son exquisitos. Os son físicos o son técnicos. Que aúnen las dos condiciones, para nada.

es más, yo te diría que parece más un producto típico de los de la esquina de arriba (a mí, en ciertos momentos, me recuerda, algo, al que ahora entrena al bayern).
De La Red, Guti, Parejo, Borja Valero, Granero... cada cual con sus características eran buenos jugadores del centro del campo. Mereocupa la mentalidad tipo Parejo o Guti, se les sacó a relucir muy pronto y no acabaron de asentarse nunca.
Responder